In My Mailbox: Mayo & Junio 2015

by - 11:57 p.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

En el IMM pasado les comenté que no iba a comprar muchos libros ya que tenía otros pendientes que requerían ser ahorrativa. Es por eso que las adquisiciones de este mes fueron mínimas -al menos, las pagadas por mí- y la gran mayoría de los libros que verán es porque he sido una tipa con suerte y milagrosamente, gané un par de sorteos. Sí, lo sé. ¿Nunca gano nada y luego gano dos? Aun sigo asustada, seguro no vuelvo a ganar nada hasta dentro de diez años. Pero bueno, sin nada más que decirles, les enseño a mis nuevos bebés.


Como les mencionó aquí arriba, durante estos dos meses traté de reducir las compras al mínimo, pero al final no me pude resistir y terminé comprando este par que llevaba rato queriendo leer: Virus Letal (El Comienzo) de James Dashner y Memoria de mis putas tristes de Gabriel García Márquez. Con el primero, completo la saga de The Maze Runner mientras que el segundo fue el recuerdo que traje de mi viaje a Tabasco.

Por si no lo saben, Editorial Planeta acaba de reeditar toda la obra de Gabriel García Márquez y esa es la edición que planeo coleccionar. En lo personal, me encantan los colores que le han puesto y el detalle de los pajaritos, me parece precioso.


No mucho antes de eso, recibí un paquete muy especial de parte de Luis del blog Emociones de Papel, en el que se encontraba esta belleza: A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny HanEste ejemplar lo gané por el Segundo Aniversario de su blog y con él, tuve una experiencia muy curiosa, puesto que, ese día me levanté con la firme idea de que había ganado el concurso -tanto que se lo dije a mi hermanita- y cuál fue mi sorpresa, que horas después anuncian al ganador y vi mi nombre ahí.

Poco tiempo después, el libro llegó en su papel de regalo, con una bonita nota y en perfecto estado. La verdad, me emocioné bastante porque era la primera vez que me llegaba un libro envuelto en papel de regalo Gandhi -ya lo había intentado pedir así y no me lo envolvieron-, así que estoy muy agradecida por todo y prometo disfrutarlo mucho. Por lo pronto, es una de las lecturas que tengo planeadas para este mes y de las que espero hablar en breve.


Y bueno, Eli administradora de Books Minion, estaba tirando la casa por la ventana con motivo del Quinto Aniversario de su blog y me despertó un sábado por la mañana con la maravillosa noticia de haber ganado estás cinco preciosidades: Insomnia de J.R. Johansson, El Mar Infinito de Rick Yancey, Scarlets de Madeleine Roux, El Círculo de Mats Strandberg y Sara Bergmark Elfgren y Las Grietas del Reino de Jaclyn Moriarty.


Como podrán ver, la mayoría son segundas partes de trilogías así que, de momento, no puedo leerlas todas, salvo El Círculo e Insomnia, pero, de igual manera, espero hablarles muy pronto sobre ellas. Por lo demás, Eli se mostró muy pendiente de todo, ya que durante el proceso de entrega estuvimos en contacto y no tuvimos ningún problema.

Lo que sí pasó fue que el paquete no llegó el día que debió de haber llegado y eso hizo que no pudiera tomar las fotos, pero bueno, perdono al cartero porque es amable, bondadoso y siempre cuida mis paquetes. También lamento no tener una foto que mostrarles del paquete, ya que me puse bestia cuando lo vi y en mi desesperación por abrirlo, olvidé tomarle una foto de recuerdo, pero espero que las fotos hayan quedado bonitas para hacerle un poco de justicia.
Ahora sí, hemos llegado al final de esta entrada y sólo me queda agradecer nuevamente a Eli y a Luis por todo esto. Espero que se animen a visitarlos y quedarse por ahí, sólo que antes de irse, cuéntenme si han leído alguno de los libros que les muestro y qué les parecieron. Por ahora, me despido de ustedes y los veo en los comentarios.

You May Also Like

19 comentarios

  1. ¡Hola preciosa! asjkdhaskdhk, quiero A todos los chicos de los que me enamoré, adoro la portada y me han dicho que la historia es muy bonita y genial <3 Los libros de V&R tienen una pintaza... ojalá los traigan a España. ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por los libros ganados! espero que no te toque esperar tanto para recibir otro jaja yo soy un desastre, he perdido las esperanzas con los concursos, aunque de vez en cuando lo intento con alguno ><
    Tengo que leerme La quinta ola, pero como todavía no hay fecha para el tercero, me parece, no quiero empezarlo Espero reseña de A todos los chicos de los que me enamoré a ver que te parece, he visto tantas reseñas tanto positivas como negativas que ya no sé que hacer.
    ¡Un besito Ale! ¡Muak!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Cuantos libros tienes ahí jajaja, espero que te los puedas leer todos. Un besazo guapi<3

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicidades por todos los premios! :) Siempre sienta bien ganar algo xDD Espero que te guste A todos los chicos de los que me enamoré, a mí me gustó bastante y aquí estoy, esperando que traduzcan la continuación xDDD Esperaré pro tu opinión de Memorias de putas tristes, sólo he leído dos libros del autor, pero me gusta mucho X)

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades Ale! Espero que disfrutes todos y cada uno de ellos :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Yo también me compraré Virus Letal justamente mañana jaja ! Necesito ese libro y los expedientes para tener la colección completa <33 A todos los chicos de los que me enamoré le tengo unas ganas tremendas y en verdad a todos los libros que adquiriste no hay ninguno que no me llame la atención :) Espero que disfrutes las lecturas
    Un besote !

    ResponderBorrar
  7. Hola Ale
    En el mes de junio yo solo compre dos libros de Susan Elizabeth Phillips y este mes también tengo contemplado comprar dos, de regalo de cumple :3 el problema es que los que quiero no los encuentro en mi ciudad u.u ni en linea están.

    Respecto a tus premios estaré checando tu reseña de a todos los chicos de los que me enamore, yo lo leí hace tiempo y se me hizo ahhh dos tres, pero el segundo estpa mejor, del blog de Eli yo ¡quería ese premio que ganaste! jajaja y solo por El mar infinito pero gane el de los separadores, que no me creeras peor aún no me llegan porque el cartero se fue de vacaciones :/ así que pienso ir a recojerlos de más de rato porque ya quiero tenerlos :3
    Disfruta tus lecturas ¡saludos!

    ResponderBorrar
  8. ninguno me llama mucho la atención solo el de gabo si :D

    ResponderBorrar
  9. Hola Ale!
    Pero si que estas suertuda, ganandote dos sorteos así de una. Yo nunca tengo suerte y hasta ahora en todos los sorteos en los que he participado no gane nada de nada. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderBorrar
  10. Que bellos libros :3 Justo ayer me topé con esas ediciones de la obra de Gabriel García Márquez y me enamoré, son preciosas. Y felicidades! fíjate que me pasó lo mismo cuando comencé a apuntarme en sorteos; nunca había ganado nada y terminé ganando dos y fue felicidad extrema >.<. Que chistoso eso de que te levantaras pensando que ganarías y pasó. A mi lo que me pasa es que cuando llegan los paquetes (que no tengo la certeza de que día llegarán) me levanto con la idea de que "hoy llega" y así es, es muy raro jaja.
    Un beso, Ale. Que disfrutes de tus lecturas :}

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Alejandra! Cuanto tiempo sin comentarte. Han conseguido muy buenos libros. De ellos he leído El mar infinito y te recomiendo muchísimo la trilogía, es genial.
    Ahora mismo, estoy leyendo El círculo y la verdad es que me está encantando muchísimo.
    Virus Letal o aquí en España El destello me gustó muchísimo también.
    Disfruta de las adquisiciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  12. que buenos libros!!! tengo muchas ganas de leer la quinta ola y el mar infinito!! espero que pueda hacerlo pronto
    saludos!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con El mar infinito porque tengo pendiente "La quinta ola" así que pronto leeré ambos. La verdad es que, por las portadas, puedo ver un montón de libros que se dirigen al género de terror y me llaman mucho la atención porque yo no he leído algo parecido y lo estoy deseando. Así que cuando hagas las reseñas, estaré esperando a ver si me los apunto o no c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Qué buena suerte que has tenido estos meses, jaja. Qué bueno que hayas podido ganar seis hermosos libros ♥ De todos los que has recibido, leí Virus Letal, A todos los chicos e Insomnia, estos dos últimos me encantaron, y aunque Virus Letal se me hizo bastante lento, es una buena precuela :)
    Tengo muchísimas ganas de leer La quinta ola ^^
    Ojalá que disfrutes muchísimo tus próximas lecturas. De seguro, pronto estaré leyendo alguna reseña de estos libros tuya :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Que buenos libros tienes para este mes :P Leí hace poco A todos los chicos de los que me enamoré y me encantó, no es una historia super elaborada pero entretiene y es muy dulce. El circulo lo acabé de leer también esta semana, aunque es un poco introductorio y es una pena que no continuen con la saga en español, me ha gustado mucho <3.
    Disfruta de todos :d
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  16. Hola! que libros más chulos tienes este mes!!, virus letal me llama tanto la atención U* jaja tengo que acabar la cura mortal tengo unas ganas enormes pero con tantos libros pendientes no consigo ponerme de una vez con el. Espero que pronto pueda leerlo ya que es una de mis sagas preferidas de este año.
    Te mando un beso enorme<3 y que disfrutes de las lecturas!.

    ResponderBorrar
  17. En los dos años que llevo en blogger sólo he ganado un sorteo jajajaja. Cierto, no me anoto a muchos, pero igual. Se siente bien padre ver que has ganado algo y luego recibirlo <3 disfruta mucho tus libros, Ale (:

    ResponderBorrar
  18. ¡Joder!

    ¡Ganaste 6 libros!

    Yo no he ganado nada, nunca en la vida, bueno, no en blogger.La edición de Gabriel es fantástica. Me encanta, aunque el libro no me gusta.


    Saludos, chica. :D

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola Ale! De aquí solo leí Virus Letal y que para mí no fue una muy buena lectura… El libro que menos me gustó de la trilogía, saga o lo que sea que es jajaja. Es entretenido, pero sentí que no aportó demasiado a la historia.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas, te sigo :D

    ResponderBorrar