Las 5 de la Semana: De Reediciones y Portadas Reveladas

by - 11:41 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo algo atrasada con las entradas porque tenía planeada hacer esta desde el viernes pero entre mi seminario de titulación, la tarea, reunión con mi familia y luego salir con mis amigas se me hizo imposible sentarme en la computadora a redactar pero bueno, antes de que se acabe este domingo aquí me tienen con las noticias (que fueron considerables) de esta semana.

1. REEDICIÓN DE PERCY JACKSON DE RICK RIORDAN


PORTADAS ORIGINALES

Como recuerdan, hace poco Salamandra reveló las primeras dos portadas pertenecientes a las dos primeras entregas de la saga (El Ladrón del Rayo y El Mar de los Monstruos) y esta semana ha revelado las portadas restantes: La Maldición del Titán, La Batalla del Laberinto y El Último Héroe del Olimpo.

En lo personal, me gustan las portadas originales que son las que tengo, pienso que son más bonitas las portadas del box set y si esa hubiera sido la reedición estaría dispuesta a comprarlas nuevamente porque son bellas pero al menos estás no me gustan por los colores chillones que les han puesto aunque no espantan. En fin, queda a criterio de cada uno :)

2. REEDICIÓN ILUSTRADA DE HARRY POTTER


Últimamente han salido a la luz nuevas ediciones del mago favorito de todos y esta no es la excepción sólo que tiene un agregado que la hace muy especial, en esta ocasión será ilustrada. Jim Kay será el encargado de darle vida tanto a los personajes como al mismo Hogwarts en esta edición, la cual se espera salga a la venta en Octubre en Estados Unidos y en Reino Unido. 

Por lo pronto, tenemos algunas ilustraciones de lo que podemos esperar:



3. PORTADA REVELADA DE ENGAÑOS (SUSURROS #3) DE A.G. HOWARD

Fecha de Publicación: 25 de Febrero 2015 (España)

LIBROS EN LA SERIE:

También ha sido revelada la portada de Engaños, la última parte de la trilogía Susurros que viene de la mano de Editorial Oz. La mala noticia para México es que aun no se sabe si llegará o no esta trilogía a nuestro país, parece ser que si pero no hay nada confirmado. Para saber más pueden ver la sinopsis AQUÍ.

4. PORTADA REVELADA DE INCONEXIÓN (DESCONEXIÓN #3) DE NEAL SHUSTERMAN

Fecha de Publicación: 14 de Mayo 2015 (España)

LIBROS EN LA SERIE:

Ahora le toca a Inconexión, última entrega de Desconexión que es una distopía no muy conocida (y con una idea muy original) que es publicada por la editorial Anaya en España. La portada se me hace algo creepy con todas esas caras aunque no es que las anteriores me gustaran demasiado pero bueno.

Por mi parte puedo decir que he leído el primer libro y aunque me encanta la estructura del mundo en el que viven, en su momento me decepcionó (fue el final, lo juro) pero cada vez me voy animando a leerlo de nuevo para ver que me parece ahora. Esta trilogía tampoco esta disponible en México pero pueden conseguirla a través de Book Depository.

Pueden echarle un ojo a la sinopsis dando click AQUÍ.

5. PORTADA REVELADA DE HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS DE LAIA SOLER

Fecha de Publicación: 19 de Febrero 2015 (España)

Por último (ya es la última, lo prometo) tenemos lo nuevo de Laia Soler autora de Los días que nos separan, novela con la que ganó el premio literario de La Caixa/ Plataforma en su primera edición y le permitiera publicar su obra junto a la editorial Plataforma Neo. Esta vez, vuelven a hacer mancuerna y publicarán su nuevo libro, Heima es hogar en irlandés. La portada es bellísima y aunque no he tenido oportunidad de probar la pluma de la autora la tengo en buen concepto y en espera de que me sorprenda con sus historias.

Debemos recordar que en México los libros publicados por Plataforma Neo nos llegan gracias a Ediciones Urano, así que no se desesperen que aunque tarden un poco en llegar, llegan que es lo importante.

6. NUEVO MATERIAL DE LA ADAPTACIÓN DE INSURGENTE


Yahoo Movies ha revelado nuevo material sobre la adaptación de Insurgente, segunda parte de Divergente de Veronica Roth. En el podemos encontrar nuevas escenas, detrás de cámaras y explicaciones de miembros del elenco y productores de la película. La verdad, se ve muy muy bien todo y cada vez espero más de esta adaptación que hasta ahora, me ha dejado un buen sabor de boca. Fuente: Ciudad de los Libros
 
Y bueno, eso ha sido todo. Un poco tarde pero seguro. Y ahora sí, cuéntenme ¿Cuál noticia les llama más la atención? ¿Esperan algún libro en especial? Espero la hayan pasado bonito y nos vemos en la próxima entrada.

You May Also Like

26 comentarios

  1. ¡Uo que entrada más currada! En serio, felicidades :3 No suelo decir mucho eso porque tampoco veo entradas tan chachis, pero esta sin duda se lleva un 10 jajajajajaj Las nuevas portadas de Percy Jackson son preciosas, aunque a mi las antiguas también me gustaban :3 La saga de Harry Potter la empezaré dentro de poco (me compré el primero hace unos días así que ya no tengo excusa) y la de Desconexión la empecé pero la dejé porque no me gustaba nada la traducción del catalán... Me los compraré en inglés seguramente :) Y la saga de Susurros no la he empezado, pero tiene muy buena pinta :D ¡Un besito guapi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Me alegra que te haya gustado la entrada. Que bueno que te animes a iniciarte con Harry Potter porque para mí es LA SAGA, es mi infancia totalmente♥

      También creo que Desconexión sea dificil de traducir pero que mal que no consiguieran hacerla coherente. A mi lo que me decepcionó en su momento fue el final pero he de decir que en aquel entonces no sabía que era una trilogía por eso estoy planteandome darle otra oportunidad ahora que ya tengo otra visión.

      Un beso, igualmente♥

      Borrar
  2. Hola guapa, me llama la atención el de Laia Soler. Ya lo había visto por ahí y estoy deseando leerlo. Y por supuesto quiero las reediciones de Harry Potter <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encanto la portada, ahora sí que puedo decir que fue instalove. Me gusta la combinación de colores y la tipografía y pienso que Plataforma Neo hizo un muy buen trabajo con ella. Y quién no quiere esa edición ilustrada, es amor :D

      Borrar
  3. ¡Hola guapa!

    Que entrada más completa ^^ Prefiero las anteriores ilustraciones de Percy porque las nuevas si las miras bien se ven muy digitales... Las ilustraciones que pusiste de Harry son hermosas. Tengo muchas ganas de leer delirios y engaños así que espero hacerlo este año. Las otros libros no los conocía, los echaré un vistazo. Y con insurgente tengo que ponerme al día ^^

    Besicos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Opino lo mismo que tú, siento que le pusieron colores muy chillones tanto a los libros como el color de la tipografía, no sé no me gusta. Insisto que para el caso nos hubieran traído el boxset (ya lo hubiera ordenado) y no estás portadas que, a mí parecer, dejan que desear. Y a mi me encantan las portadas de Susurros, Delirios y Engaños, son bellas<3

      Borrar
  4. Madre mía, me encantan estas entradas xDD Cuantas portadas nuevas e.é Con las de Percy me pasa lo mismo, prefiero las originales, pero creo que le compraré las nuevas a un amigo para que se inicie en el mundillo ^^ Lo de Harry Potter me da miedito, creo que para disfrutar las imágenes está bien pero no para regalar a los niños... Y sobre Engaños... no me gustan las portadas con caras xDD leí Susurros para una LC y no creo que siga con la saga u.u De Laia Soler tengo en el ebook Los días que nos separan, a ver qué tal, aunque no voy con muchas expectativas.

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy Atenea, me hiciste reír y me alegra que te guste la sección. Yo también pensaba mientras escribía la entrada "todavía me falta otra portada..." ya me andaba preocupando que los aburriera JAJAJA. Con Laia Soler, no es que espere un super libro pero si que pueda decir, con razón resultó ganadora. De las imágenes de Harry Potter, mi hermanita dijo "Draco da miedo" JAJAJA pero bueno, no me quejo con tal de tenerlas :D

      Borrar
  5. las reediciones de percy estan un poco feas en mi opinion xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bastante. Más que nada porque, en mi opinión, no combina el color del fondo con el color que le pusieron a las letras. Y sí estoy en lo correcto, es la edició que tienen en UK y en este caso, prefiero la reedición americana (ese boxset precioso) pero al menos, me gusta la idea de que las editoriales se animen a traer reediciones (al menos en México no lo vemos mucho) eso quiere decir que vamos mejorando :D

      Borrar
  6. Para mí las portadas de Percy Jackson son infinitamente mejores que las anteriores. La de Engaños es preciosa también. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sí? A mi sí me decepcionaron bastante por los colores, no sé, no terminan de convencerme. Y toda la trilogía de Susurros tiene portadas bien bonitas (algo extrañas) pero preciosas, lo bueno que respetaron las originales.

      Un beso para tí también♥

      Borrar
  7. Hola Ale!! las portadas de percy me gustan mas las originales, las nuevas no estan mal pero les tengo un especial cariño a las anteriores, siempre he querido leer la trilogia de susurros he visto buenas y malas cristicas pero no se tengo ganitas de leerla y tambien intercconexion he visto los libros en la libreria pero no me he animado a comprarlos jaja.
    Muchos besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso veo de Susurros, muchos salen decepcionados y otros gratamente sorprendidos pero bueno, aquí todavía tenemos que esperar a ver como queda la distribución de los libros de la editorial Oz. Yo espero que se animen a traer más libros que ya nos hace falta. Un beso enorme♥

      Borrar
  8. ¡Hola guapa! A mi als portadas nuevas de Percy Jackson me gustan. Es cierto que las ilustraciones de la edición anterior es mucho más bonita porque muestra escenarios del libro, pero no están nada mal.

    ¡Tengo muchas ganas de leer la tercera parte de Desconexión! Mucha gente la ha estado esperando y por fin sabemos que aspecto va a tener y cuando saldrá. La portada me da un poco de miedo, pero por algo será... ¿¡Qué pasará en esta tercera parte!?

    La portada del nuevo trabajo de Laia Soler es precioso, me encantaría poder hacerme con él *_*

    ¡Gracias por la info! Besotes <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es que hay no soporte verlas pero creo que pudieron meterle más ganas a la combinación de colores entre portada y tipografía que es lo que más me molesta y sí, también influye que las otras portadas tienen los paisajes.

      En mi caso, pasaron años de enterarme que existía segunda parte hasta ahora que me tocó ver la portada. La verdad si me da mieditis, imagina las caras viéndote desde la esquina de tu habitación ok no. Y concuerdo con lo de la portada de Laia Soler, es bella.

      Borrar
  9. A mi me encanta la edicion de harry potter =)
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síiii, ya habían tardado en intentarla volver novela gráfica o algo así con la reedición ilustrada :)

      Borrar
  10. ¡Hola! :D

    A mí no me gustan nada las portadas nuevas de Percy Jackson. Son horribles. Menos mal que tengo las otras en mi casa, que si no me daba algo D: Y del resto de noticias la que más me llama la atención es el libro de Laia Soler que es una autora que me encanta :D Espero que me guste tanto como su otro libro.

    Un beso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA creo que me hubiera pasado lo mismo, lo bueno que logré conseguirlas todas y la verdad que me costó bastante porque me tocaba que nunca estaban cuando iba hasta que por fin se dio. Y bueno, me alegra que te gustara su libro anterior, me animas a empezarlo. Un beso también<3

      Borrar
  11. ¡Holaa!
    La reedición de PJ es una de las mejores cosas que han podido hacer, amo esas portadas *-*
    ¡No sabía que la última parte de Susurros salía el mes que viene! Gracias :)
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un eterno debate con las portadas, me parece que para esta reedición eligieron las portadas británicas pero no estoy segura. ¡Y ojala consigas la última parte de Susurros! Ya ves que en nada la tendrán en España :D

      Borrar
  12. ¡Ay noooo!
    Yo quiero comprar toda la saga de Percy Jackson, pero con las portadas originales. Más me vale comprarla en estos meses o si no no podré encontrarlas más como me ha pasado con otras sagas.
    A la trilogía de Susurros le tengo muchas ganas. Sí, por sus bellísimas portadas, pero he leído buenas críticas.
    ¡Un beso y gracias por las noticias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, apurate porque luego es un problema. Estuvo a punto de pasarme con Harry Potter porque la edición que tengo la iban a descontinuar en mi país porque iba a salir la edición de bolsillo y a mi me faltaban varios. Para hacerla corta, fue un caos porque no encontraba el de La Cámara Secreta y ya me estaba rindiendo cuando me llaman para decirme que la iban a poder conseguir pero si es feo. Con Susurros he visto buenas y malas criticas, a mi me gustan las portadas más de lo que me gustan los retellings pero espero que nos llegue :)

      De nada, Lhya<3

      Borrar
  13. Wow, las ilustraciones de Harry Potter son bellas ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bellas, aunque pienso que pusieron feo a Ron (también a Hermione) pero sigo creyendo que son hermosas y las sigo queriendo mucho<3

      Borrar