Top Ten Tuesday: Secuelas que no puedo esperar por conseguir

by - 3:43 p.m.

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. En el cual cada martes se hará una lista basada en el tema propuesto para la semana. 
¡Hola a todoooos! Hoy es un martes más donde les traigo el TTT de la semana, que es, diez secuelas que no puedo esperar por conseguir. Algunas más que secuelas son spin off pero como son parte de la serie las menciono acá. 

1. THE RETRIBUTION OF MARA DYER - MICHELLE HODKIN
No puedo decirles lo mucho que me gustaron los dos primeros libros de la serie, por eso estoy muy emocionada con el final de esta trilogía que espero este a la altura.

2. WORLD AFTER - SUSAN EE
Bueno, los que hayan leído el final de Angelfall sabrán porque no puedo esperar a poner mis manos entre las páginas de este libro. 

3. DANGEROUS CREATURES - KAMI GARCIA & MARGARET STOHL
Ridley y Link fueron mis personajes favoritos en esta tetralogia y me quede con ganas de saber más de ellos, por ser cuando supe que el spin off de Hermosas Criaturas sería bajo su perspectiva no pude dejar de desearlo en mis estanterías.

4. LAST SACRIFICE - RICHELLE MEAD
Deuda de Espíritu y Sangre Azul son dos de los que me faltan para acompletar mi serie de Vampire Academy, incluyendo este. Pero los demás es seguro poderlos conseguir en mi ciudad, en cambio ando cruzando los deditos para que Alfaguara se anime a publicar la última parte de la serie el año que viene y así tenerlos todos.

5. THE HEIR - KIERA CASS
A pesar de que una parte de mí, critica el hecho de que este alargando la serie, la otra parte se muere de ganas de ver como sería La Selección al revés. ¿35 hombres en el palacio? Me apunto seguro.

6. THE BLOOD OF OLYMPUS - RICK RIORDAN
Percy Jackson es una de mis sagas favoritas por siempre y ahora nos toca despedirnos, tengo sentimientos encontrados porque igual temo saber con qué me encontraré. Espero cosas buenas.

7. THE FEVER CODE - JAMES DASHNER
Con las prisas se me estaba olvidando este libro, que más bien es la precuela de The Maze Runner y en donde si tendremos a Thomas y a Teresa. La verdad creo que hubiera preferido una secuela... pero acepto todo lo que James Dashner quiera darme. Quiero saber más de los Creadores, del Laberinto y los demás protagonistas. (Por cierto, la portada que puse NO es la oficial, es un fanart que encontré en tumblr, según se)

Y por último y quizá el que más espero es:

8. CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL - CASSANDRA CLARE
Verán, mi hermanita tiene este libro sin abrir en su cuarto mirándome fijamente todos los días pero ella se niega a dejármelo leer hasta que ella lo lea (lo que haría yo en su lugar) pero es un insulto porque no ha podido leerlo y estoy aquí triste y desconsolada mientras tanto. Así que este Diciembre será mío.

Y ahora ustedes ¿Qué les parece? ¿Esperan alguno de estos?

You May Also Like

4 comentarios

  1. También quiero leer "The Heir", no espero mucho de esta continuación pero me mata la curiosidad
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Ale!
    A mi me fascina VA, es mi saga de vampiros favorita esta muy genial no te arrepentirás, tambien tengo muchas ganas de leer The heir, me da curiosidad no le tengo muchas expecativas pero si quiero saber que es lo que pasa, y en el que mas coincidimos es en el de ciudad de fuego celestial y es que ya quiero tenerlo en mis manitas jaja.
    Nos seguimos leyendo, Besos!

    ResponderBorrar
  3. Wooow no e leido ninguno de esos pero me llaman mucho un par, tu saga 3, 5 y 8 me llaman muchisimo!

    cariños!

    ResponderBorrar
  4. Coincido totalmente con The retribution of Mara Dyer. Necesito ese libro. También quiero The Blood of olympus pero aún no leí La casa de Hades D:
    Y con respecto al último de VA espero que los publiquen!!! porque es GENIAL. Mi favorito es el tercero y después el sexto xD
    No sé cómo aguantas para no agarrar CoHF.. yo lo tengo en mi estantería siendo adorado jajaja
    Un beso!!

    ResponderBorrar