In My Mailbox: Noviembre & Diciembre 2014

by - 4:05 p.m.

In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados. 
Bueno, lo prometido es deuda y aquí tenemos el segundo y último In My Mailbox del año. Como ya había mencionado en el IMM anterior haré esta entrada bimestral porque no soy de comprar un montón de libros en un mes pero debido a que es Diciembre (y que hubo aguinaldo) he conseguido un total de 9 libros comprados y uno prestado.
Ciudad de Almas Perdidas de Cassandra Clare fue una compra del mes de Octubre de unos libros que Eli de Books Minion tenía para vender a muy buenos precios. Aproveche a comprarlo porque tengo la trilogía de Los Orígenes pero la serie original (The Mortal Instruments) es de mi hermanita y estoy haciendo el esfuerzo de conseguir mis propios ejemplares. El paquete llego a principios de Noviembre en perfectas condiciones y con un montón de marcapáginas de regalo, todo muy bonito. Posteriormente vino "El Buen Fin" que es la versión mexicana del Black Friday de USA y decidí ser fuerte y no salir ya que sabía que iba a querer todo (no funciono mucho porque termine comprando pero it was okay) y al final conseguí Quidditch a través de los tiempos de JK Rowling. La verdad pensaba que no estaban estos libritos en mi ciudad y hace poco (por una amiga que trabaja en una librería) supe que sí y me he dado a la tarea de conseguirlos, con ese sólo me queda por conseguir Los Cuentos de Beedle el Bardo y tener mi colección de Harry Potter completa.

El principal motivo de no querer comprar tanto en Noviembre a pesar de las ofertas era que sabía que en Diciembre llegaría un poco más de dinero y soporte (casi) victoriosa la tentación y en Diciembre me destrampe un poquito. Yo tenía una lista de libros que planeaba comprar en este mes pero a veces suele pasar que no sale como pensábamos y resulta que llego a Liverpool y veo que casi no hay nada (Juro que me puse triste y sentimental porque no estaba ninguno de los que quería) pero la muchacha que me atendió se portó bastante amable y fue a ver si en el almacén había al menos uno de los que quería, al parecer era mi día de suerte y conseguí dos de ellos: Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare e ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg.

Ya estando ahí mi plan inicial era comprar Ciudades de Papel pero vi la edición de La Ladrona de Libros de Markus Zusak que quería y estaba descontinuada en Gandhi ya que todas las que están saliendo son con la portada de la película y yo quería la edición original. La verdad estoy muy contenta, la edición es preciosa tanto dentro como por fuera, pasta dura y por dentro los inicios de capitulo son de color rojo. También compre Fangirl de Rainbow Rowell que es el libro que más me atrae de la autora (Sí, ya prometo leer Eleanor & Park *lo juro por la garrita*) y es mi lectura actual.

Como todos saben y si no saben vayan AQUÍ, planeo leer bastantes clásicos y la idea era iniciar este 2015 y por eso me anime a comprar El Fantasma de Canterville y Otros Relatos de Oscar Wilde y El Extraño Caso del Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Ambos están en mis lista de clásicos por leer y espero traerles pronto mi opinión al respecto y ver si ustedes se animan a leer más clásicos conmigo.


Como también recordarán, en Gandhi hubo la promoción de envío gratis a toda la República y mi hermanita y yo no podíamos desaprovechar la oportunidad así que pedimos uno cada quién. En mi caso fue The Maze Runner: Expedientes Secretos de James Dashner. La verdad estoy muy contenta con esta adquisición y planeo pronto releer la saga para traerles mi opinión.
Por último, les cuento que un día llego al trabajo y una compañera me dice "Te traje este libro, te lo presto para que lo leas" y normalmente no soy de prestar libros y menos a alguien con el que casi no he convivido pero me ofreció El Juicio Final de John Katzenbach, un autor que tenía mucho tiempo queriendo leer. Al final accedí y no me arrepiento, me encanto la escritura del autor y sin lugar a dudas leeré más de él. Pueden ver la reseña AQUÍ.
Bueno, eso es todo, tengo bastantes libros para disfrutar estos días y estoy muy contenta con mis nuevas adquisiciones. No se pudo más porque pinte mi cuarto y mande a hacer un librero porque ya no me entran los libros donde los tengo (que es la parte de arriba de mi cómoda) y era un gasto necesario. Ahora ustedes cuentenme ¿Qué les parecen? ¿Han leído alguno? ¿Les gusto? Pongamelo abajo en los comentarios y los veo en la próxima. Un beso♥

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Que buenos libros! la portada de Fangirl es taan hermosa
    Buenas lecturas :)

    ResponderBorrar
  2. Fangirl ♥
    La ladrona de libros quiero leerlo, ya leí un libro del autor y me gustó mucho así que con las buenas opiniones que tiene este seguro que también me gusta ^^
    Los dos clásicos también me llaman muchísimo pero no he tenido la oportunidad de cogerlos nunca :/

    ¡Feliz año nuevo! ♥

    ResponderBorrar