Las 5 de la Semana: Portadas Reveladas + Trailer de The Duff e Insurgente

by - 12:54 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo bastante cansada de la semana tan ajetreada que tuve pero al fin, aquí estoy. Mi plan inicial era traer esta entrada el viernes pero entre el trabajo final y que me mandaron a un curso del trabajo no pude hasta hoy y, como saben, esta entrada es para informarles de todas las novedades que salieron durante la semana así que antes de que acabe el domingo. ¡Comencemos!

1. PORTADA Y TÍTULO EN ESPAÑOL DE PANIC DE LAUREN OLIVER


PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
El pánico comenzó como una de tantas cosas que pasan en Carp, una pobre localidad de doce mil personas en el medio de la nada; porque era verano y no había más que hacer. Heather nunca pensó que iba a competir en pánico, un juego legendario que desempeñan los estudiantes de último año. Nunca había pensado en sí misma como una valiente, el tipo de persona que lucha por sobresalir. Pero cuando descubre algo, y a alguien, por quién luchar, ella descubre que es más valiente de lo que pensaba.
Todos conocemos a Lauren Oliver por su trilogía Delirium. Por eso, cuando salió su nuevo libro, Panic, llamó mucho la atención y ahora nos llega en español por parte de Ediciones B bajo su sello Block. La portada como ven, se conservará, al igual que el título del libro.

La sinopsis pinta muy bien pero las críticas de mis amigos en Goodreads dista de ser muy alentadora y en lo personal, me causa un poco de conflicto porque aunque disfrute de las primeras dos entregas de Delirium, el final me dio mucho que desear. Ya me dirán ustedes que les parece la noticia.

2. PORTADA Y TÍTULO EN ESPAÑOL DE SLAMMED DE COLLEEN HOOVER


PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras... todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle otra oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía...
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.
Esta semana también fue revelada la portada y el título que llevará en español, Slammed de Colleen Hoover y ese será "Amor en Verso" y nos viene de la mano de Editorial Planeta. Después de ver la portada, me tarde mucho en relacionar qué libro de Colleen era porque las portadas son muy diferentes pero no me desagrada. Tampoco puedo opinar mucho porque no lo he leído y no sé si la portada o el título le hacen justicia y si he visto que quienes han leído el libro en inglés, no están del todo conformes con la elección. Juzguen ustedes :)

3. TÍTULO REVELADO DEL SEXTO LIBRO DE LOS LEGADOS DE LORIEN, "THE FATE OF TEN" DE PITTACUS LORE


Si recuerdan, hace poco publique que el quinto libro de la serie sería publicado en español y llevaría por nombre La Venganza de Siete. Ahora, se ha revelado el título en inglés del sexto libro de la saga, "The Fate of Ten". Se prevee la publicación del libro para Agosto de este año.

4. TRAILER DE THE DUFF


A cada vez menos días del estreno de The Duff en cines, ha salido a la luz un nuevo trailer. En este podemos ver por primera vez a Toby y como ya acepte que como adaptación apesta la veré como una película más (en mi imaginación crearé mi historia con sus caras, déjenme T.T). Así que, por si no lo han visto, aquí esta.

5. POSTER Y TRAILER DE INSURGENTE



Por último, otra adaptación que se encuentra a la vuelta de la esquina y en esta ocasión ha sido revelado tanto el poster como el trailer que será transmitido durante el Super Bowl del día de hoy. La verdad, espere más del trailer pues lo único que se logra apreciar es la gran cantidad de efectos visuales que tendrá la película y el poster me gusto bastante, se ven muy bien (A Shailene se le ven unos brazos impresionantes del ejercicio que supongo hará).
Y bueno, esas han sido todas las noticias y espero sigan disfrutando de lo que queda del fin de semana. En mi caso, mañana es día inhábil así que me toca descansar un día más y dedicarme a ser una vaga todo el día. Espero me cuenten que les han parecido las noticias y cuál les gusta más. Ahora sí, les mando un beso y los veo en la próxima entrada. 

You May Also Like

24 comentarios

  1. ¿Cómo te fijaste en los brazos de Tris teniendo al lado los de Four? :P El trailer me gustó, también esperaba un poco más de contenido, pero todo lo que está saliendo tiene muy buena pinta. Y con The DUFF creo que voy a hacer lo mismo que tú, la veré como si fuera una película más y no una adaptación, por el trailer parece que puede ser (un poco) divertida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que los de él ya los había visto ;) esta todo inventariado. La veré como una película más de Estados Unidos, aparte Robbie Amell (Wesley) esta muy bien también, me esforzaré por verlo :D

      Borrar
  2. ¡Hola!! Ay la portada de Slammed en español no me gusta :( pero a menos lo tradujeron sdflkj
    Con The duff estamos en las mismas, la vere como otra película porque para mi no es adaptada ;_; creo que decir que esta basada aun seria demasiado :( a mi aunque me guste Robbie no es mi Wesley Rush aunque Mae me encanta, y Bella ¿a que juegan? ¿de verdad? bueno, igual quiero verla jajaja ah y otra cosa ¿Por que Bianca vive con su madre? meh, dañaron todo de verdad. Del Poster de Insurgente no me gusta Tris sosteniendo un arma :( pero el trailer esta genial. Gracias por compartirlas. Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Wesley original es Jeremy Sumpter porque en el blog de Kody Keplinger puso que si hubiera un actor que en su mente pudiera ser Wesley sería él. Y Mae me encanta, me parece perfecta.

      También pensé lo de su madre, ya ves que es parte importante de la trama del libro. Y ya saben que de nada, Val<3

      Borrar
  3. Lo que podría decir que me emociona más es el trailer y poster de Insurgente (pero ni tanto >.<).
    Buena recopilación, espero que tengas un buen inicio de semana, un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA la película se ve que va a valer la pena verla en 3D. Que tengas una bonita semana también, Karla <3

      Borrar
  4. Muero por leer Panic de Lauren Oliver es de mis escritoras favoritas, y estoy segura de que me va a gustar, aun no leo nada de Colleen Hoover y espero hacerlo pronto, sus libros me aparecen por todos lados. Y ya muero de ganas por ver Insurgente, aunque no es mi libro favorito de la trilogía.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, eso tiene Colleen Hoover que la vemos por todos lados y anduve leyendo por ahí que esta fue su novela debut. Irónicamente no me llama tanto la atención pero no descarto leer algo de ella en el futuro para saber el por qué hablan maravillas de su pluma :D

      Borrar
  5. La verdad es que tengo miedo de leer The Duff.... es de lo típico que puede que no me guste, sin embargo la pelícla (no como adaptación) pinta bien.
    Quizá la veo.
    No conocía el libro Panic :S

    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo iba con esa idea porque tengo una amiga que le gustan ese estilo de libro y por lo general no solemos coincidir y fue precisamente ella quien me da el empujón para iniciarlo y me encanto. Lo considero de mis favoritos. Un beso para ti, también<3

      Borrar
  6. A mi personalmente me gusta mas esta portada de Slammed, la original me recuerda a una portada de Nicholas Sparks. Esta semana tambien salio un teaser de la pelicula de la Quinta Ola :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí vi el teaser pero estuvo tan equis que no lo quise poner aunque es obvio que no van a mostrarnos mucho si la planean estrenar hasta el próximo año T.T eso es crueldad. La buena noticia es que aún hay tiempo de leer los libritos ;)

      Borrar
  7. Me gusta la portada de Slammed, y también se lee interesante. A ver si lo consigo cuando ya esté en librerías (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta bonita aunque me da la idea de que es muy cursi pero visualmente me gustan la tipografía y los colores. Y ojala nos llegue pronto, ya ves que siempre nos llega medio año después si es que llega :( pero crucemos los deditos :D

      Borrar
  8. Hahaha ya tengo ganas de ver The DUFF xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Iremos por el taco de ojo, sólo espero que la traigan porque en esta ciudad siempre me quedo esperando. Un beso, Chester<3

      Borrar
  9. ¡Hola! La verdad, no me gusta ni me disgusta la portada de Slammed pero de igual manera prefiero muchas veces la original. Con The Duff, desde que salió la sinopsis de la película, ya acepté que como adaptación iba a ser un desastre pero sacando eso, como película, por los trailers, parece estar buena.
    De Insurgente no puedo decir mucho, creo que se están enfocando más en los efectos, jaja. (Por cierto, los brazos de Shailene están muy bien, jaja)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa con los cambios radicales de portada, aunque sean buenos como en este caso, que a veces el consumidor no sé entera que es "X" libro porque no guarda relación física con el. Con The Duff aunque ya había visto la sinopsis me negué a aceptarlo JAJAJA hasta ahorita que lo he ido superando poco a poco. Y verdad que sí, me impresiona porque es más difícil ver a una mujer con los brazos marcados aunque igual y puede ser photoshop ;)

      Saludos<3

      Borrar
  10. Me vuelve loca el póster de Insurgente!
    Tengo unas ganas locas de leer algo de Hoover, tanto que me muerdo las uñas jaja
    Un besote Ale!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo y no tengo ganas de leer algo de Collen Hoover porque sus libros me dan la idea de que son muy dramáticos pero si hablan de ella por algo debe ser. El problema es que aún no he encontrado uno que diga "tu eres el elegido para mi primera vez con Colleen" pero todo puede pasar, por ahora sigo esperando. Un beso, Yzzie<3

      Borrar
  11. ¡Buenas! La únicas que me interesaban realmente eran el trailer de The Duff, qué mierda han hecho, voy a ir al cine como tú, sin esperar nada; y Insurgente :3 Que me encantan el toque futurista que les dan ^^ Pero la verdad es que la portada de Panic ha quedado bien :3

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le han cambiado tanto a la adaptación que no guardo esperanza alguna de que se parezcan pero iré de todas formas e Insurgente va a traer un montón de efectos geniales. Y sí, la portada de Panic siempre me ha gustado y que maravilla que la respetaran. Un beso, Atenea<3

      Borrar
  12. Me encantan estas entradas de varias cosas, que nunca conozco, jajaja. No sabía que iban a sacar el libro de coleen hoover.

    Gracias por toda la info ^^

    Besicos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirvan de algo, es la idea y hasta a mí se me escapan algunas noticias y a veces me las ponen por acá y así todos nos enteramos ;)

      Borrar