Las 5 de la Semana: De Adaptaciones y Noticias Literarias

by - 3:44 p.m.


¡Hola a todoooos! Estoy regresando de mi seminario de titulación y abro blogger y me encuentro con que somos 58 ¡58 SEGUIDORES! Estoy muy feliz y como ya salí de vacaciones de la escuela y parecen ser los últimos días fuertes del trabajo podré estar más tiempo por aquí, sólo les quiero comentar algo. Por alguna extraña razón cada vez que me intento meter a los blogs de los que me siguen con perfil de google me marca error, así que les pediría que comenten para que los pueda visitar. 

Y ahora sí, he estado dándole vueltas en mi cabeza sobre una sección en donde les hable de las novedades que vayan saliendo y he pensado en esta "Las 5 de la Semana" que vendría siendo el resumen de lo que ha sucedido en la semana y he puesto 5 como un aproximado porque a veces hay muchas novedades y a veces, no tanto. Así que comencemos:

1. LIBRO CON LA PORTADA DE LA PELÍCULA + TV SPOT DE "THE DUFF" DE KODY KEPLINGER




Como todos saben la adaptación de The Duff casi lo único que comparte con la versión del libro es, el titulo. Lo cual me molesta en cierta forma porque es un libro que si no es la gran historia se convirtió en uno de mis favoritos precisamente por todo lo que le quitaron. Pero la película (si sólo la considero como película) se ve bastante divertida, muy al estilo de Estados Unidos y como soy honesta, sé que si llega a mi ciudad la iré a ver y podré decirles que me parece. Se espera se estrene en Febrero del próximo año en USA, aún no sé muy bien cuando se planea su estreno en México (si es que se planea) y podremos verla. 

2. CARRY ON DE RAINBOW ROWELL



Hace unos días Rainbow Rowell publicó en su twitter que escribiría un libro compañía de Fangirl sobre Simon Snow, el personaje sobre el que Cath escribe un fanfic. En realidad no puedo hablarles mucho del tema porque no he leído el libro pero en el fondo se que tiene de todo los ingredientes para gustarme y espero en unos días lo pueda comprar. Por ahora, es una buena noticia para todos los que amaron Fangirl y necesitan un poco más de esta historia.

La autora también ha publicado la sinopsis del libro:
Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la escuela de Watford Magicks pero nadie lo dejará. Su novia ha roto con él, su mejor amigo es una peste y su mentor está tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar de que su compañero de cuarto y su nemesis desde hace tiempo esta perdido porque no puede dejar de preocuparse por el idiota del mal. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas malas tratando de derrumbar a Simon. Cuando tú eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca conseguirás relajarte y disfrutar de nada. Carry On es una historia de fantasmas, una historia de amor, un misterio y un melodrama. Son muchos besos y hablar como se espera de una historia de Rainbow Rowell pero con muchos, muchos más monstruos. Traducción de UDO

Para ver la noticia completa, click AQUÍ.

3. ADAPTACIÓN A LA PANTALLA CHICA DE "EL CANTO DEL CUCO" DE J.K. ROWLING


También se dio a conocer que convertirán en serie El Canto del Cuco (The Cuckoo's Calling), el cuál esta escrito por Robert Galbraith, seudónimo de J.K. Rowling. El Canto del Cuco es una novela policíaca que trata sobre la muerte, bajo circunstancias sospechosas, de una actriz por la cual contratan a un investigador privado, Cormoran Strike, para resolver el caso. La serie será producida por la misma televisora que esta produciendo Una Vacante Imprevista (The Casual Vacancy), otro de los libros de la autora de Harry Potter.

4. TRAILER DE EL PRINCIPITO


Todos hemos oído alguna vez hablar sobre El Principito, una historia que te recuerda que lo esencial es invisible a los ojos y si haz amado esta historia tanto como lo he hecho yo, te emocionará saber que ha salido el trailer de la adaptación. Seré muy sincera y diré que mientras veía el trailer se me hizo un nudito en la garganta de lo que me hizo sentir. Así que lo espero con muchas ansías.

5. TRAILER DE INSURGENTE + PRIMEROS STILLS



Lionsgate ha estado publicando los primeros stills con la cuenta regresiva para la presentación del trailer oficial de la película y el día de ayer ha sido revelado. La verdad se ve muy muy buena la película pero si necesito releer el libro porque no recuerdo bastantes cosas pero todo se ve bien cuidado y con muchos más efectos. Definitivamente, la estoy esperando.

6. PORTADA REVELADA DE BEAUTIFUL REDEMPTION (THE MADDOX BROTHERS #2) DE JAMIE MCGUIRE


Y ya para terminar, ha sido revelada la portada de Beautiful Redemption, segunda parte de la nueva serie de Jamie McGuire (Maravilloso Desastre), The Maddox Brothers. En lo personal, no he leído el libro y no creo hacerlo porque no es mi tipo de libro pero les dejo la portada para todos los fans de esta historia. Habla sobre Thomas Maddox, el mayor de los hermanos. 

Para saber más, agrégalo a goodreads.

Bueno, eso ha sido todo y ya ven que esta semana ha estado cargadita de noticias. Ahora cuéntenme ¿Les gusta la nueva sección? ¿Cuál de las noticias les emociona más? ¿Hay alguna novedad que se me haya pasado? Pónganlo en los comentarios y los leo en la próxima entrada.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola Ale (¿está bien si te digo Ale?)
    ¡Que emoción! lo que más me emociona-y espero-, es la adaptación de Insurgente, que aunque el libro no fue de mis favoritos, espero que la película sea buena. El trailer de el Principito me encantó, no puedo esperar para verla *.* Y de El Canto del Cuco no sabía que harían serie también, tengo muchas ganas de leer el libro.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, me encanta que me digan así :) no Alex, Alex no me gusta porque siento que es de niño, lo ironico es que les encanta decirme así en el trabajo y ya te imaginarás mi sufrimiento interno JAJAJA. Opino lo mismo sobre la trilogía en general de Verónica Roth no me gustó tanto como a otros pero estuvo bueno, especialmente el segundo libro. Y sí, yo igual quiero leer El Canto del Cuco *.* mucho más que Una Vacante Imprevista que casi no me llama. Un beso también :)

      Borrar
  2. Hola Ale! no sabia que el principito iba a salir en película, me gustó mucho el trailer, se ven muy bonitas las animaciones. Yo la verdad no he leído los otros libros de Rowling como para saber si están buenos, no me llaman mucho la atención. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Me encantó Insurgente asi que tengo muchisimas ganas de ver la pelicula!! :)
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Lo de Simon Snow me ha dejado... :O Es un personaje que a medida que lees Fangirl va gustándote y vas cogiendo curiosidad por él así que me alegro que vaya ha hacer un libro. En cuanto al trailer de Duff me gustó más de lo que pensaba y me muero de ganas de ver Insurgente, aunque he oído algunas personas que están un poco en desacuerdo con algunos cambios que han hecho.
    ¡Siento mi desaparición! Pronto te enviaré un correo respondiendo a lo de la presentación y a tus dudas sobre poner el banner.

    Un besín Ale!

    ResponderBorrar
  5. Hola Ale!!
    Ame le trailer del principito, aunque aun no lo he leido,mi papa me lo quiere regalar de navidad para que lo lea jajaj, dice que me creo lectora y no he leído ese :( me hizo sentir mal jajaja, pero bueno me gusta como se ve insurgente pero a la vez me da miedo porque al parecer le han cambiado unas (muchas) cosas, Maravilloso desastre tampoco lo he leído tal vez si lo lea porque todo mundo me hace presión para leerlo y me dicen que les gusto mucho y pues me entra la curiosidad, me gusto la entrada.
    Besos !!

    ResponderBorrar
  6. Hola, Ale!! ¿Como estas?
    Me gusta muuucho el trailer de "El principito", las peliculas animadas me pueden. Como dicen nunca hay que perder el niño interior.
    El trailer de Insurgente promete mucho.
    Gracias por las novedades.
    Saludos, Cati.

    ResponderBorrar
  7. Me encantó el trailer de Insurgente, aunque se que no tiene nada que ver con el libro pero bueno... eso si ¡quiero que el Principito salga ya en cines! jaja

    ResponderBorrar