Top Ten Tuesday | Libros más anticipados del 2017

by - 9:17 a.m.

Vía: The Jewel State of Mind

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. En el cual cada martes se hará una lista basada en el tema propuesto para la semana.

Sé que esta entrada llega algo tarde, pero que yo sepa (y créanme que tristemente lo sé) ninguno de estos libros ha llegado por estos lares, así que todavía estoy a tiempo de poner mis libros más anticipados del 2017. Esta vez no son diez, pero traté de ser lo más honesta posible y mencionar los que tarde o temprano van a terminar poblando mi estantería. Dicho eso, vamos a comenzar.

1. Always and Forever Lara Jean (To all the boys #3) de Jenny Han | A mediados del año pasado, Jenny Han anunció que A todos los chicos de los que me enamoré tendría una tercera parte y desde entonces, he deseado tenerlo entre mis manos. Obviamente, me asustan un poco las expectativas, pero le tengo fe a la autora y espero un final feliz.

2. Lord of Shadows (The Dark Artifices #2) de Cassandra Clare | Por favor, necesito este libro en mi vida y no veo la hora de que se publique en Estados Unidos. De verdad, me encariñé muchísimo con los Blackthorns, especialmente con Mark y deseo saber en qué va continuar este asunto. La mala noticia es que la tercera y última parte se publica en 2019, así que pasarán dos años para darle fin a esta historia y conociendo a Cassandra, derramaré lágrimas de sangre antes de poderla terminar.

3. Harry Potter y el Prisionero de Askaban (Harry Potter #3) de J.K. Rowling, Ilustrada por Jim Kay | Desde hace dos años se han venido publicando las ediciones ilustradas de los libros de Harry Potter tocando El Prisionero de Askaban en 2017. Y bueno, como buena fan de la serie, he pagado riñón y medio sin arrepentirme un poquito, ya que las ilustraciones son bellísimas y brindan una experiencia completamente nueva al lector.

4. The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2) de Rick Riordan | Rick Riordan se ganó mi corazón con su saga Percy Jackson y de sus personajes, Apolo es uno de mis favoritos. Por lo mismo, no hay manera de que no lea esta nueva serie, si tomamos en cuenta que ya leí nueve de los diez anteriores. Si son de México, les comento que la primera parte de Las Pruebas de Apolo, El Oráculo Oculto, todavía no se encuentra disponible en librerías del país, pero basándome en experiencias anteriores, no creo que tarde en llegar.

5. The Ship of the Dead (Magnus Chase and the Gods of Asgard #3) de Rick Riordan | Sí, el tío Rick se corona como el rey de los anticipados 2017, pero que quieren que haga, el señor expulsa imaginación y no le voy a estropear el atacazo artístico, así que esperaré pacientemente la salida de la tercera y última parte de Magnus Chase y los Dioses de Asgard. Por suerte, El Martillo de Thor, segunda entrega de la trilogía, se publicará este año en español y no tendremos que esperar demasiado entre uno y otro libro.

6. Queen of Shadows (Throne of Glass #4) de Sarah J. Maas | No se preocupen, no me equivoque al poner este libro aquí, porque si bien ya tiene rato que salió, aún no ha sido traducido al español. Y siendo optimistas, si Heredera de Fuego salió a mediados del año pasado, bien podríamos esperar que Reina de Sombras saliera a mediados de este. Con todo, no estoy segura, pero es una afirmación bastante razonable.

7. Stars Above (The Lunar Chronicles #4) de Marissa Meyer | Mismo caso que el anterior sólo que con mayor fundamento, ya que V&R Editoras sí ha anunciado Stars Above como una de sus novedades del 2017, incluyendo Wires and Nerves que es un especie de spin-off de la serie adaptado a novela gráfica. A ambos les tengo muchas ganas y espero poderlos conseguir.
En fin, cuéntenme. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál esperan ustedes? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Ay ay ayyyy coincidimos en muchas!!!!
    Yo me leí los dos primeros libros de Jenny Han y los amé <3 <3 <3 Los había leído hace bastante tiempo y ahagdjefgñkrepqi3 había olvidado lo preciosos que eran! Los releí hace poco y ya estoy más que lista para su publicación <3
    Muerooooo por Lord of Shadows! Lady Midnight me destrozó en mil pedazos!! Lo necesito yaaaa!!!
    Yo sólo tengo la versión ilustrada del primer libro de HP y no creo que vaya a comprarme las demás por más hermosas que sean, pero me emociona mucho su publicación de todos modos...
    Aún tengo pendiente The Trials of Apollo y espero poder leerlo pronto!
    Yo ya me leí Queen of Shadows y estoy sumamente enamorada de él. Me lo leí en inglés pero espero que se publique pronto en español así más gente puede leerlo porque, si, es una boooomba!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Rara vez espero algo con antelación porque me entero tarde o de todas formas tengo tanto por ver y leer que siempre voy atrasada XD No me preocupa mucho tampoco, quitando el esquivar spoilers...

    De tu lista me llama HP (obvio :'D ♥), pero no tengo los dos primeros. Ahora mismo no me los puedo permitir, pero en el futuro espero al menos tener la oportunidad de echarles un ojo, porque los he ojeado y las ilustraciones se ven preciosas ♥ Quizá se los compre a alguien y aproveche para verlos XP

    Espero que las publicaciones (y traducciones...) no se hagan de esperar y puedas conseguirlas todas :]


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy esperando uno de Kasie West que no recuerdo como se llama jeje pero todos sus libros me encantan! También otro de Colleen Hoover pero ya dijo que saldrá hasta octubre.
    Sobre lo que me comentaste en mi blog, mi hermana dice igual que tú que vive en un rancho (ella vive en Tampico). El fin de semana le pregunte si ya vió LaLa Land y resulta que en su rancho todavía no llega jeje
    Y te digo de todo corazón, si alguna vez quieres ir a un evento en Guadalajara o en Monterrey dime con toda la confianza y te quedas conmigo :)
    Saludos Ale!

    ResponderBorrar
  4. No he hojeado ninguno de los libros ilustrados de Harry Potter y la verdad es que no me importaria... aunque me da miedo que me gusten y se me antojen jajajaja. Del resto como no he empezado esas sagas, mi bolsillo está a salvo :P

    un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Coincido completamente con Stars above, según sé en días se empieza a distribuir así que estoy como loca por leerlo, me ha encantado lo que ha hecho Marissa, de los demás coincido con los de Rick, aunque no sé si te he comentado apenas empezaré Los héroes del Olimpo por lo que seré paciente e iré poco a poco leyéndolos.
    De las novedades que espero la verdad es que hasta el momento no tengo, no sé si porque ando muy desconectada o que será pero estaré atenta a ver si alguno me llama la atención.
    Te mando un saludo Ale y espero y hayas tenido un lindo miércoles :)

    ResponderBorrar
  6. Espero este año comprar los ilustrados de Harry Potter XD Digamos que lo que tenía destinado para ellos se fue en cuadernos y papelería jaja

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola pues no me emociona ninguna en particular. Lei el año pasado Lady Midnight pero no me gusto nada asi qu dificilmente lea la 2da parte -igual y lo hago- jaja, el de Jenny Han me parece un tanto innecesario -odie que alarguen las historias pa' mas dinero y asi- pero bueno igual y lo terminare leyendo jaja. Besos y nos leemos pronto

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    coincido contigo en Lord of Shadows, ya no tengo uñas de esperar para ver como continúa la historia de Julian y Emma!!
    Besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    La verdad esque me gustan todos los de esta lista jajaja. Coincidimos^^
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Yo también espero que llegue pronto el de Jenny Han, y que sea un final digno jajaja.

    ResponderBorrar
  11. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de que llegue el de Jenny Han, pero al mismo tiempo me da miedo. Como dos libros me parecía que andaba bien, tengo miedo de que arruine todo y aaaaaaaaaah. Pero igualmente lo leeré.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  12. Imaginate si a ti te entristece que no lleguen aún los libros :c aquí en Venezuela ni los espero porque aquí si que no llega ni tarde ni temprano nada :c
    .. aún así:
    Le tengo muchísimas ganas a Always and Forever Lara Jean, para ver qué fue lo que hizo la autora, admito que estoy un poco asustada porque me parecía que como bilogía quedaba bien y la adoré, pero bueno, a ver que tal..
    Awww, moriría por una edición ilustrada de Harry Potter, he visto varias entradas-reseña con fotos y son una lindura..
    Y pues con lo fan de The Lunar Chronicles que me volví puedes adivinar que espero MUCHO poder leer Stars Above..

    Espero puedas conseguir todos estos de tu lista y disfrutes sus lecturas :3
    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderBorrar