Las 5 de la Semana: Trailers, Pósters y Material Promocional

by - 1:24 a.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Siento no haber podido estar está semana con ustedes pero no tenía ganas de nada, ni de leer ni de hacer entradas así que me la he pasado viendo vídeos y durmiendo o en palabras de mi madre, viviendo la buena vida. Aun con ello, no he estado del todo ausente pues he estado pendiente del twitter y chismeando por ahí. Esta semana aunque no han habido demasiadas noticias las que hubieron las esperé con ansías, supongo que la gran mayoría ya la sabrán pero quería aportar mi granito de arena por si no. ¡Vamos con ello!

1. SE REVELAN LOS PÓSTER PROMOCIONALES DE THE SCORCH TRIALS


Han sido revelados los pósters promocionales de The Scorch Trials, adaptación basada en la novela homónima de James Dashner y segunda entrega en la trilogía de The Maze Runner. Como se puede apreciar, tenemos a Thomas, Minho, Newt, Brenda, Teresa y Harriet en los pósters individuales.

Hablando de la edición, me gusta la línea que eligieron y me parecen bien los personajes elegidos para protagonizar los carteles. Lo único que no me termina de convencer es la caracterización de Brenda (primer póster de la segunda fila) pues me la imaginaba de otra manera pero en general, no está mal.

2. SEGUNDO TRAILER DE THE SCORCH TRIALS


Un par de días después, fue revelado el segundo trailer de la película y la verdad es que me gusta lo que veo pero estoy segura que le cambiaron bastante cosas. No recuerdo del todo el libro y planeo releerlo antes del gran día pero las cosas que sí recuerdo, están algo distintas. Todavía queda esperar y personalmente disfrute mucho la primera entrega así que tengo una buena corazonada respecto a esto. ¿A ustedes qué les parece?

3. PRIMER TRAILER OFICIAL DE SINSAJO PARTE 2


El mismo día, unas horas antes, revelaron el primer trailer de Sinsajo Parte 2. Como recordarán, hace un par de semanas tuvimos el teaser pero nos dejó con ganas de más y a la espera de tener más material. Por fin, hemos superado esa barrera y ya podemos disfrutar de el.

Honestamente, me gustó mucho y esa parte cerca del final con Katniss & Peeta besándose, morí. Hay otros buenos momentos pero hablar de ellos significa spoilers y no quiero estropearles nada a aquellos que no han leído el libro. Por último, les recuerdo que la película se estrenará el próximo 22 de Noviembre así que revisen si tienen anotada la fecha en sus calendarios.

4. LOGO OFICIAL DE LA ADAPTACIÓN DE MISS PEREGRINE'S HOME FOR PECULIAR CHILDREN


El encargado de dirigir esta adaptación y conocidísimo director, Tim Burton, anunció mediante su página de Facebook el logo oficial de Miss Peregrine's Home for Pecular Children. A su vez, el autor de la novela, Ransom Riggs, compartió esta misma información a través de su cuenta de twitter y dice encontrarse muy contento con el resultado.

Por mi parte, puedo decir que el logo me parece muy bonito y aunque es un libro que no tengo muchas ganas de leer porque me da un poco de miedo la portada del libro (?), me inspira curiosidad ver la película así que ya veremos qué sucede. Les recuerdo que está adaptación contará con las actuaciones de Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Chris O’Dowd, Rupert Everett, Judi Dench, Samuel L. Jackson, entre otros y se espera su estreno para Marzo del 2016.

Les dejo la sinopsis del libro por sí gustan animarse:
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

5. STEELHEART DE BRANDON SANDERSON, YA CUENTA CON GUIONISTA


Fox adquirió los derechos cinematográficos de esta novela a principios de este año pero no había habido más información hasta que Deadline anunció que Carter Blanchard (Independence Day: Resurgence) sería el encargado de escribir el guión mientras que Shawn Levy estaría a cargo de la dirección y Daria Creek junto a Will Rack conformarían el equipo de producción.

Hasta ahora, sigue sin haber información sobre el elenco pero supongo que pronto tendremos nuevas noticias al respecto. El libro ya se encuentra publicado en español por Ediciones B y les dejo la sinopsis por aquí:
Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.

De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.

El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

6. PORTADAS REVELADAS DE QUEEN SONG Y STEEL SCARS, HISTORIAS CORTAS DE RED QUEEN 


De nuevo, gracias a Ella del blog El Extraño Gato del Cuento, nos enteramos de esta noticia: Victoria Aveyard, autora de Red Queen, ha estado escribiendo dos historias cortas que llevarán por nombre Queen Song y Steel Scars. La primera historia será una precuela mientras que la segunda estará situada entre el primero y segundo libro.

Lo irónico de esto es que Red Queen ni siquiera ha sido publicado en español pero, la buena noticia es que el día de hoy, la Editorial Océano anunció que La Reina Roja estará llegando a tierras mexicanas en el mes de Septiembre mientras que en España se publicará el próximo 7 de Octubre.

Por si no saben de qué va la cosa, les dejó la sinopsis aquí:
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el mandato de los Plateados, guerreros de élite con poderes divinos. A Mare Barrow, una Roja de 17 años, le parece que nada cambiará. Mare termina trabajando en el Palacio Plateado, en medio de quienes odia más. Rápidamente descubre que, a pesar de su sangre roja, posee un poderoso poder mortal. Uno que amenazaría con destruir el poder de los Plateados. Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por sangre, ¿Quién ganará? Traducción de UDDO.
Y bueno, eso ha sido todo por hoy. Me alegra estar de nuevo por aquí y espero que hayan disfrutado las noticias tanto como yo. Entre otras cosas hay un par de novedades que se anunciaron gracias a la 4ta Quedada Bloggera Literaria que se llevó a cabo en el D.F. (para todos aquellos que son de México) y estuve retwitteando (valga la redundancia) por el twitter del blog así que si quieren checar que tanto se comentó pueden enterarse por ahí. Por lo demás, les mando un beso enorme y nos vemos en la próxima entrada.

You May Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta el pajarito de miss peregrine jaja, estoy deseando ver la peli aunque antes tengo que leer el libro *-*
    De Sinsajo parte 2 todavía no he visto el trailer y no lo veré hasta que haya visto la película de sinsajo parte 1 jaja.
    Los posters del corredor del laberinto me gustan aunque no son unas pelis que vaya a ver, no me llaman demasiado.
    Y las portadas de Victoria Aveyard no me gustan demasiado jaja.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta sección, el logo de Miss Peregrine's me encanta :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. no sabia que steelheart tendria pelicula la verdad. yo no he acabado la trilogia del corredor pero me gustaria hacerlo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ¡Cómo me encanta pasarme por tu blog! Si es que es precioso <3
    Por cierto, me encanta este tipo de entrada. Creo que es mejor que ir anunciando las cosas de las adaptaciones cada vez que van saliendo, cosa que hago yo xd. O al menos intento hacerlo de esa manera.
    Concuerdo totalmente contigo sobre Brenda, yo también me la imaginaba de otra manera. Pero sobre todo por el pelo, me lo imaginaba largo. Debería releerme el libro a ver si podía que lo tenía corto y no me enteré. Los dos trailers que has compartido me han encantado, aunque creo que los dos dan demasiado información de la película. Si no hay leído los libros te desvelan grandes cosas. Miss Peregrine tengo muchas ganas de leerlo aunque como has dicho tú da un poco de miedo la portada, jajajaja. Eso sí, creo que tengo más ganas de ver la película porque el director es Tim Burton y me encanta. No recordaba que iban a hacer una película de los libros de Brandon Sanderson aunque seguramente ya había leído la noticia en alguna parte, jajajaja. Soy toda una despistada. Y, por último, debo decir que ya había visto las portadas de las historias cortas y me parecieron preciosas. Aunque no me guste que sean tan oscuras, pero es solo un detalle. ¡Gracias por la información! ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Ale!
    Morí de la emoción con los trailers de Mockingjay y Prueba de Fuego. La verdad el libro de éste último fue el que menos me gustó de los tres, así que no me molesta que haya tantos cambios (mientras sean para bien, claro). También los posters me encantaron, y también imaginaba a Brenda muy diferente.
    Yo a todo lo que involucre a Asa Butterfield le digo que sí, y he visto el libro en la biblioteca así que espero leerlo antes de que se estrene la película.
    ¡Un beso!<3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Ale! Muchas gracias por todas las noticias, yo sabía solo sobre las primeras…
    Me ha encantado el logo de Miss Peregrine's House for Peculiar Children, pero tengo pendiente el libro :)

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Me encantan los pósters de The Scorch Trials, pero escuché que tiene spoilers del tercer libro así que tengo que leerlo antes de ir al cine D:
    El trailer de SInsajo parte 2 está genial *-* ya quiero ver la peli!!!
    Miss Peregrines home for peculiar children es otro libro que tengo pendiente >.<
    Steelheart ya lo leí y me encantó! No sabía que habían comprado los derechos para una peli, seguro va a estar buena, tienen muy buen material con el libro!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. A mi no me gustaron los posters, creo que comparandolos con Sinsajo parte 2 se quedan muy lejos, respecto al trailer de Sinsajo creo que fue perfecto es lo único que pueod decir, de Miss Peregrine a mi si me da curiosidad leer el libro, el problema es que esta muy caro y no creo poder comprarlo nunca xD así que... pasare directo a la película :P sobre Red Queen ya te había comentado en una entrada anterior que no creo leer este libro así que pasare
    Espero y tengas un lindo inicio de semana Ale ¡saludos! :D

    ResponderBorrar
  9. Tampoco recuerdo muchas cosas de the scorch trials pero no pienso releer los libros porque me causaron un dolo de cabeza que no es normal, pero el tráiler tiene muy buen pinta.

    Tengo tantas ganas de ver Sinsajo parte 2 porque promete mucho más que la parte 1 y, sinceramente, por más que me duela, quiero ver la muerte de algunos personajes.

    Busqué Miss Peregrine's Home for Pecular Children por las pocas librerías que hay en donde vivo y no lo encontré, pero ahora que me entero de que Tim Burton está involucrado en la película redoblaré mis esfuerzos por encontrar el libro.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Adoro esta sección de tu blog *.*
    No sabía que iban a hacer una adaptación de Steelheart y ahora, lo necesito leer, y eso que ya le tenía muchas ganas antes de saberlo.
    Todavía no he visto los nuevos tráilers y no sé porque jajaja.
    ¡Un beso y gracias por la información! :)

    ResponderBorrar
  11. ASDFGHJKLÑ Fangirleo máximo jajajaja
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Oh amé este post y tu blog! :DDD Tu manera de escribir me gustó mucho.
    Tenemos muchos gustos en común! Te dejaré mi blog abajo por si quieres ir a echarle un vistazo :)
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    No tenía ni idea de la adaptación de misses peregrine, ni de steelheart, y ahora veo que tengo que leerlos, omg jajaja
    Me encanta la sección, hace que fangirlee mucho y me entere de las novedades.
    Gracias, un abrazo:)

    ResponderBorrar
  14. No sabía que Tim Burton iba a dirigir la adaptación de ese libro... creo que me estoy volviendo locaaaaaa!! JAJAJAJA ahora no veo las horas de que salga la peliii
    Muy buena info la de MR.. no tenía idea que habían salido esos posters! me gustaron mucho la edición y concuerdo con vos respecto a Brenda..
    Muy lindo el blog
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. ¡Buenas! ¡Cuántas adaptaciones! Los posters me encantan y creo que definitivamente la peli me gustará más que los libros (lo cual no es muy difícil) y Sinsajo... no creo que llore pero tiene una pinta cojonuda, sólo que estoy viendo que la van a alargar innecesariamente (porque no sé por qué han partido el último libro en dos...). Y el hogar de... etc, lo tengo pendiente en mi ebook para leer antes de ver la peli :3

    Un beso :)

    ResponderBorrar