In My Mailbox: Enero & Febrero 2015

by - 8:56 p.m.

In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el primer In My Mailbox del año. Como recordarán, cuando inicié esta sección dije que haría esta entrada cada dos meses porque no suelo comprar muchos libros al mes y en esta ocasión no han sido muchos pero todos muy queridos. He conseguido un total de 6 libros comprados (en realidad han sido 7 pero uno de ellos no ha llegado) y 1 que ha sido prestado. 
En Enero fue el Día de Reyes y como mis padres ya no me regalan libros (desventajas de ser adulta </3) decidí autoregalarme algo y compré El Mundo del Mañana de Susan Ee, segunda parte de Ángeles Caídos. El libro ya esta leído y reseñado en el blog y pueden ver la reseña dando click AQUÍ. Puedo decirles que en general me ha gustado pues aunque el principio se me hizo más lento que el anterior cuando comienza a tomar fuerza es sorprendentemente bueno.

Como recordarán, uno de mis propósitos para este 2015 era acompletar las sagas o trilogías que tenía comenzadas y, en esta ocasión, conseguí Prueba de Fuego y La Cura Mortal de James Dashner, segunda y tercera parte de la trilogía The Maze Runner. Con esto, sólo me faltaría la precuela: Virus Letal, para tener completa la serie pues en el In My Mailbox anterior les mostré mi ejemplar de Los Expedientes Secretos.

No sólo eso, también pude hacerme con la segunda parte de la saga Vampire Academy, Sangre Azul de Richelle Mead. Como podrán apreciar en la foto tenía el primer, el tercer y el cuarto libro en mi estantería pero no podía continuar aunque quisiera porque me hacía falta el segundo. Con esto sólo me faltaría Deuda de Espíritu y Last Sacrifice que aun no ha sido publicado en español y el cual espero Alfaguara decida traducir este año. Más que nada porque tengo la esperanza de que alguna editorial se anime a traer el spin-off (Bloodlines) porque Adrian es amor<3

Continuando, otro de mis retos de este año es leer más clásicos pero, a pesar de las ganas, no había querido comprarlos porque la edición que me gusta la sacó Penguin Random House en su sello Debolsillo y es muy difícil conseguirla en mi ciudad. Poco a poco (y gracias a la ayuda de Tauriel del blog Tauriel Elëneidë) he podido localizar algunos y están a la espera de que pueda adquirirlos. Los que conseguí fueron Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y La Dama de las Camelias de Alexandre Dumas.
Por último pero no menos importante, conseguí Gata Blanca de Holly Black, primera parte de la trilogía de Los Trabajadores de Maldiciones o The Curse Workers. Este libro fue un préstamo de mi hermanita que sabiendo de mi participación en el Reto Masivo me lo dio para cumplir con la consigna de Un libro que tenga un animal en el título o la portada y este tenía ambas. La verdad, el libro es muy original, me encanta el mundo que la autora ha creado y me parece una verdadera lástima que no hayan decidido continuar publicando la trilogía en español. La reseña ya esta en el blog y pueden verla AQUÍ.
Bueno, esas han sido todas mis adquisiciones de los últimos meses, como les decía al principio, faltó uno que espero llegue este mes y ya les mostraré en el próximo IMM. Ahora ustedes, cuéntenme ¿Han leído alguno? ¿Les gustó? Díganme en los comentarios y yo los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

44 comentarios

  1. Que lindos! adoptaste unos preciosos nuevos bebes jejejeje
    De ahi tengo ganas de leer vampire academy, espero algún dia animarme :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero nada comparado con los tuyos :( como sea, tenemos nuevos bebés. Ojalá te animes con Vampire Academy, es de esos libros que mejora con cada entrega.

      Saludos enormes♡

      Borrar
  2. Me encanta cuando tienes solo un libro de una serie y poco a poco vas comprando a los hermanitos jejeje. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mas quisiera uno comprarlos de jalón pero como no se puede poco a poco conseguimos los hermanitos, es lo malo de que te gusten leer sagas o trilogías, como a mi.

      Un beso enorme, Lau♡

      Borrar
  3. ¡Hola, hola!
    Que geniales adquisiciones♥
    La verdad es que solo he leído Vampire Academy, y me encanto, toda la saga jajajaja
    Disfruta de los que aún no has leído ^^
    Besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que son geniales :D
      Creo que lo mejor es que no te lo esperas, los inicie sin muchas expectativas y mira ahora, me queda un libro del spin-off por leer :)

      Gracias los disfrutaré mucho.
      Un beso♡

      Borrar
  4. Qué chula esa portada de Fahrenheit 451, lo leí hace un par de años (creo) y lo disfruté mucho. Vampire Academy es una de esas sagas que a ratos me llaman, y a ratos me da muchísima pereza empezar, sobre todo viendo que son tantos libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el problema de las sagas que te arriesgas a que no te gusten y más cuando son muchos libros. Yo los leí antes de comprarlos así que ya sabía que me gustarían por eso los compro con más seguridad y además, que he tenido suerte y los he conseguido muy baratos :)

      Borrar
  5. ¡Hola guapísima! dklahasdhksdh
    Quiero El Mundo del Mañana, que me muero por seguir la historia y pensar que el mes que viene estará en Español aquí.. MUERO *_*
    Depsués, quiero también los libros de El Corredor del Laberinto, que no los tengo y T_T

    ¡Disfruta de todos ellos! Un besote <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sé que lo esperas muchísimo y deseo que lo disfrutes muchísimo más. Y espero consigas pronto El Corredor del Laberinto, valen la pena :D

      Un beso enorme, Sandra♡

      Borrar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los que nos enseñas, pero todos tienen muy buena pinta. Quiero El corredor del laberinto y todos sus libros, quiero empezarlos pronto jeje

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Anímate, son bastante buenos! Al menos la trilogía principal pues no he tenido la oportunidad de leer la precuela y decirte que me parece. Los Expedientes Secretos es si quieres el complemento pues no es tan necesario o indispensable aun así, si eres fan de la saga, lo querrás tener.

      Saludos enormes♥

      Borrar
  7. ¡Buenas! Pues por "partes", yo también quiero terminar sagas y me queda también los dos últimos de ECDL, de VA tengo tres libros físicos, y cada uno es de una edición diferente xDDD Por último tengo ganas de leer el de Ray *^* a ver cuando se acaba mi enorme pila u.u

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así me pasará a mí con Vampire Academy cuando compre Deuda de Espíritu, ya ves que Alfaguara decidió publicar el quinto libro con la reedición de USA, no sé cuál fue la idea si los 4 anteriores están con las portadas que te enseño pero en fin, que le vamos a hacer. Y la enorme pila no hace más que aumentar con cada novedad que sale, que difícil ser lector.

      Un beso enorme, Atenea♥

      Borrar
  8. ¡Guau! Qué de libros
    Yo tampoco suelo hacer muchos IMM porque últimamente leo más en digital que en formato físico por no ir cargada a todos lados. La verdad es que no he leído ninguno de los libros que has comprado y no te puedo dar mi opinión pero tengo muchas ganas de leer la saga de El corredor del laberinto, a ver si me hago con ella prontito (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo compro ahorita porque trabajo pero antes me papsaba meses y meses sin ningún libro nuevo en físico, aun con eso, no puedo permitirme los libros que quisiera porque siempre terminan saliendo otras cosas. Por eso, decidí hacer la entrada bimestral.

      Ojalá te animes con The Maze Runner, yo los disfrute bastante.
      Un beso, Patricia♥

      Borrar
  9. Leí hace tiempo Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y La Dama de las Camelias de Alexandre Dumas, y ambos me gustaron mucho.
    Disfruta de las lecturas ;D
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá me gusten tanto como a ti porque espero leerlos pronto. Gracias♥

      Borrar
  10. ¡Cuántos libros! Jaja, para algunos pueden ser pocos, pero para mí son bastantes. Yo tampoco suelo comprar muchos libros en un mes, más que nada por que la plata no me suele alcanzar, por desgracia. Pero en fin...
    Leí la trilogía de James Dashner (o saga, no sé cómo decirle, jaja) Y me gustó bastante pero sentí que iba decayendo de a poco y el final del tercero se me hizo un poco.. meh, como dirían, jaja.
    Le tengo muchísimas ganas a los de Susan Ee, con tantas buenas críticas, como no tenerlas, jaja. Los de Vampire Academy los leí todos y me encantaron. Es una de mis sagas favoritas.
    Suerte con el reto de los clásicos, yo también estoy haciendo lo mismo, jaja.
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puse en comparación de otros IMM o Book Hauls que muestran 15 o 20 libros en un mes, una cantidad que se me hace exorbitante pero para mí son bastantes pues hace muy poco tardaba meses en comprar un libro. Igual el final de La Cura Mortal me hizo hacer mi cara de ¿En serio?¿Esa es la solución? pero considerando la trilogía en general me gusto. Igual VA es de mis sagas favoritas por eso quiero el spin-off en español, ojala alguna editorial se anime.

      Saludos enormes♥

      Borrar
  11. Hola!! La verdad que coincido con vos que las ediciones que saca Penguin bajo el sello Debolsillo son preciosas, yo estoy consiguiendo unos de Jane Austen y estoy enamoradas.
    Tengo muchas ganas de leer Vampire Academy pero nunca me decido a empezar la saga =(
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que te quedan y sigas completando retos! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual ando buscando los de Jane Austen que se me han hecho imposibles de encontrar, incluso pregunté en una librería local con todo y la imagen de la edición que quería y me dijo que en México no estaba así que por si sí o no, me tocará pedirla en Book Depository. Gracias, espero continuar los retos como voy :D

      Un beso♥

      Borrar
  12. Cuantos libros! La verdad es que yo no he leído ninguno, pero me gustaría hacerlo la verdad^^
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes porque todos son buenos y te lo digo porque salvo algunos, la mayoría ya los leí :) ¡Saludos para ti también!

      Borrar
  13. Hola! De esos libros tengo y leí Sangre Azul y La prueba de fuego *-*
    Fahrenheit me lo prestó mi hermana y me encantó, pero la edición que tienes es hermosa <3
    Tengo que conseguir La cura mortal D:
    Me dijeron que Gata blanca está muy bueno y por lo que se ve está bueno y también te gustó ^^
    Últimamente estoy viendo los libros de Ángeles caídos en todos lados ¿será una señal? jaja
    Besos, suerte con los libros y los retos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gata Blanca es muy bueno y la verdad que es una lástima porque la autora crea un mundo muy original, como una realidad alternativa de nuestro mundo donde existen estas personas. Que bueno que te gustara mi edición de Fahrenheit, me costó mucho conseguirla pero igual estoy enamorada de ella.

      Gracias por los buenos deseos.
      Un beso♥

      Borrar
  14. a mi me encanta me encanta fahrenheit.
    aun nose si seguire la saga de VA XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que me encante como a ti. De los libros de VA ¿en cuál te quedaste? el tercero es el mejor de la saga, creo que a partir de ahí fue donde decidí que era de mis favoritas.

      Saludos enormes, Nina♥

      Borrar
  15. Me corroe la envidia ver Ángeles caídos y El mundo del mañana en tu IMM. Me han recomendado muchísimo esos libros y lo único que quiero es leerlos... pero creo que lo intentaré en inglés :P
    Fahrenheit 451 buenísimo. Pero La cura mortal y La dama de las camelias... Quiero llorar del horror xD También me falta la precuela de Maze Runner, pero yo compré las ediciones españolas así que debo reunir más dinero de lo usual jejeje.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con todas las expectativas que tenía del segundo libro y después de haberlo leído, debo decir que me hizo falta más aun así, deseo leer End of Days para conocer el final de esta trilogía. Me alegra que les guste tanto Fahrenheit, me animan más. Espero que no me decepcione La Dama de las Camelias y de La Cura Mortal entiendo a qué te refieres, fue bueno pero no espectacular.

      Un beso, Bárbara♥

      Borrar
  16. Me quiero leer unos cuantos *-*
    Buenas adquisicones^^
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola guapa!

    Veo que has conseguido bastantes libros :3 A mi mis padres tampoco me quieren regalar muchos libros para Navidad, pero yo igualmente lo consigo JOJOJO más que nada porque no pido otra cosa y se quedan ¿que le damos? y yo: LIBROS. jajajajajaja Me alegro de que ya hayas conseguido la continuación de Angelfall y el de Vampire Academy porque ambas son de mis sagas favoritas *-* Mi reto también es leer más sagas y más clásicos, yo me compré Jane Eyre hace poco por lo mismo, a ver si lo conseguimos :3

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de empezar con La Dama de las Camelias y va genial, llevo muy poquitas páginas pero me esta gustando mucho. Verás que lo conseguiremos :D

      Un beso enorme, Mar♥

      Borrar
  18. Buenos libros n_n. Yo amo Vampire Academy <3 , espero al igual que tu que Alfaguara se digne a traducirlo ¬¬. Y de los demás tengo ganas de leer Gata Blanca.
    ¡Disfruta mucho tus lecturas!
    Un abrazo Ale.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, han tardado muchísimo en publicarlos, espero que este sea el año en que nos den la buena noticia. De Gata Blanca, la recomiendo bastante aunque me da una pena que no muchos se animen a leerla porque obvio no esta completa, incluso yo veré si la termino en inglés. Es triste cuando pasa esto con las sagas o trilogías pero poco podemos hacer.

      Un beso enorme, Aneth♥

      Borrar
  19. Tengo unas ganas brutales de leer El mundo del mañana, espero que no me decepcione.
    Espero que te gusten los de Maze Runner, aunque a mí me defraudaron profundamente.
    Fahrenheit 451 está muy, muy bien. A mí me encantó.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya los he leído pero no los tenía en papel, el único que no he leído es la precuela y espero pronto solucionar eso. El Mundo del Mañana es bueno, no espectacular pero es entendible porque es un libro de transición, lo calificaría como que estuvo a la altura. Y eso veo con Fahrenheit, todos lo han recomendado, espero que me guste como a ustedes.

      Un beso♥

      Borrar
  20. Alejandra todos los libros de tu IMM me gustan, pero Fahrenheit 451 de Ray Bradbury me fascino.
    Buenas lecturas
    PD: me quedo por aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo voy a leer pronto porque todos me lo han recomendado muchísimo. Espero que me guste tanto como ustedes :)

      ¡Gracias por quedarte! Bienvenida<3

      Borrar
  21. ¡Cuantos libros!

    Fahrenheit 451 es uno de esos libros que se supone tengo que leer pero que por una cosa u otra no lo he hecho ><
    La saga Vampire Academy es una pasada ¡me encanta! espero que te gusten y pásalo muy bien con todas las lecturas.
    ¡Un besote Ale!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vampire Academy es relectura y espero disfrutarlos tanto como la primera vez porque son excelentes. A ver si pronto las dos nos ponemos para leer Fahrenheit :D

      Un beso enorme, Yzzie<3

      Borrar
  22. ¡Hola!

    Que buenas adquisiciones ^^ Yo estoy deseando hacerme con la continuación de Ángeles caídos.
    Que los disfrutes mucho.

    Besicos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala pronto les llegue la segunda parte y que cuando la consigas la disfrutes tanto o más que yo :)

      Un beso, María<3

      Borrar