Pósters Promocionales de Insurgente

by - 4:55 p.m.

El día de ayer, Corazón Films reveló los primeros pósters de Insurgente, segunda parte de la trilogía de Veronica Roth, Divergente. Al parecer la película se proyectará en formato 3D y nos están dando una probadita de los podemos esperar con los pósters interactivos que han publicado. Por lo pronto, les dejo las imágenes normales de los mismos y más abajo el link para ver lo interactivos.



Para ver los pósters interactivos haz click aquí

En lo personal, opino que se ven muy photoshopeados y eso no me gusta mucho. Mi favorito es el de Peter y es porque me gusta la posición que tiene su cuerpo en la foto, aún así, creo que me quedo con los que sacaron para Divergente.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gustan? ¿Ya leyeron los libros? ¿Esperan con ansías la adaptación de Insurgente? 

You May Also Like

0 comentarios