Las 5 de la Semana: De las recién encontradas y De las Próximas a Adaptarse

by - 2:43 p.m.


¿No sienten que el fin de semana pasa rapidísimo? Increíblemente es domingo y eso significa que mañana tengo que ir a trabajar, cosa que no me emociona demasiado pero bueno, pasando a cosas más interesantes, el día de hoy hablaremos de las noticias que salieron a lo largo de la semana e incluso unas que no salieron esta semana pero yo las descubrí en esta así que las compartiré con ustedes.

NOTA: Cuando sean segundas o terceras partes las imágenes los llevarán a la sinopsis en Goodreads para evitar spoilers.

1. REBECCA THOMAS DIRIGIRÁ BUSCANDO A ALASKA, ADAPTACIÓN DE LA NOVELA HOMÓNIMA DE JOHN GREEN


Parece que tendremos John Green para rato pues la adaptación a la pantalla grande de Buscando a Alaska va viento en popa. Esta semana ha sido anunciada la persona que será encargada de dirigirla y la elegida ha sido Rebecca Thomas, quién viene a reemplazar a Sarah Polley, la directora anunciada anteriormente.

Thomas se ha desempeñado como escritora y directora en dos de sus filmes (Electrick Children y Las Vegas, West) pero este sería su segundo largometraje. Por ahora, sólo resta esperar a conocer los resultados pero antes, tendremos que conocer a los actores elegidos para protagonizar esta película.

Les dejo la sinopsis del libro por si no saben bien de qué trata y se quieren animar a leerlo:
¡Voy en busca de un gran quizá! Miles se siente fascinado por estas ultimas palabras del escritor Francois Rebelais. Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar la preparatoria en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez esta mas interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrara la cara negra del Gran Quizá, mientras reverberan en el otras ultimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolivar, "¿Como voy a salir de este laberinto?"

2. EZRA MILLER PODRÍA INTERPRETAR A CREDANCE EN ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Fuente: Blog Hogwarts

Variety ha anunciado que Ezra Miller está en platicas para interpretar a Kredan en la adaptación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Poco se sabe de este nuevo personaje pero lo que sí sabemos es que Kredan es un mago estadounidense a quién conoce Newt Scamander (Eddie Redmayne) durante su estancia en Nueva York.

El artículo también menciona que Alison Sudol es la favorita para interpretar a Queenie, hermana menor de Tina (Katherine Waterston) mientras que Josh Gad y Michael Cera se disputarán el papel de Jacob, rival de Scamander. La película se espera para el 18 de Noviembre del próximo año así que todavía mucha información por conocer.

Para ver la noticia completa da click AQUÍ.

3. NUEVO STILL DE SINSAJO PARTE 2


Cada día que pasa nos acerca más al estreno de Sinsajo Parte 2, la épica conclusión a la franquicia de Los Juegos del Hambre, basada en la trilogía del mismo nombre y escrita por Suzanne Collins. En esta ocasión tenemos un nuevo still, donde nos muestran a Katniss (Jennifer Lawrence) y Prim (Willow Shields) vestidas de el Sinsajo y enfermera respectivamente. Es de suponer que la imagen pertenece a la sesión de fotos del primer still revelado en el Festival de Cannes.

Ya sé que faltan varios meses pero no puedo evitar emocionarme con cada imagen que va saliendo ¿Ustedes qué opinan?

4. PORTADA REVELADA DE CAREER OF EVIL (CORMORAN STRIKE #3) DE ROBERT GALBRAITH

Fecha de Publicación: 20 de Octubre de 2015

LIBROS EN LA SERIE:

¿Recuerdan la entrada donde anunciaba el nuevo libro de J.K. Rowling? Pues acabo de enterarme que el pasado 11 de Junio, se reveló la portada. Career of Evil es la tercera entrega en la serie de Cormoran Strike, el detective que ha venido acompañándonos en las entregas anteriores.

La sinopsis también ha sido revelada así que pueden acceder a ella a través de la imagen. Les recuerdo que las dos primeras partes se encuentran disponibles en México como El Canto del Cuco y El Gusano de Seda. Por mi parte, es una serie a la que le tengo muchísimas ganas y que estoy segura conseguiré en algún momento.

5. PORTADA REVELADA DE LA VERSIÓN ILUSTRADA DE HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Todo lo que tenga que ver con Harry Potter me hace inmensamente feliz y esta noticia no es la excepción: tenemos portada para la edición ilustrada de Harry Potter. Como podrán ver la portada es casi igual salvo que la versión norteamericana tiene como título Harry Potter and the Sorcerer's Stone mientras que Reino Unido mantiene el original con Harry Potter and the Philosopher's Stone. Es la primera vez que ambas ediciones comparten la ilustración así que es un paso para unificar la serie y ya se puede pre-ordenar en Amazon por $21.81 dlls.

Se espera que se lance un libro ilustrado cada año, lo que significa que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte sería publicado en 2021, incluso después de la tercera parte de la trilogía de películas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Si quieres ver la noticia completa, da click AQUÍ.

6. ROBERT SHEEHAN Y HAILEE STEINFELD SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA PROBABILIDAD ESTADÍSTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA


De esta noticia no tenía la menor idea hasta que un día paseando por este maravilloso mundo que es el internet, me enteré que se estaba preparando todo para la adaptación de La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista de Jennifer E. Smith. No sólo eso, que incluso ya teníamos actores elegidos para los papeles protagónicos: Robert Sheehan (Cazadores de Sombras) y Hailee Steinfeld (Romeo & Julieta).

El rodaje está previsto que inicié a finales de este año por lo cual, es probable que la película se estrene a mediados del 2016. Personalmente, no he leído el libro así que no puedo darles mi opinión pero he visto que tiene buenas críticas en Goodreads y eso me anima bastante. Si ya lo leyeron ¿Qué les pareció?

De todas maneras, les dejo la sinopsis del libro para que sepan de qué trata esta historia:
¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.
Parecía que no íbamos a tener mucho que contar esta semana pero ha sido lo justo y han sido novedades muy interesantes. Ahora cuéntenme ¿Qué adaptación les llama más? ¿Les emociona tanto como a mi lo nuevo de Harry Potter? Les mando un beso enorme y ya saben que los veo en los comentarios<3

You May Also Like

15 comentarios

  1. no he leido el libro pero robert seehan en cazadores de sombras fue genial xD (tengo que decir que simon es de mis personajes favoritos de la saga) XDDD

    pues bueno que la vere por el ok xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Igual Simon es mi personaje favorito de la saga! No sé, siento que él es el más noble de toda la serie pues hace las cosas por el cariño que les tiene a todos y no porque busque un fin. Por su parte, Robert Sheehan me encanta como actor e incluso vi Misfits por él y la verdad es que también veré la película porque él va a salir :D

      Te mando un beso enorme, Nina<3

      Borrar
  2. Pero claro que me emociono con todo lo de Harry Potter <3 me intriga demasiado el guión de Animales Fantásticos...no puedo esperar para ver lo que Rowling nos tiene preparado...y espero que Ezra Miller sea fichado porque estoy enamorada de sus dotes actorales. También quiero leer los libros de Cormoran Strike pero mi presupuesto me impide traermelos cada que voy a la librería, pero se que los leeré tarde o temprano.
    Un beso, Ale <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que más quiero saber, qué tiene escrito ese guión. Será la primera vez que vea una película ambientada en el mundo de Harry Potter sin saber qué va a pasar y no soporto la intriga :'(

      Ojalá Jo haga más libros porque los necesito en mi vida (?) e igual espero que Ezra acepte porque me gusta mucho. Los libros de Cormoran Strike están bien caros, hace poco vi El Gusano de Seda a $330 pesos y pues si ya cuesta comprarte uno de 250 ponerle un poco más es de pensarse pero bueno, que le vamos a hacer, nos queda ahorrar. Todo porque es J.K. Rowling :D

      Te mando un beso enorme, Karla<3

      Borrar
  3. Vaya noticias, creo que ahora me veo obligado a leer La probabilidad estadística.

    No me gusta el prota.

    saludos. xD

    ResponderBorrar
  4. ¡Cuántas noticias! No he leído La probabilidad estadística del amor a primera vista, pero voy a hacerlo pronto seguro, amo a Robert Sheehan <3
    Las portadas de Harry Potter ilustrados, me gustan bastante, pero les tengo tanto cariño a las portadas de la editorial salamandra sacó al principio, que me quedo con esas por encima de cualquier otra jaja
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Aleee! Como te eché de menos a ti y a tu blog este tiempo que he estado fuera jajajaja. Vaya cuantas noticias. Ya había leído algo sobre lo de Ezra Miller y, sinceramente, me encantaría que le ficharan para la película aunque estoy algo nerviosa con todo eso de la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Hace muchísimo tiempo que no sabía en qué había quedado todo lo que La probabilidad estadística del amor a primera vista y no sé qué decir de los dos actores escogidos... Hailee sale en alguna de las series que sigo y no me ha llamado mucho la atención su forma de acturas y Robert solo le conozco por Cazadores de sombras y hace tanto que vi la película que tampoco puedo decir mucho de él, aunque nunca me llamó la atención cuando vi la película.

    Las portadas de Harry Potter ilustrado me gustan, se dan un aire a las primeras ediciones del libro porque tienen un toque infantil, como si fuera un cuento, y están muy logradas.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  6. He muerto de amor con las portadas de Harry Potter! La verdad es que ha sido una sorpresa porque ni siquiera sabía que se iba a lanzar una novela gráfica de la saga. Estoy deseando tenerla!

    ResponderBorrar
  7. Yo si sale Ezra Miller veo cualquier película, en Las ventajas de ser un marginado me enamoró completamente, y como no voy a leer el libro de La probabilidad estadística del amor a primera vista seguramente vea la peli ^^ Los stills de sinsajo me gustan mucho, pero me disgusta tanta perfección, lo siento pero es que están retocados demasiado para mi gusto u.u Aún así tengo muchas ganas de ver la peli ^^

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
  8. Hola, tengo unas ganas inmensas de que salga por fin la pelicula de Sinsajo :)
    Me quedo por aquí ^^

    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola hola! :D

    La verdad es que puedo comentar poca cosa porque no he leído ningún libro de los que has hablado, solo el primero de HP y tampoco puedo comentar mucho de la saga en sí :/ Aún así, creo que los libros ilustrados van a ser PRECIOSOS porque en un video enseñaron alguna imagen y <3 A mi John Green no me gusta así que no creo ver Paper Town ni Buscando a Alaska, y oh!! Lo de Sinsajo está bien, pero quiero lA PELÍCULA YAAAAAA jajajajajajajaja

    ¡Un besito! :D

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola preciosa! Que bien que ya hayan encontrado directora para Buscando a Alaska, pero creo que esto de las adaptaciones se les están yendo de las manos. El nuevo still de Sinsajo askdhkasdhkad
    No había visto todavía la portada del 3er libro de Cormoran Strike y me gusta mucho :3
    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  11. Me encantan estas entradas, llego a tu blog y siempre encuentro motivo para fangirlear ♥ La noticia de Ezra Miller me tiene muy contenta, y QUÉ FOTO ESCOGISTE! La edición ilustrada de Harry Potter sí que promete, y que se publique anualmente disminuye considerablemente el dolor de pagar tantos dólares jaja. Un beso, nos leemos!!

    ResponderBorrar
  12. Sheehan tiene un aire de niño pequeño que me encanta. Cualquier película en la que aparezca me la apunto.

    Las noticias de esta semana no me emocionan. No sé si es porque tengo mucho sueño o simplemente que no he leído ninguno de los libros mencionados (excepto sinsajo) x)

    ResponderBorrar
  13. ¡AAAAAyyy la versión ilustrada, me muero!

    ResponderBorrar