Portada Revelada: Asedio y Tormenta (The Grisha #2) de Leigh Bardugo

by - 3:44 p.m.

Fecha de Publicación: 24 de Noviembre de 2014 (España)

SINOPSIS
*Puede contener spoilers de libros anteriores*
En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Malyen se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico. Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar. Su pasado. Su poder. Y su destino. Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad. La oscuridad nunca muere. Una experiencia única y envolvente. Descubre la historia que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo.

Hace poco les mencionaba que una de las trilogías que muero por leer es la trilogía de Grisha y ha sido revelada la portada del que será el segundo tomo de la serie en español. Lo malo para México es que publicado por la editorial Hidra que no sé encuentra disponible en nuestro país, por lo cual tendré que pedirlo a través de Book Depository.

La verdad que muero de ganas por leerlo, ya que he oído muchísimos comentarios diciendo que la trilogía esta increíble y así como ven, cerré los ojos para no leer la sinopsis y no spoilearme nada. También estoy feliz que conserven las portadas originales. Editoriales siempre se agradece esto y si las van a cambiar que sean aun más bellas.

LIBRO ANTERIOR:

PORTADA ORIGINAL:

LIBROS EN LA SERIE:

¿Qué opinan? ¿Contentos? ¿Qué opinan? ¿Debo correr a pedir Sombra y Hueso inmediatamente?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Yo le traigo ganas a esta serie desde hace ya tiempo, ohh tantos libros por leer y tan poco tiempo :(

    ResponderBorrar
  2. OH POR DIOS, que pasada de portada *___* La estoy amando mucho, ¡qué ganas de leer esta segunda parte! :3 Sombra y Hueso es uno de mis libros preferidos, a´si que imagínate... le quiero hincar el diente YA. ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderBorrar
  3. Le tengo muchas ganas a esta trilogía, y las portadas me parecen preciosas*-*

    ResponderBorrar