Las 5 de la Semana: Portadas Reveladas + Trailer de Dark Places

martes, 10 de marzo de 2015


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy contenta porque... *redoble de tambores* ¡ha llegado mi primer paquete de Book Depository! La verdad es que me hacía mucha ilusión y estaba bastante aterrada de que se perdiera o le pasara algo pero, gracias a Dios, todo salió bien y llegó en el tiempo establecido y en buenas condiciones, así que prueba superada. También que de nuevo, no podré publicar tan seguido como quisiera ya que, estamos compartiendo la laptop e intentar hacer entradas en el trabajo no funciona así que intentaré actualizar lo más pronto que pueda. Y bueno, sin mucho más que reportar, vamos a la entrada de hoy. 

NOTA: Recuerden que oprimiendo la imagen los llevará al perfil de Goodreads por si acaso quisieran agregar alguno de los libros.

1. PORTADA REVELADA DE "DESDE QUE TE FUISTE" DE MORGAN MATSON

Fecha de Publicación: Abril 2015 (España)

PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
Fue Sloane quién sacó a Emily de su caparazón e hizo su vida 100% interesante. Pero justo antes del que debió ser el verano más épico, Sloane sólo... desaparece. Todo lo que deja detrás es una lista de cosas por hacer.

En ella, hay 13 tareas producto de la inspiración de Sloane que normalmente Emily nunca intentaría. Pero ¿si es lo que podría traer de vuelta a su mejor amiga?


¿Recoger manzanas en la noche? Está bien, bastante fácil.


¿Bailar hasta el amanecer? Claro ¿Por qué no?


¿Besar a un extraño? Um...


Emily ahora tiene un verano inesperado y la ayuda de Frank Porter (totalmente inesperado) para comprobar las cosas fuera de la lista de Sloane. ¿Quién sabe que podría encontrar?


¿Bañarse desnudos? Espera... ¿Qué? Traducción de UDDO
Como ya nos habían anunciado, Plataforma Neo será la encargada de traducir Since you've been gone de Morgan Matson, autora de Amy & Roger 5,000 kilómetros para enamorarse, libro que ha sido publicado por la misma editorial. En esta ocasión conservará la portada original y llevará por nombre Desde que te fuiste. Por ahora no existe una sinopsis oficial pero les dejo la traducción para que le echen un vistazo.

2. TRAILER DE DARK PLACES, PELÍCULA BASADA EN LA NOVELA HOMÓNIMA DE GILLIAN FLYNN


Después del éxito que alcanzara Gillian Flynn con su libro Perdida parece ser que han decidido llevar otra de sus obras a la pantalla grande. En este caso toca el turno a Dark Places, película que será protagonizada por Charlize Theron y contará con las participaciones de Nicholas Hoult (Warm Bodies), Chloe Moretz (If I stay) y Christina Hendricks (Mad Men). El libro ya se encuentra disponible en España bajo el nombre de "La Llamada del Kill Club".


Para saber un poco más les dejo la sinopsis:
Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadasen el “Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas.” Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso.

Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.
La verdad la sinopsis se ve buenísima y le tengo muchísimas ganas. Es de suponerse que con la salida de la película lo traerán a México y sería muy feliz si lo trajeran con una portada que combine con los demás libros de la autora pero veremos que pasa. 

3. POSTERS Y PROMOCIONALES DE INSURGENTE


A pocos días de su estreno en cines no dejan de salir promocionales de esta película. Ahora nos muestran los perfiles de los personajes formando la palabra Insurgent y posters (bastante photoshopeados) de los mismos. Por mi parte, estoy emocionada pero también consciente que probablemente cambiarán bastantes cosas. Sobre los posters, podemos tomarnos un minuto para ver la cara de Caleb (Ansel Elgort) no sé por qué me da muchísima risa, es que se ve too much con los efectos. ¿Ustedes qué dicen? Fuente: Ciudad de los Libros

4. NUEVAS PORTADAS DE LA SAGA THE MORTAL INSTRUMENTS DE CASSANDRA CLARE PARA UK


PORTADAS ORIGINALES:

Hace poco nos enteramos que la saga de Cazadores de Sombras tendría una reedición en pasta blanda que sólo estaría disponible en Estados Unidos. Ahora UK ha decidido que no podía quedarse atrás y han sacado a la luz nuevas portadas para la serie. 

En lo personal, ambas ediciones me gustan. Me gustaría tenerlas todas porque qué persona que ame los libros no le gusta tener portadas bonitas adornando su estantería pero creo que me quedo con la reedición de USA, quizá porque me convenció que cada personaje tendría su portada.

Para saber más den click AQUÍ.

5. MÁS DATOS REVELADOS SOBRE LA ADAPTACIÓN A LA PANTALLA CHICA DE CAZADORES DE SOMBRAS


Siguiendo con el tema, esta semana también nos hemos enterado de nuevos datos sobre la serie basada en los libros de Cassandra Clare. La primera es que la serie será producida por ABC Family (lo cual no me hace tanta gracia, recordemos que es la productora de Pretty Little Liars y aunque me gusta la serie, sé que dista mucho de los libros) y la segunda es que la serie tendrá un nuevo cast. Lo del cast era un poco lógico pero me entristece porque me encantaban tanto Robert Sheehan como Jemima West en sus papeles de Simon e Isabelle (¿o será que los shippeo intenso porque son mi pareja favorita?) y ahora acostumbrarme a un nuevo cast me preocupa un poco.

Noticia completa AQUÍ.

6. PORTADA REVELADA DE "EN LA PUERTA DE AL LADO" DE HUNTLEY FITZPATRICK

Fecha de Publicación: Junio 2015

PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible. ¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?
El día de ayer fue revelada la portada de En la puerta de al lado (My Life Next Door) de la autora Huntley Fitzpatrick. El libro será publicado por la editorial Libros de Seda y se espera para Junio de este año. Ya hablando del cambio de portada no es que sea fea pero bueno, no le gana a la original y hubiera preferido que nos trajeran esa (me causa conflicto el bigote del chico, I don't know why) pero bueno, al menos lo vamos a tener y eso ya es algo.

El libro ya lo había visto antes y sé que esta bastante recomendado pero aun con ello, fue una sorpresa total encontrarme con esta noticia. Por lo pronto, tiene una media de 4.06 estrellas en Goodreads que lo pone bastante bien por si lo quieren apuntar.

7. PORTADA REVELADA DE "SWEET TEMPTATION (SWEET EVIL #4)" DE WENDY HIGGINS

Fecha de Publicación: 8 de Septiembre de 2015 (USA)

LIBROS EN LA SERIE:

Pues todos aquellos que creyeron que la trilogía ya había acabado pues no, ahora llega esta novela compañía de la serie. La novela será la trilogía condensada en un sólo un libro desde la perspectiva de Kaidan, para que podamos comprender por todo el proceso emocional que pasaba a lo largo de la historia, su vida antes de Anna y la relación que mantiene con su padre. La autora explica en este post cómo nace este libro y su experiencia escribiéndolo. Yo ya he leído la trilogía y la verdad que es bastante original y me gusto y si tengo la oportunidad, leeré esta historia. Tampoco les diré que es LA historia pero sí, que es entretenida.

Y, para aquellos que no han oído hablar de ella, les dejo la sinopsis del primer libro aquí:
Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser malas influencias?

Esta es la realidad para los hijos y las hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Ella es consciente de una lucha consigo misma, una atracción inexplicable hacia el peligro, pero no es hasta que cumple los dieciséis años y se encuentra con el atractivo Kaidan Rowe que descubre su aterradora herencia y su fuerza de voluntad se pone a prueba. Él es el chico sobre el que tu papá te advirtió. Si alguien le hubiera advertido a Anna.

Obligada a enfrentarse a su destino, ¿Anna abrazará su halo o sus cuernos? Traducción de UDDO.

8. PORTADA REVELADA DE UNTAMED (SPLINTERED #3.5) DE A.G. HOWARD

Fecha de Publicación: Enero 2016 (USA)

LIBROS EN LA SERIE:

Esta noticia la había visto desde el día de ayer pero no encontraba una portada con buena calidad y ni siquiera aparecía en goodreads hasta hoy. No puedo decirles más porque no he leído la trilogía pero sé que esta novela contará con 3 historias cortas que son: Six Impossible Things, The Moth in the Mirror y The Boy in the Web. La primera ayudará a entender mejor la conclusión de Ensnared (Engaños en español) y estará ambientada en el futuro, las otras dos historias serán de hechos ocurridos en el pasado.

La trilogía ha sido publicada en España por Editorial Oz y el primer libro ya se encuentra disponible en México. Les dejo la sinopsis aquí:
El País de las Maravillas existe.

A Alyssa  Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. 

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? ​

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
¡¿No les digo que se esta poniendo de moda sacar historias cortas?! Aquí otra serie que se suma a la causa. Como dije arriba no puedo decir mucho porque no he leído ninguno de los libros pero son de esos que valen la pena tener por lo bonitas que son sus portadas. 
Y bueno eso es todo, lamento traer algo atrasada esta entrada pero no hay mucho más que pueda hacerle aún con eso, quiero que me cuenten ¿Qué les parecen? ¿Qué noticia les interesa más? Ya saben que los veo en los comentarios y ustedes en la próxima entrada. 

34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que cantidad de noticias. Saber que saldrá una cuarta novela de la trilogía Engaños me ha dado una alegría, me apetece mucho >.<
    También tengo muchas ganas de leer ''En la puerta de al lado''.
    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, encontré la noticia sin querer cuando vi el libro en twitter. A mi me llaman aunque antes quisiera leer Alicia en el País de las Maravillas pues supongo que habrá bastantes referencias al libro. Igual quiero leer En la puerta de al lado, se ve de esos libros que buscas cuando necesitas algo ligero :)

      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Muchas noticias y no se ni por donde empezar:
    Traigo ganas de leer el primer libro pero no me he dado tiempo (ni presupuesto) para leerlo, espero hacerlo pronto.

    Insurgente creo que solo la veré por morbo y moda, ya no me llama mucho la atención la verdad.

    Me gustan las nuevas portadas de Mortal Instruments, creo que les da un toque mas clásico, no se..
    .
    Yo ya leí My life Next Door y me molesta la nueva portada, el chiste es que es un amor lindo, la nueva portada se ve para mayores de edad donde los principales se dan sus buenos fajoneos... no no, muy mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no leí tu comentario no lo vi de esa forma JAJAJA es que ni físicamente se parecen a los de la portada original y si no hubiera visto que son el mismo, no los relaciono. El libro de Morgan Matson me gusta pero primero hay que esperar que llegue a México y luego ver el precio, Plataforma Neo trae los libros algo caros para el grosor que tienen así que veremos cómo llegan.

      Un beso enorme, Lau♥

      Eliminar
  3. ¡Hola Ale!

    Tengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste, tiene un portada muy bonita >< y me llaman mucho los libros de Gillian Flynn a ver si me pongo a ello jeje; me encantan las portadas de la edición de Cazadores de sombras, supongo que me los compraría solo por tenerlos, espero que pronto haya mas novedades sobre la serie, yo estoy muy contenta de que haya otro reparto, espero que esta vez se lo curren mas xD y la saga de Susurros no me llama nada, nunca me ha gustado el País de las maravillas ni nada que se le parezca, desde pequeña así que dudo mucho que me lea los libros.
    Cuantas noticias jajaja gracias por la info.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambien a todos pero dejen a Robert Sheehan *inserta dos millones de lágrimas* ya no puedo imaginar un Simon mejor así que tengo miedo, literal. Los libros de Gillian Flynn me gustan pero soy pobre y no he podido leer nada de ella, que vida tan triste. De Alicia te diré que de pequeña me daba miedo la película animada pero ahora quiero entenderla mejor así que espero leer el libro para analizarlo de otra forma ahora que me siento capaz de hacerlo.

      Un beso enorme, Yzzie♥

      Eliminar
  4. Hola!! Cuánta información!! Buena, primero, Desde que te fuiste me llama bastante la atención, y seguramente lo acabaré leyendo! Las nuevas portadas de Cazadores creo que no me acaban de convencer! La saga Susurros no la he leído, pero quiero hacerlo, me encantan sus portadas. Y también quiero leer En la puerta de al lado! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la reedición de The Mortal Instruments pero prefiero la que sacarán en USA o las originales que se me hacen muy bonitas. Las portadas de Susurros son algo creepy pero me encantan, tienen eso que no puede describirse y esperemos que Desde que te fuiste los convenza a ustedes que les llega un poquito antes para que me convenzan a mí :D

      Un beso enorme, Helena♥

      Eliminar
  5. Hola Alejandra!
    La verdad es que la reedición de las portadas de Cazadores de sombras es preciosa, como te pasa a ti yo también mataría por tener ambas ediciones en mis estanterías *-*. Tengo muchas ganas de ver también el trabajo que hace ABC adaptando las novelas de Cassandra Clare en una serie, esperemos que el resultado sea bueno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, espero que la serie sea buena ya que después de la decepción de la película es nuestra última esperanza. Las editoriales son malas, reeditan todo con portadas preciosas para que uno quiera tenerlas, quiero 3 reediciones con toda mi alma: Harry Potter, Percy Jackson (ambas en los boxsets que forman Hogwarts y el Olimpo, respectivamente) y la edición de lujo Los Juegos del Hambre.

      Un beso enorme, Patricia♥

      Eliminar
  6. Hola Ale!
    Primero que nada las nuevas portadas de los libros de Casandra Clare me parecen hermosos, los colores y los dibujos, superan por mucho la anterior edición. Desde que te fuiste tengo ganas de leerlo hace mucho y me alegro de que hayan conservado la portada.
    En cuento a My life next door, hasta que no dijiste lo del bigote no le había prestado atención, pero ahora que lo dices es verdad me molesta, además de que la portada original es mucho más bonita.
    Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí se ve feo el bigote? Es que no le queda y más si tenemos la portada original para comparar. Me hubiera gustado que la conservaran como es el caso de "Desde que te fuiste" que ha recibido buenas críticas, veremos que les parece a los afortunados que lo lean antes.

      Un beso enorme, Cati♥

      Eliminar
  7. ¡Hola Ale!
    Teengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste pero creo que prefiero comprarlo ya y leerlo en inglés porque últimamente me ha dado por los libros en inglés. Me encantan las nuevas ediciones de Cazadores de sombras, son sencillas pero preciosas.
    No me gusta nada de la portada de My life next doorr, me parece horrible, pero es otro de los que tengo pensado comprar en inglés, gracias a Dios porque no me gusta nada la portada en español.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes leerlos en inglés y te sientes a gusto es mejor de muchas maneras, son más baratos y como dices, las portadas suelen ser más bonitas y más trabajadas. Espero que lo leas pronto, Dru, ya me dirás que te parecen :D

      Un beso♥ :)

      Eliminar
  8. La portada de Untamed esta preciosa (aunque todas las portadas estan bellisimas)
    Me has echo el día con la noticia de Sweet evil a penas voy con el primer libro y me gusto mucho y un libro de la perspectiva de Kaidan me hizo el dia jajaja, me gustan las nuevas portadas de The mortal instruments e insurgente la verdad si quiero verla, le tengo muchas ganas jaja
    Besitos Ale <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me va a gustar más así que ya estoy esperando que salga para poder en la mente de Kaidan. ¡Ya falta poco para Insurgente! Unos días más y ya estaremos en la sala de cine disfrutando de ella.

      Un beso enorme, Mariela♥

      Eliminar
  9. En la mayoría de los casos me gusta que se respete la portada original. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían prohibir que las cambiaran a menos que fueran mejores que las originales :D

      Eliminar
  10. ¡Hola guapísima! Que montón de noticias XD
    Adoro que Neo haya conservado la portada original, es taaan genial que era necesario <3
    Las nuevas portadas de Cazadores de Sombras son una pasada, ojalá pudiera hacerme con ellas.
    En cuanto a las imágenes de Insurgente, Caleb no parece él. Cosa rara XD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que siempre quedo conforme con las portadas que saca Plataforma Neo, se preocupan por hacer bien las cosas para agradar al consumidor. Morí de risa cuando lo vi en tu blog, debo decir que no fue su mejor foto JAJAJA.

      Un beso enorme, Sandra♥

      Eliminar
  11. ¡Buenas! :3 Me gusta que hayan dejado la portada original, aunque no me convence del todo el fuistes >.< Quedaban tan bien la fuente con Gone ;__________; Y la portada de Susurros...es preciosa y todo eso, pero como portada de un libro no me gusta xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual lo encuentro raro porque estábamos acostumbrados a ver la portada con el título original y verla cambiada si desconcierta. La portada de Susurros es de esas combinaciones extrañas que son hermosas pero a la vez asustan un poco.

      Un beso enorme, Atenea♥

      Eliminar
  12. Me encantan estas entradas tan llenas de información!
    Lo que más ha llamado mi atención es la nueva portada de Susurros, es preciosa, me gusta mucho y eso que la tercera me decepcionó bastante...

    Gracias por toda esta información! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Que bueno que te gusten, se hacen con la mejor intención del mundo :)
      Una lástima que no te gustara "Engaños", ojala que este spin-off sea el cierre que esperabas.

      Un beso enorme, Cris♥

      Eliminar
  13. Me llama mucho el libro de Desde que te fuiste así que esperaré ya a que salga en España^^.
    Estoy deseando también ver ya la película de Insurgente porque aunque no me gustó mucho la primera tengo muchas expectativas puestas en esta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que "Desde que te fuiste" es de los más esperados y pronto lo tendrás, ya en menos de lo que esperas llega Abril y lo tendrás en tus manos. A mi me gusto bastante Divergente, creo esperaba menos y me gusto lo que encontré.

      Un beso, Mery♥

      Eliminar
  14. ¡Hola!Qué de noticias! :D
    La verdad es que las nuevas portadas de CDS no me gustan nada... es más no se donde vi unas portadas preciosas que iban a sustituir en USA a las que hay. Tengo ganas también de como van a ser la serie... me espero de todo xD
    Por otro lado, tampoco sabía que iba a sacar un nuevo libro la autora de Sweet Evil, aunque visto desde la perspectiva de Kaidan seguro que me gusta, porque en el segundo libro él era el prota un par de capis y me gustó bastante. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si no me equivoco, yo lo puse en una de las entradas de la sección y de hecho, esas portadas me gustan más que estas. A mi Sweet Peril me aburrió demasiado, justo necesitaba más Kai y ahora ya podremos disfrutar más de él.

      Saludos enormes♥ :D

      Eliminar
  15. Hola!!!

    Como siempre una entrada super completa e interesante, gracias por la info, me encantó la portada nueva de las historias cortas de la trilogía susurros.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, se siente bonito leer cosas así♥

      Eliminar
  16. Todas las portadas me han parecido muy bonitas, todas menos las de CDS, esas no me han terminado de agradar. Y la idea de la serie me tiene en un sube y baja de emociones, a la vez que me emociona me desanima, muy rara la situación.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que después de la película todos tenemos miedo de qué nos vamos a encontrar, yo quiero creer que se van a esforzar más por convencernos así que hay que tener un poco de fe :)

      Saludos enormes, Rebeca♥

      Eliminar
  17. Las portadas originales de CDS me gustan, pero debo admitir que me gustan mucho mas las nuevas *-*

    Hace tiempo leí Splintered, pero no me terminó de convencer así que no se si seguir con la saga o dejarla para otro momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí leí que a muchos no les gusto y esa es una de las razones por las que no me he animado a iniciar con la saga, el otro motivo es que primero quiero leer Alicia en el País de las Maravillas. Ya veremos si al final me animo o no.

      Saludos enormes, Kali♥

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.