About

S O B R E   E L   B L O G🍂


Este blog es la encarnación de todos los proyectos que he acariciado y no me he sentido preparada para hacer, así que en un arranque de valor, aquí me tienes. Como suele suceder tenía en mente algunos nombres, pero como las grandes mentes piensan igual, muchos dominios ya habían sido ocupados o eran demasiado similares y quería crear algo que fuera mío, así que, en representatividad del paso que estaba dando, decidí ponerle un nombre que emanara sus inicios y así nació “Un día de Otoño”. Un espacio para compartir historias de aquellas palabras que nos han marcado y logrado transmitir todo tipo de emociones. Así que recuerda que eres más que bienvenido, que este espacio es tanto tuyo como mío y que me encantaría escuchar tu opinión.


S O B R E   M Í🍁

Mi padre decidió que sería un lindo detalle ponerle a sus bellas hijas nombres que iniciaran con A y cumpliendo su deseo, me pusieron Alejandra. Soy de este pequeño estado al sureste de México conocido como Campeche. Tengo 24 años y estudié la Licenciatura en Contaduría. Mi familia es mi motor y lo más importante en mi vida y como mis amigos son como mi familia, son parte de un todo. También podrías decir que tengo dos pasiones en la vida, porque decir pasatiempo o hobbie les resta importancia y quiero que se les asigne la relevancia que tienen y son: que amo leer y amo cantar. Descubrí que podía hacer ambas a la edad de 11 años y sin ambas no podría vivir.

La lectura es un placer que conocí por casualidad y de la que no me he podido separar. Y como la naturaleza me dotó de una personalidad curiosa, no temo probar diferentes géneros, así que puedes decir que he probado de todo un poco. Entre otras cosas, siempre trato de ser justa a la hora de dar mi opinión y aunque a veces me gane la parcialidad y me ciegue el amor, prevalece el lado objetivo. Y como en este caso las palabras no bastan para describirme, te invito a que te quedes aquí y escribamos vivencias juntos.

Encuentrame:
Twitter | Goodreads | Instagram

Si tienes cualquier duda, sugerencia, petición o colaboración, no dudes contactarme a alejandra.hm18@gmail.com. Estaré encantada de responderte.

7 comentarios:

  1. ¡Oh dios! Es un blog precioso! ¿Como has hecho este super diseño? ¿Me enseñarías? Besitos y suerte con tu nuevo blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Fue regalo de una amiga y opino lo mismo, que le ha quedado precioso. Si hay alguien que te puede ayudar con buenos tips es sin duda, ella. Te dejo el link de su blog para que la veas http://booksandsky.blogspot.mx/ ¡Un beso! y gracias por el apoyo.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! He llegado a tu blog por la entrada que ha publicado tu madrina en el suyo y la verdad es que estoy muy contenta porque creo que tiene mucho potencial. Cojo silla y me quedo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :D
    Que curioso, a mi madre también le dio por ponernos nombres a todos por la misma letra, pero en este caso es la "J"; mi hermano también está en esa área de profesión, contaduría pública para ser mas exactos...y mi familia es de músicos, prácticamente todos tienen el talento menos yo, por supuesto xD.

    Y pues nada, he visto que me gusta mucho lo que escribes así que me pasé por acá para saber más de ti y me ha gustado mucho lo que encontré. Abrazos, Ale!! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Encantada de conocerte. Vivimos casi cerca, yo vivo en Mérida, tienes un hermoso blog, así que ya te sigo aquí y en twitter.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandra, acabo de llegar a tu blog y seguramente me quede por aquí porque me ha parecido precioso y si no me equivoco te gustan las novelas románticas como a mi así que ;) jejeje
    un beso, nos leemos :)

    Celeste - Un viaje en papel

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.