Book Tag: 50 cosas sobre mí

by - 11:48 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Sé que llevo días sin subir nada pero es que llevo días también tratando de hacer esta entrada, juro que me lleve la vida y ahora creo que se ve enorme pero bueno aquí esta. Es el book tag de 50 cosas sobre mí.

¿Qué les parece? ¿Coincidimos en algo? Prometo este fin de semana ponerme las pilas y traerles varias entradas y preparar unas cuantas más. 
Entre otras cosas, quiero anunciarles que hace poco Dru del blog Between the lines, llego a los 100 seguidores y ella, muy amablemente, se ha ofrecido para ser la madrina del blog. Dru, no tienes idea como te agradezco que hayas pensando en este espacio, gracias infinitas. Ahora sí, me despido de ustedes por ahora pero regresaré pronto.


You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Holaa! Me ha gustado muchísimo, te ha quedado genial (claro que después de cambiar tres veces el formato tenía que ser perfecta). Yo también soy muy perfeccionista y cuando he leído eso de no usar corrector y preferir arrancar la hoja... Ha sido como: ¡Dios! Yo también hago eso. Por fin alguien me comprende^^. También estoy de acuerdo contigo en lo del desorden de mi habitación, mi madre siempre se está quejando, y mi abuela y mi hermana siempre me lo mueven todo y es que, aunque parezca un desorden, ¡no quiero que muevan nada porque sé dónde está todo a pesar del caos!

    ¡Un besín!

    P.D.: Muchísimas de nadas.

    ResponderBorrar
  2. Ahi va mi comentario largo, pero es que coincidimos en muchas cosas!
    Mi cuarto tambien es un mugrero, pero en cosas del trabajo siempre tengo todo super acomodado. Tu comentario de Daniel Radcliffe me hizo reir jajaja. Yo tambien tengo el cabello horriblemente lacio, recuerdo que para los XVs me estresaba que todas iban con el cabello planchado pero yo no podia porque parecía que no me peine. Me pasa exactamente lo mismo con The Voice, pero yo lo veo cuando van mas o menos a la mitad para ver a quien sacaron y si alguno de los mios todavia sigue. Con los lentes también me paso igual pero cuando estaba en la primaria, mi hermana ya usaba y yo no quería usarlos, así que los perdía, claro que mi ultima graduacion (me opere a principios de año) fue de arriba de los 7 con miopia y astigmatismo. También por malas experiencias, ya deje de prestar libros hasta no ver como tratan a los suyos. También me siento bien feliz cuando recomiendo libros con amigos y solos empiezan a leer mas.
    Y yo que nada mas pasaba para decirte que te nomine en la inciativa Quien es Quien. http://leeunpoquitomas.blogspot.com/2014/11/iniciativa-quien-es-quien.html
    por cierto, te quedo excelente la entrada!

    ResponderBorrar
  3. Uf, a ver en cuáles coincidimos, jajaja.
    Me encantan las matemáticas y los números, simplemente me gusta su perfección; pero estudio filología porque es mi vida, simplemente es así. Yo tengo el pelo rizado, muy, muy, muy rizado. Tranquila, no me das envidia. Lo bueno de mi peinado es que siempre parece despeinado y a veces con hacerme una coleta, basta(?) xDD
    Yo leo desde los 7-8, empecé con un libro que me dio el cura de la iglesia donde preparaba la catequesis, pero el primer libro que leí por cuenta propia fue a los nueve años (fue "El jinete del dragón" de Cornelia Funke). Quizás por tanto leer, al empezar el instituto, me di cuenta de que veía fatal la pizarra, pero al contrario que tú, yo lo dije en su momento, jajaja, y uso gafas y lentes de contacto, según me apetezca.
    Sobre los deportes creo que somos contrarias porque a mí me encantan y no se me dan mal; y sobre los amigos... Ji, yo también me siento orgullosa de que hayan leído libros gracias a mí (ahora estoy buscando un libro corto, con la letra grande, para mi primo de trece años; que odia leer y sólo quiere libros así para empezar y no sé cuál recomendarle >.<). Al contrario que en tu familia, en la mía la que lee más libros, soy yo. Y mira que somos veintitantos primos, no sé cuántos tíos y mis padres, pero es que la que más lee soy yo, seguida de una tía y una prima.

    Y creo que no sé qué más comentar, jajaja. ¡Genial entrada, ha quedado perfecta! Gracias a tu ahijada llegué hasta ti, qué curioso, debería haber sido al revés, jaja. ¡Un abrazo, muchacha! :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Mi color favorito también es el rosa! jaja Y yo también considero que es un mérito muy grande que alguien comience a leer por recomendación tuya, a mí me ha pasado alguna vez y y luego incluso me lo han agradecido. Un besote, me encanta esta entrada :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Me encanta este Book Tag! Y tenemos muchas cosas en común. Yo también odio la impuntualidad, y cuando salgo con mi madre y ella todavía no está lista(se demora mil siglos) me pone súper nerviosa. Al contrario que a ti, soy muy ordenada con mi cuarto, y lo limpio muchísimo. Adoro el frío<3 y High School Musical fue mi infancia(porque era una cría todavía xD). Yo no leo casi sagas, no me gustan mucho. Si me paro a ver mi librería solo tengo la saga de Los Juegos del Hambre, Los Héroes del Olimpo(primer libro) y la saga de El Juego Infinito. O me compro el primer libro de tal saga y no los sigo, por ello, me conozco y compro mayormente autoconclusivos. :)
    Me alegra conocer más de ti, un besote.

    ResponderBorrar