In My Mailbox | Marzo - Junio 2017

by - 8:54 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

Como no suelo comprar muchos libros al mes, hace tiempo acordé hacer esta entrada cada dos meses. Sin embargo, he gastado bastante y no he podido darme todos los gustos que he querido, así que he esperado a que se junten regulares y valga la pena enseñarles mis últimas adquisiciones:


Los primeros que conseguí fueron el guión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de J.K. Rowling y El Oráculo Oculto de Rick Riordan. Dos libros que tenía muchísimas ganas de leer y estaban en mi lista de libros más anticipados, por lo que, cuando llegaron los leí y ahora les debo las reseñas. No les adelanto nada, pero desde ya declaro mi amor y fangirlismo.

Por cierto, aunque a estas alturas ya deben de saberlo, la edición de Animales Fantásticos viene en tapa dura y con ilustraciones a blanco y negro. 


Siguiendo con una de mis metas del año, decidí comprar Ciudad de Ángeles Caídos de Cassandra Clare y Código C.R.U.E.L. de James Dashner. El primero era el único que me faltaba de la saga principal de Cazadores de Sombras y el segundo es la (segunda) precuela de Maze Runner. Espero que ahora sí James Dashner ponga punto final a su serie, porque siempre dice que dará las respuestas y luego saca otro libro. By the way, quiero releer la saga antes de ponerme con Virus Letal.

Como anécdota les cuento que cuando abrí el libro y vi esas cositas negras al inicio del capítulo, pensé que vino fallado, hasta que revisé los demás y vi que todos estaban así.


Por último, aprovechando que fui al cine, me di una vuelta por el área de saldos de la librería y encontré La Casa Torcida y La Venganza de Nofret de Agatha Christie. Novelas policíacas que se suman a mi colección de la autora y no podría estar más feliz de encontrar.

Lo malo es que con esta compra acabo los ejemplares físicos disponibles y ahora tendré que hacer una búsqueda exhaustiva en internet u otras librerías para ver cuantos logro conseguir.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿cuáles han sido sus últimas adquisiciones?, ¿planean conseguir alguno de los libros que les muestro? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

13 comentarios

  1. Holaaa :)
    El que mas me gusta es el de Las pruebas de Apolo^^ Cuando me termine Los héroes del Olimpo voy a por el jeje
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Joe con James Dashner xD yo me quedé en la trilogia, a secas xD. Hace poco también compré las pruebas de apolo ^^ Espero que disfrutes de los libros^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "La casa torcida", y me gustó bastante, sin ser de mis favoritos de la autora. "Código C.R.U.E.L" no es un libro que esté deseando leer, porque no es una saga que me entusiasme, pero supongo que tarde o temprano me pondré con él, ya que he leído todos los anteriores. Aunque para mí no hay ninguno como el primero. Es el que más me gustó con diferencia. El guión de "Animales fantásticos y donde encontrarlos" tampoco me interesa, porque con ver la película tuve suficiente. Y "El Oráculo Oculto" no creo que tarde en leerlo, porque me encanta Rick Riordan.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola bonita! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Yo todavía no he leído ninguno de los libros de James Dashner y por ahora no creo que lo haga. De Agatha Christie tampoco he leído nada pero no estaría mal animarme con alguno de sus libros. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas!
    Yo hace mucho que no compro libros, especialmente físicos o3o De los que has mostrado hoy, aunque me suenan todos y quiero leer más de Christie y algo de Riordan (en serio, ya lleva siendo hora como un siglo D:), no creo que compre ninguno... Aunque me he enamorado de la edición de "Animales fantásticos..." *0* Igual era la única, pero no sabía que era tan cuca ♥

    Los libros en formato colección como los de Christie me encantan, espero que puedas encontrar más, aunque ahora vaya a estar un poco más complicado .u.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  6. Justo ahora que no tengo trabajo no podré darme gusto :'(. Igual eso tiene una ventaja, y es que la pila de libros acumulados se reduce muy rápidamente, pero igual no deja de ser un poquitín triste.

    Yo nada que empiezo a leer a la señora Christie, pero si no es este, el otro año sí que me compraré por lo menos una de sus novelas. Los demás no me llaman la atención, pero aprovecho para expresar mi opinión y de paso preguntarte algo: ¿cuál es la gracia de leer guiones de una película? No lo digo en mala onda, sino porque yo no podría hacerlo, me parece un poco... raro XD.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Disfruta todos tus libros :D me dan ganas de comprar más de Agatha Christie.

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaaaaaaaa!
    Que hermosos libros por favor. EL guión de Animales Fantásticos es lo más lindo del mundo, yo también lo tengo y ando enamorada.
    El de El Oráculo Oculto no lo tengo pero lo leí hace unos meses y me gustó, aunque nada se compara a Percy Jackson jajaj.
    Soy fan de las novelas de Agatha Christie así que me encanta que te hayas comprado esas. Espero que los disfrutes.
    Acabo de descubrir tu blog y acá me quedo, veo que compartimos varios gustos =) Te invito a pasarte al mío si quieres.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  9. Qué envidia con los libros de Agatha >.< creo que ya toca irme de librería en librería en busca de más ejemplares de la autora. No había visto el interior del guion de Animales Fantásticos y se ve hermoso *.*
    ¡Un beso, Ale bonita! Que disfrutes de tus libros y tengas un bonito inicio de semana <3

    ResponderBorrar
  10. Holaaa guapa, parece que te ha ido bien con las adquisiciones. Ahh, Animales fantásticos, tengo que leerlo y verla ja, ja, súper atrasada con eso. Apolo, ya necesito el segundo *-* Cazadores, a mí me faltan... tres para tenerlos, pero los ando consiguiendo en la primera edición que sacaron por estos lares, ya cuando sea millonaria me compro el box set *-* ah, The Mazze runner, ja, ja, los dejé porque no tenía idea de cuál era precuela, secuela y etc, pero la edición es bella. La señora Agatha, otra eterna pendiente, a ver si en este mes puedo leer Diez negritos :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderBorrar
  11. yo compré como 15 libros hace unos meses y desde entonces nada, he andado super ocupada y sin ganas de leer pero ya me prometí no gastar en libros hasta leer algo de lo comprado. Nos estamos leyendo Ale!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hooola!
    En la variedad está el gusto y sin ninguna duda eso es lo que hay en este IMM, mucha variedad y eso es genial. El de Animales fantásticos y donde encontrarlos es una de mis adquisiciones pendientes porque es precioso y me encantaría tenerlo en mi estantería para poder leerlo cada vez que quiera. Y Rick Riordan es uno de mis autores eternamente pendientes al igual que Agatha Christie.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola !!
    A mi también me pasa que no estoy comprando ultimamente muchos libros, excepto cuando viaj a algun lugar así que los IMM se han ido espaciando jaja. Es más, el año pasado decidí hacerlos por estación y me resultó bastante bien.

    De los libros que has adquirido no he tenido la oportundidad de leer ninguno.
    El guion de Animales fantásticos no es un libro que me atraiga al 100%, si bien la película me encantó y me gusta mucho el universo de HP no creo que compraría ese libro. En este momento preferiría gastar dinero en las ediciones ilustradas de HP pero como tampoco tengo dinero quedará en un deseo jaja.
    Cazadores de Smbras y Maze Runner han sido dos sagas que no he terminado y que tampoco planeo hacer :/ Pero espero que te gusten sus resoluciones, sobre todo la de Dashner porque se que todas las dudas que se nos plantearn no habian sido resueltas, así que espero que con ese libro se pueda cerrar mejor.
    En cuanto a Agatha... no es una autora para mi xD

    Jajaj esta vez me ha tocado cuestionar todos los libros pero realmente espero que los disfrutes un montón !

    Un beso!

    ResponderBorrar