In My Mailbox | Septiembre & Octubre 2017

by - 3:17 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

Un bimestre más y de nuevo, un nuevo book haul. Sé que prometí que no sería tan largo como el anterior, pero caí en la tentación y pedí varios libros. De hecho, ni vamos a la mitad de Noviembre y ya espero tres paquetes, así que si no quieren sufrir intensamente, no entren a Amazon porque es del mal. Pero bueno, ya que estamos aquí, toca mostrarles mis adquisiciones de Septiembre y Octubre:


Este pedido lo hice a principios de Agosto, pero la librería me notificó que les estaba costando conseguir Wicked de Gregory Maguire y el paquete vino llegando hasta mediados de Septiembre junto a Buscando Esposa de Julia Quinn y El Misterioso Mr. Brown de Agatha Christie. Los tres son muy queridos porque uno es un retelling del primer libro que leí, el segundo es el octavo libro de una saga que me ha costado conseguir y el tercero es parte de mi colección de la reina del crimen. Sólo he leído Buscando esposa y les hablé de él a principios de año en el wrap up de Febrero.


Posteriormente, en Amazon encontré El vizconde que me amó de Julia Quinn, uno de los cuatro (ahora tres) libros que me hacían falta para completar mi saga Bridgerton. La verdad no me lo esperaba, porque he checado todas las librerías online que conozco y los primeros tres libros de la serie están descatalogados o son imposibles de encontrar, así que fue toda una sorpresa ver que el segundo estaba disponible.

Obviamente sabía que no iba durar mucho tiempo porque era el único en stock e hice el sacrificio y complete el envío gratis con otros dos libros: La piel de Juliette y El Corazón de Juliette de Tahereh Mafi. Me ayudó que estaban un poco más baratos que en librerías, pero me hubiera gustado conseguir el segundo y tener la trilogía completa, porque he estado monitoreandolo y ya tiene rato que está agotado.


Por último, en Octubre y gracias a Mariana de Entre Libélulas, supe que Sanbors tenía las nuevas ediciones de las novelas de Agatha Christie. Y revisando el catálogo, vi que tenían varios que no había podido conseguir. Por lo que, aunque nunca había comprado en la página, me arriesgué y el paquete llegó en tres días. Pedí Pasajero para Frankfurt, Miss Marple y trece problemas, El tren de las 4:50, Muerte en el Nilo, Poirot Investiga, Ocho casos de Poirot y La muerte visita al dentista.

Tres de ellos son compilaciones de casos pequeños y cuatro son novelas. Me emociona la noticia, además del precio que está muy accesible ($98 pesos mexicanos) y espero que traigan los demás de la colección porque he estado investigando los que hay publicados en España y al menos hacen falta tres de ellos. Sobre el costo y el proceso del envío, les comento que el día que hice mi compra había pedido gratis y no tuve que pagarlo, pero el precio en sí es de $65.00 pesos. El número de guía lo pueden encontrar en su cuenta en la página.
Y bueno, eso es todo. ¿Qué libros adquirieron durante estos meses? ¿Han leído alguno de los míos? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola, yo leí Wicked hace muchos años, y su continuación (Hijo de bruja) y recuerdo que los dos me gustaron mucho. Me quedé con las ganas de leer el tercero. De Agatha Christie solo he leído Diez negritos, pero tengo ganas de leerme alguno más :)

    ResponderBorrar
  2. Suerte con los de Julia Quinn, es una de mis sagas favoritas *O* Y los de Agatha Christie espero que los disfrutes^^

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Últimamente no tengo tiempo ni para actualizar el blog (menos todavía para pasarme por los blogs que sigo) pero me alegra estar de vuelta :)
    Julia Quinn es de mis autoras preferidas, espero que disfrutes mucho del libro (buno, de todas tus nuevas adquisiciones realmente jaja). La edición de la saga de Tahereh Mafi no me gusta nada, con lo bonitas que son las portadas originales, pero lo importante es la historia así que ya nos contarás que tal ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Pues te has hecho un buen botín, ¿eh? :D Espero que puedas encontrar los tomos que te falan, es una faena que estén descatalogados, pero oye, si encontraste estos, quizá los otros aparezcan más pronto que tarde :]

    Me han gustado especialmente los que compraste de Christie porque las colecciones con tapas a juego y todo me enamoran ♥

    Y oye, miedo me doy con lo de Amazon, que justo hoy me han regalado una tarjeta y ahora mismo voy a meter los fondos... Eres una mala influencia, que lo sepas º_º XD


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapísima! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí jaja
    He adorado todo tu IMM, que genial *_*
    Hemos coincidido en los libros de Tahereh Mafi, que por fin he podido conseguir el segundo y tercer libro de la trilogía, así que pronto los estaré devorando. ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  6. Holaaa
    que buenas adquisicionesss <3
    Me han dicho que Agatha es buenísima, tengo dos libros de ella esperándome para ser leídos a ver como me va :)
    espero las reseñas entonces
    Un gran besoooo!

    ResponderBorrar
  7. Me encantaron las fotos!!! Que bueno que hayas podido conseguir taaantos libros, amé todos los de Agatha, es de mis autoras favoritas de la vida <3 ¿Viste ya la nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express? Cuando la veas quiero saber que te pareció!
    Beso grande <3!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ¡Excelentes libros! Sobretodo los de Agatha Christie, me encantaron las portadas y que bueno que están a un buen precio. Cuando fui a Sanborns no me fijé si estaban, pero compraré en línea.

    Este mes hasta ahora nada más he conseguido "La cámara sangrienta" de Angela Carter pero con eso que lo del Buen Fin es en unos días veré que logro conseguir.

    Por cierto, cambié el nombre de mi blog, lo traspasé a otra nueva cuenta y creo que tienes que seguirme de nuevo para ver mis posts :)

    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola!

    Agatha es uno de mis eternos pendientes, espero pronto ponerme con algunos de sus libros, en especial el de Asesinato en el Expreso Oriente, que me llama mucho.
    Disfruta todas tus lecturas

    Besos

    ResponderBorrar
  10. todavía te sigo envidiando que tengas tantos libros de esas bonitas ediciones, yo penas he podido conseguir una ya que la encontré en la librería pero solo tenían uno t.t en fin, ojalá traigan más a mi ciudad si no me arriesgaré y os pediré por internet xd esas portadas de Shatter me nunca me gustaron hubiera sido genial que dejaran las originales,

    saludos! xox

    ResponderBorrar