Book Tag: El Árbol de Navidad

viernes, 26 de diciembre de 2014


¡Hola a todoooos! ¿Qué creen? Tengo una reseca literaria post Ciudad de Fuego Celestial. Lo he terminado ayer en la noche y mi corazón esta triste, no puedo creer que terminara :'( quisiera hacerles la reseña pero como no tengo ninguna reseña de los libros anteriores en el blog primero haré la de Ciudad de Hueso para que puedan disfrutarla. Adivinen que... pues que he averiguado que en la computadora de un compañero puedo entrar a blogger y ya podrán imaginarse donde estoy. ¡Estoy feliz! Porque al menos durante una semana podré devolver comentarios como la gente decente. También espero que hayan pasado unos días excelentes rodeados de mucho amor por su familia y amigos.

Y ahora sí, la entrada de hoy. Con motivo de estas fechas se me ha antojado hacer un book tag para conmemorar la ocasión, este tag lo vi en el blog de Momo, Constelaciones Literarias y en el blog de Alejandro de El Coleccionista de Historias, pueden oprimir los links para echarles un vistazo a sus respuestas. ¡Comencemos!

BOLA ROJA -----> LIBRO ROMÁNTICO
 
Después de tanto tiempo este año tuvimos la historia de Isla & Josh, la verdad que fue preciosa y probablemente haya soltado una que otra lágrima. En Isla and the Happily Ever After, Stephanie Perkins hace de una historia sencilla un verdadero poema.

BOLA VERDE -----> LIBRO FAVORITO DEL 2014
La bilogía de Gayle Forman: Si decido quedarme y Lo que fue de ella. Cuando empecé a leer los libros no pensé que me movieran tanto, que de verdad me pusiera en el lugar de Mia y Adam y las decisiones que tuvieron que tomar. Y de verdad que lo recomiendo, lo recomiendo por todo lo que sentí y por todo lo que me logró transmitir.

BOLA NARANJA -----> LIBRO QUE TENGAS PENDIENTE
Llevo meses diciendo que leeré Eleanor&Park de Rainbow Rowell, pero no he sentido las ganas de ir a la estantería, tomarlo y comenzar a leer. Lo curioso de esto es, que cuando salió estaba desesperada por leerlo y ahora esta en la pila... por tiempo indefinido pero como no es mío, tengo que apurarme antes de que la respectiva dueña me lo pida pero al parecer queda para el 2015.

LUCES DE NAVIDAD -----> UN LIBRO QUE ESTÁS DISPUESTA A REGALAR
No es que sea de regalar mis libros, es más no pienso hacerlo jamás pero si estoy dispuesta a comprar el mismo libro para otra persona por lo que significo para mí. En este caso, como estoy basando las respuestas en los libros que leí este año diría que La Lección de August de R.J. Palacio, un libro del que entre sabiendo nada y termine sintiendo todo. De los mejores de este año<3

ESTRELLA -----> UN LIBRO QUE NO PUEDES MORIR SIN LEERLO
De nuevo aclaro que estos son los libros que no puedo morir antes de leer porque su publicación es en 2015 y el elegido es Lady Midnight de Cassandra Clare. Después del final de Ciudad de Fuego Celestial me quede con ganas de más y para que me engaño, ya estoy media enamorada de Julian Blackthorn, así que por eso es esta elección.

Bueno ese es todo el tag, espero que se animen a hacerlo y que estén disfrutando de estas fechas tan bonitas, ya en nada se nos va el año. ¡Si se animan a hacerlo dejen el link en los comentarios! Y yo con mucho gusto pasaré a verlo. Montones de besos<3

8 comentarios:

  1. La Lección de August es un libro que lo tengo más que pendiente, he oído maravillas por lo que quiero leerlo para ver que tal :) Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas tenido una muy feliz navidad !!! me gusto el tag ya lo habia visto en otros blogs pero no me llama tanto hacerlo, yo aun no he leido si decido quedarme, si me llama la atencion pero por alguna razon no lo leo jajaj.
    Besito !!

    ResponderEliminar
  3. Se como te sientes con respecto a Ciudad del fuego celestial, y si, también tengo que leer Lady midnight antes de morir jajaja espero que hayas tenido una feliz navidad(:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Anna and the french kiss y quitar a los tres de pendientes porque a mucha gente le han gustado. La lección de August lo empecé hace unos meses pero no pude leer mucho porque cerró la biblioteca y tuve que devolverlo :(( Y, por último, me encantó If I Stay, ahora estoy leyendo la segunda parte así que a ver qué tal.

    Un besín enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Que bien que puedas tener una semanita así :D
    Este tag lo tengo pendiente, lo haré prontito *_*
    Si decido Quedarme me gustó pero no se convirtió en mi preferido del año. Eleanor & Park es increíble <3
    Yo aún no he terminado Ciudad del Fuego celestial, pero seguramente me quedé igual de mentalmente desorientad que tu XDD Así que abrazaré Lady Midnight aunque siempre digo que esta mujer está extendiendo demasiado el chicle.

    ¡Un beso, felices fiestas y año nuevo! <3

    ResponderEliminar
  6. Creo que haré este tag.

    Muy buenas tus respuestas.

    Saludos, ya te sigo. xD

    ResponderEliminar
  7. me gusta este tag
    :d tengo ganas de leer eleanor and park :D
    besos

    ResponderEliminar
  8. Eleanor&Park es un libro genial y Si decido quedarme me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.