Noticias Literarias

by - 7:37 p.m.

Estos últimos días hemos sido bombardeados por diversas noticias que han tenido movidito al mundo literario. Aquí les traigo un recuento de las que están recién saliditas del horno.

1. CAZADORES DE SOMBRAS SERÁ SERIE DE TELEVISIÓN


Después de esperar a obtener noticias sobre la adaptación a la pantalla grande del segunda libro de Cazadores de Sombras “Ciudad de Ceniza”, esta semana ha sido anunciado que se convertirá en serie de televisión. Esto debido a la mala acogida que tuvo la película ante la audiencia. La noticia me deja un sabor amargo, aun así, saber que tendremos serie es mejor que la opción, sólo espero que no cambien el cast para darle continuidad.

2. PORTADA REVELADA DE FELICES PARA SIEMPRE JAMÁS (UN BESO EN PARÍS #3) DE STEPHANIE PERKINS


Ha sido revelada la portada de Felices por Siempre Jamás (Isla and the Happily Ever After) de Stephanie Perkins, la cual será publicada por Plataforma Editorial. La portada me ha gustado y ha sido todo un detalle que mantuvieran la continuidad de las portadas con la de las entregas anteriores. Se planea su publicación en España para este 15 de Noviembre.

3. PORTADA REVELADA DE CRIMSON BOUND (CRUEL BEAUTY #2) DE ROSAMUND HODGE


También ha sido revelada la portada de Crimson Bound, la novela compañía de Belleza Cruel (Cruel Beauty) de Rosamund Hodge. Belleza Cruel es un retelling de La Bella y La Bestia, y el pasado mes de Mayo fue publicado en España por Editorial Kiwi y esperamos pronto nos llegue a México. El libro ha recibido diversas críticas y estamos en espera de que nos llegue por estos lares. Por lo pronto, por la portada ya podemos imaginar que esta segunda parte será un retelling de Caperucita Roja.

4. PORTADA REVELADA DE EL MAR INFINITO (LA QUINTA OLA #2) DE RICK YANCEY


Otra portada que ha sido revelada es El Mar Infinito (The Infinite Sea) de Rick Yancey, segunda parte de La Quinta Ola. La Quinta Ola fue novedad del mes de Agosto y ya se encuentra disponible en librerías mexicanas. La verdad es que le tengo muchísimas ganas y espero pronto tenerlo y ver que tal esta.

5. REEDICIÓN DE LA TRILOGÍA LOS JUEGOS DEL HAMBRE DE SUZANNE COLLINS


Y por último, pero no menos importante. Ha sido anunciada una reedición de lujo de la trilogía de Los Juegos del Hambre y en lo personal, me encantan. Lo que se sabe es que serán en pasta dura con efecto metálico en el logo. Serán distribuidos por separado en lugar del boxset como se acostumbra normalmente y la fecha tentativa de su publicación es Noviembre de 2014 en España.
¿Qué les pareció la portada de Felices Por Siempre Jamás? ¿Quieren tanto como yo la nueva edición de los Juegos del Hambre? ¿Ya leyeron La Quinta Ola y si la leyeron, qué les pareció? ¿Les gusta la portada de Crimson Bound?

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! He descubierto tu blog porque comentaste en Emociones de Papel, me alegro de hacerlo porque tienes un diseño fantástico en el blog y el nombre es hermoso ♥. Junto con los colores y todo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Tienes un blog muy bonito, te sigo y espero comentarte a menudo :3
    Sobre la edición de LJDH prefiero la negra o esa que hay en tonos metalizados pero esta también está muy bonita ^^
    Del resto no he leído las primeras partes o directamente no los he leído, como Cazadores de sombras.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. El mar infinito y Felices por siempre jamás <3<3<3 tengo tantísimas ganas de leerlo ... *-*
    Genial la entrada :3
    Me gusta mucho tu blog :3
    <3

    ResponderBorrar