In My Mailbox | Enero - Abril 2019

by - 10:17 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

Han pasado varios meses desde que publiqué el último IMM del blog. Durante todo este tiempo estuve comprando muchísima papelería (el journaling es adictivo) y leyendo algunos de los libros que tenía en mi lista de pendientes, así que no tenía caso traerles una entrada de este tipo sin haber acumulado cierta cantidad. Lo bueno es que, entre algunas novedades y algunas ofertas, pude conseguir un buen botín sin morir en el intento. ¡Vamos a comenzar!


⟹ 📘 Una Canción Salvaje y Un Dueto Oscuro de Victoria Schwab | Victoria Schwab era una autora que llevaba mucho tiempo queriendo leer y esta bilogía me llamó la atención desde que la primera vez que la vi. Casi siempre me da miedo arriesgarme con las novedades, pero decidí darle una oportunidad y no me arrepiento en lo absoluto. Una canción salvaje me encantó y espero con ansias leer su continuación. Fue mi primera lectura del año y una forma de iniciar el 2019 con buen pie. Todavía les debo la reseña, pero sin duda tiene mi sello de aprobado. 


⟹ 📘 Creo en una cosa llamada amor de Maurene Goo | Llevo varios años viendo dramas coreanos y siempre me ha gustado que sus historias se enfoquen en el romance y no en el contenido sexual. Por eso, cuando descubrí este libro, no pude decirle no. La portada es hermosa y la modelo me recuerda muchísimo a Eunji de Apink. Ya lo leí y forma parte de las ochenta (trece) reseñas que tengo pendientes de escribir.

⟹ 📘 Illuminae de Amie Kaufman & Jay Kristoff | Este libro me llamaba muchísimo la atención cuando salió, pero luego me enteré de que la editorial no pensaba seguirlo publicando y pensé que no tenía caso conseguirlo. No obstante, necesitaba leer un libro ambientado en el espacio para uno de mis retos y sabía que este era uno de ellos. Este mes que pasó decidí leerlo y me llevé una grata sorpresa. La historia es buenísima, el formato es muy original y la premisa es muy interesante. De verdad, es una pena que esta trilogía no haya tenido éxito y tengamos sagas como 'After' rondando por ahí.


⟹ 📘 Mother, mother de Koren Zailckas | 'Mother, mother' era otro libro que en su momento me llamó la atención, pero nunca me animé a comprar. Sólo sabía que la trama giraba en torno a una familia aparentemente perfecta que se quebranta cuando desaparece la hija mayor y los secretos comienzan a salir. Lo tenía en un lugar recóndito de mi mente cuando lo encontré en oferta y decidí darle la oportunidad que hace años le negué. He leído criticas mixtas, pero espero que la historia me conquiste. Si ya lo leyeron, me encantaría leer su opinión.

⟹ 📘 El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde | En una de las entradas anteriores comenté que las nuevas ediciones de clásicos Austral me parecían perfectas en cuanto a precio y calidad. Son sencillas, pero se ven muy elegantes y ya tenía idea de cuales quería conseguir. Esta obra de Oscar Wilde figuraba en la lista porque la leí hace mucho tiempo y tenía ganas de rememorar su contenido. Recuerdo que el final me perturbó un poco, así que será interesante ver mi perspectiva diez años después.


⟹ 📘 Casarse con él y El diablo en primavera de Lisa Kleypas | El romance histórico es un género que no leo seguido, pero que disfruto muchísimo y una de mis autoras favoritas es Lisa Kleypas. En el último haul compré la primera entrega de esta serie. Como estaban algo caros, pensé que pasaría cierto tiempo antes de que pudiera conseguir el resto de los que están publicados (hasta ahorita, sólo hay cuatro traducidos). Pero en una de esas vueltas de la vida, bajaron de precio y no me pude resistir. De +300 pesos que costaba ‘Casarse con él’, lo compré a 99 pesos. Gracias Porrúa por hacerme muy feliz. Las reseñas de estos libros las pueden encontrar aquí y aquí.


⟹ 📘 Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman | No soy fan de los libros contemporáneos, pero acababa de ver que esta novela estuvo en oferta cuando leí la reseña de Gerardo de Tormenta de Libros. Ver lo mucho que le había gustado me terminó de convencer, sin embargo, por más que lo buscaba el libro seguía agotado. Le hice el comentario y él amablemente se comunicó conmigo cuando lo vio de nuevo en stock. Le agradezco muchísimo que haya pensado en mí y prometo leerlo pronto para decirles qué me parece.

⟹ 📘 Un regalo de mi gran amor de varios autores | Por último, un libro con una edición preciosa. ‘Un regalo de mi gran amor’ no sólo tiene una portada hermosa, sino que la edición es en pasta dura y tiene las páginas rosadas. Llevaba rato en mi lista de deseos, pero no lo había querido comprar porque lo veía algo caro. Lo bueno fue que lo pillé con descuento en Amazon y enseguida lo agregué al carrito. Estoy muy enamorada de él (me encantan los colores pastel), pero se me antoja leerlo en época decembrina. Sé que las historias cortas están ambientadas en invierno, así que quedarán perfectas para la ocasión.  
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿Qué libros consiguieron estos meses? ¿Han leído alguno de los que les muestro? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Los de Lisa Kleypas me llaman la atención, es una autora que me gusta mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Que montón de libros. No coincidimos en ninguno pero espero que disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Wowww, son bastantes libros, que geniaaal! AMÉ Illuminae así que me alegra mucho saber que también te gustó! Es una lástima que la editorial no haya seguido con la trilogía en español, pero bueno, siempre se puede conseguir en inglés jeje que es lo que tengo pensado hacer. Después, tengo pendiente el de Oscar Wilde y, coincido, muy bella edición :)
    Un abrazooo, nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Hace mucho que leí El retrato de Dorian Grey y no me dejó tan mal sabor de boca como lo esperé por ciertos comentarios. De los demás libros no hay uno que me llame especialmente la atención.
    Saludos infinitos.

    ResponderBorrar
  5. hace poco lei una cancion salvaje y está bien. El retrato lo lei hace un par de aós y es me mis libros favoritos :D

    ResponderBorrar
  6. Hola bella! Esa edición de El retrato de Dorian Gray se ve preciosa! Es de mis libros favoritos y aunque lo tengo en una edición de clásicos de Penguin, no me importaría tener esta también *_* (es lo que pasa con tus libros favoritos, a veces no puedes quedarte con solo una edición)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Ame absolutamente tu edición de El Retrato de Dorian Gray. Y los de Kleypas, qué gangazo, muy baratos. Qué bueno es conseguir los libros que quieres en promoción, jajaj. Disfrutalos mucho. Besos!!

    ResponderBorrar