About

S O B R E   E L   B L O G🍂


Este blog es la encarnación de todos los proyectos que he acariciado y no me he sentido preparada para hacer, así que en un arranque de valor, aquí me tienes. Como suele suceder tenía en mente algunos nombres, pero como las grandes mentes piensan igual, muchos dominios ya habían sido ocupados o eran demasiado similares y quería crear algo que fuera mío, así que, en representatividad del paso que estaba dando, decidí ponerle un nombre que emanara sus inicios y así nació “Un día de Otoño”. Un espacio para compartir historias de aquellas palabras que nos han marcado y logrado transmitir todo tipo de emociones. Así que recuerda que eres más que bienvenido, que este espacio es tanto tuyo como mío y que me encantaría escuchar tu opinión.


S O B R E   M Í🍁

Mi padre decidió que sería un lindo detalle ponerle a sus bellas hijas nombres que iniciaran con A y cumpliendo su deseo, me pusieron Alejandra. Soy de este pequeño estado al sureste de México conocido como Campeche. Tengo 26 años y estudié la Licenciatura en Contaduría. Mi familia es mi motor y lo más importante en mi vida y como mis amigos son como mi familia, son parte de un todo. También podrías decir que tengo dos pasiones en la vida, porque decir pasatiempo o hobbie les resta importancia y quiero que se les asigne la relevancia que tienen y son: que amo leer y amo cantar. Descubrí que podía hacer ambas a la edad de 11 años y sin ambas no podría vivir.

La lectura es un placer que conocí por casualidad y de la que no me he podido separar. Y como la naturaleza me dotó de una personalidad curiosa, no temo probar diferentes géneros, así que puedes decir que he probado de todo un poco. Entre otras cosas, siempre trato de ser justa a la hora de dar mi opinión y aunque a veces me gane la parcialidad y me ciegue el amor, prevalece el lado objetivo. Y como en este caso las palabras no bastan para describirme, te invito a que te quedes aquí y escribamos vivencias juntos.

Encuentrame:
Twitter | Goodreads | Instagram


Si tienes cualquier duda, sugerencia, petición o colaboración, no dudes contactarme a alejandra.hm18@gmail.com. Estaré encantada de responderte.

Share
Tweet
Pin
Share