Las 5 de la Semana: De las olvidadas y no tan olvidadas

by - 9:19 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo sin poder recuperar el ritmo de las entradas debido a causas externas pues la computadora de escritorio ha decidido morir y como es lógico mi lap es la única sobreviviente lo cual me deja compartiéndola con todos pero bueno, he buscado un poco de tiempo para hacer la entrada de una sección que lleva dos semanas suspendida. Ahora, siguiendo con la costumbre, vamos al resumen de la semana:

1. PORTADA REVELADA DE CATACOMB (ASYLUM #3) DE MADELEINE ROUX

Fecha de Publicación: 1 de Septiembre de 2015

OTROS LIBROS EN LA SERIE:
Esta semana ha sido revelada la portada de Catacomb, tercera y última parte de la trilogía Asylum. Asylum nos cuenta la historia de Dan Crawford, un joven que un buen día es aceptado en el colegio New Hampshire y al llegar ahí se encuentra con que la residencia a la que debía llegar esta cerrada. Junto a sus demás compañeros, es enviado a un lugar que antes solía ser un hospital psiquiátrico, un lugar que esconde más secretos de los que aparenta.

El primer libro y la historia corta (Scarlets) ya han sido publicados en español por V&R Editoras. Su segunda parte, Sanctum, se espera para este año en español.

2. EL EXPERIMENTO DE AVERY SHAW DE KELLY ORAM EN ESPAÑOL


PORTADA EN INGLÉS:

-SINOPSIS-
Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por el mejor amigo de toda su vida, elige tratar con el de la única manera que sabe, científicamente.
La feria de ciencias del estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Encontrará la cura. Obligándose a experimentar las siete etapas del duelo a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de olvidarse de Aidan Kennedy y que estará lista para amar otra vez. Pero ella no puede hacer el experimento sola y su pareja (¡ex pareja!) es el que le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aidan, Grayson. El magnífico mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y créditos extra. Pero cuando Avery recluta al adorable Grayson para ser su "observador externo del objetivo", recibe más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene que sufrir. Necesita vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es vivir la vida al máximo. Traducción de UDDO.
Kelly Oram autora de V is for Virgin, Serial Hottie, entre otros, ha decidido autopublicar el que sería su primer libro en español, El Experimento de Avery Shaw. La verdad que la noticia me hace feliz porque es uno de esos libros que tenía ganas de leer y me alegra que la autora haya decidido apostar por los lectores de habla hispana. Por ahora no hay una fecha prevista para su publicación pero los mantendré informados de cualquier novedad que se de a conocer.

3. PORTADA Y TITULO EN ESPAÑOL DE WE CAN WORK IT OUT DE ELIZABETH EULBERG

Fecha de Publicación: Mayo 2015 (España)

PORTADA EN INGLÉS:

-SINOPSIS-
*CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR*
Penny Lane Bloom le han roto el corazón y toma la única decisión racional que una chica de 16 años puede tomar en su situación: no volver a salir con chicos nunca más. Así que crea El Club de los Corazones Solitarios y espera poder convencer a sus amigas para que se unan. Pero antes de que pueda recitar el juramento de entrada, todo se revoluciona en su Instituto y el club gana una popularidad inmensa. Pero Penny se da cuenta de que está sacrificando su felicidad y al único chico que posiblemente merezca que Penny dé al amor una segunda oportunidad.
Ahora las normas del Club han cambiado y Penny por fin se ha decidido a salir con Ryan pero, el Club y sus amigas van primero, por lo que encontrar tiempo para citas se vuelve más difícil. Ryan, es un novio comprensivo, pero su paciencia va alcanzando un límite cuando es él quien lo pierde todo: su mejor amigo, el equipo de baloncesto, el comité y ahora, además, su padre ha decidido reaparecer en su vida. Ryan tiene claro qué es lo único que no quiere perder pero ¿sabe Penny lo que quiere? ¿Es él lo último en su lista?
Como saben, el año pasado se anunció que saldría la segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios, noticia que nos impactó a muchos pues han pasado 4 años desde la publicación del primer libro. Y hace unos días se publicó en Estados Unidos la segunda parte, ahora ha sido revelado el título y la portada que llevará en español, "Mucho más que un club de chicas".

La portada ha sido diseñada para que combine con la reedición del primer libro en inglés y aunque no combine del todo, sigue la línea del anterior y me parece bien. Del libro, debo decir que estoy sorprendida pero que confío en que me gustará bastante pues Elizabeth Eulberg es de esas autoras que si bien, sus historias son sencillas, logran enamorar al lector. Dos de sus libros ya han sido reseñados en el blog: Del material del que están hechos los sueños e ¿Y si quedamos como amigos? Precisamente, El Club de los Corazones Solitarios es el que falta porque tiene muchos años que lo leí pero espero traer pronto la reseña para que puedan disfrutar de ella. Por ahora, díganme que opinan. Fuente Eternamente en Tiniebla.

4. SPIN-OFF DE OSCUROS, UNFORGIVEN DE LAUREN KATE

Fecha de Publicación: 10 de Noviembre de 2015

Se esta volviendo moda sacar más libros cuando ya tiene años que la historia se considera terminada y ahora le toca el turno a Lauren Kate. En esta ocasión, me siento inclinada a pensar que tiene que ver con la salida de la película que se planea se estrene para el segundo semestre del año.

En mi caso, sólo he leído el primer libro, Oscuros y de eso ya han pasado muchos años así que la perspectiva que tenía en ese entonces no es la misma que tengo ahora pero no recuerdo que estuviera tan mal como muchos dicen aunque tampoco he podido continuar con la saga y decirles como va evolucionando. Por ahora, un libro más se agrega y en esta ocasión, la historia nos habla de Cam, un personaje que tenía mucho potencial y muchos secretos por descubrir, no les pongo la sinopsis porque trae spoilers (sí, me he vuelto a sacrificar por ustedes) así que si quieren leerla denle click a la imagen.

5. REEDICIÓN DE THE MORTAL INSTRUMENTS DE CASSANDRA CLARE


Hace 3 días Cassie anunció en su tumblr que saldría una reedición de la saga de The Mortal Instruments, esta edición sólo estará disponible en Estados y Canadá y sera en paperback o lo que conocemos como tapa blanda, los libros en tapa dura conservaran las portadas originales. Cassie dice que su publicista había querido rediseñar las portadas desde hace tiempo pero esperaban a que la saga terminara de publicarse.

Las nuevas ediciones contendrán mapas tanto de Nueva York como de Londres y cada portada tendrá un personaje diferente. Como podemos ver el primero ha sido Jace, de ahí seguirá Clary y después Simon. Alec e Isabelle tendrán la suya también.

Para ver la noticia completa pueden dar click AQUÍ.

6. "SHADOWHUNTERS" SERÁ EL NOMBRE QUE TENDRÁ LA SERIE DE THE MORTAL INSTRUMENTS


Y siguiendo con Cazadores de Sombras, por fin tenemos más información de la adaptación a la pantalla chica de esta saga y en esta ocasión se ha revelado el nombre que llevará la serie, Shadowhunters.

Recordarán que ya había pasado bastante tiempo sin tener noticias y aquí tenemos la primera, veremos como sigue todo porque después de esa adaptación bastantes quedamos... decepcionados por no decir que casi nos ponemos a llorar. Aunque pueden dejar a Robert Sheehan y Jemima West en el cast, ellos si me gustaron JAJAJA.

7. PRIMER STILL DE LA ADAPTACIÓN DE PAPER TOWNS


Por último, han dado a conocer el primer still de la adaptación de Paper Towns o Ciudades de Papel en español de John Green, en el podemos apreciar a Margo (Cara Delevingne) y Quentin (Nat Wolff). La cinta verá la luz el 5 de Junio y no es de extrañar que en los próximos meses tengamos más material. 

También tenemos el primer vistazo al logo de la película:


Y si oprimen AQUÍ los llevará a la sinopsis en Goodreads. Por lo pronto, no puedo opinar mucho porque no he leído el libro y no puedo decir si los actores me parecen adecuados o no para el papel. Sin embargo, si todo sale bien, antes de la salida de la adaptación me tendrán lista y preparada para ir por las palomitas. 
Y ahora sí, eso ha sido todo. Voy a tardar un poco en devolver los comentarios pero nada que no tenga solución (en mi trabajo los devuelvo #YOLO) así que cuéntenme, ¿Qué noticia les llama más? ¿Cuál esperan con más ansías? Los quiero y los veo en la próxima entrada<3

You May Also Like

17 comentarios

  1. ¡Hola Ale! Aiii tengo mucho interés en la película de 'Paper towns' así que me muero de ganas de ver cualquier cosa referente a ella. Además tiene buena pinta el libro de Kelly Oram y por su sinopsis creo que me gustaría. Lo que no me convence mucho es la reedición de City of bones, no sé, me gusta más la anterior. Y la continuación de El club de los corazones solitarios es algo que creo que voy a ignorar porque no me gustó nada el primer libro :(

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  2. Hola =D
    De la trilogía Asylum me gustan las portadas, oscuras con un toque de color, pero no me llaman mucho..y supongo que los seguidores de la saga Oscuros estarán encantados, a mi no me gustó nada y lo deje por el tercer libro, me parece.
    Hoy por la mañana terminé Bajo la misma estrella (me levanté una hora ante de lo normal) y que decir que me gustó mucho, y espero leer pronto Ciudades de papel. Me quede un poco descolocada cuando supe que Cara Delevingne sería la prota, será interesante ver eso xD
    ¡Un besito Ale!

    ResponderBorrar
  3. Me llama la atención Asylum, no los conocía, y el experimento de Avery*-*

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas! Me he enterado de algunas cosas ya, como el nombre de la serie de CDS (aunque tampoco había que ser un lumbreras) y me alegro de que sigan con la saga de Penny Lane x) Leí el primero con 12 años xDDDD

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  5. Por fin las primeras imágenes de paper towns! Gracias! :)

    ResponderBorrar
  6. Hola Ale!
    Espero con ansias la segunda parte de El club de los corazones solitarios. Leí otros libros de la autora pero ese fue mi favorito y ahora quiero saber como sigue la historia.
    Me resulta raro ver imagenes de Ciudades de papel, fue el libro de Green que menos me gusto así que no se demasiado que esperar de la pelicula.
    Cati-

    ResponderBorrar
  7. Hola :) Soy nueva por aqui.
    La peli, no sabía que la iban a rodar, me tendré que leer el libro.
    El libro de Cassandra, es genial la portada. Y la saga que pusiste primero, por favor!! Los quiero solo por las portadas ^^ (me encanta el terror)

    Un besito!

    ResponderBorrar
  8. Hola, Ale!
    Me encanta la nueva portada de City of Bones! estoy ansiosa por ver las demás. También me emociona mucho lo de la serie, espero que le vaya bien.
    Aún no leo El Club de los Corazones Solitarios pero ahí está en mi librero esperándome... No me gustó que le cambiaran el título de este nuevo libro a "Mucho más que un club de chicas" porque pierde el significado de que 'We can work it out' es otra canción de los Beatles <3 Pero en fin, espero leerlo también.
    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  9. Hola, me han encantado todas las novedades, en especial paper town, ya que no tenia idea que sería una pelicula, y ya que el libro no hizo mas que decepcionarme, espero que la pelicula lo remedie XD un beso :D

    ResponderBorrar
  10. Yo tengo una cosa extraña con Kelly Oram por que siempre me doy de topes con ellos jaja pero al final siempre termino leyendolos jaja no se por que es una relación amor-odio muy extrema y se que al final terminare leyendo este que sacara en español.
    Besos Ale <3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Ale! ♥
    AMO las portadas de Asylum. I mean, todas las de la trilogía/saga.
    Quiero ver Paper Towns, me intriga aunque no me llama tanto la atención.
    Quiero ver Shadowhunters! Con el fracaso que fue la película, espero que la serie sea buena. Respete o no los libros, va a haber cazadores de sombras en la TV! :D
    Y quiero ver de qué va el spin-off de Oscuros. Como decís vos, se volvió moda sacar libros después de que se crea terminada la saga. Esperemos que no lo arruine.

    Besote!

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaa!
    Uy, me parece super interesante el libro de el experimento de Avery Shaw, espero que lo publiquen pronto :) y me encanta la nueva portada de Ciudad de hueso!!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. Lo que más ha llamado mi atención es Asylum, no conocía esta saga y tiene muy buena pinta, la verdad *-*
    Tendré que investigar un poquito más!!
    Muchas gracias por la información ^^

    ResponderBorrar
  14. Hola Alejandra :)
    Pues estoy esperando a que salga Catacomb en español para leer la trilogía Asylum de un tirón. Me llaman mucho esas novelas un tanto oscuras que está publicando V&R Editoras (como Insomnia).
    Sobre el spin-off de Oscuros, pues estoy contenta porque Cam apenas apareció en el último libro; era bastante lógico que la autora decidiera cerrar su historia en otra novela así que sólo era cosa de tiempo. Es el personaje que más me gusta de la serie (los demás son un cero a la izquierda jajaja), así que ya veremos si Lauren Kate me convence...
    Sobre la película de Paper Towns, la veré sólo por el road trip, es lo único que me gustó del libro, y por Nat Wolff :P
    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Yo le tengo muchísimas ganas a Asylum pero aún no he podido encontrarlo :(

    ResponderBorrar
  16. ¡Cuantas novedades! *-*
    Por donde empiezo... no me había enterado de que habría segunda parte del club de los corazones solitarios! Con lo que me gustó y yo sin enterarme jajaja.
    Oscuros es una saga que no me llama nada,la nueva portada de cazadores de sombras me gusta mucho más que las anteriores, la serie no me llama demasiado y paper towns quiero leer el libro aunque tampoco me llama mucho jaja. La primera portada que nos enseñas de un poco de miedito, no me gusta la imagen demasiado xD Y creo que he comentado todas las noticias aunque haya sido de un modo bastante express jeje.

    Un beso y gracias por la información!

    ResponderBorrar
  17. Hola Ale!
    Principalmente estoy entusiasmada por la portada revelada del tercer libro de Asylum. El primero me gustó y la historia costa me fascinó, así que estoy esperando al mes que viene (o al otro, no estoy del todo segura) para poder leer Sanctum. Y espero que traigan pronto la tercera parte, porque creo que es la portada que más me gusta de los tres; no sé, esa tonalidad de todo (a diferencia de los otros tres) se me hace como más creepy :P

    Besotes ♥

    ResponderBorrar