Portada Revelada: The Heir (The Selection #4) de Kiera Cass

by - 5:58 p.m.

Fecha de Publicación: 5 de Mayo de 2015 (USA)

SINOPSIS:
*Contiene spoilers de libros anteriores*
Hace 20 años, América Singer entró en la Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que avanza la competencia, quizá descubra que encontrar su propio felices para siempre no es tan imposible como siempre pensó. Traducción de UDDO

LIBROS EN LA SERIE:

Como recordarán, La Selección inicialmente estaba pensada como una trilogía y este año se dio la noticia de que se alargaría hasta formar una pentalogia. El día de hoy ha sido revelada la portada del primero de los dos libros restantes que llevará por nombre The Heir (La Heredera). 

Personalmente, la portada no me gusta tanto. Me encanta que combine con las entregas anteriores pero considero que la modelo no es tan guapa como la modelo de las portadas anteriores. Sobre la historia, a mi me llama muchisimo la atención la idea de que ahora la Selección sea al revés porque era algo que me había estado planteando y a pesar de que no eran necesarios dos libros más, serán mi placer culposo y los estaré esperando con ansías.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Les gusta la portada? ¿Qué les parece el cambio de roles en la historia? 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Solo he leído los dos primeros aunque ya se como acaba...
    Me gusta la portada ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es que los títulos de las portadas suelen ser muy sugerentes y sí, las portadas son preciosas<3

      Borrar
  2. No puedo negar que Dios, las portadas son bellísimas. Por ahora no me llama mucho la saga pero espero leer el primer libro a ver qué tal. :)
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La historia de trasfondo deja mucho que desear porque deja cabos sueltos o simplemente no toca lo que debería tocar en cuanto a ese tema pero es una bonita historia de amor. Creo que el mayor problema de todos es América y su indecisión que es lo que fastidia el segundo libro pero Maxon es AMOR<3 la leí en un buen momento. ¡Un beso igual, Lhya! :)

      Borrar