Las 5 de la Semana: Más del Cast de Shadowhunters y Algunas Portadas Reveladas

by - 10:33 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero estén iniciando muy contentos la semana, yo estoy muy feliz porque he recibido una noticia muy especial y es, porque me he enterado que he ganado un concurso en el blog de Luis de Emociones de Papel, lo más emocionante del caso es que lo soñé y me levanté con esa idea y ya ven que las corazonadas existen. 

Regresando al tema que nos atañe el día de hoy, toca actualizar esta sección con las últimas noticias del mundo literario así que...

¡Comencemos!

1. TENEMOS ISABELLE LIGHTWOOD Y SIMON LEWIS PARA LA SERIE DE TELEVISIÓN SHADOWHUNTERS


Hace unos días el fandom se volvió loco cuando la cuenta oficial de twitter anunció a los dos actores que obtuvieron los papeles para Simon e Isabelle respectivamente. Los afortunados ganadores fueron Emeraude Toubia y Alberto Rosende. Cuando revelaron los nombres no me convencía Alberto porque Robert Sheehan para mí era el Simon perfecto pero después de verlo con lentes le tengo bastante fe así que esperaré a que salga al aire la serie para poder decir qué me parece. Por su parte, Emeraude se me hace preciosa además que es mexicana *inserte gritos de emoción aquí* y como sea, da orgullo ver a alguien de tu país incluida en un proyecto deseado por muchos. 

También hubo malos momentos con algunas personas que hacían comentarios sobre su color de piel y su acento pero en su mayoría, ambos recibieron buenas críticas. Además, parece ser que mañana sabremos quienes serán las actrices que interpretarán a Clary y a Jocelyn, así que hay que estar atentos a las noticias.

2. PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE DE ME BEFORE YOU, PELÍCULA BASADA EN LA NOVELA HOMÓNINA DE JOJO MOYES


Como saben hace poco dio inicio el rodaje de Me Before You, película basada en la novela homónima de Jojo Moyes que será protagonizada por Emilia Clarke (Game of Thrones) como Louisa y Sam Claffin (Love, Rosie) como Will. También contará con las participaciones de Jenna Coleman (Doctor Who), Janet McTeer (The White Queen), entre otros.

En estas primeras imágenes podemos apreciar a Emilia Clarke caracterizada y probablemente, en los próximos meses estaremos viendo a los demás actores. Por su parte, el libro ha obtenido críticas bastante positivas así que espero leerlo en algún momento para disfrutar de esta historia que tanto les ha gustado.

Si quieren saber un poco más, les dejó la sinopsis del libro aquí:
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

3. CAREER OF EVIL SERÁ EL NOMBRE DE LA TERCERA NOVELA DE ROBERT GALBRAITH 

Ya tenemos título de la tercera novela de Robert Galbrait, Career of Evil. Novela que tendrá como protagonista a Cormoran Strike y que se espera sea publicada en Otoño de este año. Lamentablemente aún no hay sinopsis disponible pero en cuanto sepa algo más les avisaré por aquí. Por mi parte, ya saben que amo a J.K. Rowling así que le tengo muchísimas ganas a estos libros y por ahí leí que la autora planea que sean 7, como en su momento lo hizo con Harry Potter.

Los tomos anteriores: El Canto del Cuco y El Gusano de Seda ya se encuentran disponibles en México. Para que se animen, les dejo la sinopsis del primer libro aquí:
La aclamada primera novela de Robert Galbraith narra la historia de una joven modelo con problemas emocionales que cae desde su balcón de Mayfair en plana noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos el East End o el bullicio del Soho.

4. PORTADA REVELADA DE ÚLTIMA (LAS GUERRAS DEL LOTO #3) DE JAY KRISTOFF 

Fecha de Publicación: Mayo 2015

PORTADA ORIGINAL:

También ha sido revelada la portada de Última, tercera entrega de Las Guerras del Loto de Jay Kristoff. Otra trilogía que me han recomendado en varias ocasiones pero que, tristemente, no se encuentra disponible en mi país.

Les dejó la sinopsis del primer libro, Tormenta:
Una tierra agonizante... 
El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo.

Una petición imposible... 
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.

Un talento secreto... 
Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable

Y por último una noticia que se me olvidó poner la semana pasada.

5. PORTADA REVELADA DE THE FATE OF TEN (THE LORIEN LEGACIES #6) DE PITTACUS LORE

Fecha de Publicación: 1 de Septiembre de 2015

OTROS LIBROS EN LA SERIE:

Por fin tenemos la portada de la sexta entrega de Los Legados de Lorien, The Fate of Ten de Pittacus Lore. Con esta, sólo queda esperar al último tomo de la serie que aún no cuenta con un título definitivo. Recordarán, que hace poco ha sido publicada La Venganza de Siete en España lo que deja la saga con los mismos tomos en inglés. Lamentablemente en México sólo se encuentran disponibles los primeros dos tomos y  desconozco si hay más así que queda continuar la saga a través de Book Depository o Amazon. Una lástima porque sé que son muy buenos.

Así que si tienen la oportunidad o quieren empezar a leerla, les dejo la sinopsis de Soy el número cuatro:
Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener.
Somos más fuertes y más rápidos.
Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.

Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos comenzaron a cazar.

Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los mataron a todos. Yo soy el Número Cuatro.
Bueno, eso ha sido todo. Ahora díganme ¿Qué noticia les emociona más? ¿Han leído alguno de los libros que menciono? Ya saben que los veo en los comentarios y ustedes en la próxima entrada.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Hola Ale! No he leído ninguno pero el de Jojo si esta en mi lista por leer porque todo el mundo dice que es buenísimo.
    Siempre que veo a Emilia Clarke sin su peluca se me hace tan rara jejeje saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mi al principio no me llamaba nada porque pensaba voy a sufrir por gusto pero después de leer tantas reseñas admitiré que he caído y que espero leerlo pronto. Y te entiendo con Emilia Clarke, cuesta separarla de Daenerys pero como es tan guapa con cualquier color se ve bien.

      Te mando un beso enorme <3

      Borrar
  2. Me emociono mucho con lo del cast de Shadowhunters, estoy muy felíz con el hasta ahora, ya quiero saber quienes serán los demás miembros (sobre todo necesito Malec *.*). También me emocionan las primeras fotos del rodaje de Me Before You, espero tanto esta película, y Emilia se ve preciosa <3
    Un beso, Ale :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual a mi me están gustando bastante aunque insisto que Robert Sheehan era mejor (me medio enamoré de él, lo admito T.T) ¿Ya viste los rumores de Katherine McNamara? ¡Ojala sea ella porque es preciosa! Muero por empezar a ver la serie así que quiero que se apuren en anunciar al cast completo mientras me tienen con el alma en vilo.

      Un beso enorme para ti también, Karla<3

      Borrar
  3. LA portada de Ten es genial, Ultima es una de las novedades que más deseo.

    ME before you no me gustó, así que creo que mejor me veré la película.

    La volvieron a cagar eligiendo a Simon.

    :D

    Saludos y me encanta esta sección. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA me dio risa lo que pusiste de Simon pero bueno, que más nos queda así que veremos que tal lo hace. También eres de los pocos que he visto que no les gusto Me before you. Por mi parte, quiero leerlo a ver que me parece aunque espero que no sea too much drama.

      Un saludo enorme<3
      P.D. ¡Muchas Gracias! Me alegra que te guste la sección, es bonito leer comentarios así :)

      Borrar
  4. ¡Buenas! Yo me enteré de lo de Simon e Izzy al momento y... veremos cómo actúan porque realmente me da igual su físico (dentro de unos mínimos, claro, y son perfs) pero no sabía que se habían metido con ella por su procedencia, lo que me parece demencial y idiota, y retrógrado ¬¬ Y las portadas de Lorien no me gustan, salvo la primera, es que la fuente del título es demencial xDD

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Cassie retwitteó varios y muchos eran bastante ofensivos. Tipo: ¿Alec si va a ser blanco o tampoco? pero bueno, lo importante es que, como hubieron opiniones negativas hubieron opiniones positivas.

      Las portadas de Los Legados de Lorien no me gustan ni me disgustan, están bien aunque prefiero las de ustedes. Lo que no me gusta es que el primer tomo tenga la portada de la película pero bueno, aún se siguen publicando que es lo importante :D

      Te mando un beso enorme, Atenea<3

      Borrar
  5. Tengo unas ganas brutales de leer las novelas de Kristoff, pero hasta ahora no he podido conseguirlas... Tienen una pinta genial.
    La serie Shadowhunters no creo que la vea xD La película es posible que sí.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Síiii! Más que nada porque no he visto mucho la cultura japonesa en los libros juveniles y este, tiene ambas. Sobre la serie, sé que la veré porque los libros son de mis favoritos y bueno, después de ver la película salí bastante decepcionada así que espero que en esta ocasión sea mejor :)

      Saludos enormes, Mar<3

      Borrar
  6. La segunda noticia me ha parecido genial porque es un libro que disfruté muchísimo y creo que la película puede ser igual de interesante. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho y de tantas críticas positivas no puedo esperar a leerlo. Veremos cuando se da :D

      Un beso enorme, Marya<3

      Borrar
  7. ¡Hola Alejandra!
    Nada que decir con respecto a las críticas que recibió Emeraude Toubia. Pensé que habíamos evolucionado lo suficiente como seres humanos pero parece que no ¬¬.
    Emilia Clarke como Lou en Me before you no me convence, pero es más por la caracterización. Recuerdo que Lou se vestía de forma bastante excéntrica, y veo a Emilia muy normal :P Aunque claro, con una imagen no puedo sostener mis argumentos así que... xD
    Quiero leer Las guerras del loto (Japón feudal steampunk me mata), pero como te comenté hace unos días, mis compras están suspendidas hasta nuevo aviso. Además, Hidra es un poco más caro en Booky, comparándola con otras editoriales.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, fue una estupidez. No sé si llegaste a ver uno sobre él diciendo que como le iban a hacer para que se viera pálido como vampiro y le responde Cassandra que recuerde que Raphael es latino. Comentarios sin sentido pero bueno, que se le puede hacer a la ignorancia de las personas.

      No he leído Me Before You así que no sabía que Louisa se vestía excéntrica pero aquí, sin saber nada, la veo bastante normal también xD

      Y sí, eso he estado viendo. Que si compro los libros de Hidra en Booky me saldrán más caros que el costo promedio si compro uno en México pero bueno, algún día y poco a poco :)

      Un beso enorme<3

      Borrar