Top Ten Tuesday: Libros que planeo leer esta primavera

by - 11:27 p.m.

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. En el cual cada martes se hará una lista basada en el tema propuesto para la semana. 
Mientras checaba las entradas me di cuenta que tiene más de un mes que no publicaba un Top Ten Tuesday en el blog y ni siquiera sé en qué momento pasó pero, con el fin de remediar la situación, les traigo el TTT de hoy, que consiste en poner aquellos libros que planeamos leer para esta bonita estación que pronto comienza: la primavera. En mi caso, he decidido acabar con todos los pendientes que hay en mi estantería y supongo que se agregarán más pero por ahora estos son los que encabezan la lista:


Trilogía Hex Hall (Condena, Desafío y Embrujo) de Rachel Hawkins. Como recordarán el mes pasado leí Rebel Belle, otro de los libros de la autora de esta serie y me gustó mucho. Por eso, aunque no estaba en mis planes adquirir pronto estos libros, surgió una oferta que no pude resistir y me hice con los tres de un sólo jalón y, a pesar de las portadas son bastante desafortunadas, por decir lo menos, he leído críticas muy buenas de esta trilogía y le tengo mucha fe, así que espero que caigan lo más pronto posible.


También, estoy en dos retos de clásicos para este 2015 y lamentablemente, voy bastante atrasada (un bu para mí) pero para solucionar este asunto he decidido leer estás tres preciosidades (ok, la portada de Dr. Jekyll y Mr. Hyde no es preciosa pero se hace lo que se puede) y nivelarme un poco. Como ven, los elegidos son: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, La Abadía de Northanger de Jane Austen y como menciono aquí arriba, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.


Por último pero no menos importante, Ciudad de Huesos de Michael Connelly. Este libro llegó a mí de una forma bastante curiosa que ya les contaré más adelante en el In My Mailbox pero la historia se ve muy bien y en el lugar donde lo "encontré" una muchacha lo leyó antes de mí y dice que esta muy bueno. Veremos qué me parece.

Bueno, hasta aquí llega el Top Ten del día de hoy y espero que les haya gustado. Como puse al principio de la entrada, en el camino iré agregando más libritos porque en Abril sale la relación del segundo trimestre del Reto Masivo y tendré que buscarle a las consignas pero, mientras tanto, la lista se queda así y con esos, creo que podemos lograrlo. ¿Qué les parece? ¿Ya han leído alguno? ¿Coincidimos en algo? Díganme en los comentarios y yo los veo en la próxima entrada que espero sea una reseña. Un beso<3

You May Also Like

31 comentarios

  1. ¡Hola guapísima! Pues no coincidimos en ninguno XD
    Pero me encantaría poder leer la trilogía Hex Hall, que me han dicho que está muy bien.
    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que por eso me anime a comprarlos ya que vi en una ocasión reseñas bastante positivas de un blogger que es especial con los libros que le gustan así que eso, más el precio en el que estaban fue lo que me terminó de convencer. Ya te diré que me parecen ;)

      Un beso enorme♥

      Borrar
  2. ¡Hola, hola!
    No coincidimos en ninguno, pero me llama mucho Hex Hall ¡Ya nos contarás! *w*
    Besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, prometo contarles cuando los lea. Entre mis planes está leerlos en el mes de Abril si todo sale bien así que ya traeré las reseñas cuando estén listas :D

      Un beso enorme, Snu♥

      Borrar
  3. ¡Espero que puedas leerlos pronto! A lo mejor yo también me animo con Hex Hall. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Espero que puedas leerlos pronto! A lo mejor yo también me animo con Hex Hall. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Ale!
    El de Bradbury es uno de esos libros que no vas a olvidar jamás. Y en cuanto a la Abadia de Northanger, es uno de los pocos que me faltan de Austen.
    Cati-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual es uno de los tres libros de Austen que me hacen falta o al menos, de los que están completos. Y sí, tengo recomendadísimo a Bradbury así que es un must de los libros habidos y por haber.

      Un beso enorme, Cati♥

      Borrar
  6. ¡Buenas! ^^ De tu lista sólo he leído El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde, pero está bastante bien :3 También tengo ganas de leer el de Jane Austen (bueno, todos sus libros) y el de Farenheit 451 ^^ Además ahora mismo estoy leyendo Rebel Belle y es bastante original por el momento ^^

    Suerte y un besazo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero leerlo porque es bastante corto y fue durante una plática en la carrera (estaba en segundo semestre) cuando un compañero habló sobre él y me convenció. Lee Jane Austen, es maravillosa. La verdad me encanta, las tres historias que he leído me han conquistado totalmente. Ya sé que estás leyendo Rebel Belle ¡Ya quiero saber que te parece! :D

      Un beso enorme, Atenea♥

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Coincido contigo en Fahrenheit 451, he leído muy buenas críticas y le tengo ganas.
    Espero que consigas cumplir tus objetivos.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, en uno de los Top Tuesday anteriores me lo recomendaron muchísimo así que estoy segura que lo leeré pronto. De mis objetivos espero si bien, no cumplir todos, al menos leer la mayoría. Ya verán como me fue ;)

      Borrar
  8. Hola!
    Creo que no coincidimos en ninguno pero espero que los disfrutes mucho :)
    Besitos

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa!
    Conocía la trilogía Hex Hal pero no me llama nada aunque tiene unas portadas interesantes, Fahrenheit 451 tengo que leerlo ¿cuándo? no tengo ni idea, pero que esperaré tu reseña a ver que te parece xD
    ¡Un besote Ale!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi las portadas no me gustan tanto fueron más bien los comentarios positivos que leí sobre la trilogía que me animaron a comprarlos. Fahrenheit esta recomendado al 100% y confío plenamente en que me va a conquistar y ya después verás si te animas a leerlo pronto :)

      Un beso enorme, Yzzie♥

      Borrar
  10. Hola!!!

    Buena selección primaveral- Los de Rachel Hawkins son los que más me apetecen, haber que tal ^^

    Besicos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, no los he visto mucho pero tienen buena pinta por eso espero que me gusten tanto como espero :D

      Un beso enorme, María♥

      Borrar
  11. Hola!! Los libros de Hex Hell me llaman bastante la atención, aunque no tengo planeado leerlos de momento!! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco esperaba leerlos pronto pero ya que los he conseguido planeo hacerlos pronto. ¡Les tengo muchas ganas! :D

      Un beso♥

      Borrar
  12. ¡Hola! Leí la trilogía Hex Hall y la verdad que me encantaron los tres. Se me hicieron muy amenos y divertidos, jaja. Ojalá los puedas leer pronto. Le tengo ganas a Rebel Belle, también. Dicen que es genial.
    No leí esos clásicos. Pero tengo muchas ganas de hacerlo, también. Me los voy a apuntar para mi reto, jaja.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te gustaron! Eres de las pocas que los ha leído y es bueno saber que te parecieron divertidos. Rebel Belle me gusto mucho, más la relación entre Harper & David que la historia en sí porque aunque es original también es bastante floja, en el sentido de los cabos sueltos. De los clásicos, así estoy yo, atrasada con el reto pero espero poco a poco irme nivelando, ya veremos cuanto avanzo en estos meses pues mi reto son 8 :)

      Un beso enorme, Violeta♥

      Borrar
  13. A mi me gustaría releer algo de Austen esta primavera. Espero que puedas leerlos^^
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es maravillosa así que si los relees espero que los disfrutes mucho♥

      Borrar
  14. Yo no se qué leeré esta primavera pero estoy casi segura de que no vamos a coincidir si quiera en autores si no me animo a empezar por fin con Jane Austen xD
    La Trilogía Hex Hall tiene buena pinta, las portadas han llamado mi atención así que o busco reseñas o espero a que publiques las tuyas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA si lo creo pero no te preocupes Cris, así compartiremos nuestras diferentes lecturas y sí te animas con Austen me ayudarás en caso de que sea de los pocos que me faltan de la autora o te daré mi opinión en caso de que ya lo haya leído, así que las dos ganamos.

      ¿De verdad te gustan las portadas de Hex Hall? Yo las veo comparadas con las originales y sí me molestan un poco teniendo otras tan bonitas pero lo que cuenta al final es el contenido así que espero que estén muy bien y espero que cuando publique mis reseñas te sean de ayuda también :D

      Un beso enorme, Cris♥

      Borrar
  15. Hola ^^
    Pues la verdad es que no conocía ninguno, pero espero que puedas leerlos todos.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  16. Hola, no coincidimos en ninguno pero me han servido tus ideas porque yo también me propuse leer mas clásicos pero no se porque si me aburren terriblemente! jajajajja. En el 2016 quedará descartado de mis proposiciones.
    Y espero reseña de la trilogía, porque no tengo idea de que trata *.*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como siempre no todos los géneros son para todos, en mi caso, el terror no es lo mío. Una opción podría ser que investigaras algunos clásicos para ver cuáles te atraen más, yo lo hice y por eso tengo una lista de los que me llaman más y ya si no te convencen, ni forzarse :)

      Hex Hall les ha interesado bastante así que estoy ansiosa por leerlos para traerles las reseñas :D

      Un beso enorme, Gime♥

      Borrar