Las 5 de la Semana: Más Portadas y Novedades Reveladas

by - 12:53 a.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo estoy viendo el maratón de Harry Potter en Warner y no puedo con los feelings pero antes de que termine el sábado, les traigo esta entrada con el resumen de esta semana:

1. PORTADA REVELADA DE REVOLUCIÓN (LA DOCTRINA DE LA MORTALIDAD #2) DE JAMES DASHNER

Fecha de Publicación: Mayo 2015 (España) 

PORTADA ORIGINAL:

Esta semana ha sido revelada la portada de Revolución, segunda parte de la nueva trilogía de James Dashner. No sé ustedes pero yo le tengo muchas ganas aunque también tengo mis dudas por reseñas negativas que leí. De todas maneras, si se da la oportunidad, me tendrán leyendo esta historia. Recuerden que el primer libro, El Juego Infinito, ya se encuentra disponible en librerías mexicanas.

Les dejo la sinopsis del primer libro por si quieren animarse con esta historia:
Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

2. PORTADAS COMPLETAS DE LA NUEVA EDICIÓN DE HARRY POTTER


Como ya les había comentado, Salamandra ha decidido sacar una nueva edición de Harry Potter pero, sólo había revelado las portadas correspondientes a las dos primeras entregas y ahora, por fin se han revelado las portadas faltantes. A diferencia de la reedición de Percy Jackson que se publicó de un solo tirón, Harry Potter será publicado de dos en dos. Se espera que para Mayo, la saga este publicada completamente. ¿Qué opinan de las portadas? Honestamente, a mi las dos primeras no me gustaron para nada pero creo que a partir de El Prisionero de Askaban mejoran bastante. ¿Mi favorita de esta reedición? El Cáliz de Fuego.

3. STEVEN SPIELBERG SERÁ EL DIRECTOR DE READY PLAYER ONE


Gracias a Sandra de Ciudad de los Libros, me enteré que Steven Spielberg había sido elegido para dirigir la adaptación a la pantalla grande de Ready Player One, película basada en la novela de Ernest Cline. La película tiene todo lo necesario para ser una extraordinaria adaptación pues el propio autor será el encargado de redactar el guión y ahora que sabemos quién será el director sólo nos queda esperar grandes cosas. Yo he leído buenísimas críticas de esta historia que estoy segura que caerá ¿Ustedes que dicen?

Les dejo la sinopsis del libro aquí:
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.  

4. NUEVO LIBRO DE LA SAGA LUX, OBLIVION DE JENNIFER L. ARMENTROUT


LIBROS EN LA SERIE:

Si creían que ya no tendrían más de Daemon Black este es el momento para darles las buenas nuevas pues Jennifer L. Armentrout ha publicado en su página web que escribirá una nueva historia desde el punto de vista de nuestro alienígena favorito. En este post la autora explica que la llevo a crear este nuevo libro así que si quieren ver la noticia completa, denle click AQUÍ.

En resumen nos cuenta que:
  • Oblivion es una novela compañía de los dos primeros libros de la saga Lux (Obsidian & Onyx) 
  • No será una reescritura de los mismos desde el punto de vista de Daemon, tendrá nuevo material nunca antes visto.
  • En inglés sólo podrán comprarlo en línea pero, para nuestra buena suerte, Plataforma Neo ha publicado en su página de facebook que lo traerán al español en formato físico. 
  • Se espera para Diciembre de este año.
A mi me falta leer el último libro de la serie pero sí que me gustaría leer mis escenas favoritas desde el punto de vista de Daemon. Por lo pronto, sólo nos queda esperar a ver que tal esta. Y bueno, aunque dudo que no conozcan la saga, les dejo la sinopsis del primer libro aquí abajo:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos. 

5. PORTADA REVELADA DE EL LADO SALVAJE Y TÍTULO REVELADO DE LA TERCERA ENTREGA


Por último, de la mano de Océano en su sello Gran Travesía nos llega El Lado Salvaje, segunda parte de la trilogía de Sally Green. Como ven, la editorial tiene planeado para el 2016 publicar la tercera y última parte y hasta ahora, no sé tiene sinopsis oficial de esta segunda entrega. La sinopsis del primer libro pinta muy bien y desde que vi de qué trataba lo quise leer y ha sido más por escasez monetaria que por motivos el que no lo haya leído. Si ya lo han leído ¿Qué les pareció?

Les dejo la sinopsis de El Lado Oscuro:
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. 
Bueno, eso ha sido todo por hoy. Como ven, se terminó el sábado y no acabé JAJAJA pero la intención es lo que cuenta. Espero que todas estas noticias les sean interesantes y les sirvan de algo. Ya saben que les mando un beso enorme y los veo en los comentarios. 

You May Also Like

19 comentarios

  1. Hola Ale! A mi si me gustaron todas las portadas de HP, creo que mi favorita es la segunda por los colores, pero no se... todavía no me animo a comprarlos, seguiré esperando a la edición que sea perfecta. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí la edición perfecta es el boxset que sacó Scholastic. De verdad que lloro de amor cada vez que lo veo y esas si las planeo comprar en algún momento porque son preciosas♥

      Un beso enorme, Lau :)

      Borrar
  2. Me encanta que hayan mantenido la portada de Revolución, y me encanta aún más saber que va a salir dentro de poco, tengo muchísimas ganas de seguir con esa saga ^^ Muchas gracias por la entrada :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que me pongas esto porque vi muchísimas críticas negativas y aun con todo, le tengo ganas. Veremos si puedo hacerme con la primera parte en algún momento.

      Besos, Marta♥

      Borrar
  3. ¡Hola! me gustan mucho estas nuevas ediciones de los libros de Harry Potter.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están bastante bien, sólo no me gusta como pusieron a Ron porque parece más rubio que pelirrojo pero en general, se ven bonitas :)

      Borrar
  4. ¡Me encanta esta sección! Me entero de todas las noticias gracias a ti<3 y bueno, yo quería empezar la saga lux, pero dios mio, ¡¡la están haciendo cada vez mas larga!! Un beso guapi ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y lo mismo me pasó con la saga Lux, yo ya he leído hasta el cuarto libro pero los quiero tener en físico y justo cuando dije "bueno, a ahorrar para comprar 5" resulta que se vuelven 6 pero bueno, probablemente lo compre porque no me gusta tener las sagas incompletas.

      Un beso a ti, Gin♥

      Borrar
  5. Qué haría yo sin tus 5 de la semana, gracias por mantenernos informados <3
    No sabía que habría más Daemon, aunque me quedé en el tercero de la saga, me emociona la idea de leer desde el punto de vista del alien sexy :p jajaja. Tendré que leer Ready Player One porque Steven Spielberg nunca decepciona y seguramente dirigirá una gran adaptación. Y por último, seguiré deseando que alguien me regale todos los libros de harry potter, y estas nuevas ediciones me agradan.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy, Karla ¡Graciaas! :')
      Yo me enteré por los de Plataforma Neo, precisamente por la publicación de facebook y ya investigué en la página de la autora y sí, más de la saga Lux. También pone al final un poco de información de sus otras series como Titan, que es el spin-off de la saga Covenant. Espero leer pronto Ready Player One, no creas. Las nuevas ediciones de Harry Potter no me molestan pero no creo comprarlas, prefiero ahorrar para el box set de Scholastic :D

      Un beso enorme, Karla♥

      Borrar
  6. Hola!
    La verdad es que esta semana no me llaman demasiado las portadas, aunque le tengo muchas ganas a la saga Lux.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las portadas de la saga Lux son preciosas y aunque no sea super fan de la saga, los cuatro libros que he leído, me han gustado bastante. Ojala tengas la oportunidad de tenerlos y disfrutarlos :)

      Borrar
  7. Quiero las nuevas ediciones de Harry Potter. Y quiero otras ediciones en otros idiomas porque son tan bonitas ;3;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me da por coleccionar todas las ediciones habidas y por haber de Harry Potter. Hay una que viene con un baúl ¿La has visto? Es preciosa ♥.♥ la vi en Book Depository :D

      Borrar
  8. Llego un poco tarde peeero sólo mencionaré que me encanta que haya peli de Ready player one porque así tengo excusa válida para leerlo xDD Y que lo de Oblivion me parece cuanto menos cuestionable, yo por lo menos no voy a leer ese libro xD Y las portadas de HP no me gustan u.u

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, ya tenemos excusa para tenerlo en la estantería y prepararnos para la película. Yo si quiero leer el punto de vista de Daemon pero no entiendo la necesidad de sacar otro libro cuando pudo estar en el último libro como material extra pero bueno, es su trabajo. Las portadas de Harry Potter no me molestan pero tampoco son mis favoritas aunque me gustan la del Cáliz de Fuego y las Reliquias de la Muerte :D

      Un beso enorme, Atenea<3

      Borrar
  9. ¡Hola! ¿Cómo es que no seguía tu blog? Es precioso *.* me encanta, de verdad.
    No he leído Ready Player One pero tengo muchas ganas de hacerlo porque he escuchado muy buenas cosas sobre el libro y ahora que viene la película me muero de ganas.
    Y Oblivion espero que sea genial y no sea de esos libros de relleno que suelen hacer los autores.
    Y tengo muchas ganas de leer El juego infinito de James Dashner, porque El corredor del laberinto me encanta.
    ¡Un beso y gracias por la información!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anny! Y estamos iguales, no he podido leer Ready Player One pero he leído tantas cosas buenas que lo leeré sí o sí. También me temo que como sea y a pesar de que nos guste, Oblivion será un libro de relleno ya que la serie esta terminada pero, es una forma de ayudarnos a cerrar el círculo.

      ¡Opino lo mismo con El Corredor del Laberinto! James Dashner me conquistó con su trilogía y por eso le tengo ganas a su nueva propuesta pero después de las críticas me desanimé un poco. Veremos como nos va cuando lo lea :)

      Un beso enorme<3

      Borrar
  10. ¡Hola! Cuántas buenas noticias, jaja. Leí “El juego infinito” y la verdad me decepcionó bastante, conocía la pluma del autor desde Maze Runner, y... bueno, jaja. Igual, como siempre, me quedó picando con el final.
    A mí me encantan las portadas de las reediciones, no sé por qué, jaja. En especial la de la piedra filosofal y el prisionero de Azkaban.
    No sabía de la peli de Ready, player one... Le tengo muchas ganas al libro, así que se convierte en prioridad ahora, jaja. Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de la saga lux. Y más sabiendo que es desde el punto de vista de Daemon <3. El lado oscuro no me llama mucho la atención, he leído malas críticas :/
    Saludos!

    ResponderBorrar