Las 5 de la Semana: Portadas Reveladas + Primeros Adelantos y Stills

by - 6:47 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo con la novedad de que me fui de excursión con una de mis amigas a la reserva de la biosfera de Calakmul, que es considerada la segunda reserva más grande de todo México. Dentro de la reserva se encuentra también la zona arqueológica del mismo nombre y un pequeño museo donde podemos apreciar piezas que han sido encontradas en el lugar. La verdad es que, aunque me duele el cuerpo por subir y bajar las ruinas se siente maravillosa la experiencia porque es bonito conocer más de nuestro país (en mi caso, de mi estado) y ando descansando un poco del viaje pero, no sin antes traerles la entrada de hoy, que es el resumen de la semana:

1. PORTADA REVELADA DE QUEEN OF SHADOWS DE SARAH J. MAAS

Fecha de Publicación: 1 de Septiembre de 2015

LIBROS EN LA SERIE:

Este martes ha sido revelada la portada de Queen of Shadows, cuarta entrega de la saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas. La portada va de acuerdo a las nuevas ediciones que sacaron en Estados Unidos porque si recuerdo bien los primeros dos libros estaban en otra edición pero esta es superior por mucho. Recuerden que los primeros dos libros: Trono de Cristal y Corona de Medianoche han sido publicados por Alfaguara en español. La mala noticia es que no se tiene información que diga que planean continuar publicando la saga, lo cual me molesta bastante porque entre eso y lo otro, no he podido comenzar con ella.

Les dejo la sinopsis del primer libro aquí abajo y si quieren ver la sinopsis de Queen of Shadows den click en la imagen:
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

2. PRIMEROS STILLS DE PRUEBA DE FUEGO


Esta semana por fin vieron la luz los primeros stills de "Prueba de Fuego", adaptación a la pantalla grande de la segunda entrega de la famosa trilogía de James Dashner, "El Corredor del Laberinto". En estas imágenes podemos apreciar a Thomas (Dylan O'brien) junto a los otros habitantes en distintas escenas y tenemos un primer vistazo de Brenda (Rosa Salazar). La película se espera en cines para este 18 de Septiembre y no es de extrañar que más pronto de lo que pensemos tengamos un primer trailer para disfrutar. 

3. PORTADA REVELADA DE UN FINAL PARA RACHEL DE JESSE ANDREWS

Fecha de Publicación: 16 de Abril de 2015

PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
Greg Gaines tiene diecisiete años, un aspecto que deja mucho que desear y una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar difícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común.
En esta ocasión, Nube de Tinta ha optado por traer al español "Un Final para Rachel" de Jesse Andrews. Este libro lo había visto en algún vídeo de Fa del canal Las palabras de Fa en el que comentaba que quería leerlo y hace poco leí una reseña que hiciera que volviera a fijarme en el. Buscando un poco más, vi que el libro tenía o críticas muy buenas o críticas muy malas y me da que pensar. Por ahora, la sinopsis me gusta pero no me termina de convencer las opiniones que he leído y esperaré a leer algunas más para ver si me animo o no.

4. PORTADA REVELADA DE ATLÁNTIDA (LA ÚLTIMA LÁGRIMA #2) DE LAUREN KATE


PORTADA ORIGINAL:

Ha sido revelada la portada que llevará en español "Atlántida" segunda parte en la bilogía de La Última Lágrima de Lauren Kate, autora de la saga Oscuros. La portada, como puede apreciarse, es una reedición que ha decidido sacar Montena a pesar de que la portada original en inglés es acorde a la que tenemos en español. Por lo tanto, han sacado la reedición del primer libro con una nueva portada para que combine con esta. De nuevo, las editoriales haciendo de las suyas y perjudicando a los lectores que ya tenían la primera parte en la anterior edición.

Portada del primer tomo en español y su reedición para que combine con la nueva.

Les dejo la sinopsis del primer libro aquí:
Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

5. PRIMER POSTER DE LA ADAPTACIÓN DE CIUDADES DE PAPEL (PAPER TOWNS)


POSTER EN ESPAÑOL:

Debido al éxito que ha conseguido John Green se espera para este verano que otro de sus libros llegue a la pantalla grande. En este caso, como todos saben, es el turno de Paper Towns (Ciudades de Papel) que será protagonizada por Cara Delevigne como Margo y Nat Wolff como Quentin.

El poster me gusta pero tampoco es que desvele mucho sobre lo que va la historia y no entiendo porque no pusieron a Nat del mismo tamaño de Cara pero en general, se ve bien. Tampoco puedo decirles mucho de la historia o de lo que espero porque no he leído el libro pero espero hacerlo antes del estreno de la película.

Por si no saben de que trata el libro (que no lo creo) les dejo la sinopsis del libro aquí:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

6. CONFIRMADA LA PRECUELA DE LA SAGA LUX "SHADOWS" DE JENNIFER L. ARMENTROUT AL ESPAÑOL


LIBROS EN LA SERIE:

El pasado jueves en su página de Facebook, Plataforma Neo publicó un post donde decían que traerían Shadows, precuela de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout al español. Como sabrán la saga ya se ha terminado de publicar y cuando la editorial preguntó si querían la precuela, se encontró una respuesta favorable y aquí tienen los resultados. Este libro trata de Dawson Black, hermano de Daemon y Dee y de cómo conoce a Bethany, relacionado a los sucesos que pasaron antes de la primera entrega de la saga, Obsidian.

Si son fans de la saga y quieren saber un poco más, les dejo la sinopsis del libro aquí:
La última cosa que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas son... bueno, divertidas. Pero desde que los Luxen deben mantener su identidad en secreto, enamorarse de una serie una locura.

Peligroso. Tentador. Innegable.


Bethany no puede negar la inmediata conexión que hay entre Dawsosn y ella. Y a pesar de que los chicos son una complicación que no quiere, ella no puede mantenerse alejada de él. A pesar de todo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída.


Cautivada. Seducida. Amada.


Dawson guarda un secreto que cambiará su existencia ... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo. Traducción de UDDO.

7. PRIMEROS STILLS DE LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE LA QUINTA OLA


Como recordarán se esperaba que este año fuera el estreno de "La Quinta Ola", basada en el libro del mismo nombre escrito por Rick Yancey. Pero, hace unos meses, se cambio la fecha de estreno para Enero del próximo año, lo cual nos deja un poquito más de tiempo para embarcarnos en esta historia en caso de que no lo hayamos hecho, antes de disfrutar de la cinta. Y dándonos una pequeña probada de lo que podemos esperar han revelado los primeros dos stills, donde podemos apreciar a Chloe Moretz en su papel de Cassie Sullivan en este mundo post-apocalíptico.

Por si les interesa, les dejo la sinopsis del libro aquí:
Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

8. PORTADA REVELADA DE WINTER (THE LUNAR CHRONICLES #4) DE MARISSA MEYER


LIBROS EN LA SERIE:

También ha sido revelada la portada de "Winter", cuarta y última entrega de la saga Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer sin contar la precuela "Fairest" que habla de la reina Levana. Como saben, la saga era publicada por Montena, la cual decidió dejar de traducirla, dejando muy descontentos a todos. En Latinoamerica, V&R Editoras será la encargada de traernos la serie en español y se espera que "Cinder", primer libro de la saga, se publique a mediados de Abril y "Scarlet" para el segundo semestre del año.

Por lo pronto, les dejo la sinopsis de Cinder aquí:
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida? Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo? Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
Bueno, eso ha sido todo. Como pueden ver, la semana pasada estuvo llena de un sinfín de noticias, díganme ¿Qué noticia les llama más? ¿Qué opinan de los stills que hemos visto? Cuéntenme en los comentarios y yo los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

21 comentarios

  1. Yo ya quiero ver la quinta ola :( y me encantaron los stills de Prueba de Fuego.
    A mi me encanta turistear por México, tenemos un país muy diverso y hermoso sobre todo porque hemos conservado mucha cultura, a ver cuando invitas para tus rumbos :P
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando quieras y puedas, Calakmul está precioso y vale toda la pena del mundo ver las pirámides y me encantaría regresar (con más condición física JAJAJA) porque si pesado el trayecto. Nosotros no terminamos de recorrerlo, son 8 estructuras y sólo vimos las 4 más grandes y el museo :D

      Cambiando de tema, yo igual quería ver La Quinta Ola este año y ya andaba pensando en comprarme el libro cuando cambiaron la fecha. Me paso con Lady Midnight que estaba super euforica porque saldría este año y van y me lo cambian (ese me dolió más T.T) pero que le vamos a hacer. Espero mucho de Prueba de Fuego y toca relectura porque luego voy a andar perdida JAJAJA.

      Un beso enorme, Lau♥

      Borrar
  2. Las portadas es que me encantan todas jo *-*
    A ver si me hago con La última lágrima y con la saga Lux.
    Un besazo<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, en esta ocasión se lucieron con las portadas aunque mi favorita fue la de Winter, es bella ♥.♥

      Borrar
  3. Hola Ale :)
    Muchas noticias hubo esta semana >.< Mi favorita son los stills de Prueba de Fuego, muero por ver la peli *.* Espero leer La Quinta Ola antes del estreno de la película! es bueno saber que aún tengo tiempo.

    Un beso 3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual quiero ver Prueba de Fuego, es de las que más espero este año, además Dylan se ve *se le cae la baba* precioso, ya quiero pasar dos horas en el cine viendo eso. Y Karla, bienvenida al club de los que no hemos leído La Quinta Ola, vamos a terminar haciendo Lectura Conjunta :D

      Un beso♥

      Borrar
  4. Yo estoy esperando la movie de prueba de fuego con mucha ilusión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, yo también la espero con muchas ansías♥ :D

      Borrar
  5. Hola guapa!

    Gracias por la pedazo de entrada tan completa ^^ Todas las nuevas portadas me encantan, y me alegra que guarden relación con las anteriores, salvo la continuación de Lauren Kte que me parece algo tétrica ^^ Deseando conseguir la quinta ola, q espero q sea antes de la peli ^^

    Besicos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la reedición pero no entiendo el por qué del cambio, ni siquiera es un libro tan famoso, al menos no en México. Yo igual quiero La Quinta Ola, ni modos, a meterle dinero al cochinito.

      Un beso♥

      Borrar
  6. Hola Ale!
    Tengo que leerme Ciudades de papel, pero creo que tengo tiempo aunque ya nos estén bombardeando con novedades xD; Crónicas lunares parece que gusta mucho, todavía no he leído ninguno de los libros y no estoy segura si al final lo haré pero La quinta ola cae fijo.
    Ha sido unas semanas llenas de noticias jeje
    Un besito guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así me siento, que me atacan sacando libros buenísimos y yo me quede mirando. Ya estoy pensando en unirnos para leerlo si se da el caso que podamos conseguirlo para el mismo tiempo y sí, estas dos semanas han sido noticias por todos lados.

      Un beso enorme, Yzzie♥

      Borrar
  7. ¡Buenas! Así por encima conocía a la mayoría, me alegro de que estén sacando más cosas de Trono de cristal, a ver si se termina pronto y puedo acabar con la saga xDDD La película de Ciudades de papel la veré sin leer el libro porque de ese autor no quiero leer más cosas por el momento xDDD Pero si que tengo que leer Las pruebas antes de que saquen la peli u.u Y también quiero leer la Saga de Crónicas Lunares, me llama^demasiado xD

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no he leído nada de John Green a pesar de que tengo TFIOS porque quiero empezar con otro de sus libros y parece que este será el elegido. Yo igual tengo que releer Las Pruebas, quizá haga relectura de toda la saga para tener todo fresco y así poder leer Virus Letal.

      Un beso enorme, Atenea♥

      Borrar
  8. Quiero que se estrene pronto la segunda de Maze Runner <333 ! Espero que sea buena como la primera. Los libros Throne of glass los quiero ya y en esas ediciones !! Son hermosas *-* Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las ediciones de USA son hermosas, yo aun mantengo la fe que continúen traduciendo la saga porque estoy segura de que vale la pena. Tantas opiniones buenas hacen que muera por leerla pero sin saber si se terminará de publicar no me animo.

      Besos♥

      Borrar
  9. Hola!
    No puedo esperar por la peli de Prueba de fuego *-* Ya leí el libro a´si que estoy lista jaja
    Me gusta la portada de Un final para Rachel, aunque el nombre es medio creepy jaja Yo también vi reseñas buenas y otras no tanto.
    No leí el primer libro de La última lágrima pero ¡QUÉ HERMOSA PORTADA! *-*
    Me tengo que apurar a leer Paper towns, (el afiche está genial!), La quinta ola y la saga Lux D:
    Crónicas lunares me llama pero son varios :s
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diría que el título de "Un Final para Rachel" es algo predecible y sí, hay reseñas muy malas y otras muy buenas y no sé qué pensar. De los libros, creo que estaría bien priorizar Paper Towns y La Quinta Ola, precisamente porque estamos a la espera de las adaptaciones. Veremos que cae primero :)

      Un beso♥

      Borrar
  10. Necesito leer prueba de fuego yaaaa!! jajajaj no se que espero, la portada de winter parece como el perfume de nina ricchi jaja pero aun asi me gusta, me gusta mucho la portada de Atlantida creo que esta dramatica jaja y puedes creer que no he leido la quinta ola? ya es tiempooo de hacerlo. Besitos Ale<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA después de leer tu comentario, corrí a buscar de qué perfume hablabas y si se parecen, me he reído como no tienes idea. Y somos dos que no hemos leído La Quinta Ola (¿por qué los libros son tan caros? T.T) pero ya verás que pronto caerán.

      Un beso enorme, Mariela♥

      Borrar
  11. Cuarta entrega de Trono de Cristal… Y yo pensando que solo me faltaba un libro para terminar lo que pensaba era una trilogía. No sé por qué, tengo una manía de querer leer los libros de Lauren Kate pero a última hora siempre me hago para atrás.
    Ciudades de papel no es un libro que me interese mucho, pero viendo los stills que han publicado me han dado muchas ganas de leerlo. Solo me falta leer opposition para terminar la saga lux, pero este último libro se me ha hecho muy cuesta arriba y por el momento lo tengo abandonado :C
    Desde hace tiempo que tengo el libro de la quinta ola en mi librero sin tocar, pero los stills han despertado mi curiosidad sobre el libro porque si, por más irreal que se escuche, he tenido la suerte de no toparme con ningún spoiler del libro. Espero este año iniciar con la saga Lunar Chronicles, aún no la inicio porque no quiero tener más sagas incompletas, pero espero pronto terminar las pendientes que tengo ^^

    ResponderBorrar