Retos 2015

viernes, 2 de enero de 2015


Estoy en ese momento en el que veo la palabra RETO o DESAFÍO y quiero inscribirme pero luego ya respiro y lo pienso mejor. Realmente estoy muy emocionada pero no quiero ponerme metas que no pueda a alcanzar. Como comenté en la entrada anterior este seria el primer año en el que me uniría a más retos además del de Goodreads y he estado respirando para aguantarme las ganas porque hay desafíos muy buenos. Así que vamos a los que me inscrito oficialmente:

RETO GOODREADS

El año pasado mi meta fue de 40 libros, el problema que tuve es que fue un año de muchos cambios y aunque logré terminarlo justo a tiempo, cerca del final me sentí un poco presionada. Este año me replantee bajarle a la cantidad pero después de pensarlo un poco más decidí mantenerla porque este sería el primer año que pasaría sin la presión de la escuela, así que confío en que podré cumplirlo sin presión alguna y quizá superarlo.

RETO MASIVO
También decidí unirme al reto de Zaybet de Zaybet's Mad Mind, Gaby de Reciclando Letras  y Scarlett de The Scarlett's Place en el cual a lo largo del año tendremos que hacer distintas dinámicas con la oportunidad de ganar algunos libros en el proceso. Este es el reto que tendré que actualizar constantemente y del que serán testigos de primera mano sobre mis progresos.

Para checar las bases y las condiciones pueden darle click ACÁ.


{RETO LEER MÁS CLÁSICOS}
Como reto personal tengo leer más clásicos como pudieron ver en la iniciativa que publique hace unos meses en el blog. Así que decidí unirme al reto de Gaby de Reciclando Letras y en el de Cydalima del blog De palabras y Letras los cuales me ayudarán a ir poco a poco disminuyendo esos libritos que tantas ganas les tengo. Me emociona porque siento que ahora es el momento justo, siento que los disfruto más, que hasta me animan a investigar más el ambiente de la época y de paso me dan un recorrido de vuelta al pasado.


-----> AVANCES



-----> AVANCES
  • La Dama de las Camelias - Alexandre Dumas (Hijo)
  • La Abadía de Northanger - Jane Austen
  • Mansfield Park - Jane Austen

También para saber más sobre los retos pueden darle AQUÍ y AQUÍ.

DESAFÍO: BUSCANDO A HARRY
Yo soy Potterhead de corazón, total y fielmente. Por eso cuando he visto este reto en el blog de Meli, Lee.Sueña.Vuela, ha sido un necesito, necesito, necesito y a pesar de que trate de resistirme, al final fracasé y aquí me tienen, es que sólo tienen que mirarlo.

El reto consiste en que si, en el transcurso de nuestras lecturas, encontramos cualquier referencia a Harry Potter, haremos una lista del libro en que aparece. ¿A poco no suena maravilloso? El último libro que leí el año pasado (hace dos días) fue Fangirl y precisamente en el, hay una referencia a nuestro mago favorito. Me emociona hacer este reto porque, definitivamente, Harry Potter se ha convertido en una referencia constante en estos días para nuestros queridos autores. El reto no tiene un minimo y un máximo así que no pondré una cantidad aunque como mínimo espero encontrar alguno. Así que para ver las bases completas pueden darle click AQUÍ.

-----> AVANCES

1. CONDENA (HEX HALL #1) DE RACHEL HAWKINS
Oye, ¿qué haces trabajando de Hagrid si puedes sanar con un toque?

Sonrió. Tenía los dientes blancos y perfectos. ¿Qué tenía ese sitio que hasta el personal subalterno parecía sacado de una revista de modas?
Bueno, esos son todos los retos a los que me he unido hasta el día de hoy. Ahora, cuéntenme ¿A qué retos se unieron para este 2015? ¿Cómo les fue en los de este 2014? ¿Fácil, Difícil, Mucha o Poca Presión? Me encantaría conocer sus opiniones.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo este año me he propuesto leer 50 libros, más no quiero, porque me gusta disfrutar con cada lectura, tomando mi tiempo. Al final si te propones leer muchísimos como tú bien dices te sientes presionada y yo por lo menos me aturullo y ya no sé ni que estoy leyendo (o mezclo historias xD)
    Mucha suerte con los retos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no soy de leer varios al mismo tiempo porque siento que no me concentraría y como dices, luego de tantos que tienes que leer por el reto, no disfrutas de tu lectura. Mejor una cifra segura y disfrutable. ¡Muchas Gracias! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo este año me he propuesto 100 pero te voy a ser sincera, no creo que lo consiga jaja. Espero que tu puedas conseguir todos estos retos porque hay algunos que pintan genial y a los que me apuntaría si no fuera porque ya estoy hasta el cuello de retos.
    Un beso enorme Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo impresionada con eso de los 100 libros ¡son muchisimos! Lo que pasa es que salen un montón desafíos y quieres hacerlos todos, yo vi 3 más que me gustaron pero no me quiero saturar aunque me gusten. Veremos como nos va.

      Un besito también, Dru<3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo en goodreads me apunte 70 libros, espero completarlosy a otros tres retos. Mucha suerte con tus retos. Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! También te irá muy bien con tus retos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo en GR me voy a anotar unos 40 máximo jeje, el año pasado me anoté muchísimos y tristemente no pude cumplir mi meta :c (inserte lágrimas de cocodrilo aquí) y que decir de los otros, todos los deje a la mitad... así que este año voy a ser más realista.
    Espero que te vaya de lujo con tus retos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de verdad pensé en bajarle a 35 pero dije será no será, intentemoslo si no se puede ni modos pero al menos se intentó. Tenemos la misma meta este año así que a ver como nos va :)

      ¡Muchas Gracias! Espero que nos vaya muy bien.

      Eliminar
  5. Suerte con los retos, espero que los consigas :)
    Yo de momento no me he apuntado a ninguno pero tengo unos cuantos.que me llaman la atención y seguro que termino apuntandome jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, no creas tarde en decidirme si me inscribía o no, al final la que me detuvo fue mi hermanita JAJAJA ella fue la voz de la consciencia. Ya veremos si te apuntas y si coincidimos en alguno.

      Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡Buenas! Yo en el GD me he puntado 100 (este año leí 114 así que supongo que será fácil) y también quiero leer más clásicos este año (casi todos los pendientes de mi estantería son clásicos xDD Le he echado un ojo al reto masivo y O.O ¡Mucha suerte! La necesitarás...

    Un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡114 LIBROS! WOOOOOW ¡Muchas Felicidades! Son un montonazo de libros, me asusto de pensarlo JAJAJA. Atenea quizá coincidamos en algún clásico y podemos platicar a ver que nos parece. No te asustes con el reto masivo, el chiste es leer los más que puedes y ver si lo encuentras sino ni modos JAJAJA tampoco me voy a matar, te imaginas.

      Un beso enorme para ti también<3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo en el de Goodreads me he puesto leer 60 libros y creo que lo voy a cumplir. No entiendo como la gente puede leer más de 70 libros, jajaja. Yo también quiero leer clásicos, voy a ver si me apunto a algún reto... la verdad es que este año no me he apuntado en ninguno jaja.

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí más de 50 es misión imposible, ok no. Hace dos años leí sus buenos 60 o más pero basándome en el anterior escogí 40 otra vez. En el primero que puse de clásicos que es de Gaby, el mínimo son 3 clásicos y así no te saturas. Yo nunca me apuntó pero esta vez me animé, veamos como nos va.

      Besos aplastantes<3

      Eliminar
  8. Suerte con los retos :) El de Harry Potter me parece muy original. Yo este año creo que solo me quedo con el general de Goodreads y quizás uno más que todavía me estoy pensando... el año pasado me volví loca, me apunté a demasiados y al final fue un fracaso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me siento, que los quiero todos JAJAJA pero estoy "intentando" moderarme pero es difícil, hay algunos muy muy buenos y eso que al principio iba a hacer como tú, el de GR y uno más y mira como acabe JAJAJA.

      ¡Saludos, Bárbara! :)

      Eliminar
  9. ¡Wow, qué retos! Espero que te salgan de perlas.
    Yo me he puesto varios retos que dentro de poco publicaré la entrada, a ver si puedo cumplirlos...
    ¡Un saludo, Urielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos por ellos! Yo estoy haciendo unas entradas antes de empezar. Si vi que ibas a publicar la entrada hoy pero mañana la veré. ¡Mucha suerte para ti también! :)

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.