Top Ten Tuesday: Libros más anticipados de 2016

jueves, 21 de enero de 2016


Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. En el cual cada martes se hará una lista basada en el tema propuesto para la semana.

Sí, sé que no es martes, y sí, se está volviendo costumbre publicar esta entrada cualquier día que no sea ese, pero amanecí con muchas de platicar con ustedes sobre los libros que más espero para este 2016. De igual manera, sé que es un poco tarde pero mejor tarde que nunca así que vamos a comenzar:


1. La Espada del Tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard #1) de Rick Riordan. Sé que me dirán que este libro ya está disponible en español, pero de momento no se encuentra disponible en México, así que todavía lo sigo esperando. De verdad, le tengo muchas ganas y confío en el trabajo de Rick Riordan, además, que ya me estoy imaginando que será de mi cuando Loki y Thor hagan su aparición.

2. Heir of Fire (Throne of Glass #2) de Sarah J. Maas. Una de las novedades que se dieron a conocer en la Cuarta Quedada Literaria y también una de las que más espero para este 2016. es la publicación de Heir of Fire en español. Según sé, México es el único país en el que está confirmado y espero que tenga éxito para que no se una a la larga lista de sagas que nunca terminaron de publicarse.


3. P.S. I still love (To all the boys I've loved before #2) de Jenny Han. Con el final de A todos los chicos de los que me enamoré no sé cómo no me he cortado las venas (pausa dramática) y es que quiero más Lara Jean, más Peter, más Kitty, más todo. Lo malo es, que parece ser que la editorial no planea traer esta segunda (y última) parte, así que no me queda de otra que rezar a todos los santos que conozco porque lo quiero tener entre mis manos.

4. Harry Potter y la Cámara Secreta Edición Ilustrada (Harry Potter #2) de J.K. Rowling. Corríjanme si me equivoco pero tenía entendido que cada año se publicaría un libro ilustrado de Harry Potter hasta completar la colección, si es así, quiere decir que este año tendremos Harry Potter y la Cámara Secreta. Pero, no hay nada confirmado y no veo mucho revuelo al respecto. Ojalá y sí porque me encanta esa edición y es de los pocos libros en donde no me duele pagar el precio.


5. Lady Midnight (The Dark Artifices #1) de Cassandra Clare. Probablemente Lady Midnight sea el libro que llevo más tiempo esperando, y es que no llevo uno, sino dos años esperando su publicación. Añádanle a eso que ya shippeo a los protagonistas y que me encanta la idea de los parabatais enamorados (porque así prohibido sabe mejor), y me tienen dentro. Por eso ya quiero que el llegue el 8 de Marzo y Planeta se ponga a traducir.

6. The Hidden Oracle (The Trials of Apollo #1) de Rick Riordan. Hasta hace unos meses no tenía idea de que Rick Riordan pensara continuar con la saga de Percy Jackson. Más, porque el año pasado dio fin al spin-off de la serie. Sin embargo, había escuchado comentarios muy dispares con respecto al final y ahora entiendo el porqué, pues era una historia que no había acabado de contar. Esta historia ya no se centra en Percy sino en Apolo pero estoy segura que mi semidiós favorito hará su participación especial así que es necesario en mi vida.  


7. The Crown (The Selection #5) de Kiera Cass. No he tenido la oportunidad de leer La Heredera pero los tres primeros libros de la Selección fueron libros que no esperaba que me gustaran como lo hicieron, a pesar, de sus grandes carencias. Asimismo, estoy al corriente de las críticas que ha recibido esta cuarta entrega así que no tengo las súper expectativas pero sí quiero saber en qué va acabar la cosa.

8. The Hammer of Thor (Magnus Chase and the Gods of Asgard #2) de Rick Riordan. Si ya tenemos uno, ¿por qué no poner los dos? Este año sale la segunda entrega de Magnus Chase and the Gods of Asgard y como pueden ver arriba, es uno de los libros que más deseo. Por obvias razones, si este libro sale antes, antes lo van a traducir y antes lo voy a tener así que sí, definitivamente entra en esta lista.


9. The Fever Code (The Maze Runner #5) de James Dashner. James Dashner lleva años trolleandome. Primero, me dijo que con Virus Letal (que no he leído pero tengo en casa) se iban a resolver mis dudas, cosa que dicen las buenas y malas lenguas, nunca sucedió. Posteriormente, dijo que con The Maze Runner: Expedientes Secretos revelaría más información y resultó ser nada o muy insuficiente. Ahora, anuncia The Fever Code y me dice que este sí aclarará mis dudas y bueno, si ya compré toda la saga, qué daño puede causar uno más. Lo que sí, es que si no resulta ser lo que esperaba, aventaré el libro en plan liberador.

10. The Last Star (The Fifth Wave #3) de Rick Yancey. Por último y este es un plan muy hipotético, quiero conseguir The Last Star. Digo hipotético porque no he leído La Quinta Ola, pero me gané en un sorteo El Mar Infinito, las críticas son buenas y me encanta Alex Roe aká Evan Walker (soy una superficial y qué) así que sí quiero leer la trilogía. No puedo afirmar que será pronto (para mí, están muy caros los libros) pero si puedo decir que no quiero que pase de este año.  
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles esperan ustedes? Les mando un beso enorme y nos vemos en la próxima entrada

19 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Los de Rick Riordan son los que más me llaman la atención. El de Jenny Han tengo el primero pendiente todavia, asi que no estou apurada por el segundo. Espero con ganas por los de Cassandra Clare y por supuesto el final de La Quinta Ola, The Last Star

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!! ^^
    Yo no puedo esperar a leer los de Rick Yancey... Intenté comenzar ayer el de La Quinta Ola, pero me surgió un problema así que lo estoy dejando para más adelante, aunque la película la estrenan mañana...
    Tengo pensado retomar también los de La Selección, Cazadores de Sombras y quiero empezar la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré...
    Muchos besitos y espero que puedas conseguirlos pronto!! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ale!

    Cero que de esta lista tengo varios que espero. The fever code es uno, creo que el que encabeza mi lista JAJAJA. Seguido por Harry Potter #2 ilustrado (estoy muy emocionada por ese, es mi favorito) yyyyy Lady Midnight. Y le dejo un lugarcito a Rick Riordan con La Espada del Tiempo ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero las versiones ilustradas de Harry Potter ;A;

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Ah! Me encanta este tipo de entrada <33
    ¡¿El segundo libro de Harry Potter ilustrado?! -ataque cardíaco- ¡¡Tengo que empezar a ahorrar ya!!
    No sabía acerca de "Lady Midnight", pero me lo apunto de inmediato.
    Gracias por la información :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el The fever code, que ganas de que salga ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. necesito solo el de magnus chase XD pero si lo quiero en inglés!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también quiero leer los de Magnus Chase! Me encanta la mitología nórdica, y el estilo de Riordan me gusta bastante, es condenadamente entretenido :3 Aunque antes debería finalizar la serie de Percy Jackson, porque no es plan tener mil series abiertas XD
    A mí Dashner me trolleó con La cura mortal. Personalmente, no disfruté absolutamente nada con el final, y desde entonces, no me he acercado a nada suyo XD Espero que esta sea la buena y que The Fever Code te agrade :3
    ¡Saludines~!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que hermosa lista hiciste, coincido completamente con Rick Riordan, libro que hace libro que quiero leer, lo bueno que estamos a semanas de que llegue Magnus Chase por lo que no tendremos que seguir sufriendo mucho, al igual The crown también lo espero, ya quiero saber como termina todo así que esperemos y este mismo año llegue al país y La última estrella también es uno por los que muero, me ha gustado mucho la trilogía así que en cuanto me entere de que llega a México me pondré como loca a ahorrar xD por ahora no se me viene a la mente ningún otro libro que espere, más que La maldición del ganador que también sé que saldrá próximamente por lo que la espera sera muy corta.
    Te mando un enorme saludo y espero y todos esos libros que desees puedas leerlos y nos cuentes que te parecieron ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!

    No coincidimos mucho, pero tengo que decir tres cosas:
    1) Quiero echarle un vistazo a la edición ilustrada de HP, quizá la compre en inglés y todo, pero es que no quiero comprarla, con leerla me valdría :'DDDUu

    2) Qué crack James Dashner sacando libros sin fin XD

    3) ...pero para libros sin in, Rick Riordan D: Tengo que empezar ya con Percy Jackson, que como me guste voy a tener veinte libros acumulados a este paso D:

    Espero que puedas conseguir al menos algunos de los que tanto quieres ^u^

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  11. Hola Ale :D Solo leí P.S. I Still Love You, que me decepcionó MUCHO. Me pareció que había muchísimo drama y todos los personajes cambian mucho, pero no en el buen sentido. Aunque el final fue una de las cosas que más me gustaron del libro... Y un “nuevo” personaje también.
    Muero por conseguir la tercera parte de La Quinta Ola *-* Porque esta primera parte la leí hace pocos días y quedé encantada. Y bueno... si te gusta el actor, te va gustar aún más al conocer a Evan <3 Debes leer La Quinta Ola, te juro que merece mucho la pena. Y bueno... es cierto que están muy caros los libros (en Chile también!!) y es por eso que La Quinta Ola y El Mar Infinito los tengo en inglés. Y en realidad, el inglés es mucho más fácil de lo que creí :D

    ResponderEliminar
  12. De todos el único que me desvela es el de Jenny Han. Por cierto, la editorial no se dignó ni tan siquiera a traer el primero a Colombia, así que ya te puedes imaginar mi rabia. En fin, el primero lo conseguí en inglés, y el segundo, espero obtenerlo de igual manera.
    Un saludo :).

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ale!

    A Lady Midnight le tengo muchas ganas, espero que no se demoren mucho en traducirlo al español después de su publicación.
    Tengo pendiente The Heir ya que planeo leerlo de corrido con The Crown, aunque ya me han dicho que la protagonista es un grano en el trasero y eso me hecha un poco para atrás.
    No puedo quedarme sin The Fever Code, los libros de The Maze Runner me encantaron y espero que este no sea la excepción.
    Creo que The Last Star es al que más ganas le tengo; aún no he leído El Mar Infinito, pero La Quinta Ola me encantó hasta más no poder.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer el de Jenny Han, el primero me encantó. Me gusta mucho tu blog, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer el de Jenny Han, el primero me encantó. Me gusta mucho tu blog, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y déjame decirte que, ¡me encanta tu diseño! es muuuy cute *w*
    En cuanto a los libros el que tengo más ganas sin duda es The Crown, la trilogía principal es mi trilogía favorita de todas y La heredera me gustó mucho también, así que no puedo esperar más para leer este. También tengo muchas ganas de empezar a leer To all the boys I've loved before, así que cuando este el segundo seguramente los lea, rezo contigo para que así sea. Y por último tengo muchiiiiiiiiisimas ganas de que salga ya The Fever Code, The Maze Runner me tienen enamoradísima.
    Me quedo por tu blog guapa!!
    Un besiiito ♥

    ResponderEliminar
  17. Dios mío... ¡¿CUÁNTOS LIBROS HA ESCRITO RICK RIORDAN?! Estoy perdida. Tengo el box set de Percy Jackson y sé que me enamorará y que no hay que hiperventilar porque este hombre ha escrito un millón de sagas, pero en serio, me confundo.
    Intenté leer To all the boys I've love before y no sé porqué pero lo dejé a medias. Sabiendo que piensas de él tal vez me anime a terminarlo :)
    Leí la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare hace mil años y todavía me queda por leer el último libro. Quiero primero terminar esa saga o releerla (no me recuerdo nada de nada, pero tampoco tengo muchas ganas de tomarme la molestia) o dejarla a medias y empezar Los Orígenes, para luego sí leer todos sus otros trabajos. No sé qué hacer. En fin.

    Espero que puedas obtener todos los libros Ale. ¡Un beso y te deseo una linda semana! <3

    ResponderEliminar
  18. ¡hola!
    Sólo coincidimos en uno lol: Lady Midnight, que a mí también me llama mucho lo del amor prohibido. En cuanto a los demás, sólo quiero decir que el dibujo que tiene la portada de Magnus Chase, es igual a Kurt Cobain, jaja, apenas lo vi dije que era re parecido. Ya sé que nada que ver el comentario, pero tenía que decirlo.
    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapísima! Buah, yo estoy esperando muchísimos: Attachments aquí en España, Illuminae, obviamente el tercero de La Quinta Ola, el cuarto de The Raven Boys... ¡Si es que hay tanto! Ay, el dilema de todos los años, meses, semanas y días jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.