Las cinco de la semana | Animales Fantásticos, The Hating Game y The Lord of Flies

by - 12:26 a.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Me ha costado lo suyo, pero al fin vuelvo con otra ronda de noticias. Ha habido tantas que he tenido que elegir sabiamente aquellas que podrían interesarles más y, aun así, ha quedado una cantidad considerable. Pero bueno, nos los entretengo más y paso a hablarles de las últimas novedades:

📰 PORTADAS REVELADAS / PRÓXIMAS PUBLICACIONES

1. PORTADA REVELADA DE TUMBA DE DIOSES (NUNCANOCHE #2) DE JAY KRISTOFF

Esta semana ha sido revelada la portada de “Tumba de Dioses”, la segunda parte de la trilogía “Nuncanoche” de Jay Kristoff. Esta trilogía sigue las aventuras de Mia Corvere, una asesina con un don excepcional. No sé mucho más de la novela, pero las portadas prometen una historia de fantasía bastante oscura. Lamentablemente no se encuentra disponible en México, pero esperemos que la editorial se apiade pronto de nosotros. 

2. PORTADA REVELADA DE VALIENTE (CAZADORA DE HADAS #3) DE JENNIFER L. ARMENTROUT

Una de las trilogías que llega a su fin este año es Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout. Pues “Valiente”, su tercera y última parte, se espera para mediados de Octubre en España. Personalmente, no sigo esta serie y no creo que lo haga, pero si ustedes lo hacen, espero que la conclusión sea de su completa satisfacción. En México, las dos primeras partes ya se encuentran disponibles.

3. PORTADA REVELADA DE "UN ENCANTAMIENTO DE CUERVOS" DE MARGARET ROGERSON

Había visto esta portada, pero no me había llamado la atención hasta que leí la sinopsis para fines de esta entrada. Y es que “Un encantamiento de Cuervos” ha sido un éxito rotundo desde su salida en Estados Unidos y era de esperarse que alguna editorial no tardaría en fijarse en él. Nocturna lo ha hecho y tiene prevista su publicación para principios de Septiembre. Las opiniones son bastante favorables y el argumento suena muy bien, así que sí me gustaría darle una oportunidad. Además, es autoconclusivo, un detalle que no podemos dejar pasar.

4. PORTADA REVELADA DE NIMBO (EL ARCO DE LA GUADAÑA #2) DE NEAL SHUSTERMAN

Otra novedad de este segundo semestre es la publicación de Nimbo, la segunda parte de Siega de Neal Shusterman. Esta trilogía nos transporta a un futuro en donde el envejecimiento, las enfermedades y los accidentes ya no acaban con la vida de los seres humanos. Ahora existen unas personas que se encargan de controlar la muerte y se les conoce como segadores. La idea es bastante original y suena diferente a lo que estamos acostumbrados. Lo malo es que no está disponible en nuestro país y tendremos que mantener los dedos cruzados si lo queremos conseguir. Les dejo una reseña de María de In the Nevernever por si les llama la atención y quieren saber más al respecto. 

📺 PRÓXIMAS ADAPTACIONES/ PRIMEROS VISTAZOS

5. NUEVO TRAILER DE ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD


Durante su panel en la Comic Con, Warner Bros reveló el segundo tráiler oficial de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Esta película continúa la aventura de Newt y nos permitirá encontrarnos con uno de los magos más poderosos (y queridos) de todos los tiempos, Albus Dumbledore. Hay muchas escenas que me gustaría destacar, pero eso se los dejo a ustedes. En lo personal, me encantaron las nuevas bestias y ya quiero saber más sobre Leta Lestrange y compañía.

6. DAVID MARKIN ADQUIERE LOS DERECHOS DE "THE HATING GAME" DE SALLY THORNE


Deadline ha anunciado que David Mirkin, el conocido productor de Los Simpson, ha sido elegido para dirigir la película de "The Hating Game", basada en la novela homónima de Sally Thorne. Christina Mengert (Peace, Love & Misunderstanding) será la encargada de adaptar el libro, mientras que Claude Dal Farra, Brice Dal Farra y Brian Keady de BCDF Pictures serán los productores. La primera novela de Thorne ha sido recibida con buenas críticas y ya ha sido traducida al español bajo el título de "Cariño, cuanto te odio". A principios de año leí el libro y me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Les dejo la reseña por si quieren pasar a verla.

/ S I N O P S I S /
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

7. HUSH HUSH DE BECCA FIZTPATRICK SERÁ ADAPTADA


Después de años de espera, por fin se ha dado luz verde a la adaptación de Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Variety ha anunciado que Kellie Cyrus será la encargada de dirigir el proyecto y Claude Dal Farra, Brice Dal Farra y Brian Keady de BCDF Pictures (sí, los mismos mencionados arriba) serán los productores junto a Irfaan Fredericks de Kalahari Film & Media. La adaptación de la novela estará a cargo de Peter Hutchings y los productores ejecutivos serán la misma Becca Fitzpatrick, Hutchings, Simon Swart y Michael S. Murphey. Cyrus es conocida por dirigir otras series de TV que tratan temas sobrenaturales como es el caso de “The Vampire Diaries” y “The Originals”. Todavía no hay casting oficial, pero supongo que pronto tendremos noticias.

/ S I N O P S I S /
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

8. THE SPANISH PRINCESS, LA NUEVA SERIE DE STARZ BASADA EN LAS NOVELAS DE PHILIPPA GREGORY

Debido al éxito de “The White Queen” (2013) y “The White Princess” (2017), Starz ha decidido continuar con la saga de Philippa Gregory y traer a la vida a Catalina de Aragón, la infanta de España que se convertiría en la primera esposa de Enrique VIII y en la reina de Inglaterra. Hasta el momento, lo único que se sabe es que la serie contará con 8 episodios y se basará en dos de las novelas más vendidas de la autora: The Constant Princess y The King’s Curse. Emma Frost, quien ya se encargó de las dos series anteriores, repetirá como productora y ejecutiva a lado de Matthew Graham. Charlotte Hope interpretará a Catalina, mientras que Ruairi O’Connor será el entonces Príncipe de Gales. 

9. NETFLIX CONVERTIRÁ EN SERIE LA SAGA BRIDGERTONS DE JULIA QUINN

Fuente: Town & Country

Hace unos días, Netflix en asociación con Rhonda Shimes (Grey’s Anatomy), anunciaron algunos de los proyectos que la plataforma de streaming planea traer en los próximos meses. Uno de ellos en la adaptación de la saga Bridgerton de Julia Quinn. Una saga ambientada en la época de la Regencia que cuenta la historia de los hermanos Bridgerton: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Franccesca, Gregory y Hyacinth. Esta saga la leí a principios del año pasado y me encariñé muchísimo con los personajes. Colin fue mi Bridgerton favorito y no puedo esperar para ver al actor que elegirán para interpretarlo. La autora ha confirmado la noticia a través de su página oficial y no podría estar más feliz. Como es una saga descatalogada (Dios sabe que he intentado buscar los dos libros que me hacen falta), esperemos que Titania o Booket se animen a volverla a editar. Ustedes, ¿la han leído o piensan leerla?

/ S I N O P S I S /
Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

10. NUEVO TRAILER DE "A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ"


A pocos días de su estreno, Netflix ha liberado un nuevo tráiler oficial de “A todos los chicos de los que me enamoré” y esta vez podemos apreciar la escena del beso de Peter y Lara Jean. Es diferente a la versión del libro, pero no pierdo la fe y espero que me conquiste. Les recuerdo que la película está protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo y se estrena este 17 de Agosto.

11. KATHRYN NEWTON PROTAGONIZARÁ LA NUEVA VERSIÓN DE "THE LORD OF FLIES"


Seguimos con más adaptaciones de Netflix, pero ahora nos vamos a los clásicos con una nueva serie de televisión inspirada en “El Señor de las Moscas” de William Golding. Digo inspirada porque, hasta donde tengo entendido, esta serie de 10 episodios es considerada una mezcla de Lost y El Señor de las Moscas y sigue la vida de Allie (Kathryn Newton), una chica que se convierte en líder luego de que los adultos desaparezcan. Chris Keyser (The Last Tycoon) será la guionista y productora ejecutiva junto a Marc Weeb (500 days of Summer), quien también se encargará de la dirección. Se espera que las grabaciones empiecen en Boston durante el mes de Septiembre.

/ S I N O P S I S/
La situación límite ideada por William Golding como escenario para esta novela -una treintena de muchachos que, a causa de un accidente aéreo del que son los únicos supervivientes, se ven forzados a organizar su existencia en una pequeña isla desierta sin la ayuda de los adultos- permite imaginar las posibilidades dramáticas que encierra el estado de naturaleza y el acto fundacional de la sociedad. El terror cósmico y el deseo de dominación suprimen las normas éticas aprendidas y hacen surgir los instintos atávicos latentes bajo las costumbres civilizadas.
En fin, eso es todo. Cuéntenme, ¿Esperan alguna novedad? ¿Planean ver algunas de las próximas adaptaciones? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

4 comentarios

  1. "Las once de la semana" JAJAJA Me encantaron todas las noticias!! Pero en especial la de Lara Jean, que son libros que me gustaron mucho (aún me falta el tercero buah) y espero que mi hype no me decepcione esta vez. Siega aquí solo lo he visto en inglés, pero es que el libro tiene no sé cuantas páginas y me da un poco de miedo no entender algo xD He leído opiniones bastante variadas del de Jay Kristoff, pero es casi uno de mis autores favs así que espero leerlos pronto!! Saludoos Ale!♥

    ResponderBorrar
  2. Ale, creo que ya te lo dije, pero me encanta que todas tus entradas me encanten. Sonó gracioso jajja, pero es así. Original idea esta, gracias por compartir estas noticias! Estoy emocionada por A todos los chicos de los que me enamoré, yay, aunque tengo a la vez algo de miedo jajaj. Y, ay, el trailer de Animales Fantásticos. Me va a dar un paro.
    Por otro lado, no leí El señor de las moscas ni me llama particularmente la atención, pero esta serie, remake, o lo que sea no se ve tan mal jajaj.
    Un beso grandeee!!! ♥

    ResponderBorrar
  3. Hooooooola!
    Ay, CÓMO ADORO TUS ENTRADAAASSS <3 SON COSAS HERMOSASSSS :3
    1) ME ENCANTA JAY KRISTOFF. Su manera de escribir es fenomenal y realmente amé NuncaNoche <3 Espero leer los otros libros de la trilogía prontito !!!
    2) TENGO SÚUUUUPER PENDIENTE LEER ESTOS LIBROSSSS <3
    3) Leí este libro y no me gustó mucho :(
    Uff, y podría seguir todo el día !!!
    REALMENTE AMÉ ESTA ENTRADA <3 Gracias por traernos las noticiasssss :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Ale! :D
    Me ha sorprendido la noticia de Cariño cuanto te odio, como sabes recién lo adquirí y tengo muchas ganas de leerlo ^^ sin duda creo que podría ser interesante para una adaptación, y bueno me pasa todo lo contrario con la noticia de Hush Hush, no me agrada tanto la idea de una película jaja
    Tengo muy pendiente a Julia Quinn!

    Besos ♥

    ResponderBorrar