Iniciativa: ¿Quién es Quién?

by - 1:51 p.m.

Lo prometido es deuda y les traigo las respuestas de la Iniciativa ¿Quién es Quién? que fue creada por El Blog del Cuentista y es una forma de dar a conocer a otros blogs por su ardua labor por estos lares y hacerles saber que apreciamos su esfuerzo. La verdad, no se como sentirme por todo el apoyo que he estado recibiendo y por eso muchas gracias por las tres nominaciones que recibió el blog, la primera de parte de Lau de Lee un poquito más, otra de Gin de Hey, Soul Hipster y una más de Karla de Viviendo de las Palabras ¡Muchas, Muchas Gracias por apreciar este espacio! Así que comencemos:

REGLAS DEL JUEGO

  1. Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
  2. Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog. 
  3. ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más). 
  4. Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar.
PREGUNTAS
¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
Verán, cuando inicie en blogger no me sentía muy segura sobre abrir o no el blog, le di muchísimas vueltas, vinieron miles de preocupaciones y mientras tanto, me dedique a buscar blogs y simplemente ser lectora voraz de los mismos. Así que practicamente todos entran en esta categoría pero para enseñarles blogs bonitos les pondré dos, el blog de Hannah (Luminous Words) y el de Annaiss (Spread my Wings).

2. ¿Quién es un blog pequeño al que le ves mucho futuro?
Mencionaré a Lau de Lee un poquito mas porque me gusta pensar que estamos creciendo juntas, ambas somos relativamente nuevas y aquí estamos creciendo poquito a poquito.

3. ¿Quién es el más divertido?
Creo que es porque he tratado más con ella (estoy casi segura que fue a la primera persona que seguí) elegiré a Annaiss de Spread my Wings, ya que la considero una amiga más.

4. ¿Quién es el más interesante?
Siempre siempre me verán leyendo las Divagaciones Literarias de Annaiss de Spread my Wings o la sección Hora del Café de Dru (la bella madrina de este blog) en Between de Lines, que confesaré que son de las que más espero.

Mencionaré también aquí a Sandra de Ciudad de los Libros porque siempre tiene su blog actualizado. Adaptaciones, novedades y más, definitivamente ahí.

5. ¿Quién alimenta más tu blog?
Hay dos personitas que siempre están visitando por acá y son Lau de Lee un poquito más y Dru de Between the Lines. ¡Gracias chicas!

6. ¿Quién tiene un don para reseñar?
Aquí tengo que poner el nombre de Reina de Libros entre mundos, considero que sus reseñas son muy justas y siempre trata de poner todos los aspectos sobre la mesa.

7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Honestamente, no soy de leer relatos así que no he leído ningún relato de algún blog, si me animo veré sus respuestas y visitaré a sus nominados :)

P.D. Gin (Hey Soul Hipster), ya vi que escribes así que andaré de curiosa por tu blog hasta encontrar tus historias.

8. ¿Quién tiene el blog más colorido?
Yo siempre he dicho que menos es más y hay dos blogs que quizá no sean super coloridos pero a mí, me enamoran y son el blog de Lhya, Books and Sky (quién por cierto, es la creadora de este hermoso diseño y tiene un concurso con dos plantillas personalizadas) y Karla de Viviendo de las palabras (Nada más hay que ver la cabecera para enamorarse).

9. ¿Quién es el más revolucionario?
Definitivamente pondré a Isa-Janis de A través de otro espejo, un día curioseando llegue hasta ahí y mientras veía sus secciones me encontré con esto, donde nos habla de sus secciones, todas ellas originales. Dime lo que comes, Sonatas Literarias y En la Ágora son algunas de ellas.

10. ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
Estuve pensando y pensando y no vino a mi mente ninguna persona que me diera mala impresión, probablemente si me la dio, no la seguiría así que no tengo respuesta a esta pregunta.

11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
La pregunta tramposa porque escogeré 4 (#IREGRETNOTHING) ya que todos estos blogs utilizan fotos que ellas mismas toman y le dan un aire único a sus entradas que te hace sentir cerca de ellas. María Fernanda de Entre libros y tazas de té, Claudia de Dream Memories, Alicia de AliciaReads y Catalina de The White Nook.

Yo dejaré libre la iniciativa para quién quiera hacerla y si la hacen, déjenme el enlace y les haré una bonita visita. ¿Qué opinan? ¿Ustedes a quienes elegirían?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola :)

    Me ha gustado la entrada, muchos blogs ya los conocía los otros los visitaré cuando pueda ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Alejandra! Me encanta eso de que te gusten las entradas de La hora del café, la verdad es que son las que prefiero. Este Martes tengo preparada una buenísima, espero que no te la pierdas.

    Por cierto, en cuanto pueda te mandaré un correo porque tengo una idea buenísima para mi ti.

    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
  3. jHola Ale!
    ajaja me encantó el #IREGRETNOTHING, hay algunos que no conocía, me paso a verlos :)
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Me encanta esta iniciativa! En cuanto pueda la subo en mi blog porque es una manera de ayudar a otros blogueros/ras<3
    Gracias por mencionarme Aleja :') Un besote!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Ale!

    Qué iniciativa más original y súper tierna. Creo que es muy importante que digamos los blogs que nos gustan y demás, porque una palabra de aliento jamás viene mal. Además tu blog es súper tierno y precioso, así que aprovecho y te lo digo, aunque no sé si es que mi internet anda mal o qué que no puedo ver el gadget de seguidores ;n; en fin.

    ¡Besotes!

    ResponderBorrar