Las 5 de la Semana: Material Promocional de Sinsajo Parte 2 + Portadas Reveladas

by - 11:10 p.m.


Esta semana hubo muchísimas noticias que hicieron a nuestro corazón de fangirl saltar de emoción. La gran mayoría de ellas son novedades que saldrán en los próximos meses y un par, son sobre adaptaciones cinematográficas. Como son bastantes, no me quiero detener mucho aquí así que vamos a empezar: 

1. MATERIAL PROMOCIONAL DE SINSAJO PARTE 2 



Lo malo de hacer un resumen semanal es que cuando llega el fin de semana, la gran mayoría ya vio las noticias importantes como es el caso de los pósters promocionales de Sinsajo Parte 2 pero, he decidido ponerlos porque están muy muy padres y estoy enamorada de ellos.

En lo personal, se me hicieron muy originales y me gustó la idea de tener pintado el sinsajo en la cara como auténticos rebeldes y aunque ya lo he comentado, lo vuelvo a decir, esta es la adaptación que más espero y no puedo estar más emocionada así que estoy contando los días para poder disfrutarla enormemente.

2. PORTADA REVELADA DE GLASS SWORD (RED QUEEN #2) DE VICTORIA AVEYARD

Fecha de Publicación: 9 de Febrero de 2016 (USA)

LIBRO ANTERIOR:

Hace tres semanas se anunció que Glass Sword sería el título que llevaría la secuela de Red Queen, segunda parte de la trilogía escrita por Victoria Aveyard. Ahora, ha sido revelada la portada y debo decir que es más bonita que la anterior, lo cual ya es mucho decir.

Por lo demás, no hay mucha más información que compartir ya que no lo he leído el libro y su publicación en español se tiene agendada para el próximo mes de Octubre bajo el nombre de La Reina Roja. La Editorial Océano, quién será la encargada de distribuirla, ya confirmó la publicación de esta continuación.

3. PORTADA REVELADA DE A MAD ZOMBIE PARTY (THE WHITE RABBIT CHRONICLES #4) DE GENA SHOWALTER

Fecha de Publicación: 29 de Septiembre de 2015 (USA)

OTROS LIBROS EN LA SERIE:

Hace un par de días ha sido revelada la portada de A Mad Zombie Party, la cuarta y última entrega en la saga The White Rabbit Chronicles de Gena Showalter. Como pueden ver, esta saga es una especie de retelling basado en Alicía en el País de las Maravillas pero con zombies (ahora todo tiene zombies) y estaba en las próximas novedades de la Editorial Darkiss pero ahora, con el cierre de la editorial, es poco probable que se publiquen. 

Lo cual es una lástima porque tiene portadas muy bonitas y a quienes disfruten de este tipo de criaturas (yo no) les podría gustar esta historia. De momento, les dejo la sinopsis del primer libro, Alice in Zombieland:
Ella no descansará hasta enviar a cada cadáver viviente de regreso a su tumba. Para siempre.
Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida entera cambiaría entre un latido y el siguiente, se hubiera reído. Pero eso es todo lo que toma. Un latido. Un parpadeo, un respiro, un segundo y todo lo que conocía y amaba había desaparecido.

Su padre tenía razón. Los monstruos son reales.

Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra los no muertos. Para sobrevivir debe aprender en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus  propios secretos y si Ali no tiene cuidado, esos secretos podrían llegar a ser más peligrosos que los zombis. Traducción de UDDO.
Para ver la noticia completa da click AQUÍ.

4. PORTADA REVELADA DE SHADOWS (LUX #0.5) DE JENNIFER L. ARMENTROUT

Fecha de Publicación: 7 de Septiembre del 2015 (España)

LIBROS EN LA SERIE:

-SINOPSIS-
La última cosa que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas son... bueno, divertidas. Pero desde que los Luxen deben mantener su identidad en secreto, enamorarse de una sería una locura.

Peligroso. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la inmediata conexión que hay entre Dawsosn y ella. Y a pesar de que los chicos son una complicación que no quiere, ella no puede mantenerse alejada de él. A pesar de todo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída.

Cautivada. Seducida. Amada.

Dawson guarda un secreto que cambiará su existencia ... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo. Traducción de UDDO.
Un par de meses después, por fin tenemos la portada de Shadows, precuela de la saga Lux contada por Dawson, hermano de Daemon. La verdad, no me gusto la portada porque creo que pudieron elegir una mejor foto de Pepe Toth y si estoy en lo correcto, esa imagen fue una de las opciones que nos mostraron cuando estabamos eligiendo la portada de Origin así que ya la había visto.

El libro ya lo he leído y honestamente, no es la gran cosa. O sea, es bonito conocer más de la relación entre Dawson & Beth pero no siento que sea super necesaria para la serie y si la compro es más para tener la colección completa que la historia en sí. Por lo demás, les recuerdo que ya pueden encontrar la saga completa en librerías mexicanas.  

Para ver la noticia completa da click AQUÍ.

5. PORTADA REVELADA DE CALAMITY (RECKONERS #3) DE BRANDON SANDERSON

Fecha de Publicación: 18 de Febrero de 2016

LIBROS EN LA SERIE:

También esta semana ha sido revelada la portada de Calamity, tercera y última parte de la trilogía Reckoners de Brandon Sanderson. Lamentablemente, no puedo decirles mucho de este libro porque no sé muy bien de qué trata pero he oído cosas muy buenas del autor, sé que muchos lo aman y está recomendadísimo por todos lados.

La primera parte y aunque no lo parezca porque no es la misma portada, esta publicada en español por Ediciones B y les dejó la sinopsis por aquí:
Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.

De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.

El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

6. PORTADA REVELADA DE CAZADORES DE SOMBRAS: LAS CRÓNICAS DE MAGNUS BANE DE CASSANDRA CLARE, SARAH REES BRENNAN Y MAUREEN JOHNSON

 Fecha de Publicación: 17 de Septiembre de 2015 (España)

PORTADA ORIGINAL:

Después de mucho tiempo queriendo y deseando que tradujeran este libro al español, por fin podremos tenerlo en librerías. Para los que no saben, Las Crónicas de Magnus Bane es un libro que consta de 10 relatos más uno inédito escritos por Cassandra Clare en colaboración con Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson, en el que podemos conocer más de este emblemático personaje que nos ha acompañado a lo largo de toda la serie de Cazadores de Sombras.

En lo personal, esta noticia me hace muy muy feliz y espero que cuando llegue el momento, la editorial también decida traer Tales from the Shadowhunter Academy y como recomendación les diría que lo leyeran después de haber terminado de leer la saga principal y la trilogía de Los Orígenes para evitar spoilers de otras entregas anteriores.

7. ALISON SUDOL SE UNE AL ELENCO DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS


Variety ha anunciado que Alison Sudol se une al reparto de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos interpretando a Queenie, hermana menor de Tina (Katherine Waterston). Hechiceras estadounidenses que conocerá Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su travesía por descubrir nuevas especies mágicas.

Sudol es más conocida por su nombre artístico A Fine Frenzy, con el cual se ha desempeñado en su carrera musical así que esta sería la primera vez que la veríamos en la pantalla grande. Por lo demás, confío en que realizará una excelente interpretación. No obstante, todavía falta un personaje por anunciar y ese es Jacob, el antagonista de esta historia pero no hay nada oficial aún. Recuerden que la película se espera para el 18 de Noviembre del próximo año y estamos muy ansiosos de ver qué nos tienen preparados.

8. PORTADA REVELADA DE PERCY JACKSON Y LOS DIOSES GRIEGOS DE RICK RIORDAN

Fecha de Publicación: Noviembre 2015

PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
"Un editor de Nueva York me pidió escribir lo que sé acerca de los dioses griegos, y yo estaba como, ¿podemos hacerlo anónimamente? Porque no necesito de nuevo tener a los Olímpicos enojados conmigo. Pero si eso ayuda a que conozcas a tus dioses griegos, y sobrevivir a un encuentro con ellos si alguna vez aparecen enfrente de tu cara, entonces creo que escribir todo esto será mi buena acción de la semana.”

Así comienza Los Dioses Griegos de Percy Jackson, en el que el hijo de Poseidón añade su propia magia (y sarcasmo) a los clásicos. El explica cómo se creó el mundo, por lo tanto da a los lectores su punto personal en un quién es quién de los antiguos, de Apolo a Zeus. Percy no se contiene. "Si te gustan los espectáculos de terror, baños de sangre, la mentira, el robo, puñaladas por la espalda y el canibalismo, sigue leyendo, porque sin duda era la edad de oro para todo eso." Traducción de EFDLH
Gracias a Alexis de El Final de la Historia, nos enteramos que Salamandra planea publicar Percy Jackson y los Dioses Griegos de Rick Riordan. Este libro, a diferencia de todos los anteriores, no narra las aventuras de Percy si no es Percy contándonos los mitos griegos con su tan característico humor. En lo personal, a este libro le tengo muchas ganas porque Percy Jackson es de mis sagas favoritas y desde que supe de su existencia, lo he querido tener en mi colección.

Lo malo (para mí) es que no han decidido usar la portada original sino la versión inglesa que es la que combina con la reedición que acaban de sacar de la serie pero en mi caso, esa edición no combina con las que yo tengo porque mi edición es la anterior muy aparte que no me gusta esa portada. Así que, juzguen ustedes y ya me dirán si les interesa o no.

9. PORTADA REVELADA DE ERAMOS MENTIROSOS DE E. LOCKHART

Fecha de Publicación: Septiembre 2015

PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
Una ilustre familia de Nueva Inglaterra.
Una isla privada.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una rebelión. Un accidente. Un secreto.
Mentiras y más mentiras.
Amor verdadero.
La verdad, por fin.
Otra novedad que pondrá felices a muchos: We were liars de E. Lockhart será traducida al español por parte de Ediciones Salamandra. La portada como podrán ver se ha conservado pero han decidido ponerle la tipografía más fea que se les pudo atravesar y el resultado ha sido ese.

Del libro en sí, tengo muchas ganas porque no paro de ver buenas recomendaciones y la sinopsis llama bastante la atención. Además, tiene muy buenas puntuaciones en Goodreads que no hacen más que aumentar mis ganas.

10. PRIMER TRAILER DE ESCALOFRÍOS, PELÍCULA BASADA EN LOS LIBROS DE R.L. STINE


Hasta hace poco nadie sabía de la existencia de esta adaptación y ahora Sony Pictures Mx ha revelado el trailer en su cuenta de twitter. Esta película está basada en los libros del mismo nombre escritos por R.L. Stine de los cuales ya me habría olvidado si no hubiera visto hace poco una reseña en el canal de Zaybet hablando un poco de ellos. Les dejo el link por si se quieren animar a verlo.

Por lo demás, tengo vagos recuerdos de la serie que pasaban cuando era pequeña y admitiré que unos persisten más que otros pero el trailer se ve gracioso y lejos de la idea que estoy segura que transmiten los libros o según yo, transmiten los libros y en general, se ve interesante y divertida para pasar el rato.
Y bueno, eso ha sido todo. Hemos llegado al final de esta entrada, que se me hizo eterna y no sé por qué, pero estoy feliz con las noticias y espero que ustedes también los estén. Por lo pronto, me gustaría que me dijeran ¿Cuál les interesa más? ¿Han leído alguno de los libros que les menciono ¿Les gustaría hacerlo? Ya saben que les mando un beso enorme y los veo en los comentarios© 

You May Also Like

20 comentarios

  1. Montones de montones de noticias, bueno lo de Sinsajo al igual que tú me puso muy feliz, me encanto esos posters y bueno en verdad que ya no aguanto la espera, sobre Glass sword me gusta la portada pero la verdad es que no me llama la atención nada el libro >-< sobre Alice in zombieland creo que esta bien... lei el primer libro y aunque es una historia divertida se me hizo muy plana como que le falto mucho, al igual tengo contemplado leer los demás pero ya vere cuando, por otro lado lo de Shadows tampoco me gusto mucho, como dices la portada ya se conocia entonces no fue emocionante, además de que la historia no me parece tan buena solo fue relleno, pero bueno también quiero tenerla en mi colección :3 respecto a lo de Percy no puedo creerlo jahshjaksh me fascina esa noticia, casí quiero brincar en mi cama porque muero por leer algo nuevo de él, simplemente es perfecto, así que solo queda esperar
    Ten un lindo inicio de semana Ale ¡saludos!

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Red Queen, los libros tienen unas portadas preciosas y macabras a la vez y la sinopsis promete mucho!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Vaya montón de noticias esta semana jajaja. La verdad es que los de Sinsajo ya los había visto y, aunque en la imagen promocional de Katniss Everdeen, creo que su traje se parece más a Iron Man que a un sinsajo (?). Por el otro lado, me gusta mucho la versión inglesa de Percy Jackson and the Greek Gods c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  4. Que ganas de ver ya Sinsajo parte 2, además de leer Shadows, de la crónicas de Magnus Bane, el nuevo libro de mi amado Percy, y de We were liars, porque he leído que esta bien este ultimo.
    Un besito enorme.

    ResponderBorrar
  5. ¡Woooow! Son muchísimas noticias, muchas gracias por publicarlas.
    Aaaay me ha encantado todo lo que ha salido de Sinsajo, muero por ver la película *-*
    Todas las portadas reveladas me encantan y me alegra que vayan a traducir Las Crónicas de Magnus Bane!!
    Además, estoy muy feliz de que hayan querido traducir We Were Liars, porque de esa manera muchas más personas tendrán la oportunidad de leerlo. Y es que es un libro completamente genial, que hasta me hizo llorar jajaja te lo recomiendo un montón :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ME ACABAS DE ALEGRAR LA NOCHE, no sabía que se iba a publicar Percy Jackson y los Dioses Griegos *.*
    Me encantan los posters de Sinsajo *.*, son geniales.
    Y me muero de ganas de leer Shadows, al igual que Las Crónicas de Magnus Bane.
    ¡Un beso y gracias por compartir las noticias! :)

    ResponderBorrar
  7. Siendo sincera, los pósters de sinsajo no me gustan pero creo que son muy originales y que reflejan los tiempos difíciles que se vienen. Tengo muchas ganas de leer Red Queen porque solo escucho maravillas del libro y las portadas son preciosas.
    No tenía ni idea de la existencia de los libros A mad zombie party pero la sinopsis ha llamado mi atención y más porque tengo una insana obsesión con los zombies. Pero hay algo que no termina de convencerme así que mejor investigaré más de los libros antes de leerlos ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola Ale!
    Son muchas noticias, de todas maneras la que más me llama es la de la película basada en los libros de R.L. Stine. De chica solia amar sus libros y el trailer promete una película bastante divertida así que lo más probable es que cuando salga la mire.
    Espero que hayas empezado bien la semana.
    Cati-

    ResponderBorrar
  9. Ya quiero tener "La reina roja" y "Las crónicas de Bane" en mis manos *-* ¿porque no pueden dejar las portadas originales de los libros cuando se van a publicar en español? me gusta mucho más la original de percy jackson; y aunque la de eramos mentirosos es la misma portada, la tipografía no me gusta :(
    Te mando un beso Ale(:

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola guapa! Yo la verdad es que voy muy atrasada con la saga Lux, todavía tengo el cuarto por leer y no me he hecho con el quinto pero me parece una noticia fabulosa que haya nuevo libro. Un besote :)

    ResponderBorrar
  11. Ay magnus P____________P

    ResponderBorrar
  12. Tengo muchas ganas de ver Sinsajo^^ y ay, Magnus *-*
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  13. Me encanta ésta entrada y la de información que nos traes >.<
    Me muero por ver Sinsajo >.<

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Ale!

    Hay muchas cosas de esta entrada que me tienen loca. Primero y principal, sin dudas, Sinsajo Parte 2. Tengo mucha fe en esa adaptación aunque de los tres fue mi libro menos favorito. Espero que la adaptación me deje con la boca abierta como pasó con las anteriores. También estoy interesada en Glass Sword porque esas portadas son divinas *-* no veo la hora de que Red Queen llegue a mi país. Lo mismo me pasa con Las crónicas de Bane. No puedo creer que hayan tardado tanto en traerlas ♥ Y con We were liars estoy feliz porque creo que va a ser un libro muy interesante, pero no me gusta cómo quedó la portada.

    ¡Besos! :D

    ResponderBorrar
  15. Sinsajo apenas me gustó, pero... ¡qué bonito ese poster de Katniss! Me dan ganas de ir al cine solo por ese poster. Tu entrada me ha recordado que tengo Red Queen en mi lista de pendientes en Goodreads, creo que ni leí la sinopsis, lo agregué solo por esa portada.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  16. De "Éramos mentirosos" tendrían que haber dejado una tipografía parecida a la original, ya que la fotografía en sí es parecida también. En estos tiempos que se conocen generalmente las portadas originales y suelen gustar más creo que podrían esforzarse en hacerlas parecidas... La mayoría por estas cosas prefieren comprar la versión original.

    Lo de Sinsajo no lo vi nada más salió pero sí unos días después. Estoy deseando que salga la película y quiero leerme la trilogía entera antes de verla, a ver si no se me echa el tiempo encima.

    La portada de la segunda parte de Red Queen es preciosa, como la primera, y por lo que se ha visto en castellano se quedan esas portadas y es ♥♥♥. A ver si cuando llegue a España me gusta porque me llama bastante.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, guapa! Uffff, tengo unas ganas increíbles de ver Sinsajo parte 2, tiene pinta de ser genial. En cuanto a las portadas reveladas, me encanta la de Red Queen 2, estoy leyendo la parte 1 ahora mismo y la verdad es que me está encantando.
    Estoy leyendo la saga lux y creo que es de las sagas que más he disfrutado. Nada más salga Shadows le daré una oportunidad.
    Creo que el de Eramos mentirosos lo voy a leer en inglés, me gusta mucho más la portada original y eso que son muy parecidas.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola preciosa! Madre mía, que montón de cosas jajaja
    Tengo ganas enormes de ver ya Sinsajo jsdhksdhsd
    Y también tengo muchas ganas de que traigan ya Red Queen a España *_*
    Dios santo, me acabas de alegrar el día con la publicación de Greek Gods <3
    Y la portada de We were liars... no me gusta, las letras simples y sosas.

    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  19. Me encanta esta entrada!, que montón de cosas y de novedades tan "chachis" *U*
    Mad Zombie Party me encantaría tener una oportunidad para leerlo, sus portadas son
    supeer bonitas, me encanta!.
    Espero que estés muy bien, te deseo un buen Miércoles.
    Besos

    ResponderBorrar
  20. Holaa!
    Me ha encantado la entrada! Es una buena forma de ponerse al día!
    Yo le tengo muchas ganas a algunas de las cosas que presentas..
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderBorrar