Las 5 de la Semana: Portadas Reveladas y más de Cazadores de Sombras

miércoles, 3 de junio de 2015


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo extranándolos mucho pero, debido a algunos imprevistos, seguiré sin poder subir entradas tan seguido como quisiera. Verán, el domingo murió el cargador de mi lap y pues sin el, ni la lap de mi hermana ni la mía están disponibles. Así que lastimosamente esta entrada esta llegando tarde pero tenía ganas de publicarla así que aquí la tienen:

1. PORTADA REVELADA DE UNFORGIVEN, SPIN-OFF DE LA SAGA OSCUROS DE LAUREN KATE

Fecha de Publicación: 10 de Noviembre del 2015 

SPIN OFF DE:

Hace un par de meses les comentaba que Lauren Kate había anunciado la publicación de Unforgiven, spin off de la saga Oscuros. Esta segunda serie será narrada desde la perspectiva de Cam a quién conocemos en la primera entrega de la serie original siendo uno de los personajes más interesantes. La saga ya esta completa en español y disponible en México.

Hablando de mis impresiones personales y viendo que hay muchas reseñas negativas hacia la saga y hacia la autora, les diré que a mi no me pareció tan malo. Cabe aclarar que sólo he leído el primer libro de la serie así que no puedo decir más pero en general me ha gustado y si bien es cierto que no es la gran historia y tiene una protagonista algo boba, es entretenido y por eso quiero darle el beneficio de la duda.

Así que si les interesa saber de que va, les dejo la sinopsis del primer libro:
Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo. 

2. PORTADA REVELADA DE LIBRARY OF SOULS (MISS PEREGRINE'S HOME FOR PECULIAR CHILDREN #3) DE RANSOM RIGGS

Fecha de Publicación: 22 de Septiembre del 2015

LIBROS ANTERIORES:

Lo irónico de esta noticia fue que me enteré por el tweet de James Dashner y no por el Ransom Riggs y fue para anunciar que por fin tenemos la portada de la tercera y última parte de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children (El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares). Libro que ha recibido buenas críticas y que, si estoy en lo correcto, estrenará su adaptación muy pronto. 

Por lo pronto, yo no he leído el libro así que no puedo darles una opinión de primera mano pero tiene un aire creepy que me da ganas de leerlo y no. También es mi deber recordarles que el primer libro se encuentra publicado en español y esperemos que el segundo siga pronto por el mismo camino.

Para evitar spoilers les dejo la sinopsis del primer libro aquí:
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

3. NUEVA INCORPORACIÓN AL CAST DE #SHADOWHUNTERS


Poco a poco seguimos agregando más y más actores al elenco de #Shadowhunters y ahora toca el turno a Jon Cor que interpretará a Hodge Starkweather, tutor de Jace, Alec e Isabelle y antiguo miembro de El Círculo.

A raíz de esto, han salido muchos comentarios por su aspecto físico ya que bastante gente lo veía de mayor edad (debido a la película) cuando en los libros, Hodge tiene 36 años y el actor tiene 31. Aun asi, tenemos que admitir que es bien parecido y bueno, no nos vamos a quejar por eso.

4. THE BANE CHRONICLES DE CASSANDRA CLARE EN ESPAÑOL


Tenía tiempo que me preguntaba por qué no teniamos el libro en español ya que todos los libros de la serie (excepto el Codex) han sido traducidos poco después de su publicación en Estados Unidos. Mi pregunta obtuvo respuesta en el blog de Sandra (Ciudad de los Libros) ya que puso que, en su momento, la editorial Destino dijo que no estaba interesada en publicarlo pero al parecer, ha habido un cambio de corazón y mucho amor para aquellos que lo deseabamos y aquí los resultados.

Por si no lo saben, The Bane Chronicles son las 10 historias cortas que el año pasado publicaron mensualmente Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan del brujo más querido de Cazadores de Sombras. Las cuales posteriormente se unieron y se creó este libro que cuenta con una historia inédita.

Todavía no tenemos portada pero en vista que la editorial ha mantenido las portadas originales es de esperarse que continúen la línea. 
Y bueno, eso ha sido todo. De nuevo, perdonen las molestias y recuerden que sufro tanto como ustedes por tener tan abandonado el blog. Si ven algún error descomunal aclaro que hago esta entrada desde mi celular así que merezco perdón. Les mando un beso enorme y espero que estén iniciando bien el mes<3

14 comentarios:

  1. Hace años leí Fallen pero no recuerdo nada de la historia o incluso si el libro me gustó. Tengo tiempo queriendo darle una oportunidad, pero me la pienso porque no quiero tener otra saga incompleta por el simple hecho de que no me gustó.
    He estado buscando por un largo tiempo el libro de Miss Peregrine pero ninguna librería de mi ciudad lo tiene :c

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me parecio malo Oscuros lo que encontre es que es aburrida, no sé, le falto mucho pero si los leí completos, aunque me da curiosidad la historia de Cam no sé cuanto vaya a disfrutarlo, por otro lado también tengo a Miss Peregrine en mi wish list pero no sé.. a parte de que esta bien caro el libro me da miedo xD por otro lado Cazadores de sombras no me gusta así que no me emociona tanto la serie pero ya veremos :D
    Ten un lindo Día Ale :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Ale que la entrada te quedó muy bien (as always). Yo también sólo he leído el primero de Oscuros y no me gustó :( . Para nada me quejo de que Hodge se vea mucho más joven (y mucho más galán) de lo que pensaba. El primero de Miss Peregrine's lo he visto en la biblioteca así que espero algún día sacarlo porque me llama mucho. Y bueno, de The Bane Chronicles solo recuerdo haber leído la primera historia corta, creo que teniendolo en físico me animaría a leerlas todas.
    Un beso, y felíz inicio de mes :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale!
    Le tengo muchas ganas a la serie de libros de Ransom Riggs, en realidad me da mucho miedo de solo mirar las portadas pero la daria una oportunidad para leer algo de ese estilo, al cual no estoy muy acostumbrada.
    Espero que puedas solucionar el tema del cargador, adoro este tipo de entradas!
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  5. El hogar de miss peregrine.. lo tengo pendiente. Creo que el segundo no está todavía en españosl, a ver si lo traen pronto :) En cuanto al tercero, la portada me gusta mucho, es muy del estilo de las otras dos ^^
    Las demás noticias no me llaman demasiado jeje.
    Por cierto, publica cuando puedas que aquí estaremos para leerte :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por la información! No he leído ninguna de las sagas que mencionas pero así estoy informada por si me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. yo es que ni borracha leo un spinoff de oscuros xD ahora me acuerdo que me falta el cuarto jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartirnos esta información^^
    Quiero leer Unforgiven y empezar con los de Miss Peregrine.
    En cuanto al libro de Cassandra Clare, no me gusta nada la portada (el chico no es muy mono, que digamos y no me gusta como queda en la portada xD)
    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  9. Estoy esperando The Bane Chronicles, Bane es uno de mis personajes favoritos del mundo de CDS; jaja deberías haber visto mi cara cuando anunciaron a Jon Cor, yo no tengo quejas, ¿cómo podría? xD
    No tenia ni idea de que Miss Peregrine formaba parte de una trilogía, pero es lo que has dicho, el aire creepy me llama la atención y no, por el momento no creo que lo lea pero no lo descarto.
    Que pena lo tu cargador, espero que lo solucione pronto..vaya desde el movil 0.o!

    ¡Un besito Ale!
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Las crónicas de Magnus Bane porque soy muy seguidora de la saga de Cassandra Clare, así que tengo muchas ganas de hacerme con él *-*. Por el otro lado, los otros dos libros me han llamado mucho la atención. Oscuros sí que lo tenía pendiente viendo más o menos cuándo me la podía leer. El otro libro que parece que es una portada de una película de miedo (que es por lo que más me llama la atención) creo que me gustaría leerlo porque nunca me atrevo con libros así, pero me parece que estarían muy bien *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  11. Aprecio mucho los cambios que se están haciendo en la serie Shadowhunters, de verdad, se lo agradezco mucho a los guionistas, lo están mejorando todo XDDDD Ahora en serio: yo la voy a ver por los tíos en principio, peor a ver si me sorprende... Bueno es saber que ya sale Library of souls, ya puedo empezar con el primer libro entonces :3 El libro de Magnus lo tengo en inglés así que seguiré la noticia pero sin mucho interés xDD (es perfecto, es la perfección hecha libro *^*).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Has sido recomendada en la iniciativa de mi blog, "Me gusta tu blog" por Karla de Viviendo de las palabras, puedes verlo aquí http://anniebooksx.blogspot.com.es/2015/06/me-gusta-tu-blog-un-dia-de-otono.html#more o en el blog de Marie, http://deseoliterario.blogspot.com.es/2015/06/me-gusta-tu-blog-un-dia-de-otono.html
    Esperamos que te guste y que comprendas el funcionamiento de la iniciativa, te tocará recomendar un blog para la semana que viene:)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me parece una sección muy interesante. Jon Cor no se si me pega de Hodge, me parece demasiado joven... aunque con el resto del casting creo que han acertado. Y con muchas ganas de leer Las crónicas de Bane *.*
    Me quedo por aquí :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hace bastante tiempo que me leí el primer libro de la saga Oscuros y tampoco me pareció un mal libro, no continúe con ella porque creo que no me termino por enganchar pero quién sabe tal vez le de una segunda oportunidad a la saga.

    Un beso^^

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.