Las 5 de la Semana: Trailer y Primeros Stills de Ciudades de Papel + Novedades en Español

by - 5:16 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy contenta porque es la primera vez en dos semanas que traigo esta entrada el día que debe de ser y sé que probablemente ya conozcan la mayoría de las noticias porque yo misma las vi por todos lados pero quería tenerlas en el blog y en caso de que alguien no las haya visto aquí lo tienen:

1. PRIMEROS STILLS DE CIUDADES DE PAPEL


Después de tanto esperar, por fin tenemos las primeras imágenes de Ciudades de Papel, adaptación basada en el libro del mismo nombre (como todos saben) y escrito por John Green. En estos stills podemos apreciar más a Natt Wolff y Cara Delevigne en sus papeles de Quentin y Margo, respectivamente. Y como si eso fuera poco, el día jueves fue revelado el...

2. TRAILER DE CIUDADES DE PAPEL


La verdad que no sé qué decir del trailer porque a mí me gusto muchísimo. Verán, yo no he leído el libro y a pesar de que lo quería leer, nunca sentí esa necesidad de salir corriendo a comprarlo y después de ver el trailer fue un "Lo necesito, lo necesito AHORA". No puedo decir que tal va como adaptación fiel pero quiero decir que al menos, a mi me transmitieron algo. Ambos me gustan como protagonistas y estoy esperando pronto ver la película.

3. REVELADO EL PRIMER POSTER DE SINSAJO PARTE 2


A pesar de que la película se espera para este 20 de Noviembre ha sido revelado el primer poster de Sinsajo Parte 2 con el característico sinsajo liberado por fin y una leyenda que dice "The Fire will burn forever".

Si me preguntan cuál es la película que más espero para este año, les diré que es esta, porque es una de mis trilogías favoritas y creo que fue de esos libros que llegó cuando debió llegar y siempre lo recordaré con mucho cariño. ¿Qué piensan ustedes?

4. NUEVO LIBRO DE SARAH DESSEN EN ESPAÑOL "TE DARÉ LAS ESTRELLAS Y MUCHO MÁS"

Fecha de Publicación: 6 de Abril del 2015

PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?
Sarah Dessen es ampliamente conocida por tener una buena cantidad de obras publicadas y en esta ocasión, Maeva Young ha decidido traducir otro de los libros de la autora al español. El elegido es "The Moon and More" que llegará bajo el nombre de "Te daré las estrellas y mucho más". La portada no me gusta mucho comparada con la original que tampoco es gran cosa pero se ve más tierna o esa impresión me da aparte que el degrado del morado y azul de las letras es precioso. La sinopsis pinta bien así que ya veremos que tal esta. En mi caso, yo no he leído nada de la autora pero quiero animarme a hacerlo. Por eso quisiera pedirles que si ya conocen a la autora y tienen un libro que les haya gustado mucho de ella me lo pongan en los comentarios para que lo investigue y me decida por uno ;)

5. ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO DE BENJAMIN ALIRE SÁENZ EN ESPAÑOL


PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.
Por último, el día viernes vi la foto de un ejemplar de Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo y fue un "No es cierto pero si no han dicho nada" y sí, la noticia es que el libro ya está disponible en librerías mexicanas aunque yo no he salido, así que no sabría decirles si ya esta en mi ciudad pero juzgando por las fotos que he visto, no creo que mientan. Esta noticia me pone muy feliz porque es un libro que ha tenido muy buenas críticas y tiene rato que quiero leer y como estaba casi segura que lo sacarían en español no me desesperé y aquí los resultados. No tengo noticias de si esta disponible en algún otro país pero en cuanto sepa algo más, les diré por aquí.
Y eso ha sido todo. Mis noticias favoritas han sido los adelantos y el trailer de Ciudades de Papel y, Aristóteles y Dante en español ¿Cuáles han sido las de ustedes? Díganme en los comentarios y yo los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

20 comentarios

  1. Muchas gracias por la noticia de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Al contrario, es bueno saber que te sirvió de algo :)

      Borrar
  2. Holaaa c:
    Estoy escribiendo este comentario por segunda vez porque no se que pasó que cuando estaba a punto de publicarlo me redireccionó a la página principal... pero en fin >.< Me pasa lo mismo con Paper Towns, el trailer me gustó mucho pero no me llama mucho leer el libro, tal vez lo haga, tal vez no pero de que veo la película, la veo :3
    Que genial que traigan Aristóteles y Dante... yo lo tengo en la estantería en inglés esperando ser leído..espero que sea pronto >.<
    Un beso y que tengas una linda semana :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me ha pasado pero creo que es la primera vez que me dicen que pasa en el blog, supongo que mientras escribías se puso loco y se borró. Es horrible cuando pasa eso porque nos corta la inspiración. ¿Verdad que el trailer esta genial? No sé, tiene algo que me gusto muchísimo. De Aristóteles y Dante, yo si me andaba esperando que saliera en español porque siento que al leerlo en mi idioma natal será más fácil adentrarme en la historia y vivirla un poco más. Ya quiero que me haga sentir tanto como a muchos :')

      Un beso enorme, Karla<3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que la actriz que hace de Margo no me gusta nada de nada. Y le tengo ganas a Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cara se me hace guapísima pero sé que, como fans de un libro, muchas veces esperamos que mantenga las características visuales que nos son descritas en la historia y yo no puedo opinar mucho precisamente por eso pero se ve bien. Yo estoy del lado que tengamos un poco de fé y confiemos en John :)

      Por cierto ¡Yo igual le tengo ganas a Aristóteles y Dante! :D
      Un beso<3

      Borrar
  4. ¡Holaa!
    Tengo unas ganas enormes de ver Ciudades de papel y Sinsajo jijiji
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sé que voy a llorar un mar con Sinsajo y es que Peeta :'( creo que es mi amor literario. No sé, se me hace tan bueno que no puedo con el final de Sinsajo Parte 1, esperemos que el final este a la altura :)

      Un beso para ti también<3

      Borrar
  5. Tengo muchas ganas de leer el libro de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, me parece que su sinopsis es muy atrayente y su portada es tan pero tan preciosa que tiene que estar en mi estantería sí o sí.

    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La portada es preciosa, creo que es de esas que desde que las ves, ya tiene la mitad ganada. Yo le tengo mucha fe por todas las críticas que ha recibido y espero ser parte del grupo que fue conquistado gracias a esa historia. Ya veremos cuándo se nos hace tenerlo en la estantería :D

      Un beso enorme, Patricia<3

      Borrar
  6. ¡Buenas! Ya sabes que adoro esta sección xDD Yo soy un desastre para enterarme de las cosas u.u Me pasó lo mismo que a ti cuando vi el trailer, y tengo muchas ganas de ver la peli, pero sigo sin querer leer el libro; además, cada vez me gusta más Cara xDDD Me encanta que hayan traído A&DDTSOTU (pereza) pero sigo queriendo leerlo en inglés, no sé por qué xDD

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Si sé, Atenea! Gracias por eso. Aunque no creas, en la semana las voy anotando porque si no, se me olvidan. A mi gusta Cara porque la veo muy bonita y me pareció que lo hizo bastante bien pero definitivamente, me gusta más Natt.

      No podría leer Aristóteles y Dante en inglés porque siento que no podría adentrarme lo suficiente en la historia y disfrutarla como haría si lo leyera en español. Me lo pensaría si supiera que no lo van a traducir pero con esta noticia, no tengo excusa.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. No leí el libro de Green pero me parece muy extraño verla a Cara como actriz jaja
    Gracias por la noticia de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo! lo estaba esperando hace bastante tiempo y me alegra un montón saber que ya sale.
    Y por último NO VEO LAS HORAS DE QUE SEA NOVIEMBRE E IR A VER SINSAJO!! jaja
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi mayor temor con Cara, por así decirse, es que pareciera modelo pero creo que estuvo bien logrado el hacerla ver como una adolescente. Ya somos dos Tani, que esperábamos con muchas ganas esta noticia hasta que se nos hizo, ya quiero tenerlo entre mis manos.

      Por último, cada vez falta menos para que llore una vida en el cine viendo a Sinsajo. Lo pienso y siento muchos feelings :')

      Un beso<3

      Borrar
  8. Hola!! A mi me encantan estas secciones de noticias porque generalmente no me entero de nada o por el contrario si hacen entradas sobre una sola noticia (que no me interesa) tampoco entro, asi que de esta manera me entero de todo ! Segui haciéndolas *.*

    1 y 2.Ciudades de papel ni la pienso ver ni creo que lea el libro. No me llama la atención y no me gusta John Green :/

    3. Todavía no veo Sinsajo parte 1 jeje fue el libro que menos me gustó de la trilogía quizás porque lo que mas me gustaba era la supervivencia en el juego, además sufri mucho con Sinsajo pero para no tener tanta impaciencia la veré cerca del estreno de la segunda parte (o el mismo dia y hago maratón)

    4. Es una autora que aun no pruebo, me llama la atención sus historias pero al mismo tiempo temo que sean demasiado cliches.

    5. NO tenía ni idea que ya estaba en español y si han respetado la portada original se han portado genial porque es hermosa!!

    Te mando un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi se me hacía muy complicado hacer entradas individuales de las noticias que iban saliendo y por eso decidí abrir la sección aunque a veces me pasa (como en Ciudades de Papel) que la gran mayoría ya había subido una entrada al respecto y yo lo publiqué media semana después pero aún así creo que vale la pena :)

      Me pasa como a ti con Sarah Dessen, creo que sus historias son muy clichés pero no quiero quedarme con la idea y espero probarla en algún momento. Aparte que pienso que serán una buena opción entre lecturas más densas.

      Y sí, el viernes empecé a ver imágenes y me sorprendí muchísimo porque no hubo anuncio previo, sólo fue, aquí ya están. Pero me alegro que hayan tomado la decisión de traducirlo y consentirnos porque siento que valdrá mucho la pena.

      Un beso enorme, Gime<3

      Borrar
  9. Tengo que leer Ciudades de papel y a ver si luego puedo ver la película. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Somos dos, Marya! Después de ese trailer me quede con unas ganas, que no tienes idea. Un beso enorme<3

      Borrar
  10. Ayyyy tengo que leer ciudades de papel antes de que salga la peli para fangirlear yo tambien jaja, yo tengo un dilema conmigo misma con el libro de aristoteles y dante descubren los secretos del universo porque me llama la atencion pero no me entran ganas de leerlo jajaj la portada me parece preciosa pero no seeee hay algo que me detiene, me gusta mucho estas noticias. Besitos Ale<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marie! No tienes idea cuánto agradezco cuando me ponen cosas así<3
      Siiii, tenemos que leer Ciudades de Papel para fangirlear juntas y espero que lo hermosa que es la portada de Aristóteles y Dante termine convenciéndote porque tengo el presentimiento de que nos puede conquistar.

      Un beso enorme<3

      Borrar