In My Mailbox | Julio & Agosto 2017

by - 10:25 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

Hoy es 15 de Septiembre y, aquí en México, celebramos nuestra Independencia. No obstante, en mi familia celebramos doble, ya que también es el cumpleaños de mi hermana mayor y nos reunimos para comer y convivir. Así que antes de irme a festejar, he decidido mostrarles mis adquisiciones de los últimos dos meses. Son regulares porque en Agosto fue mi cumpleaños y quise darme un capricho. La gran mayoría ya están leídos y se los muestro a continuación:


Como meta de este año, he decidido completar las sagas y trilogías que tengo pendientes. Y los primeros que conseguí fueron Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor, La muerte llega a Pemberley de P.D. James y Cazadores de Sombras y Subterráneos de Cassandra Clare. De estos el único que he leído es el de Cassandra Clare y, aunque no fue una experiencia excepcional, me pareció una propuesta muy interesante.


En la segunda mitad de Julio adquirí Poirot infringe la ley de Agatha Christie (seguimos aumentando la colección), Sueños de Dioses y Monstruos y Noches de Pastel de Marionetas de Laini Taylor. Con esto completo mi saga de Hija de Humo y Hueso y espero maratonearmela durante estos meses.


Ya en Agosto, me autregalé el primer volumen de las Historias Cortas La Selección y La Élite y La Elegida de Kiera Cass. También compré El Mago de Oz de Frank L. Baum en la edición de Debolsillo que llevaba rato queriendo conseguir y tanta nostalgia me causa. Todos están leídos y, salvo El Mago de Oz, pronto tendrán reseña en el blog.


Por último, me hice con La Heredera y La Corona de Kiera Cass. Debo decir que mi libro de La Heredera llegó bastante maltratado de una esquina y fue mi primer chasco con Amazon. Sé que pude haberlo reclamado, pero 1) no lo sabía hacer y 2) no tenía ganas de pelear, así que lo dejé por la paz. Ambos ya están leídos y tienen pendientes las reseñas.
Y bueno, antes de irme quisiera comentarles que pueden seguir el instagram del blog, ya que lo he retomado e intentado mantenerme más activa. Quizá no tenga el nivel de los mejores bookstagrammers, pero creo que ahí la voy llevando. Regresando al tema, cuéntenme, ¿Qué libros adquirieron ustedes? ¿Coincidimos en alguno? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola Ale!
    Uno de mis propósitos de este año (y de los anteriores) es el de completar trilogías y sagas, aunque a mí no me va muy bien con este reto personal jajaja. Lo que te pasó con el libro de la 'La heredera' me pasó este verano con 'The hate u give'. El libro me llegó roto y la portada estaba doblada así que me puse en contacto con Amazon de inmediato. Desde la página de pedidos tienes la opción de 'devolver libro' e indicar las razones; yo puse que el libro había llegado dañado así que Amazon me envió otra copia al momento (y me llegó MUY rápido, al día siguiente ya lo tenía en casa junto con otro pedido que había realizado unos días antes) y me reembolsó el dinero. Me sorprendió bastante que no me dieran problemas y que me solucionaran el problema con tanta rapidez. Espero que te sirva para la próxima.

    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Veo que te vas a poner a fuego con los libros de Hija de humo y hueso, ya nos contarás ;)
    Fue una trilogía muy especial para mí, aunque a todos los libros les encontré algún pero o alguna cosa que no me gustó tanto, en general me dejaron muy buen sabor de boca y lo más importante... la trama me pareció super original y los personajes me encantaron. Espero que la disfrutes mucho.
    El que quiero leer es el de Noche de pastel y marionetas, a ver si me hago con él jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Primero que todo espero que lo pasaras genial en el día de la independencia ¡Viva México! :)
    Veo una selección de libros muy variados, cosa que me gusta. De todos ellos me quedaría con el de Cazadores de Sombras, el de Agatha Christie y "El Mago de Oz". Los de "La Selección" me los compraría solo por las portadas, que me encantan, aunque tengo que reconocer que esos dos últimos no me gustaron mucho. Del resto me llama un poco la saga de Laini Taylor, pero puede pasar un tiempo hasta que la lea, porque hay muchas sagas que quiero terminar primero. Feliz domingo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Espero que te gusten mucho los de La Selección :) me los acabé el año pasado y la verdad es que me encantaron ^^
    Yo no suelo comprar libros en físico pero quiero animarme a comprarme unos cuantos este año
    besitos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapísima!
    OMG, que geniales los libros *_*
    La trilogía (digo trilogía porque como los tres primeros libros no hay nada), de La Selección me encantaron demasiado. Y LA TRILOGÍA DE LAINI TAYLOR, ES QUE ME ENCANTA LADHKASDKASDH
    Espero que este mes esté plagado de nuevas adquisiciones, y tan geniales como estas *_*
    Un besote <3

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa! :)
    Todos los libros tienen muy buena pinta
    Yo leí ya los libros de la selección hace algunos meses, y hace poco la heredera y ahora mi próxima lectura será la corona; que mal que uno de tus libros llegara en mal estado, me pasó una vez con un libro de Sherrilyn Kenyon pero igualmente no quise pelearme con Gandhi xD

    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  7. Holaaa, qué padres títulos han llegado a tus estanterías, algunos de estos ya los he leído *-* Los de Laini Taylor, me gustaron bastante *-* La selección como trilogía me gustó en su momento, me faltan los de Agatha, no recuerdo si he leído ese de Cassandra, pero bueno, espero que todos te encanten, o hayan encantado :P
    Pd. Espero que estés bien luego del temblor. Ánimos.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar