WRAP UP: Marzo 2015

by - 10:58 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo sigo asustada de que ya sea otro mes el que se nos va. Oficialmente ya estamos en primavera así que mucho sol, muchas sonrisas y muchas lecturas. A todos los que están de vacaciones, disfrútenlas mucho y a los que como yo, no las tendrán hasta más adelante, también busquen esos ratos libres para relajarse con lo que más les guste hacer. Este mes ha sido bastante productivo aunque pesado laboralmente, aún con todo, leí 4 libritos, entre ellos una relectura que no contabilizo para el reto anual de Goodreads así que aquí tienen el resumen del mes:

{LIBROS LEÍDOS}
  • Juego Sucio de Susan Andersen «««
Este libro no estaba en mis planes y nunca lo había visto pero, acababa de salir de una lectura que me dejo muchos sentimientos encontrados (La Ladrona de Libros) y necesitaba algo ligero que mereciera la pena y justo, viendo el Wrap Up de Izamari del blog Chaos Angeles, sentí la necesidad de leer este y estuvo a la altura de lo que prometió. Sé que al leer la sinopsis sonará "normal" tirando a "cliché" pero lo realmente bueno es que el trasfondo no sé pierde por la relación amorosa. La trama esconde un misterio, que si bien no es la gran cosa, me sorprendió encontrar y que no se hiciera a un lado por la relación entre los protagonistas. La parte mala es, que es la tercera parte de una trilogía, pero lo bueno es, que cada libro tiene como protagonistas diferentes personajes (que se conocen entre sí) y se pueden leer individualmente sin ningún problema. Se los recomiendo cuando tengan ganas de algún sencillo y entretenido. 

  • La Dama de las Camelias de Alexandre Dumas (Hijo) /Reseña/ «««««
Este libro era uno de los clásicos que más ganas tenía de leer y estuvo a la altura de mis expectativas. Basada en la vida del mismo Alexandre Dumas y Marie Duplessis nos llega esta historia de amor que lucha contra los estigmas de la época y nos muestra la doble moral de la sociedad. 

  • Noches de Baile en el Infierno de Varios Autores RELECTURA /Reseña«««
Hace muchos años leí esta pequeña antología y recordaba que me había gustado mucho pero no había tenido la oportunidad de hacerme con el hasta hace muy poco. En el momento en que llego a mis manos decidí releer porque recordar es volver a vivir y aunque no era como lo recordaba puedo decir que me entretuvo bastante. Al ser una antología con cinco historias cortas, es obvio que unas serán mejores que otras siendo mis favoritas los relatos de Kim Harrison y Stephenie Meyer. 

  • Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez /Reseña/ «««««
¿Cómo contarles de esta historia? Les diré que no era la primera vez que intentaba leer este libro y que en su momento, me aburrí tanto que se quedó en la estantería llenándose de polvo porque nunca lo devolví (perdóname Erica, prometo dártelo cuando te vea) hasta que hace poco lo encontré mientras limpiaba mi estantería y que puedo decirles que no haya hecho ya. Que no sé qué hice con mi vida sin haber conocido la pluma del autor antes de esto y que merece toda la pena del mundo que se animen a conocer esta novela.


{LECTURA DEL MES}


Antes de leer este libro tenía muy grabado lo mucho que me gusto La Dama de las Camelias, tanto que creí imposible que llegara otro a quitarle el lugar cuando me topé con este. Creo que se pudo apreciar en la reseña lo mucho que me gusto que tendré que leer más de Gabriel García Márquez para compensar el tiempo perdido.

{ENTRADAS PUBLICADAS}

{TO BE READ}

Este mes inicia el segundo trimestre del Reto Masivo y la lista fue publicada el día de ayer y considerando algunos puntos, planeo leer los siguientes libros:
  • Condena (Hex Hall #1) de Rachel Hawkins. Tengo la trilogía en casa pero no me quiero presionar con el número por eso pongo el primero con la esperanza de leérmela de una tirón.
  • Gimme a call de Sarah Mlynowski. Cumpliendo una de las consignas del reto elegiré este libro por su portada blanca y ya veremos que me parece.
En el anterior Wrap Up, les compartí algunos de los libros que planeaba leer para Marzo, los cuales fueron: The Ruby Circle de Richelle Mead, Eleanor & Park de Rainbow Rowell y La Dama de las Camelias de Alexandre Dumas. De los que leí, pueden apreciar que sólo cumplí con este último pero estoy a nada de terminar The Ruby Circle así que lo considero como cumplido. Espero este mes cumplir con los dos que me propuesto junto a algunos más.

{AVANCES EN LOS RETOS}

+ RETO MASIVO

Primer Trimestre: De las 25 cosas que debíamos buscar, encontré 22 y resulté ganadora pero renuncié al premio para seguir en la competencia. Una gran tentación pero me prometí continuar con el reto hasta el final y que no quede en mí que hice lo que pude :)

Pueden ver la entrada con mis avances AQUÍ.

+ RETO: LEYENDO A LOS CLÁSICOS 2015

Con este reto voy más atrasada pero le echaré más ganas para lograrlo y por ahora, de los 5 libros para leer en este reto, llevo uno:

  • La Dama de las Camelias de Alexandre Dumas (Hijo)
Y bueno, eso ha sido el Wrap Up del mes de Marzo. Sé que quedó bastante largo pero tenía ganas de compartirlo así que cuéntenme ¿Cómo les fue este mes? ¿Qué libros leyeron? ¿Han leído alguno de los míos? Si es así ¿Qué les pareció? Les mando un beso enorme y espero que pasen estos días maravillosamente. 

You May Also Like

18 comentarios

  1. ¡Hola guapa! :D

    Yo tengo un truco para contabilizar las relecturas en Goodreads, y es poner como año de lectura del libro al de ahora. ¿Sabes que hay la opción esa? O sea te pone: ''día de lectura'' y pones, no sé 1 de Abril de 2015. Pues si lo tenías ya leído de antes lo más seguro es que tuvieses 2013 o 2014, y si lo cambias a 2015 no se elimina del antiguo reto y se te contabiliza para este :3 Lo descubrí por casualidad y funciona jajajaja Los libros que mencionas personalmente no me llaman :/ Y espero que te guste Hex Hall, yo la verdad le tengo muchas ganas, me han dicho que es parecido a Vampire Academy así que *-* Espero leerlo pronto.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad es que no coincidimos en ninguna lectura, aunque he leído Crónicas de una muerte anunciada en el instituto y recuerdo que me gustó muchísimo, así que le guardo cariño al libro.
    De los libros que tienes pensado leer, espero que disfrutes mucho de la trilogía Hex Hall, es muy entretenida y divertida :)
    Y Gimme a call también está genial.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas aquí, pero tengo muchas ganas de leer a Gabriel García Márquez *.*
    También quiero leer a Alexandre Dumas:3
    Me gustan tus lecturas, quiero decir, me llaman la atención jajaja
    Me quedo por aquí, ¿te quieres pasar por el mío?
    Un beso:)

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!!
    No he leído ninguno, y de la saga Hex Hall voy por el segundo y está genial. Besotes ;)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes bastante productivo, me alegro mucho ^^
    Crónica de una muerte anunciada me encantó, me pareció muy buena, me alegro de que la disfrutaras.
    Ánimo con esos retos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenas! Suerte con los retos :3 Yo tengo uno muy, pero que muy atrasado u.u (el de los pendientes, cómo no). No he leído ninguno, pero este mes seguramente lea Crónica de una muerte anunciada <3 Y también tengo pendiente La dama de las camelias y la saga Hax Hell, porque cómo me divierta la mitad que Rebel Belle vale mucho la pena... xD

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  7. buenas :D yo voy lento con mis retos pero bueno :P la dama de las camelias es un libro muy bonito pero muy trágico :P me gustaa

    ResponderBorrar
  8. Hola Ale!
    No he leido La dama de las camelias pero esa portada es muy sexy y te dan ganas de leerlo. Cronica de una muerte anunciada lo leí en el colegio y me encanto, te recomiendo que le des una oportunidad a Cien años de soledad, es único en su genero, bueno en realidad único en todo.
    Gimme a call es una novela que siempre me llamo la atención pero nunca me detuve a darle una oportunidad, así que esperare tu reseña.
    Cati-

    ResponderBorrar
  9. Qué buenas lecturas :D! Mi único reto por el momento es leerme 75 libros este año, con eso me conformo jeje.

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hooola!
    Me llama Noches de baile en el infierno.
    Un besazo<3

    ResponderBorrar
  11. Mucha suerte con tus retos. ^^

    La verdad es que de tus libros no he leído ninguno.

    un besooo

    ResponderBorrar
  12. No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque recuerdo que el de "Noches de baile en el infierno" me llamaba muchísimo en la época en la que descubrí Crepúsculo :)

    ResponderBorrar
  13. Hola, somos tus nuevos seguidores.
    Ya hemos terminado la trilogía Hex Hall y estamos seguros de que te encantará.
    Te deseamos mucha suerte y esperamos que te pases por nuestro blog.
    Un beso muy grande y nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Hola :)
    Solo e leído Noches de Baile en el Infierno, cuando salió en su momento.
    Pero los demás no.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Hola Alejandra :)
    Acá estamos entrando en otoño, en teoría. En la práctica, llegó el invierno. ¿Dónde están mis días de sol y hojas amarillas? ;____; En fin...
    Al ver tus retos me acuerdo de los míos y me empieza a dar jaqueca. Parece que será un mal año, al menos para mí xD Ya veremos si logro repuntar. Suerte en el de los clásicos, yo me apunté a uno el año pasado (si bien recuerdo), pero fallé estrepitosamente, jaja. Es que usualmente me tomo con calma esos libros, y tardo mucho más que con un juvenil o un contemporáneo. No siempre, pero es lo usual.
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  16. Holaaa ! Crónica de una muerte anunciada la tengo en mis pendientes desde hace muchooo ! Espero pronto ponerme con el libro para ver que tal :) ! Besos <33

    ResponderBorrar
  17. Creo que es la primera vez que veo lo de (hijo) en el nombre de un autor xD
    Me alegro de que te gustara tanto Crónica de una muerte anunciada. Si no me equivoco, te puse un comentario en la reseña...
    Me acabas de recordar que no he actualizado la entrada de retos xDDD Allá voy.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar