Book Tag/ Iniciativa/ Juego: Este o Este

lunes, 26 de enero de 2015


¡Hola de nuevo! ¿Cómo están? Yo esperando que estén muy contentos y muy felices y en esta ocasión les traigo este juego, iniciativa o tag como gusten llamarle que ha creado Laura de Lee un poquito más y en el que he sido etiquetada. La verdad me ha parecido diferente y original y espero que se animen más personas a hacerlo. Por eso, vamos con el.


REGLAS DEL BOOK TAG:
- Coloca el banner en la entrada y mencionas al blog que te nominó.
- El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
- Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
- Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Bueno, en mi caso el libro ganador de Lau fue:

Looking for Alaska de John Green

Y la lista de libros que nos dio fue:
- The Unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin
- Divergente de Veronica Roth
- Bajo la misma estrella de John Green
- Hush Hush de Becca Fitzpatrick
- Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins
- El Ladrón del Rayo de Rick Riodan
- Crepúsculo de Stephenie Meyer

Comencemos:
Desafortunadamente no he leído nada de John Green y sí que he tenido la oportunidad de leer la pluma de Michelle Hodkin y quede encantada con The Unbecoming of Mara Dyer. La verdad aunque he leído criticas bastante negativas a mi me gusto mucho. Me encantan Noah y Mara así que sumado a esta historia llena de misterio, logra pasar a la siguiente ronda.

Aunque me gusto Divergente, también me decepcionó bastante ya que esperaba más para poder convertirla en una de mis trilogías favoritas y al final, esto no sucedió. Además sí que me enamoré de Noah y no hice eso con Tobias, así que sorry not sorry pero sigue ganando Mara.

Esta es una pregunta difícil porque aunque no he leído Bajo la misma estrella he visto la película y de verdad que me llego, muy aparte de que tengo el libro esperando en la estantería. Pero bueno me iré con lo que es conocido y elijo de nuevo a Mara Dyer.

No tengo ni qué escoger, Nora es una de las protagonistas mas tontas que he tenido el placer de conocer. No es que la saga sea de lo peor que he leído, de hecho me gusto mucho Patch pero personajes como Nora y Vee dieron mucho que desear. Motivo por el cual, no tengo muchas ganas de volver a leer algo de Becca Fitzpatrick. 

A diferencia de muchos, Anna and the french kiss fue el libro que menos me gusto de esta trilogía de Stephanie Perkins, con Lola logró cautivarme y con Isla enamorarme tanto que hasta mis lagrimitas solté pero con Anna no pude. No sentí conexión con ella y Étienne no consiguió conquistarme como lo hicieron Cricket y Josh. Así que mantengo mi elección.

Aquí es donde Mara y yo nos despedimos. Percy Jackson es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. No puedo recordar cuantas veces me hizo reír y como adoro su sarcasmo a más no poder. Por eso Percy es el ganador indiscutible de esta ronda.

Esta es una pregunta cruel porque a pesar de las críticas buenas o malas, Crepúsculo cambió algo, no puedo negar que en su momento me enamoré de Edward y tiene un enorme valor sentimental. Por eso, con todo el dolor de mi corazón diré que...

EL GANADOR ES: 
Porque ¿Cuántos personajes conoces que nacen el mismo día que tú? 
DATO CURIOSO: Ambos nacimos el 18 de Agosto :D

¿Qué les parece? Divertido ¿no? A mi me gusto mucho hacerlo y al final si le pensé bastante. En opinión de mi hermanita debí dejar Crepúsculo por el valor sentimental pero de verdad que Percy enamora.

MIS NOMINADOS SON:
«Bárbara de Un Kilo de Libros

MIS LIBROS NOMINADOS SON:
«Fangirl de Rainbow Rowell
«Ciudades de Papel de John Green
«Ángeles Caídos de Susan Ee
«Juntos de Ally Condie
«Vampire Academy de Richelle Mead
«El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg
«Las Ventajas de Ser Invisible de Stephen Chsbosky

Claro, háganlo sin sentirse presionados ni nada de eso. Es divertido y los libros no tienen que haberlos leído, sólo es que los conozcan de algún lado y por impresiones se dejen llevar hasta encontrar a su ganador. Por cierto pueden oprimir AQUÍ para ver las respuestas de Lau. Les mando un beso enorme y nos vemos en la próxima entrada. 

18 comentarios:

  1. Hola Ale! Sentí por un momento que Mara Dyer iba a ser tu libro ganador jejeje. Me sorprendió tu comentario de Ana and the French kiss, tengo pensado leerlo el siguiente mes y pensé que estaba buenísimo, creo que si no me convence como quiera le seguiré con la serie por tu comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA supuse que se veria muy repetitivo Mara pero ya ves que me pasa con los demás libros nominados. Y si, quizá fueron las expectativas pero siento que fue más la indecisión de los protagonistas que me fastidiaba y bueno Cricket y Josh son mis bebés, son bien tiernos<3

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Que genial está este juego jajaja
    Mara y Noah han durado ¿eh? Pero se entiende, los libros son geniales y ellos son dfhdjkfhjkdfhkdhjf
    Pero claro, donde se ponga Percy... hace poco me he adentrado al fin en esta saga y me está encantando, deseando poder leer los trs que me quedan para empezar la segunda saga.

    ¡Un besote!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede cambiar cuando lea Bajo la Misma Estrella y de hecho lo pensé pero mi consciencia no me dejo, era tipo ¿cómo se qué sentiré? o ¿me pegará tanto como a otros? y por eso al final elegí a Mara. Y sí, léela, esta muy buena. Estoy en mi misión de conseguir todos los del spin off :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Es un book tag muy divertido xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, ojala te animes a hacerlo y si te animas, no dudes en ponerme el link :D

      Eliminar
  4. ¡Hola Alejandra!

    He llegado a tu blog por casualidad y me gusta bastante, así que me quedo y te invito a que pases por el mío, que es de opiniones breves acerca de todos los géneros.

    Te hablaría de Percy Jackson, pero es que no tengo mucha idea! jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes con lo de Percy, deberías animarte y averiguar sobre qué va para ver si en un futuro te interesa y me alegro que te guste, ahorita te iré a visitar. Un beso enorme<3

      Eliminar
  5. ¡Que tag más original! me encantaría hacerlo jejeje
    Yo habría elegido Divergente o BLME jejeje
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divergente me decepcionó por culpa de Leal, que me sentí Bradley Cooper en Silver Linings Playbook JAJAJA y yo sé que BLME pudo ganar pero como no conozco la historia real, lo plasmado en el papel, no me he animado a escogerlo aunque sí que lo pensé.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Que tag más chulo, no lo había visto ^^ Me gustó tu selección, yo adoré este libro y estoy a la espera de conseguir el segundo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una idea de Lau de Lee un poquito más e igual a mí me encanto el tag porque es divertido hacerlo. Y sí, no te vas a arrepentir de leer a Percy, con cada entrega se pone mejor :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encantó el booktag! Me parece super divertido. CASI que creo que The Unbecoming ganaba, eh! jajajajaja. Pero me encantó que ganara Percy. Es una GRAN saga y Rick es un gran autor. ¡Genial!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Percy, lo considero de mis novios ficticios porque es bien dulce sin ser empalagoso y me hace reír a mares. Y Rick es genial, tanto así que quiero leer sus otros libros: Las Crónicas Kane y Magnus Chase y los dioses de Asgard :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me gusto leer tus respuestas jajaj yo tambien por un momento senti que ganaba Mara, pense que iba a ser invicta JAJA pero en el mio tambien gano Percy y es que es un amoooor <3
    Besos Ale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SI VI TU TAG! Y vi que coincidimooos<3
      Desde que vi los libros que nominó Lau, sabía que iba ganar Percy, casi casi le pongo, ya sé quien va a ganar. No sé, Percy fue de esos libros que cuando los empecé a leer me leí la saga de un tirón porque necesitaba saber qué pasaba y conocer el final y bueno, Percabeth feels<3 es amor, lo juro. Y he muerto de la risa con que todos pensaban que Mara iba a ganar, si hubiera sido Harry Potter arrasaba las cenizas JAJAJA

      Un beso, Mariela :)

      Eliminar
  9. Qué ilusión, ¡gracias por nominarme! (y por avisarme jaja). Me parece una idea muy original el tag, me lo apunto para hacerlo ya. Creo que yo me hubiera quedado con Divergente, aunque por motivos sentimentales (porque calidad literaria tiene la que tiene) igual hubiera hecho ganador a Crepúsculo.
    De la lista que propones ya sé con cuál me voy a quedar, me delato mucho con mis reseñas XD

    ResponderEliminar
  10. Bien bien, voy a hacerlo hoy, que ilusión<3 gracias por nominarme^^ besis

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.