In My Mailbox | Agosto (Cumpleañero)

by - 10:10 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya sé que estamos en Octubre, pero no quería dejar pasar la oportunidad de mostrarles los libros que adquirí por mi cumpleaños. Me había estado aguantando, pero al final cayeron unos cuantos y quería compartirlos con ustedes. Algunos ya los leí, pero otros todavía están esperando su turno, así que vamos a hablar un poco de ellos. Comencemos:


⟹ 📘 El poder de la tormenta de Shannon Messenger | El año pasado leí la primera parte de esta trilogía pensando que tendría que continuarla en inglés, pero en una de esas vueltas del destino encontré la segunda parte en el área de saldos de la librería. Fue una sorpresa encontrarlo y espero leerlo muy pronto. El tercero lo leeré en su idioma original, ya que tristemente fue una de esas trilogías que nunca terminaron de traducirse y no queda de otra que practicar nuestro inglés. Mientras tanto, aquí les dejo la reseña de La voz del viento.

⟹ 📘 Cariño, cuanto te odio de Sally Thorne | Casi no soy de leer contemporáneos, pero este libro lo leí en electrónico a principios de año y me gustó tanto que decidí comprarlo en físico. Fue agradable encontrar un romance bonito y sencillo y me quedé con ganas de leer más de la autora. Hace poco se vendieron los derechos cinematográficos, así que no me extrañaría que pronto sepamos más de la película. Ya tiene reseña en el blog y pueden leerla dando click en el siguiente enlace.


⟹ 📘 Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo | Desde su publicación, este libro ha estado en todas partes y yo tenía ganas de contribuir a la causa y conocer un poco más del movimiento feminista. La verdad no deja de impresionarme lo mucho que se ha minimizado el trabajo de las mujeres a lo largo de lo siglos. La forma en que se han ocultado sus logros o han intentado borrarlas de la historia. Y con esta recopilación damos un paso al frente y rescatamos los testimonios de estas cien maravillosas mujeres. Ya está leído y en la reseña pueden encontrar algunas de las ilustraciones que contiene.

⟹ 📘 Wires and Nerve de Marissa Meyer | Otro libro que conseguí, o en este caso, otra novela gráfica que conseguí fue Wires and Nerve de Marissa Meyer. Llevaba rato queriéndola leer y aproveché que iban a sacar la segunda parte para comprarla y no esperar tanto tiempo en que saquen el siguiente. Me ha gustado muchísimo y he disfrutado reencontrarme con los personajes. Pensé que se sentiría muy brusco el cambio, pero el formato hace que sea ligero y en un par de días ya la había terminado. Todavía no tiene reseña en el blog, pero prometo traerla lo antes posible. 


⟹ 📘 Cianuro espumoso, Sangre en la piscina, Cita con la muerte y Tragedia en tres actos de Agatha Christie | Planeta bajo el sello de Booket sigue reeditando la bibliografía de Agatha Christie y esta vez conseguí cuatro de las novelas que me hacían falta. Estoy pensando en volver a comprar las que tengo para que combinen, pero eso sería hasta ver si sacan la colección completa. Por lo pronto, estas se añaden a mi colección de la reina del crimen y poco a poco las iré leyendo. 


⟹ 📘 Twilight: The graphic novel Vol. 1 de Stephenie Meyer | Durante estos últimos meses me he interesado por las novelas gráficas y una de las últimas que conseguí es la novela gráfica de Crepúsculo. En su momento la quise leer, pero pasó el tiempo y nunca estuvo disponible en mi ciudad, así que cuando la descubrí en una oferta de Amazon, no lo dude dos veces antes de agregarla al carrito. Está en inglés, pero me resultó sencillo seguir la historia. Los dibujos me encantaron y desearía poder enmarcar varias de las escenas. Si les interesa, en la reseña pueden ver algunas de las ilustraciones. 
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Qué libros consiguieron durante estos meses? ¿Han leído alguno de los que les muestro? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola!
    Los de Agatha los quiero todos!!
    Disfruta de los libros!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Las ediciones de los libros de Agatha Christie son preciosas, tengo que hacerme con ellas *_*
    De los otros, me llama la atención Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, me gustan mucho estos libros feministas que están sacando ahora ;)

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    De todos los libros que has mencionado, ya tenía en mente el de Cuentos para Niñas Rebeldes por las opiniones tan buenas que hay acerca de él. Por otra parte, una autora que tengo más que pendiente es Agatha Christie, por lo que espero que pronto nos cuentes tu opinión sobre esos cuatro libros para llevarme alguno apuntado.
    Espero que disfrutes de todos y cada uno de los libros.
    Besossss

    ResponderBorrar
  4. Hooooola!

    WUJUUUU, CUÁNTOS LIBROS BELLOS <3

    Améeeee Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes :) y taaal vez lea Wires and Nerves.

    ESPERO QUE LOS AMES MUCHO A TODOS :3

    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  5. Vaya amiga cuantos libros :D espero que puedas leer los de agatha cristie (aunque shh yo aqui no he leido ninguno jaja)

    ResponderBorrar
  6. Justo subí la reseña del libro Cariño, cuanto te odio. Ame muchisimo ese libro, no sabía que ya estaba en México en español, pero creo que yo lo compraré en inglés, ya que es en el idioma que lo leí. Yo también tengo que comprar más ediciones que planeta está sacando de Agatha Christie, por lo pronto tengo como 7, espero tener la oportunidad pronto. Yo también estaba pensando comprar los que ya tengo pero en esa edición, pero no sé, por lo pronto me haré de los que no tengo. xd

    saludos xoxo

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    "Cariño, cuánto te odio" fue un libro que disfruté un montón este año y me lo pasé genial con él, ojalá la película siga adelante y no la olviden como ha pasado en muchos casos. "Cuentos de buenas noches" me gustó, sí, pero poco más, le vi bastantes fallos y eso impidió que lo disfrutase del todo. En septiembre leí el primero de la saga de Poirot y quiero continuarla^^ La nueva colección es preciosa.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  8. Holaaa!!!!
    AYYYYY QUE HERMOSOS LIBROS, Y CUANTOSS QUE SON!!! <3<3<3<3
    Hay unos cuentos que me llamen la atención, ojalá pueda conseguirlos más adelante!! Y las novelas de Agatha nsdnflds esa es edición es divina <3<3<3<3

    Ojalá hayas pasado un muy lindo cumpleaños<3<3<3
    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderBorrar
  9. Hola que buenos libros!!
    Yo he leído solo Cuentos de buenas noches y Wires and Nerves, ambos los ame <3.
    Y en este momento estoy leyendo por primera vez a Agatha y me esta gustando :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Wowwww, cuantos libros, los mejores regalos! Espero que los disfrutes mucho todos, obviamente los que más me gustan son los de Agatha <3 jaja. Viva cumplir en agosto!
    Un beso!

    ResponderBorrar