In My Mailbox: Marzo & Abril 2015

by - 10:31 a.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que se la estén pasando bien que ya falta poco para el fin de semana y para aquellos que son de México, falta poco (nada) para el puente de feriados que va a ver en estos días. Hoy les traigo el In My Mailbox de los meses de Marzo y Abril en donde me he pasado un poquito (un montón y mi cartera lo sabe) con las compras, pero todos y cada uno, son libros que tengo muchas ganas de leer si no es que ya lo he hecho, así que les comparto mis últimas adquisiciones:


Los primeros libros que conseguí fue unos que no pensé encontrar en mi ciudad y fue la trilogía Hex Hall: Condena, Desafío y Embrujo de Rachel Hawkins. Lo increíble de todo esto era el precio en el que estaban así que no lo pensé dos veces y me hice con ellos. La verdad es una trilogía de la que me han hablado muy bien y que todos me han recomendado en cuanto he dicho que estaba en mis próximas lecturas así que sólo espero que el momento se de para poder disfrutar de ellos.


De ahí, hice una visita exprés a la librería y como no podía irme tranquila sin agarrar nada conseguí esa edición de Hamlet de William Shakespeare. Me gusta mucho porque es en tapa dura aparte que es la edición completa y cuenta con ilustraciones, un prólogo y una semblanza cronológica del autor. También hice mi segunda compra a través de Book Depository y conseguí La Abadía de Northanger de Jane Austen. Estoy tratando de hacerme con mi colección de las novelas de Austen en esa edición y lamentablemente no están en mi país así que poco a poco iré pidiéndolas por ahí.


Después, entré a la zona de intercambio de Eli del blog Books Minion y vi que estaba vendiendo algunos ejemplares y era una oportunidad que no podía dejar pasar así que hable con ella y pude hacerme con estos tres: Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira, Ruinas de Dan Wells y Mensajero de Corazones Rotos de Alexander Vance. La verdad estoy muy contenta con estas compras y le agradezco mucho a Eli por haber enviado todo en perfecto estado y con marpáginas y cosas bonitas. Ahora tengo que conseguir Partials y Fragmentos porque soy la única persona en este mundo que compra la tercera parte sin haber leído la primera y la segunda. De los demás, no he tenido la oportunidad de leerlos pero en cuando pueda, tendrán las reseñas en el blog.


Luego, comencé a leer Pedro Páramo de Juan Rulfo y no planeaba que este ejemplar terminara siendo mío porque, originalmente, era de mi hermanita y me lo había prestado para que pudiera cumplir con una de las consignas de este Segundo Trimestre del Reto Masivo que era Leer un libro escrito por un autor mexicano. Y no sé, quizá fue la experiencia que viví mientras lo leía que le dije que si me lo podía dar y le compraba uno nuevo que accedió y así quedamos. Pueden ir a ver la reseña publicada en el blog dando click AQUÍ.


Con todo esto había dado por terminadas mis compras y había dicho que no volvería a comprar nada hasta que me desahogara de otros gastos que tengo y no había nada que no pudiera esperar hasta el día de ayer, que mi hermanita y yo nos dimos una vuelta por la librería y encontramos algo que no esperábamos ver nunca y cuando digo nunca es nunca. ¿Recuerdan esta entrada donde les contaba de mi enorme pena de que Darkiss cerrara? ¿Qué había una saga que ellos publicaban que quería con todo mi corazón? Pues bueno, al parecer era el destino que estuviera entre mis manos y encontré el segundo, tercer y cuarto tomo de la saga The Iron Fey. No tienen idea como nos pusimos, los gritos y el fangirl extremo así que ya pueblan mi estantería: The Iron Daughter, The Iron Queen y The Iron Knight de Julie Kagawa. Lamentablemente no se encontraba la primera entrega The Iron King pero creo firmemente que encontrar uno es más fácil que tres así que no perderé las esperanzas y parece ser que hemos encontrado la solución. ¡La prueba de que cuando algo es para ti, solito aparece! 


Ya ven que mi hermanita es mi mayor prestamista en libros y es la que más ha colaborado en los retos a los que me he inscrito este año y lo ha vuelto a hacer prestándome Gimme a Call de Sarah Mlynowski. Necesitaba leer un libro blanco y el elegido ha sido ese además que tenía pinta de ser ligero y divertido lo que de hecho, ha sido. La reseña también se encuentra en el blog y pueden ir a ella oprimiendo AQUÍ.

Con Crónica de una Muerte Anunciada de Gabriel García Márquez ha sido una experiencia totalmente diferente y es que este libro lo tengo desde hace muchos años porque una de mis mejores amigas me lo presto cuando estábamos en la preparatoria (no tengo perdón) y recuerdo que cuando lo intenté leer no pase de las primeras páginas y lo tenía cogiendo polvo hasta que hace un mes sentí unas inexplicables ganas de leerlo y estoy muy feliz de haberlo hecho. Ahora estoy tan enamorada de este señor que planeo leer todas y cada una de sus obras y, para animarlos a que lean algo de él, los invito a leer la reseña AQUÍ.


Ciudad de Huesos de Michael Connelly lo conseguí de una manera bastante peculiar. Verán, mi hermana tenía a una persona que trabajaba para ella en su negocio y dejó un libro, el cual llevaba varios meses ahí que incluso la nueva persona ya lo había terminado de leer y nada que regresaban por el. En vista de que lo habían abandonado mi hermana me lo ofreció así que se volvió un agregado más a mis estanterías. He leído la sinopsis y pinta muy bien aparte de que es novela policíaca y aunque no leo mucho del género cuando lo hago, lo disfruto bastante. Así que en los próximos meses les diré que me parece.


Recordarán que la semana pasada fue el Día Internacional del Libro y en mi ciudad no hacen una celebración tan pública de este fecha así que me encontraba festejando sola cuando una de las librerías hizo un concurso para ganarte un vale de regalo por $200.00 pesos y sí, fui una de las afortunadas ganadoras.

El sábado pasado nos premiaron (mi hermanita también ganó ¡viva por nosotras!) y por $50.00 pesos más conseguí El Hijo de Neptuno de Rick Riordan, segunda parte del spin off de Percy Jackson, Los Héroes del Olimpo. Estaba tan feliz con la noticia y más aún porque me ayudo a avanzar en uno de mis propósitos que es acompletar todas las sagas que tengo incompletas así que ¡Muchas Gracias Lóscrito Librerías!
Y bueno, eso ha sido todo. Cuéntenme si han leído alguno (que yo creo que sí) y con cuál me recomendarían empezar primero. Ya saben que los veo en los comentarios y ustedes en la próxima entrada. 

You May Also Like

34 comentarios

  1. Hola:D Tengo mil ganas de leer Carta de amor a los muertos :3 Y también la trilogía Hex Hall! Un besin :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala tengas la oportunidad de conseguir la trilogía Hex Hall, actualmente estoy leyendo el segundo tomo y me esta gustando bastante. Cartas de Amor a los Muertos va a tardar un poco más pero ya te diré que me parece :)

      Un beso enorme, Gin<3

      Borrar
  2. Tantos librooos, espero disfrutes todas tus lecturas.
    P.d: me encantó la edición de hamlet *-* nos leemos, un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hasta yo me sorprendí con la cantidad. Podríamos decir que es el IMM con más libros aunque no estoy del todo segura. La edición de Hamlet me salió muy económica y me gusto más precisamente porque vi que era la novela completa aunque he visto que Penguin Random House sacó una nueva edición de bolsillo con las obras de Shakespeare y quizá convenga más comprarla de esa forma.

      Un beso enorme y gracias, las voy a disfrutar mucho<3

      Borrar
  3. A ver, pero que es esto? regálame algo jo xDD De los comprados justo leí Rebel Belle de la autora de Hex Hall y si está la saga la mitad de bien que el libro pago xDD Los de Iron King no, gracias, que estoy leyendo Talon de la autora y quiero colgarme xDD Y no eh leído ese de Jane Austen aún :3 Está en mi estantería ^^ De los prestados leí (además en la misma edición) El amor en los tiempos del cólera y *^* Qué preciosidad, me encantó <3 Y respecto a los ganados (qué suerte tienes) he terminado la saga y aunque me encanta podría haber sido un final mejor :)

    Un beso guapa! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que te va a encantar Hex Hall. Uno de mis principales problemas a la hora de leer Rebel Belle es que muchos de los chistes los entendía después y ya no me daban tanta risa JAJAJA (como cuando te explican el chiste xD) pero en el primer tomo de la trilogía no paré de reírme y pude entender a qué te referías. Sophie es una necia así que estoy segura que te conquistará tanto como a mi :)

      Muchos me han dicho lo de The Iron Fey, que no les llama pero la verdad es que creo que son muy originales aunque tampoco la protagonista es del todo mi agrado, prefiero a los hombres *.* ya me entiendes. De Jane Austen, este es de los pocos que me falta leer e irónicamente es el segundo que tengo, ya veremos como esta.

      De Gabriel García Márquez tengo muchísimas ganas de leer El Amor en los Tiempos de Cólera aunque para ser exacta, quiero leer un montón de sus obras pero poco a poco las iré consiguiendo. Lo que sí es que salió una nueva edición y la verdad es que las portadas están muy bonitas. Y sí, tuve mucha suerte en ganar y ya oficialmente, he leído hasta el 4to libro de los Héroes del Olimpo pero sólo tenía el primero así que los he ido consiguiendo conforme sale la oportunidad.

      Te mando un beso enorme, también<3

      Borrar
  4. Yo necesitaba continuar con Poison y no me explicaba por que no encontraba los libros en ninguno librería. A ver que le puedo hacer xd. Disfruta de tus lecturas!

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi ciudad llegaron algunos pero hace poco que fui ya nada más estaba Fire. Me planteé comprarlos pero con eso de que ampliaron la trilogía me eché para atrás, una lástima porque es una saga que tiene excelentes recomendaciones. Espero que los puedas conseguir antes de que se descontinúen :)

      Saludos enormes<3

      Borrar
  5. Uff muchos libros! :D
    Yo quiero la trilogía de Hex Hall, ya tengo el primero pero no consigo los otros dos LOL
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síiii, eso estuve checando que están casi imposibles de conseguir. La verdad que fue un milagro porque me vendieron el paquete super barato y ni yo me la creía. Me gustaría ayudarte a conseguirlos pero no sé si en otra sucursal los tendrán en existencia (en mi ciudad ya se agotaron) sino con mucho gusto podemos llegar a un acuerdo :)

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. Muchos libros :3 Los únicos que he leído son Hamlet (me encanta la edición que conseguiste, yo quiero) y Gimme a Call. De los que no he leído, el que más me llama es Muerte de una crónica anunciada, aunque primero quiero terminar Cien años de Soledad que igual me lo prestó un amigo de la prepa y ya lleva un año cogiendo polvo D: Pero espero ponerme pronto con él.
    Un beso, Ale c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y qué te pareció Hamlet? Yo espero que me conquiste y espero que a ti te gustara mucho. Cien años de soledad es otro de los libros que espero leer pronto y ya ando buscando ediciones bonitas para irlas adquiriendo poco a poco.

      Un beso enorme, Karla<3

      Borrar
  7. yo si que quiero leer pedro páramo y más de jane austen!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo quiero leer El Llano en Llamas, ya vi que es una recopilación de cuentos. De Jane Austen es un hecho que leeré todas sus obras aunque poco a poco, La Abadía de Northanger sería el cuarto libro que leyera de la autora y espero que me guste tanto como lo han hecho los demás :)

      Un beso enorme, Nina<3

      Borrar
  8. Hola Ale!
    Eso si que es una buena cantidad de libros como para empezar el mes, me imagino como habra quedado tu cartera, jajaja.
    El que tengo muchas ganas de leer es el de Jane Austen, es uno de los pocos de ella que me faltan. Pero en mi casa tengo en esa misma colección solo Emma, es resto los saque de la biblioteca. Espero algún día poder comprarlos todos y darles una releida.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quede en la pobreza extrema porque normalmente, si puedo, ayudo a mi hermanita a conseguir los suyos así que no creo que el próximo IMM sea tan grande. Sobre todo porque me voy de viaje y toca ahorrar un poco :)

      Yo quiero Emma en esa edición también, es preciosa. Bueno, la gran mayoría de los clásicos me gusta en esa edición así que esas estoy comprando pero necesito todos los de Austen así. Lo bueno que existe Book Depository ¡Ojalá los consigamos todos!

      Te mando un beso enorme, Cati<3

      Borrar
  9. Hola!!
    Ya Veo Que Estas Muy Preparada Para Empezar el Mes:)
    Disfruta de Tus Lecturas!!
    Un Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tengo bastante para entretenerme JAJAJA pero no me estoy matando, conforme se vaya dando irán saliendo. Por cierto, ¡Gracias por los buenos deseos! Espero que te vaya igual o mejor :)

      Te mando un beso enorme<3

      Borrar
  10. ¡Muchos libros! Muchos libros bonitos. Bueno, no todos son el tipo de lecturas que me llaman más, pero qué lindo que tienes tantos libros por leer. Eso de moderarse con las compras es bastante complicado u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que todo se dio para que pudiera hacerme con una buena cantidad pero si creo que le voy a parar. Más que nada porque siempre salen gastos y me he estado limitando en otras cosas. Aparte, no lo he dicho pero me iré de viaje el próximo mes y bueno, me quiero ir con algo de dinero. Ya les contaré más de eso en otro momento :)

      Te mando un beso enorme, Cin<3

      Borrar
  11. wow son bastantes! ahí me dices si los de Julie Kagawa estan buenos, me gustó mucho otra serie de ella, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vi que andabas recomendado The Inmortal Rules que tengo muchas ganas de leer pero, como siempre, no están en español (luego no me gusta comprar en inglés porque siempre mantengo la esperanza de que los traduzcan u.u).

      Sobre The Iron Fey, yo los leí porque a mi hermanita le gustaban muchísimo y no paraba de hablar de ellos hasta que me anime a leerlos. A mi me gustaron mucho (la protagonista no tanto hasta el tercer libro) porque se me hacen muy originales. Las hadas no son cómo las hadas comunes (sí son guapísimos y guapísimas pero no son buenas y dulces) y me gustaba mucho la ambientación (me encantaba imaginarme las cortes seelie y unseelie) así que los recomiendo bastante. Puedes leer el primero y ver qué te parece :D

      Un beso enorme, Lau<3

      Borrar
  12. Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por quedarte! Eres más que bienvenida. En un segundo paso a visitarte :)

      Borrar
  13. ¡Qué cantidad de libros! tenes para entretenerte! Me gustaría tener muchos de ellos pero la pobreza me gana :c disfruta tus lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero disfrutar mucho de ellos. Sobre conseguirlos, no te preocupes, poco a poco los irás adquiriendo. Ahorita porque tuve la oportunidad y aún así, me sorprendió ver la cantidad. Probablemente sea el IMM más grande que he hecho.

      Saludos enormes, Abril<3

      Borrar
  14. ¡Guau qué de libros has tenido este mes!
    Sin duda me quedo con La abadía de Northanger, que tengo muchas ganas de leerlo y con la saga de Iron King.

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá que tengas la oportunidad de leerlos! Los de The Iron Fey ya los he leído y los recomiendo bastante, en cambio a La Abadía de Northanger la planeo probar este mes :)

      Te mando un beso enorme, Patricia<3

      Borrar
  15. ¡Cuantos libros!
    La trilogía Hex Hall apenas la conozco la verdad, no estoy segura si esta publicada en España...le echaré un ojo xD Cartas de amor a los muertos es un libro que quiero leerme en ingles, ya lo tengo, ahora estoy reuniendo el valor para empezarlo, seria el primero libro que leo en ingles de ese volumen y espero que no sea un completo desastre.
    Me alegro un monto que tengas la saga casi completa de Julie Kagawa, jeje me imagino el momento de euforia y lo comparto.
    Disfruta mucho de cada una de tus lecturas, yo tampoco sabría por donde empezar xD
    ¡Un besote enorme Ale!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Yzzie, si esta publicada en España. Por eso es tan difícil conseguirla acá porque nunca se distribuyeron libremente aquí salvo algunos tomos. De hecho, la conseguí (tanto la trilogía de Hex Hall como los de Julie Kagawa) en la librería de mi ciudad porque exportan libros de España. Lamentablemente, todavía me falta un tomo de la saga The Iron Fey pero creo que hemos encontrado donde conseguirlo y que no nos salga una millonada.

      Espero que te animes a leer en inglés y creo que el chiste es no desesperarnos, hay que ir poco a poco traduciendo las palabras que no conocemos. Estoy segura que cuando lo logres te vas a sentir genial.

      Gracias por los buenos deseos<3

      Borrar
  16. Hola!!!


    Que cantidad de libros ^^ menuda selección. A Julie Kagawa estoy deseando leerla. Disfrútalos.

    Besicos :D

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Cuántos libros *.* Disfruta mcuho de ellos y espero que te encanten :)
    Tengo muchas ganas de leer la saga Los héroes del Olimpo y espero que me guste tanto como Percy Jackson.
    Y también la trilogía Partials al igual que todos los libros de Jane Austen :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los Héroes del Olimpo es diferente a Percy Jackson porque Percy no es el protagonista pero seguimos teniendo nuestra dosis de mitología griega y ahora, muchísima más mitología romana. De Partials no paro de ver buenas reseñas así que espero que me guste tanto como a otros y ojala tengas la oportunidad de leer todos los libros de Jane Austen, hasta ahora llevo 3 y todos han sido maravillosos :)

      Te mando un beso enorme<3

      Borrar