Las 5 de la Semana: De Adaptaciones y Otras Noticias

by - 7:06 p.m.


¡Hola a todos! Estoy muy muy contenta porque tengo cargador otra vez y por fin podré volver a las actividades normales en el blog. Además, tengo dos anuncios importantes que hacer. El primero es que hemos alcanzado la maravillosa cantidad de 200 seguidores y el segundo es que esta es la entrada publicada número 100. Fue una gran coincidencia y algo que no me esperaba pero que me hace inmensamente feliz.
Por eso y más... ¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS! No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy por tanto cariño y espero que esto siga creciendo a su debido tiempo. Ahora, sin más que decirles, les traigo el resumen de la semana con las novedades que han estado saliendo en estos días.

1. CINCUENTA SOMBRAS DE GREY DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CHRISTIAN

Fecha de Publicación: 18 de Junio de 2015

Por medio de sus redes sociales E.L. James, autora de 50 Sombras de Grey, anunció la salida de su próxima publicación. Y esta es, nada más y nada menos que "Grey", la nueva versión del libro que la lanzó a la fama ahora desde la perspectiva de Christian. ¿El motivo? Complacer a todos aquellos fans que querían conocer la historia a través de los ojos del enigmático protagonista. El libro será publicado este 18 de Junio por Vintage Books, una imprenta del Knopf Doubleday Publishing Group que a su vez es una división de Penguin Random House.

En lo personal, creo que la trilogía hubiera sido más interesante desde su punto de vista. Por supuesto que como personaje es más complejo que Anastasia (aun me causa conflicto existencial su diosa interior) y suena bastante atractiva la idea de conocer su versión. Veremos cómo avanzan las cosas y ya les comentaré lo que salga al respecto.

Para ver la noticia completa pueden dar click AQUÍ.

2. EDDIE REDMAYNE CONFIRMADO PARA PROTAGONIZAR ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS


Después de tantos rumores sobre si Eddie Redmayne, ganador del Óscar a Mejor Actor por su actuación en La Teoría del Todo, interpretaría a Newt Scamander en la nueva película ambientada en el universo de Harry Potter: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ha quedado confirmada su participación. La película se espera para el 18 de Noviembre del próximo año y será dirigida por David Yates con el guión en manos de la maravillosa autora de esta saga, J.K. Rowling.

Para todos aquellos que no han leído la saga o no conocen muy bien de qué va esta historia les explico. Newt Scamander es un famoso investigador que escribió uno de los libros más conocidos en el Mundo Mágico. Su fama es tal y su conocimiento invaluable que se ha convertido en libro obligatorio para los estudiantes de Hogwarts y Harry lo usa en sus clases diarias. El libro es una guía sobre las especies de animales mágicos conocidos y la forma de identificar a las mismos. No sé mucho al respecto pero supongo que la película tratará del viaje que lo llevará a encontrar dichas especies y posteriormente, plasmarlas en su obra.

El año pasado leí el libro así que es probable que le de una pasada para poder dejarles reseña en el blog. También, si les interesa saber más, les dejo la sinopsis aquí:
Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.

Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

3. PORTADA ESPAÑOLA DE "EN BUSCA DE PHOENIX" (ALMAS GEMELAS #2) DE JOSS STIRLING 

Fecha de Publicación: Junio 2015

OTRAS PORTADAS:
Ha sido revelada la portada de "En busca de Phoenix" segunda entrega de la saga de Joss Stirling, Almas Gemelas. Esta segunda parte nos cuenta la historia de Yves Benedict (uno de los Benedict más jóvenes) y Phoenix Corrigan. No puedo decirles mucho de estos libros porque no he tenido el placer de leerlos pero en general he oído muy buenas críticas y tengo bastantes ganas de hacerme con ellos. Además que tienen a su favor el ser contados por una pareja distinta y eso siempre hace más dinámica la lectura.

Les recuerdo que en México los libros fue publicados por V&R Editoras bajo los nombres de Sky, Phoenix y Crystal. Se espera la publicación de Misty Falls, cuarto libro de la saga, para el mes de Agosto del año en curso. Por lo pronto y si no saben de qué va esta historia, les dejo la sinopsis de "En busca de Sky", primer libro de la serie:
A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.

4. POSTER PROMOCIONAL Y PRIMEROS STILLS DE SINSAJO PARTE 2


A casi un año del estreno en cines de Sinsajo Parte 1 tenemos los primeros stills oficiales de esta segunda entrega. En ellos podemos ver a Katniss y al escuadrón 451 además de tener un primer vistazo de Gale (Liam Hemsworth) y de Peeta (Josh Hutcherson). También tenemos un póster en el que aparece una estatua del Presidente Snow (Donald Sutherland) destruida con un sinsajo pintado en la pared anunciando lo que poco a poco se ha ido gestando.

Yo estoy muy emocionada así que ver estos stills me ponen contentísima. ¿A ustedes qué les parecen?

5. PRIMEROS TEASERS DE LA ADAPTACIÓN DE SHADOWHUNTERS



Luego de ser bombardeados en twitter y satisfacer nuestros deseos de fangirl con imágenes de las grabaciones y de los actores conviviendo, los directores de la nueva serie de Shadowhunters han decidido mostrarnos unos pequeños adelantos de lo que serían el logo de la adaptación junto a un mensaje de Katherine McNamara, actriz que dará vida a Clary Fray. Los teasers no nos dicen mucho pero seguiré actualizando conforme vaya saliendo más información.

6. SEGUNDO TRAILER DE CIUDADES DE PAPEL


Con el estreno de Ciudades de Papel encima de nosotros se ha revelado un segundo trailer de la adaptación basada en la novela homónima de John Green. Este trailer me ha gustado muchísimo más porque podemos ver la relación que mantienen Quentin (Natt Wolff) y sus amigos, quienes lo ayudan a buscar a Margo (Cara Delevingne), vecina y amor de toda la vida de Quentin.

La película se estrena el próximo 24 de Julio ¿Quién tiene preparadas las palomitas? 

7. DAVID CASTRO COMO RAPHAEL SANTIAGO EN #SHADOWHUNTERS


Por último, ha sido revelado el actor que interpretará a Raphael Santiago en la adaptación a la pantalla chica de Shadowhunters. Raphael es un personaje que si estoy en lo correcto, hace su primera aparición en Ciudad de Ceniza y es el líder de clan de Vampiros de Nueva York.

Personalmente, sólo puedo decir que me parece una excelente elección y que el actor es muy guapo. Al parecer los productores nos quieren matar sobrecalentando nuestras hormonas y no me molesta en lo absoluto. Por eso, queridos productores ya pueden decirnos quién es el siguiente ;)
Y bueno, eso ha sido todo. La entrada ha quedado bastante larga pero me alegra estar de vuelta con buenas noticias y espero que estos días hayan estado muy bien. Ahora díganme ¿Qué les parecen? ¿A cuál le tiene más ganas?

You May Also Like

30 comentarios

  1. ya hoy salio el teaser de sinsajo xD a mi la verdad es que emocionada no me coge solo por gale porque es gale xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo vi pero como esta atrasada no lo puse aunque es obvio que la gran mayoría ya lo ha visto. ¿A ti qué te pareció el trailer? A mi me gustó bastante y debo admitir que si me dio nostalgia. Ya me vi llorando en el cine :')

      Te mando un beso enorme, Nina<3
      P.D. No es tanto Gale como Liam que es PRECIOSO *.* (lo veo y me enamoro de él).

      Borrar
  2. Emoción extrema con lo de sinsajo, lo de Eddie Redmayne como Newton Scamander y lo de Shadowhunters! es verdad, ese es plan con maña para que estemos pegadas a la pantalla con los atractivos actores que han escogido, pues yo encantada :D jaja.
    Un beso, Ale <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienes idea de cuanto deseaba que Eddie aceptara el papel porque es mi crush secreto no tan secreto que si lo veo me desmayo JAJAJA así que estoy muy contenta con la noticia. Y sí, ya quiero ver la serie de Cazadores de Sombras porque con tanta belleza es imposible no verla :D

      Te mando un beso enorme, Karla<3

      Borrar
  3. Muy buenas noticias lo del libro de Grey para mí solo es dinero, dinero y dinero y creo que la autora va a lograrlo, sobre lo de Eddie me emociona la noticia, aunque no he visto La Teoria del Todo me parece un gran actor, sera genial la película y para no alargar mucho mi comentario me encanto el trailer de Sinsajo fue simplemente per-fec-to ya esperando noviembre para verla
    Creo que fue una semana de noticias muy buenas ojala y sigan asi
    Ten linda semana Ale :D saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La historia hubiera sido mejor si hubiéramos tenido un libro desde la perspectiva de Christian en lugar de soportar durante tres a Anastasia y su falta de sentido común JAJAJA. La verdad si es dinero así que no creo comprarlo pero si lo puedo conseguir prestado (las señoras de mi trabajo son bien fans) sería una buena opción. Ten una bonita semana también, Aleri<3

      Borrar
  4. ¡Hola! tengo muchas ganas de ver la serie de cazadores de sombras, la verdad tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente y cada vez me gusta más lo que muestran :)
      Te mando un beso enorme también<3

      Borrar
  5. De 50SOG solo he leído el primero y no me quedaron ganas de continuar la trilogía. Este nuevo libro con misma historia pero desde otro punto de vista me parece innecesario y s que solo es para sacar más dinero.
    No tenía ni idea de estos mini teasers de shadowhunters. Por el elenco y las imágenes que han salido, se ve que tiene buena pinta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, como todo. La autora quiere aprovechar el que probablemente sea su libro más famoso (si es que escribe otra historia que no voy a tocar con pinzas) y esta sacando todo el jugo que puede. A mi sí me llama más su perspectiva porque al menos tiene un "pasado" y psicológicamente sería interesante analizarlo (mi hermana es psicóloga y hemos hablado de eso) aunque tampoco creo comprarlo pues tengo tantos libros que quiero y ese no esta en mis prioridades.

      De Cazadores de Sombras estoy muy satisfecha con lo que hemos visto y espero grandes cosas de la serie. Por eso espero que todo salga a pedir de boca :D

      Te mando un beso enorme, Kali<3

      Borrar
  6. Me ha picado mucha la curiosidad el segundo libro de la saga Almas Gemelas, no la conocía, pero me ha cautivado tu mi opinión y la sinopsis (mentira lo que más me ha gustado es la portada jeje) así que me lo apunto para investigar un poquito más y ver si empiezo la saga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me han hablado bastante bien de ellos y planeaba leerlos este año pero no he podido conseguirlos así que siguen en pendientes pero muy probablemente los vaya a comprar.

      En lo personal, a mi me agrada la idea de los poderes y que tu alma gemela tenga los que hacen falta así que te recomiendo que veas algunas reseñas y ya me cuentas si te animas con ellos :D

      Te mando un beso enorme, Patri<3

      Borrar
  7. Hola! a mi también me ha llamado la atención el de almas gemelas ^^
    Te he conocido gracias al blog de mi ex-ahijada (Annie Books). Así que me quedo por aquí y te invito a que pases por mi blog y así nos leemos :)
    Un besazo!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!, te he nominado a un premio :),
    espero que pases y te animes hacerlo.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo vi Arual ¡Muchas Gracias! Prometo hacerlo así que ya esta anotado en la libreta de pendientes. Te mando un beso enorme también<3

      Borrar
  9. Mis felicitaciones por la entrada tan completa que has hecho (sí, sí, aunque haya quedado larga, es igual).
    Sobre muchas noticias no tengo demasiado interés ya sea porque no me llaman los libros o porque soy de las que esperan a última hora para enterarse de todo, pero me ha llamado lo de Harry Potter. El porqué es sencillo: creo que podrían hacer una genial película ahí. Lo que no sé es si seguirán partiéndola (es decir, hacer más de una película aunque en una tuviera suficiente) o qué. Me fastidiaría que la partieran.

    Por lo demás, un abrazo y muchas gracias por la información ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por las bonitas palabras! Sobre Harry Potter según sé esta planeado que sea una trilogía pero también sé que la autora esta preparando mucho material nuevo para las mismas. Hace poco dijo que nos presentaría una escuela mágica en Estados Unidos así que hay que esperar para ver qué nos tiene preparados :)

      Te mando un abrazo también, Ylenia<3

      Borrar
  10. Ay no había visto los teasers de CDS *-* Ver las cosas de Sinsajo parte II me parten el alma :/
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me vi llorando un mar en el cine con Sinsajo. Despedirme de ellos me va a costar :'(
      Un beso enorme para ti también<3

      Borrar
  11. Que cantidad de novedades, a mi la mayoría no me han atraído demasiado, pues el tema adaptaciones nunca ha sido lo mío, sin embargo las películas de Los juegos del hambre me están gustando bastante así que veré esta última y lloraré como si me arrancaran el corazón^^ Sobre lo de otro libro más de 50 sombras bueno, lo encuentro MUY excesivo xdd

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que llevar una caja de pañuelos al cine porque yo si me pongo sentimental y lloro. No me importa que me vean los de la sala JAJAJA

      Sobre lo de 50 Sombras no lo encuentras, es MUY excesivo pero créeme, he visto un par de personas que se pusieron intensas con la noticia y yo me quede así o.O

      Borrar
  12. Hola Ale!
    Felicitaciones por los seguidores! Sigue así y el blog va a seguir creciendo.
    No he visto mucho sobre la adaptación de Shadowhunters pero ahora que lo veo aquí quizás le de una oportunidad. Me resulta raro ver a otros actores que no sean los de la adaptación cinematografica, pero habra que ver que tal sale.
    En cuanto a lo de Grey me reservo la opinión. Solo dire que intente leer el primer libro y me dieron ganas de prenderlo fuego.
    Un hurra por tu cargador!
    Cati-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Han salido un montón de imágenes de las grabaciones, Cati! Y la verdad tiene una pinta excelente. Los nuevos actores me gustan bastante aunque el actor de Magnus todavía no me convence (no me gusta como se ve con la barba que le dejaron) pero falta ver cómo se verá en la pantalla.

      Con respecto a lo de Grey, todos sabemos que es una forma de seguir sacando dinero pero personalmente, creo que la historia hubiera sido mejor si hubiera sido contada por él porque al menos él tiene "motivos" de su fobia a las relaciones y querer controlar todo (se supone que tuvo una infancia difícil y luego una señora más grande que él lo introduce a ese tipo de prácticas sexuales). No sé si me doy a entender bien xD

      Y sí ¡conseguí el cargador! Te mando un beso enorme<3

      Borrar
  13. ¡Hola Alejandra!
    Pues creo que lo que me tiene más emocionada es, por supuesto, Sinsajo Parte 2 :) Se viene, se viene! Me pueden las ansias.
    Y, ¡muchas felicidades por los 200 seguidores! Me encanta tu blog y siempre lo leo (aunque a veces no deje comentarios, ¿eh?). Espero que siga creciendo mucho más :D
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias, Bárbara! Estoy muy agradecida y espero que siga creciendo :')

      Borrar
  14. Muchas felicidades por los seguidores <3 ! La noticia que me anima harto es la de Eddie !! Ya lo quiero ver en la nueva película *-* Como que extrañaba el mundo de HP en la gran pantalla :( ! Lo de Shadowhunters igual me anima, quiero que empiece la serie yaaaa!! jaja le tengo muchísimas ganas xD
    Un besote!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Eddie es asdfghjkl. Estoy muy contenta con la noticia de que ha aceptado el papel porque amo Harry Potter y amo a Eddie Redmayne ¿Qué más puedo pedir?

      Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas así que no tienes idea de lo emocionada que estoy y si encima, me bombardean con imágenes genialosas de las grabaciones, muero. Pero estoy segura de que en menos de lo que creemos será 2016.

      Te mando un beso enorme<3

      Borrar
  15. Lo primero es lo primero: FELICITACIONES GUAPA!! Este blog es genial, ya verás como cada vez son más ;) Ahora las noticias ^^ El libro de Grey huelga decir que no lo leí, me gustó poco en general la saga (pero engancha, todo hay que decirlo) pero el capítulo desde el punto de vista de Grey logró que tuviera ganas de vomitar xD No he visto La teoría del todo, pero tengo esperanzas en este chico :3 (antes tendré que leer el libro xD). Los stills de Sinsajo ya los he visto y tienen buena pinta, a ver cómo pintan a Gale porque en la otra peli no pudieron pasar más de él ¬¬ Yo lo prefiero antes que a Peeta xD El trailer de CDP ya lo he visto y le tengo ganas *^* y los teasers de Shadowhunter parece (parece) que van por buen camino. Por último, el actor de Raphael meh, veamos a ver qué nos depara su actuación (?).

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias, Atenea! No sabes cuánto lo apreció<3
      Y opino lo mismo que tú con 50 Sombras, la historia no aporta nada pero hay que admitir que engancha (aunque el tercer libro fue muy horrible para mí y casi imposible de terminar). Tampoco he visto La Teoría del Todo porque no lo quiero ver en la lap y mi dvd no sirve, todo muy triste pero bueno, espero que pronto se pueda adquirir otro.

      De Sinsajo, Gale no es mi personaje favorito pero es cierto que lo hacen un lado y nunca le dan la importancia que tiene porque vamos, fue el mejor amigo de Katniss toda la vida y se me hace injusto que no tengamos más de él. Ojalá y en esta segunda parte se le compense un poco :)

      Te mando un beso enorme<3

      Borrar