Las 5 de la Semana: Demasiadas noticias para ponerle nombre

by - 8:51 p.m.


¡Lo juro! Cada vez que voy a hacer un resumen de la semana cruza por mi mente "hoy será uno pequeño" y cuando me pongo en plan investigadora, encuentro dos millones más y sé que esto va para largo. En esta ocasión fue peor porque sabía que les debía la entrada de la semana pasada y ya tenía planeado incluir esas hasta que... encontré más. Así que para no hacer esta entrada maratónica, les presento las últimas novedades:

1. PORTADA REVELADA DE NOCHES BLANCAS DE JOHN GREEN, MAUREEN JOHNSON Y LAUREN MYRACLE

Fecha de Publicación: 1 de Octubre de 2015

PORTADA ORIGINAL:

La buena racha no termina y continuamos con los libros de John Green traducidos al español. En esta ocasión, toca el turno a Let it snow, libro que cuenta con tres historias de tres diferentes autores. Como la portada parece indicar (y la sinopsis también) son historias de Navidad para ponerse románticos en época decembrina. La primera historia está a cargo de John Green mientras que las otras dos pertenecen a Maureen Johnson y Lauren Myracle, respectivamente.

La verdad este libro me llama la atención porque a veces dan ganas de leer historias así, cortas pero con un toque de romance y de hecho, tengo leídos dos relatos de las autoras mencionadas cuando participaron en la trilogía Historias Cortas en el Infierno. De esos libros, tengo reseñado el primero en el blog (Noches de Baile en el Infierno) y en ese, se encuentra el relato de Lauren Myracle por si quieren echarle un vistazo. Por lo demás, me alegra que hayan conservado la portada y ya veremos cuando puedo hacerme con el.

2. ¡MÁS DE LA SELECCIÓN EN ESPAÑOL! HISTORIAS CORTAS DE  LA SELECCIÓN VOLUMEN 2: LA REINA Y LA FAVORITA

 Fecha de Publicación: 31 de Diciembre de 2015

PORTADA ORIGINAL:

A poco más de un mes de la salida de La Selección Historias, libro que incluye las historias cortas de El Príncipe y El Guardián, han anunciado un segundo libro que incluirá los relatos de La Reina y La Favorita. El primero es desde el punto de vista de la Reina Amberly, contándonos un poco más de cómo fue su Selección y el segundo, contado por Marlee, otra de las seleccionadas para competir por el corazón de Maxon.

Siempre he dicho algo y lo sostengo: La Selección es mi placer culposo. Sé que no es la gran historia y yo misma puedo ver los mil errores pero no dejo de disfrutarla mucho así que saber que seguirán publicando la saga me hace feliz y, como recomendación les diría que lean sólo el relato de la Reina Amberly y el de Marlee hasta después de haber leído la segunda parte de la saga que es La Élite porque contiene spoilers de sucesos que ocurren en ese libro.

Les dejo la sinopsis del primer libro por si les llama la atención:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

3. PORTADA REVELADA DE ENDGAME: LA LLAVE DEL CIELO DE JAMES FREY Y NILS JOHNSON-SHELTON

Fecha de Publicación: 6 de Octubre de 2015

PORTADA ORIGINAL:

Ha sido revelada la portada en español de The Key, segunda parte de Endgame: La Llamada de James Frey y Nils Johnson-Shelton. Esta segunda entrega llevará por nombre La Llave del Cielo y se planea su publicación para Octubre próximo.

No les puedo contar más porque no he leído la primera entrega pero el argumento se escucha interesante y la sinopsis pinta bien aunque no creo leerlo pronto. De todas formas, las opiniones que he visto son muy diversas y tiene una media de 3.75 en Goodreads. Por si no saben de qué trata, les dejo la sinopsis del primer libro:
En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

4. COLIN FARRELL Y FAITH WOOD-BLAGROVE SERÁN GRAVES Y MODESTY EN ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS


Gracias a nuestros amigos del Blog Hogwarts nos enteramos que Colin Farrell se ha unido al cast de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en el papel de Graves al igual que Faith Wood-Blagrove, la actriz elegida para interpretar a Modesty en la adaptación. Como recordarán, se abrió un casting para el personaje de Modesty en los que se invitó a participar a niñas entre 10 y 12 años resultando ganadora la actriz antes mencionada. No existen fotos oficiales hasta el momento pero fue la BBC la que dio el anuncio haciéndolo oficial.

Ahora solo nos queda esperar a Noviembre del próximo año porque las ganas no nos faltan. En twitter han intentado sacarle información a la autora (he sido testigo) pero nada más se niega a dar información. Es cruel porque no hay mayor cosa que desee hacer que leer ese guión pero quedan muchos meses antes de poder conocer el contenido. ¿Qué les parece el cast hasta ahora?

5. PORTADA REVELADA DE LADY RENEGADES (REBEL BELLE #3) DE RACHEL HAWKINS

Fecha de Publicación: 12 de Abril del 2016 (USA)

LIBROS EN LA SERIE: 

A través de su tumblr personal, Rachel Hawkins, autora de la trilogía Rebel Belle, ha revelado el título y la portada de la tercera entrega: Lady Renegades. Personalmente, mi portada favorita sigue siendo la primera aunque no se verá mal la combinación pues han elegido colores pasteles.

Además, le tengo muchas ganas a este libro aunque me falta leer Miss Mayhem pero, debido a algunos comentarios, sé que termina de una manera que me hará desear el siguiente y falta algo para que salga así que puede esperar un poco más. Por lo pronto, este año ha sido el de Rachel Hawkins ya que he leído 4 libros suyos y entre esos se encuentra Rebel Belle así que ya pueden encontrar la reseña en el blog.

6. PAULINO NUNES, STEPHANIE BENNET Y JAKE FULTON SE UNEN AL CAST DE #SHADOWHUNTERS


Esta semana han estado anunciado a más miembros del cast de Shadowhunters. Los revelados de esta ocasión son Paulino Nunes en el papel de Robert Lightwood, Stephanie Bennet como Lydia Branwell y finalmente, Jake Fulton como Max Lightwood.

Personalmente, no estoy muy contenta con el actor de Robert pues dista mucho al de mi imaginación pero bueno, falta ver su actuación. Caso similar con el papel de Stephanie Bennet pues Lydia Branwell no existe en los libros y quisiera saber qué pinta en todo esto. El único que me tiene contenta es Jake Fulton porque es precioso y no sé, me da ternurita (?) aunque lo veo más chico que el Max del libro pero luego me sorprenden y siempre los hacen ver más grandes así que estoy satisfecha con él. ¿Ustedes qué opinan de los nuevos fichajes?

7. CRUEL CROWN, LIBRO COMPAÑÍA DE LA REINA ROJA DE VICTORIA AVEYARD

Fecha de Publicación: 5 de Enero de 2016 (USA)

LIBROS EN LA SERIE:

En la entrada anterior de esta sección, les comentaba que habían sido revelados los títulos de las dos historias cortas pertenecientes al mundo de La Reina Roja: Queen Song y Steel Scars. Ahora, nos llega la noticia que no sólo va a quedar en eso sino que se publicará en papel como Cruel Crown. Libro que llegará a Estados Unidos en Enero del próximo año, un mes antes de la publicación de Glass Sword pues contará con un adelanto del mismo.

Como pueden ver, la portada combinará con las otras portadas de la trilogía aunque seguimos sin tener mucho que opinar pues falta un mes para tenerlo en español así que ya me dirán ustedes si les llama la atención.

8. PORTADA REVELADA DE GIRL ONLINE ON TOUR (GIRL ONLINE #2) DE ZOE SUGG

Fecha de Publicación: 22 de Octubre de 2015 (USA)

LIBROS EN LA SERIE:

La vlogger Zoella anunció a través de su canal de Youtube, la portada y el título de la segunda parte de Girl Online. La sinopsis no se encuentra disponible pero en cuanto se sepa algo más ya me tendrán actualizando por aquí.

Por si no lo saben, Girl Online es un libro que ha desatado mucha polémica debido al verdadero escritor de la obra pero la verdad es, que queda a juicio de cada uno la respuesta. También, es mi deber recordarles que la primera entrega es novedad del mes de Agosto en México así que sí son fans de esta youtuber o les llama la atención esta historia, tendrán la oportunidad de hacerse con ella.

Les dejo la sinopsis del primer libro:
Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.

9. PORTADA REVELADA DE THE LIBBY GARRETT INTERVETION (SCIENCE SQUAD #2) DE KELLY ORAM

Fecha de Publicación: 24 de Octubre de 2015 (USA)

LIBROS EN LA SERIE:

El lunes pasado fue revelada la portada de The Libby Garrett Intervetion de Kelly Oram, novela compañía de The Avery Shaw Experiment. La verdad, esta noticia me tomó por sorpresa porque no sabía que la autora planeara sacar una nueva historia pero he leído un par de teasers además de un adelanto y se escucha bastante bien. Por lo que sé, la novela puede leerse de forma individual aunque salen los personajes de la entrega anterior así que no hay problema con respecto a eso (no es que sea un secreto con quién se queda Avery) pero más vale prevenir.

Hablando de mi opinión personal, he leído tres de sus libros y debo decir que no quedé muy contenta con dos de ellos pero con A is for Abstinence nos reconciliamos bastante. Si se da la oportunidad, seguro lo leeré pero antes tengo que conseguirme la primera parte.

10. PORTADA REVELADA DE EL TERCER DURMIENTE (THE RAVEN BOYS #3) DE MAGGIE STIEFVATER

Fecha de Publicación: 23 de Septiembre de 2015 (España)

PORTADA ORIGINAL:

Después de un tiempo sin tener información de esta saga, al fin tenemos noticias y bastante buenas pues se ha revelado el título y la portada en español que tendrá la tercera parte de The Raven Boys de Maggie Stiefvater. Como pueden ver, se ha conservado la portada aunque el título no es una traducción fiel pero (detalles más, detalles menos) me pone muy feliz porque es mi portada favorita de la serie.

Yo sólo he leído el primer libro y me gustó mucho aunque no soy super fan de la autora. Se me hizo un libro muy original y me dejó con un buen sabor de boca a pesar de ser bastante introductorio. Les dejo mi opinión en Goodreads por si quieren darse una vuelta y la sinopsis por si no saben de qué trata:
Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

A partir de este punto, las noticias que verán son las que tengo atrasadas y supongo que todo mundo ya las vio pero yo las quiero poner porque #YOLO y así :)

11. PORTADA REVELADA DE LA MALDICIÓN DEL GANADOR (THE WINNER'S TRILOGY #1) DE MARIE RUTKOSKI

Fecha de Publicación: Octubre 2015 (España)

PORTADA ORIGINAL:

-SINOPSIS-
Conseguir aquello que deseas podría costarte todo lo que amas.

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.

Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ha sido revelada la portada de La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski y de nuevo, Plataforma Neo ha escuchado nuestras plegarias y decidido mantener la portada original. No hay mucho más que agregar salvo que es de las novedades que más espero aunque tardará en llegar a México. Aún así, estoy ansiosa por tenerlo entre mis manos y compartir mis impresiones.

12. NUEVOS STILLS DE THE SCORCH TRIALS


Con cada día que pasa estamos más cerca del estreno mundial y van saliendo nuevas imágenes de la película. En esta ocasión, tenemos 4 tomas diferentes de los Habitantes intentando superar distintas pruebas a través de lugares desconocidos. No puedo decirles más porque no recuerdo gran cosa y eso hace que vaya siendo hora de volver a ponerme con el.

Les recuerdo que en México se espera su estreno para el próximo 11 de Septiembre así que prepárense porque ya lo tenemos encima. ¿Quién ya tiene sus boletos?

13. PRIMEROS STILLS OFICIALES DE #SHADOWHUNTERS


Hemos visto miles de fotos del cast entrenando y conviviendo pero gracias a Entertainment Weekly tenemos las primeras imágenes oficiales con un vistazo a los personajes principales. Me gusta lo que veo así que sólo queda esperar a ver el resultado. 

Por cierto ¿ya les dije que me encanta Matthew Daddario? Tengo un crush con él porque tiene algo que no sé qué es que me parece muy muy atractivo<3


14. YA HAY DIRECTOR, GUIONISTA Y PROTAGONISTA FEMENINA PARA LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE VIOLET Y FINCH



Gracias a Ella del blog El Extraño Gato del Cuento tenemos esta maravillosa noticia: ya hay director, guionista y protagonista para la adaptación cinematográfica de Violet y Finch (All the Bright Places de Jennifer Niven. El director será nada más y nada menos que Miguel Arteta que no ha tenido un gran proyecto pero ha dirigido episodios de series conocidas como Nurse Jackie, House of Lies, American Horror Story, entre otras mientras que la guionista será la misma autora así que podemos estar más tranquilos sobre el contenido de la película.

Por otra parte, Elle Fanning será la encargada de darle vida a Violet mientras esperamos que la producción encuentre al Finch perfecto. Yo le tengo muchas ganas al libro por las buenas críticas que he visto y según sé, debemos tenerlo pronto en tierras mexicanas si no es que ya lo tenemos. Ustedes ¿ya leyeron el libro?
Y bueno, finalmente terminamos. La verdad, ya me había cansado de pensar y por eso espero que les guste la entrada de hoy y sepan disculpar si hay un error por ahí. Sé que hay demasiadas noticias para comentar así que déjenme saber ¿Cuál les interesa más? ¿Qué novedad o adaptación desean ver? Ya saben que los veo en los comentarios y ustedes en la próxima entrada.

You May Also Like

13 comentarios

  1. Hola!! Excelente Entrada Gracias Por Compartirla, Sin Dudas Hay Muchas Noticias Para asimilar.
    Un Beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Cuantas noticias esta vez :D ¡Ohhh! Quiero ver cazadores de sombras yaaaa, estoy segura que me va a gustar *.*
    Tengo que acabarme el de Red Queen antes de que salga el siguiente *.* Me está encantando, pero voy muy lenta porque al ser en inglés me cuesta un poco.
    ¿Colin Farrel va a estar en Animales fantásticos? jajaja
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  3. ¡Pero CUÁNTAS y qué interesantes noticias! Pensé que no iban a traer Let It Snow, así que estoy muy feliz, hace mucho tiempo que quiero leerlo :D
    La portada del tercer libro no me gusta nada, la verdad...
    También estoy feliz porque van a traducir The Winner's Curse *-*
    Los nuevos personajes de Shadowhunters me encantaaaan <3
    Y los stills que hay también. Al igual que me gustan los stills de Prueba de fuego, que me mueeeero por ver.
    ¡Muchaaas gracias por la entrada!

    ResponderBorrar
  4. Holaa! La verdad es que me encanta este tipo de entradas, esta semana han sido noticias muy interesantes.
    Un besito enorme.

    ResponderBorrar
  5. ¡Holii! Dioos,tenía muchísimas ganas de que saliera Endgame 2 <3

    ResponderBorrar
  6. Ya tengo apuntado Noches blancas para leer esta Navidad y Red Queen está en camino, ¡qué ganas! Me produce mucha curiosidad Animales fantásticos... y al mismo tiempo me da pena que solo vayamos a disfrutar la historia en una película y no podamos también leerla en un libro.

    ResponderBorrar
  7. Joder, has estado un ratico para esta entrada, verdad? xDDD Auqnue realmente las unicas noticias que me interesan personalmente es la publicacion del tercero de Rebel Belle (a mi tambien me falta Miss Mayhem, pero mejor, asi la termino de una vez) y la traduccion de La maldicion del ganador, que tiene muy buen pinta ^^ Ademas de los stills, por suspuesto, que guapos que estan todos *^*

    Un beso, guapa :) y perdona por las tildes que faltan, teclado ingles xD

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Alejandra! Ya te he dicho que esta sección me encanta, ¿verdad? xD
    Pues hay varias cosillas que me gustaría comentar... Lo primero, ni idea de que publicarían otro libro de John Green en español (creo que es el último que queda), aunque era predecible, considerando que acá se venden como pan caliente (e imagino que en resto de Latinoamérica igual).
    Lo otro, hace unos días comentaba con otra bloguera el anuncio de Girl Online On Tour (con ese título en naranja tan feo), y que no sabemos qué dirección tomará el argumento, considerando que en el primer libro la historia quedó bien cerrada.
    La portada de La maldición del ganador es una preciosidad y solo por eso creo que lo compraré jajaja
    Sobre las adaptaciones, estoy esperando ansiosamente el estreno de The Scorch Trials, y cruzo los dedos para que los deberes me acompañen y consiga sacar un tiempo para ir a verla con tranquilidad.
    Muchas gracias por las noticias :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. seBueno se supone que Papa lightwood tiene pelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se no me convece XD

    lo otro es que las portadas de la seleccion son tan bonitas y yo ni idea si algun dia los leere!

    ResponderBorrar
  10. Que emoción! Muchas noticias >.<
    No sabía lo de Colin Farrell en Fantastic Beasts y ❤️.
    Hasta parece que yo leo los libros que compro en inglés [porque no estan aún en México] hasta que los traen xD Let it Snow de John Green lleva tiempo en mi librero.
    Un beso Ale! y gracias por mantenernos informados :3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola guapa! ¡Muchas gracias por traernos tantas noticias! De Rebel belle me encantan todas las portadas y es un libro que me gustaría leer. Girl online no sabía que tuviese segunda parte pero seguro que le doy una oportunidad. Un besote :)

    ResponderBorrar
  12. Ye te había comentado que el único libro que leí de John Green no me gustó, pero este si me llama la atención, no sé si sea la fecha en la que se va a publicar, como que se antoja, respecto a La Selección también es mi placer culposo, y aunque no me gusta que sean tantos libros, sin duda los comprare en cuanto lleguen al país :3 respecto a lo de Colin Farrel me encanta que se una a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, aunque es un actor un tanto loco creo que me gustara bastante su personaje y bueno ya espero La Maldición del Ganador jasjkajskaj
    Ten una linda tarde Ale ¡saludos!

    ResponderBorrar
  13. En cuanto he visto la foto del actor de Max me he enamorado. Es una ternura, lo cual significa que cuando salga en una escena tendré el corazón en un puño :<
    No creo que vaya al estreno o pre-estreno de the scorch trials porque la sala estará llena de gente y siendo sincera, no me gusta ir al cine cuando hay mucha gente.
    Besos ^^

    ResponderBorrar