Top Ten Tuesday: Autores populares que no he conocido

miércoles, 7 de enero de 2015

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. En el cual cada martes se hará una lista basada en el tema propuesto para la semana. 
¡Hola a todos! Ya tenía unas tres semanas en las que no publicaba un Top Ten Tuesday pero les diré que era porque caía dormida en el intento (una semana me dormí con la lap encima) y ya no pude subirla. El tema de hoy era sobre las novelas que más esperamos para 2015 pero ya hice una parecida a finales del año pasado y sería repetir la mayoría así que he decidido hacer esta entrada con los autores que no he tenido el placer de probar y que en este año, lleno de nuevos propósitos y nuevas metas, quiero conocer. ¡Comencemos! 


George R. R. Martin (Juego de Tronos), John Green (Bajo la Misma Estrella), Rick Yancey (La Quinta Ola), Julianna Baggott (Puro) y Sarah J. Maas (Trono de Cristal).


Leigh Bardugo (Sombra y Hueso), Alexandra Bracken (Mentes Poderosas), Laini Taylor (Hija de Humo y Hueso), Beth Revis (Despierta) y Marie Lu (Legend).

OTROS AUTORES QUE ME GUSTARÍA CONOCER:


Dan Wells (Partials), Marissa Meyer (Cinder), Jenny Han (A todos los chicos de los que me enamoré), Veronica Rossi (Bajo el Cielo Eterno), Gillian Flynn (Perdida) y Joss Stirling (Sky).

Como verán la gran mayoría son autores de sagas que es lo que más me gusta leer y varios no puedo creer cómo es que no los he probado pero este año seguro caen varios. Ahora ustedes, díganme ¿Que autores todavía les faltan por conocer? 

26 comentarios:

  1. Ale... muy mal que todavía no lees a Martin o a Green, pero te lo perdono porque los pusiste al principio de tu lista :) Yo este año espero leer a Gayle Foreman y a Tolkein. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Ya sé, al menos Juego de Tronos es porque estan algo caros los libros y quiero acompletar varias que ya empece antes de empezar a comprar otras. John en cambio es porque quiero iniciar con otro libro que no sea Bajo la misma estrella que es el que tengo.

      A mi me encanto Forman, espero que te guste tanto como a mi porque se coló entre mis favoritas del año.

      Un beso, Lau♥

      Eliminar
  2. Jajaja ha estado curiosa la entrada, hay algunos de tu lista como Laini Taylor o Julianna Baggot a los que también quiero conocer yo este año.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una entrada hecha a las 2:30 am antes de caer rendida jajaja. Me alegra que te gustara.

      Yo espero que todo se de, ojala tengamos la oportunidad de conocer su pluma.

      Un beso para ti, también<3

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! vaya, si que hay autores que deberías probar pero YA! te recomiendo que empieces con las primeras obras de John Green y que la última sea Bajo la Misma Estrella porque si lees ese en primer lugar hay una posibilidad muy alta de que los otros tres libros te decepcionen D:

    Laini Taylor es maravillosa, su trilogía Hija de Humo y Hueso es fantástica <3

    Yo también tengo que probar a alguno de esta lista, a ver si este año puedo. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precisamente por eso que no he leído nada de John Green porque el único libro que tengo es Bajo la misma estrella y he visto que eso les sucede a los que leen primero ese. También eso he oído de Laini Taylor y me llama la atención que su protagonista tenga el cabello azul, además que las portadas son preciosas. Y ojala bajemos esa lista de autores pendientes, esa es parte de mi misión :)

      Un beso, Sandra♥

      Eliminar
  4. Aleee ¿No has leido a John Green? tienes que leerlo yaaa, yo tampoco he leido a George jeje pero esque no me llama la atencion Juego de tronos (matenme), Laini Taylor, Sarah J Maas, Marie Lu, Leigh Bardugo, necesitas probarlos jajajaj, Este año espero probar a Marissa Meyer, Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, estoy invicta B) ok no, es que el único que tengo es Bajo la Misma Estrella y he visto muchas veces que los que empiezan con ese, todos los demás libros de John les parecen decepcionantes. Espero probarlos este año, no sé si a todos, pero si espero reducir la lista :)

      Besos para ti también, Mariela<3

      Eliminar
  5. Laini Taylor y Jenny Han yo también las tengo en mente para leerlas este año. Y de tu lista hay unos cuantos con los que me estrené el año pasado: Gillian Flynn (no creo que repita, Perdida me horrorizó), Leigh Bardugo y John Green, que está bien pero no me enamoró taaaaanto como al resto del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Mi hermanita me lo pidió de cumpleaños así que sino puedo conseguir mi ejemplar, leeré el suyo 8)

      Aquí el problema es que Sombra y Hueso y Mentes Poderosas sólo estan disponibles en España y al menos ahorita el tipo de cambio este alto y no conviene comprar en Booky, a lo mejor en el transcurso del año si se da la oportunidad aprovecho. Además de que no he comprado nada por ahí y si me da miedo que no llegue, a ver si me animo a hacer mi primera compra :)

      Eliminar
  6. A Leigh Bardugo y Julianna Bagot yo tampoco las conozco pero quiero leerlas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se nos de conocerlas. Un beso enorme, también<3

      Eliminar
  7. Creo que tenemos muchos autores en común que igualmente me gustaría conocer...
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, te espero en el mio
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que coincidamos, a ver si se nos da y coincidimos en leer algún libro juntas ¡Muchas Gracias por la visita!

      Eliminar
  8. Debo admitir que coincidí un montón con tu lista. Hay muchos libros que quiero leer pero aún no tuve la chance y tampoco me pude acercar a otras obras del autor. Es complejo el tema jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantos libros que queremos, luego salen más que también queremos y así la lista se hace infinita JAJAJA

      Besos también<3

      Eliminar
  9. Coincidimos con varios, por ejemplo con Beth Revis y Marissa Mayer :D

    Yo al revés que todos te recomiendo que empieces con Bajo la misma estrella de Green si lo tenés, a mí también me decían que empiece por los otros porque sino no me iban a gustarme... y no me gustaron igual, por poco no leo Bajo la misma estrella, que sí me gustó, por ese consejo jaja

    Un besote y suerte si lees algo de estos autores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más la idea porque al final es cuestión de como te llegue, mi primita leyó primero Bajo la Misma Estrella y luego leyó Buscando a Alaska y Will Grayson Will Grayson y los amo a pesar de los comentarios que algunos ponen.

      Un beso enorme también y espero lograrlo :D

      Eliminar
  10. Al único que he probado de la lista es a Green <3 Pero también tengo unas ganas tremendas de probar a los otros que nombraste ! Espero hacerlo este año igual jaja un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Uy, sólo podría recomendarte a John Green ;D
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  12. George Martin me provoca sentimientos encontrados: lo amo porque sus libros son geniales, pero lo odio porque no publica el siguiente y el siguiente jajaja. Es una relación complicada la nuestra. De John Green sólo he leído BLME y no me fascinó como a muchos otros, pero me llegó el libro aquél. Y hay taaaaaaantos autores que no conozco y quiero conocer. Me da mucha curiosidad Kazuo Ishiguro y ya me compré un libro suyo ;)

    ResponderEliminar
  13. Los he leído a casi casi todos, y la mayoría me encantan :)

    ResponderEliminar
  14. A mi aun me faltan por conocer (y que quiero) a Rick Yancey, Julianna Baggott, Dan Wells y Sarah J. Mass. De los demás, o ya leí o no me interesan tanto xD

    Me encanto tu entrada, saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Que bueno que te gustara. Casi todos de distopia o fantasía, el genero que más me gusta :)

      Eliminar
  15. yo recomendaria a Leigh y a martin ^_^

    ResponderEliminar
  16. Tengo varios en común contigo que espero probar este año.
    La que te recomiendo personalmente es Gillian FLynn, sus libros te vuelan completamente la cabeza!!!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.