Las 5 de la Semana: Trailer de Un Final para Rachel, Más de La Selección y Adiós Editorial Darkiss

by - 10:46 p.m.


¡Hola a todos! ¡Cómo están? Yo muy acalorada porque esta haciendo muchísimo muchísimo calor y casi nos queremos meter hielo en la ropa ok no pero si ponernos en el aire acondicionado y no salir. Aparte que entre una u otra cosa el fin de semana pasó volando y no estuve en casa pero, ya estoy aquí de nuevo y les traigo el resumen de la semana:

1. TRAILER DE ME, EARL AND THE DYING GIRL (UN FINAL PARA RACHEL) DE JESSE ANDREWS


Esta noticia nos sorprendió a muchos y es que nadie sabía nada de esta adaptación hasta hace muy poco ya que recordarán que en una de las entradas puse que Nube de Tinta traería este libro en español y que estaba dudosa entre leerlo o no y mientras lo estaba pensando, la adaptación estaba casi lista y ya podemos disfrutar del primer trailer.

Me, Earl and the Dying Girl se espera para este 12 de Junio en Estados Unidos y tendremos como protagonistas a Thomas Mann (Hermosas Críaturas) en el papel de Greg Gaines, a Olivia Cooke (Bates Motel) como Rachel Kushner y a Ronald Cyler II como Earl. Por si no saben de qué va esta historia, les dejo la sinopsis del libro aquí:
Greg Gaines tiene diecisiete años, un aspecto que deja mucho que desear y una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar difícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común.

2. NUEVOS ADELANTOS DE LADY MIDNIGHT Y THE LAST HOURS DE CASSANDRA CLARE

Ya saben que soy fan de Cassandra Clare y recordarán que se cambió la fecha de publicación de Lady Midnight. Para aligerar un poco la espera, la autora ha revelado dos nuevos adelantos, uno por cada nueva trilogía. El primero es de Lady Midnight, primer libro en la trilogía de The Dark Artifices y el segundo de The Last Hours.

Por cuestión de spoilers no los voy a poner pero les dejo los links donde pueden encontrarlos:


En lo personal, me gusto muchísimo más el de The Last Hours y ya quiero saber más de dos de los personajes mencionados ahí, así que ya veremos que nos tiene preparado Cassie. Lamentablemente, tendremos que esperar a Marzo del próximo año para tener Lady Midnight en nuestras manos y mientras tanto, seguiremos sufriendo un poco más.

Si quieren leer la sinopsis les dejo el link AQUÍ.

3.  ¡LA HEREDERA Y LAS HISTORIAS CORTAS DE LA SELECCIÓN DE KIERA CASS EN ESPAÑOL!

Fecha de Publicación: Junio y Julio 2015 (España)

OTROS LIBROS EN LA SERIE:

Gracias a Ricardo de Eternamente en Tiniebla nos llega la noticia de que tendremos más de La Selección. No sé si les he contado pero, aunque sé que la serie tiene fallos (momentos en los cuales quieres estrangular a America) la disfrute mucho y esta noticia me hace muy feliz pues Roca Editorial ha anunciado que continuarán publicando la saga en español.

La Heredera esta desarrollada 20 años después de La Elegida mientras que La Selección: Historias contiene las dos historias cortas: El Príncipe, contada desde la perspectiva de Maxon y El Guardían, contada desde la perspectiva de Aspen. Ambas historias estaban disponibles en ebook desde hace tiempo pero no me había animado a comprarlas porque las quería en físico y ya lo hemos logrado. Esperemos que pronto tengamos también las otras dos historias cortas de la serie: The Queen & The Favorite.

Para ver las sinopsis pueden dar click AQUÍ y AQUÍ.

4.  NUEVO CLIP DE PAPER TOWNS


Con el estreno cada vez más cerca van a ir saliendo nuevos clips y aquí tenemos el primero You're a ninja too, en el podemos apreciar más la escena en donde Margo (Cara Delevingne) y Quentin (Natt Wolff) entran en la casa del ex novio de Margo en busca de venganza.

Yo le tengo muchas ganas a la adaptación así que sólo queda esperar el estreno. Recuerden que la película se espera para el 24 de Julio este año en Estados Unidos.

5. ADIÓS DARKISS


Por último, una noticia muy triste. Editorial Darkiss ha decidido cerrar sus puertas. Se venía venir desde que la editorial decidió "tomar un descanso" para en un futuro cercano volver a retomar sus actividades. Lamentablemente, el día de hoy se ha anunciado que esto no sucederá así y ha quedado confirmado que no continuaran laborando.

La verdad que es muy triste enterarnos de este tipo de noticias pues es feo que debido a la poca rentabilidad de una empresa un negocio se venga abajo. Lo peor es que varias de sus publicaciones son muy buenas y nos veremos privadas de ellas.

La que más me duele y les comentaba en la entrada anterior, es que ellos eran los que publicaban la saga de The Iron Fey de Julie Kagawa y tenían pensado continuar publicando el spin off de la serie. Lo mismo con otras de las series que publicaban como Poison Study de Maria V. Snyder y Aprendiz de Diosa de Aimee Carter, entre otras.


La saga The Iron Fey se publicó completa, de la serie Poison Study están publicados hasta el tercer libro (inicialmente era una trilogía pero aumento a seis) mientras que de Aprendiz de Diosa y Rompiendo las Normas se publicaron las primeras entregas y quedaron incompletas sus respectivas series. 
Y bueno, eso ha sido todo. Díganme ¿Qué les parecen? ya saben que los veo en los comentarios y ustedes en la próxima entrada. 

You May Also Like

32 comentarios

  1. ¡Hola, Ale!
    No tenía idea de la adaptación de Me, Earl and the Dying Girl, que aunque no he leído el libro (y la verdad no me llama mucho) al ver el trailer me han dado ganas de ver la película, a parte porque gracias a Bates Motel me encanta Olivia Cooke y será genial verla en la peli.
    Esa Cassie siempre haciéndonos sufrir con las esperas...y que triste lo de Darkiss :c
    En fin, espero que andes bien, un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no he visto Bates Motel pero esta en mis eternos pendientes porque se ve buenísima así que no sabía que salía ahí pero investigando la encontré. El libro tampoco creas que me llamaba mucho la atención pero me paso como a ti, viendo el trailer me ha animado un poco más.

      Cassie es crueldad pura, me tiene aquí shippeando intenso a Emma & Julian y espero por su bien que al final de The Dark Artifices todo resulte bien xD y ya ves, muy triste la situación, más porque de verdad tenía varias series que quería :(

      Un beso enorme, Karla♥

      Borrar
  2. Hola Ale! no sabia lo de la editorial... que triste que hayan tenido que cerrar :( y también por los lectores que se quedaron con sagas incompletas. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me pasa con The Iron King que podías adquirirlo en internet durante un tiempo pero yo no estaba tan metida y todavía me daba miedo comprar en internet y siempre pensaba, pronto y ya ves que no he podido conseguirlos. Ahorita veo disponible el último de la saga en Book Depository pero que caso tiene tener el último si no sé si podré conseguir los demás. Ni modos, si me puso triste la noticia pero qué se le va a hacer.

      Un beso enorme, Lau♥

      Borrar
  3. ¡Hola! Me encanta este tipo de entradas :)
    La verdad es que todavía no he visto el trailer de Ciudades de Papel porque no he leído el libro pero no le tengo muchas ganas, así que no sé que haré.
    Al libro que sí le tengo ganas es a La Heredera, porque me encanta La Selección.
    Y lo de la editorial Darkiss me enteré ayer y por una parte entiendo que dejen de publicar porque no tienen buenas ventas pero por otra parte son muchas sagas sin acabar... como no.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y ve el trailer de Ciudades de Papel, me estaba pasando lo mismo pues siempre decía, lo voy a leer pero no me entraban verdaderas ganas hasta después de haber visto el trailer, así que inténtalo y ve qué te parece :)

      Respecto a Darkiss, es normal que suceda eso pero si siento que le faltaba más publicidad porque insisto, tenía buen material. Ayer mientras revisaba algunos de los libros que publicaban me interese en varios y es una lástima esta situación aunque como dices, sus razones son entendibles.

      Un beso enorme, Anny♥

      Borrar
  4. Me encantó leer las nuevas novedades de las novelas de Cassandra Clare! Como tú, me encantan estas sagas que ha creado sobre los cazadores de sombras y estoy deseando leer las secuelas (momento fangirl total!). Por otro lado, tengo muchas ganas también de leer la Heredera porque aunque, como bien has dicho tú, la saga tiene algunos fallos, es una historia diferente que engancha y de la que quiero saber más.

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Considero a Cassandra Clare de mis autoras favoritas y sé que al menos, leeré todos y cada uno de los libros que saque de Cazadores de Sombras aunque me queje un montón en el proceso JAJAJA. También leeré la Heredera ¿35 hombres en el palacio? No puedo perderme eso :D

      Un beso enorme, Patricia<3

      Borrar
  5. ¡Buenas! Por partes: creo que voy a pasar tanto del libro como de la peli de Un final para Rachel xD No voy a leer los adelantos de CDS pero seguramente me compre los libros en cuanto salgan (sobretodo Lady Midnight). No quiero hacerme más spoilers de Ciudades de papel pero tengo muchas ganas de que llegue junio para verla ^^

    Un beso! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comentaba en la entrada anterior que tenía mis dudas porque si vi críticas negativas que me hicieron desanimarme un poco pero el trailer se ve bien, quizá y después de ver la película me anime a leerlo aunque primero tendrá que llegar a México.

      Yo sé que me frustro más al leer los adelantos de Cassie pero me es inevitable y sigo restándole días al calendario hasta que sea el momento de que tengamos el libro en nuestras manos. Y parece ser que Ciudades de Papel viene en mis próximas lecturas, ya veremos cómo pinta el asunto.

      Un beso enorme, Atenea<3

      Borrar
  6. ¡Hola guapa!

    Ya sabes que me encantan estas entradas :3 No he leído Un Final para Rachel pero me llama la atención, y si sacan una peli mejor, así haré el convo de leer el libro y luego verme la peli :D Tengo ganas de lo nuevo de Cassie aunque el último de TMI no me acabase de gustas, yo creo que nuevos personajes será un toque fresco, lo que necesito :D Lo de La Heredera no me ''importa'' demasiado porque me los leo en inglés siempre, empecé la saga así y así continuaré, pero es genial para quien no lea en inglés! Ojalá tradujesen todos los libros. Y lo de Darkiss es una pena :(

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que lo que pasó con Ciudad de Fuego Celestial fue que nos prometió un final super epico, muertes por doquiera, caos y destrucción, etc que me esperaba lo peor y aunque si hubo un par de muertes que no hubiera querido (no quiero que se muera nadie JAJAJA) puedo vivir perfectamente con eso.

      Con respecto a La Heredera, te entiendo. Si hubiera comprado la serie en inglés trataría de seguirla en el mismo idioma porque así como se ve feo el cambio en portadas, tamaños y otras cosas, se verá feo tener dos en inglés y uno en español por decir algo :)

      Un beso enorme, Mar<3

      Borrar
  7. ¡Hola Aleeeeee!
    De Me, Earl and the Dying Girl, no tenía idea de que habría adaptación y aunque no me llamaba mucho la historia; estoy segura de que la vere es que... ¡Esta Olivia Cooke! ay la amo, en Bates Motel es tan bella.
    Y los adelantos...Estoy muy emocionada de verdad, amo a Cassandra y ya quiero saber sobre estos personajes.
    ¡Muchas gracias por las noticias, Un beso<3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenía idea que salía en Bates Motel hasta que vi que lo comentaban por acá. A ver si pronto me pongo con la serie porque, hasta hace poco, no sabía que era una precuela de Psicosis (todo que no he visto Psicosis) así que sé que me va a encantar. Y que bueno que estés emocionada con los adelantos de Cassie, me encuentro de la misma manera.

      Un beso enorme y de nada, Val<3

      Borrar
  8. Es una pena lo de la editorial Darkiss porque, además de que ese tipo de noticias nunca son positivas, es un sello que cuidaba mucho sus ediciones. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca tuve la oportunidad de adquirir alguna porque en México no llegaron todas sus novedades y para cuando descubrí que podía pedirlas, pasó el cese de operaciones. Pero sé que las historias cortas no las sacaban por separado y se tomaban la molestia de incluirlas en los libros (digo esto basándome en The Iron King) cuando muchos pudieron haber sacado libros sobre las historias cortas nada más y para mí, era un detalle hacia los lectores. Una lástima y una tristeza profunda que me da al pensar en eso :( ni modos, poco podemos hacer.

      Un beso enorme, Marya<3

      Borrar
  9. Bueno pues de darkiss nunca lei nada xD y bueno una pena que no trabajen mas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una lástima porque siento que tenían mucho por ofrecer pero esto es una prueba de que no hay nada escrito.

      Saludos enormes, Nina<3

      Borrar
  10. Quiero los libros de la selección :( ! Me leí el primero y tengo muchas ganas de seguir con la saga pero aquí en mi país no están los libros. Y en cuanto a Me, Earl and the Dying Girl no tenía idea que lo harían película jaja perdida total, aún no me leo el libro y ni lo tengo pero me llama mucho la atención así que espero conseguirlo :) Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cruzaré los deditos para que pronto llegué a tu país La Selección porque es horrible ver que en unos si llega y en otros no. También creo que la película de Me, Earl and the Dying Girl nos agarró a todos por sorpresa porque nadie sabía nada. Con esto queda comprobado el dominio de las adaptaciones literarias :)

      Un beso enorme<3

      Borrar
  11. Una parte de mí (tal vez la egoista) se siente contenta de no haber comprado ningún libro publicado por Darkiss y la otra muy decepcionada de que una editorial cierre sus puertas y deje incompletas varias traducciones :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo si siento la noticia porque considero The Iron King de mis sagas favoritas y ahora va a ser muy difícil conseguirla. Por otro lado, creo que hubiera sido peor, si como dices, hubiera comprado algunos tomos y sucediera esto. Así que es una pérdida de ambas partes. Lo peor es saber que no hay nada que hacer pero ni modos, pensemos que las cosas pasan por algo :)

      Un beso enorme, Kali<3

      Borrar
  12. Hola Ale!
    A mi también me tomó por sorpresa la adaptación de Me and Ed and the dying girl, quiero leer el libro hace mucho, pero ahora tengo más prisa! D:
    La Selección también está entre mis pendientes.
    Estoy desesperada por ver la peli de Paper Towns, de hecho, hoy publiqué la reseña en el blog, me encantó!
    ¡Qué triste lo del cierre de Darkiss! Al menos terminaron de publicar Iron King :) No sabía que al final Poison quedó como saga de 6 libros D:
    Tengo muchos en mi wishlist ;-; debo terminar algunas sagas para empezar otras :s
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Poison estaba pensada como trilogía pero ya tiene rato que vengo leyendo que la autora aumentó la serie a 6 libros y no te puedo decir más porque no he leído la serie. La Selección es mi placer culposo, se que tiene dos millones de errores (en especial La Elite) pero como me gusta JAJAJA así que muy probablemente estaré leyendo La Heredera en cuanto salga. Espero muy pronto leer Ciudades de Papel y al parecer es el próximo libro que compraré.

      Un beso enorme, Vero<3

      Borrar
  13. Uhhh, qué mixtas las noticias! El trailer de Me and Earl and the dying girl me ha encantado, adoro la cara de indiferencia del chico jaja. No me animaba al libro, pero quizás me anime a comprarlo cuando lo traduzcan! No pienso leer Paper towns porque PUAJ con John Green jaja, pero adooooro a Cara así que de hecho veo la peli ♥ Y una pena lo de Darkiss, qué pena que no le haya ido tan bien :( ¡un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta Thomas Mann desde que lo vi en Hermosas Criaturas y a partir de ese instante, me he fijado en sus papeles. De Ciudades de Papel, no he tenido la oportunidad de leer nada de John Green (tengo BLME en casa pero no quiero leerlo porque quiero comenzar con otra de las obras del autor) por eso quiero leer este libro y más adelante, ya te diré qué me parece.

      Un beso enorme, María Fernanda<3

      Borrar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Me and Earl and de dying girl, pero no me he atrevido a comprarlo, no sé por que. Además, hasta ahora no sabía siquiera de qué trataba.. y tengo que leerlo.
    Tengo muchas ganas de la selección *-*
    Gracias por las noticias:)
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, me gusta hacer estas entradas y si a ustedes les gustan también, las seguiré haciendo. Con Me, Earl and the Dying Girl me pasó similar a ti. Al principio no tenía idea de qué trataba y cuando leí la sinopsis me llamó la atención pero después vi reseñas algo negativas y me desanimé un poco, aun ahora no sé si leeré el libro pero si se da la oportunidad, seguro lo haré :)

      Un beso<3

      Borrar
  15. El trailer hace que quiera leer más el libro.

    Prefiero no leer adelantos.

    La saga no me llama para nada.


    Ya quiero verla, el libro no es lo mejor, pero quiero ver que tal la adaptación.


    Es una desgracia el cierre, pero lo es mayor la cantidad de sagas que dejaron inconclusas.


    ¡saludos chica!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambas adaptaciones se ven muy buenas así que espero que más pronto que tarde, pueda leer sus respectivos libros. Además, si recuerdo que me comentaste que no te gustaba leer adelantos y es que pasa una de dos, o necesitas saber más o te spoileas sin querer JAJAJA todo por andar averiguando xD

      Y sí, es muy triste que a una editorial le pase eso pero siento que era algo que ya se veía venir desde que dejaron de producir. Esperemos que no vuelva a suceder y ahora nada más nos queda apoyar a nuestras editoriales para impedir que sucedan estos casos.

      Saludos para ti también<3

      Borrar
  16. ¡Hola guapísima! Que pena me dio lo de Darkiss en su día, es que ver como una editorial tiene que llegar a eso debido a esta crisis económica... es que da mucha pena :(
    Tengo ganas de leerme el libro de Me & Earl & the Dying Girl, mucha gente lo ha amada y otra lo ha odiado, pero en general hay muy buenas críticas.
    Y tengo curiosidad por saber como Kiera Cass continua la historia. a ver a ver. ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que si, Darkiss es un caso bastante triste porque, en lo personal, creo que hacían un buen trabajo con respecto a sus productos y ve... lo que son las cosas pero poco podemos hacer. Me, Earl and the Dying Girl me atraen lo justo, el trailer me gusto y mejoró las expectativas que venía teniendo del libro así que a ver si todo se da y puedo leerlo pronto. E igual estoy emocionada por ver qué nos tiene preparado Kiera Cass con nuestra querida Princesa Eadlyn :D

      Un beso enorme, Sandra<3

      Borrar