Tag: The get to know me

by - 5:11 p.m.


Hoy cumplo 25 años y ha sido un largo camino para ser la persona que soy ahora. Estoy feliz, me siento amada y eso es lo importante. Porque puedo pararme y decir que me ha tocado una familia cariñosa y unos amigos increíbles que siempre estarán ahí. Y este espacio, este pequeño blog, también se ha convertido en parte de este viaje, así que hoy quería compartirles algo más de mí. Espero que les guste y ya me dirán en los comentarios.

ESTADÍSTICAS VITALES

Nombre: Alejandra
Apodo: Ale, Alex, Alecita. Todas las variantes de mi nombre.
Cumpleaños: 18 de Agosto
Signo Zodiacal: Leo


APARIENCIA

Color de Cabello: Castaño Oscuro con degradado en las puntas.
Largo del Cabello: Hasta la línea del brassier (para mayores referencias, véase la espalda de una mujer)
Color de Ojos: Castaño Oscuro
Mejor Característica: Según los expertos en la familia, mi sonrisa.
Aparatos de Ortodoncia: Brackets. Secundaria. Tres años cortando en pedacitos la comida y sin poder comer elote.
Piercings: Demasiado cobarde para tener uno, parte I
Tatuajes: Demasiado cobarde para tener uno, parte II
Diestra o Zurda: Diestra


PRIMERAS VECES

Mejor Amigo: María Fernanda en el kinder. Nos separamos al entrar a la primaria y me di cuenta justo antes de graduarme que habíamos estudiado 4 años en la misma facultad y no la había reconocido. En mi defensa, cambió demasiado físicamente.
Premio: Diploma por buena conducta y aprovechamiento en primero de primaria.
Deporte: Básquetbol. Yo no juego ningún deporte, pero era el que jugaba la mayoría de mi familia y el que practicábamos en Educación Física, así que fue el que más jugué.
Vacaciones Reales: Riviera Maya, 2014. En mi familia no somos de salir de vacaciones, pero cuando me gradué de la carrera me fui de viaje con mis amigos.
Concierto: Maroon 5, 1 de Marzo del 2016. En mi ciudad siempre hacen conciertos para Carnaval, pero el primer concierto al que fui a ver a un artista internacional fue el de Maroon 5 en la Ciudad de México el año pasado.

FAVORITOS

Película: Ten things I hate about you de Gil Junger.
TV Show: Me gustan varios, pero no considero a ninguno mi favorito.
Color: Rosa.
Canción: ¿Qué clase de crueldad es esta? No puedo elegir una canción. Pero bueno, por poner alguna, elijo "Defying Gravity" de Wicked.
Restaurant: Hay un restaurante en mi ciudad que se llama Briiz y vende el mejor fetuccini al pesto del mundo.
Tienda: Al ser una ciudad pequeña no hay grandes tiendas, pero hay una boutique local que se llama DK y ahí compro casi toda mi ropa.
Libro: La saga de Harry Potter por J.K. Rowling.
Zapatos: Flats. Mejores amigos desde 1992.

ACTUALMENTE:

Soltera/ Comprometida/ Casada: Soltera.
Comiendo: Nada.
Pensando: Si salgo a comer con mis amigos o mejor me quedo a dormir. Desventajas de la vejez.
Viendo: Acabo de terminar la primera temporada de Glow y ya empecé el primer capítulo de Una serie de eventos desafortunados.
Usando: Vestido blanco con flores de colores.

FUTURO

Hijos: Sí, aunque probablemente sólo tenga uno.
Matrimonio: Sí.
Carrera: Ya terminé la carrera, pero quiero estudiar una maestría. Así que, en un futuro, averiguaré especialidades y escuelas.
¿Dónde quieres vivir? Me gusta vivir donde vivo (Campeche, México), pero antes de comprar una cosa y pensar en formar una familia, me gustaría viajar por el mundo.

¿CREES EN?

Dios:
Milagros:
Amor a Primera Vista: No. Verán, creo que existe una atracción inicial, pero el hecho de enamorarte, y más aún, amar a una persona, es un proceso que toma tiempo.
Fantasmas: Sí.
Extraterrestres: ¿Cuenta si pongo que estoy indecisa? No creo que estemos solos en este vasto universo, pero tampoco me imagino cómo serían.
Almas Gemelas: Sí. Pienso que hay alguien afuera que nos va a complementar como personas y sacar lo mejor nosotros.
Cielo/Infierno: Sí.
Besar en la primera cita: Dependiendo cómo fue la cita. Si fue un desastre dudo que me queden ganas de besarlo o volverlo a ver.
Ti misma: Sí. Aunque a veces me entre la duda, confío en mis habilidades y sé que puedo lograr lo que sea.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Coincidimos en algo? ¿Qué cambiarían ustedes? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

17 comentarios

  1. Primero que todo : ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Espero que sigas siendo muy, muy feliz :D.

    Ahora bien, ¿por qué me rompes el corazón de esta manera? ¿Cómo es que no crees en el amor a primera vista? Jajaja, yo soy de los que esperan enamorarse de una sola persona en su vida (todavía no me pasa), y soy muy, no sé, ¿ingenuo? Así que creo totalmente en que eso puede pasar al instante.

    Me encantó el tag, así que te lo robo, aunque dudo mucho que lo haga pronto (a lo mejor me espero hasta mis 25 en honor a ti ;P), pero de seguro lo haré algún día porque me pareció súper tiernito saber más de ti. Morí con lo de tu amiga de la infancia, a mí me pasó algo así cuando estaba en la primaria y fue muy bonito.

    Saludos, y muchas felicidades, otra vez.

    ResponderBorrar
  2. Woooowww
    ESTE TAG ESTÁ GENIAAAAAL <3
    ME LO LLEVO BIEN ANOTADO
    Fue genial leer tus respuestas!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Primero que nada ¡¡Feliz cumpleaños!!, aunque llego con un día de atraso las felicitaciones aún son válidas. Espero que haya sido un día muy especial y lo hayas disfrutado mucho.
    Me ha encantado conocerte un poco más, creo que coincidimos en muchas cosas. A mi también me gustaría viajar por el mundo aunque realmente hoy por hoy siento que no va a ser, fácil porque me ceusta pensar en abandonar mi trabajo para viajar aunque tampoco querría luego arrepentirme de eso.
    Me reí con la anecdota de tu mejor amiga a la que no reconociste, igual es bastante lógico porque si solo se vieron de pequeñas despues cambiamos bastante.

    Espero que sigas muy bien y nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  4. ¡Muuuchas felicidades! :D Desde luego sentirte bien y amada es de lo más importante, así que es algo por lo que estar agradecia, desde luego ^u^ Espero que el resto de ámbitos sean igual de buenos para ti y este año aún mejor que el anterior ;]

    Me ha hecho gracia lo de tu mejor amiga que cambió tanto en la facultad XD No sé, me imagino el shock al saber que era ella jajaja. Por tu blog siempre te imaginé con vestidos y risueña, así que en algo acerté XP Está bien saber algo más de ti ^^


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: arriba equipo "no creo en el amor a primera vista" XP

      Borrar
  5. Felizzzzz cumpleañoss atrasadoo ♥ Acá donde vivo ya es sábado 19, upss.. jiji
    Me encantó el tag porque pudimos conocerte mucho más, sobretodo los que como yo llevamos poco tiempo en tu blog =)
    Un besoooo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Primero que todo ¡Feliz cumpleaños! Aunque llego un par de días tarde. De todas las cositas que nos cuentas coincidimos en algunas, porque yo también soy Leo, tengo los ojos marrones y el pelo castaño oscuro, y me encanta el color rosa. Algunas veces he pensado en hacerme algún tatuaje, pero soy demasiado miedosa, y seguro que luego me arrepentiría y me lo querría borrar xD
    En mi caso mi mejor amigo es un chico, y a día de hoy sigo soltera :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Feliz cumpleaños! ♡
    Es genial que te sientas feliz y que seas la persona que quieres ser, eso me gusta mucho. Muy buena información todo lo que has puesto, creo que coincido contigo en algunas cosas. Los flats también son mis amigos, aunque prefiero los tenis pero desafortunadamente no los puedo usar en el trabajo. Qué sad.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Y que cumplas muchos más <3 Yo también tengo 25 pero estoy más o menos cerca de cumplir los 26 D: Me alegra mucho que seas feliz y que te rodees de personas que te aman y te hagan bien. Me entretuve leyendo tus respuestas :) A mi también me gusta el rosa, no es mi color favorito pero no le hago el quite como muchas mujeres
    Un besito enorme <3

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Antes que nada espero que hayas pasado un increíble CUMPLEAÑOS!! rodeada de las personas que te quieren, que te hayan llenado de besos y apapachos. Yo te envío todas mis buenas energías. ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫
    Me encantan las flats, son de mis prendas favoritas porque son cómodas pero a la par de bonitas. La verdad con respecto al matrimonio pues no estoy segura, no creo en que sea necesario un papel, una parafernalia para consagrar un vínculo que ya de por sí es sagrado [por llamarlo de alguna manera] porque se trata de amor.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  10. ¡Está bien padre el tag! Igual hasta lo hago en mi próximo cumpleaños o en el cumpleaños del blog, a saber. :DD ¡Felicidades por tu cumpleaaaaaaños, Ale! Que te la pases muy bien y todas esas cosas, besos.

    ResponderBorrar
  11. Hola Ale :D
    Feliz cumple!
    Y bueno me ha sorprendido que pensamos muy similar en la mayoria de las cosas (nada mejor que desear viajar por el mundo antes de planear familia)

    Una muy buena entrada para conocerte mejor.
    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Ale!
    ¡Muy feliz cumpleaños! Que preciosa es la sensación de sentirse pleno y feliz ¿no? Definitivamente fue una entrada del todo informativa y me hace feliz que creas en Dios, creo que es lo mas importante.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  13. Holaa guapa, feliz cumpleaños, un poqui atrasado, lo siento :( Qué interesante conocer a la persona detrás de la pantalla (¿o frente?) y bueno, tampoco tengo tatuajes por el miedo ja, ja, no recuerdo un concierto, oh, adoraría ir a Riviera Maya, pronto :D también tengo la espina de viajar antes de pensar en familia, y no sé si tendría hijos :P Ya veremos cómo van las cosas, ciertamente no creo en el amor a primera vista, pero sí que puede haber una atracción que lleve a algo más :D
    ¡Beeesos y que tengas un excelente año nuevo en tu vida! :3

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Primero muchas felicidades aunque poco atrasadas :P
    Segundo me ha encantado el Tag, coincidimos en bastantes, mi color favorito también es el rosa y me gustaría tener hijos pero con uno me vale jaja
    Un beso ^^
    PD: ¡Que suerte que viste a Maroon 5! <3

    ResponderBorrar
  15. ¡HOLA GUAPA!
    Un poco (MUY) atrasada... pero ¡FELIZ CUMPLE! jajaja Me ha encantado este Tag, siempre es bueno conocer un poquito más a la persona que esta detrás de este lindo blog :D

    Uhh, el primer deporte que practiqué también fue el Basquet... NO ES LO MIO, créeme soy terrible. Me alegra un montón conocer POR FIN a alguien que viva cerca de donde yo vivo jajaja espero que te animes algún día a venir a Cozumel ;) Mi primer concierto será el próximo año, iré a ver a Harry Styles en la CDMX y estoy que muero (de hecho mi primer concierto fue el de Yuri ¿la conoces? bueno, yo prefiero decir que será este JAJAJA)

    Me llevo puntado el Tag, espero poder hacerlo en estos días.
    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderBorrar