In My Mailbox: Julio & Agosto 2015

by - 6:29 a.m.


In My Mailbox fue una idea original de Alea en su blog Pop Culture Junkie y fue popularizada por Kristi en The Story Siren. Esta sección consiste en publicar los libros obtenidos, ya sea comprados, prestados o regalados.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo estoy muy feliz y muy contenta de estar aquí de nuevo y poder platicar con ustedes otra vez después de unas merecidas vacaciones en las bonitas playas de Cancún. La verdad, me la pase muy bien y hubiera deseado que durara unos cuantos días más pero la vida es así y también ya quería estar en casita, así que duró lo que tenía que durar. Lo que sigue, es regresar a trabajar y ahorrar para el próximo año así que, mientras eso ocurre, les traigo el IMM con los libros que conseguí en los meses de Julio y Agosto, que fueron regulares por ser mi cumpleaños:


Como sabrán -y si no saben, yo se los digo-, Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg fue mi primera lectura del año y la disfruté inmensamente. En aquel momento, lo leí por recomendación de mi hermanita y al terminarlo, me quedé con las ganas de tener el mío, pero debido a lo mismo -que ya lo había leído-, no estaba entre mis prioridades comprarlo, hasta que lo vi a buen precio en Gandhi y aproveché a hacerme con el. La verdad, vale mucho la pena y por si se quieren animar con él o no saben de qué trata, les dejo la reseña que se encuentra disponible en el blog.

Con Trono de Cristal de Sarah J. Maas la cosa se complicaba ya que no había una certeza de que continuaran publicando la saga. Lo bueno, que en la Cuarta Quedada Bloggera Literaria que se llevó a cabo este año, la editorial Alfaguara anunció la publicación del tercer libro en español y eso hizo que me animara a comprar la primera entrega, con la cual estoy contenta. Ya comentaba en el Wrap Up del mes que fue una lectura que me gustó mucho y que esperaba con ansías leer la segunda parte, que ya está de camino a casa.


Los Cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling fue parte de mi autoregalo de cumpleaños junto a otros más que ya verán más adelante, mientras que Oscuros de Lauren Kate fue una compra de segunda mano a la que no pude decirle que no, aunque ya lo había leído y no tenga criticas tan buenas. Del primero, ya hay reseña del blog y del segundo, toca relectura para poder traerles mi opinión.  


Seguimos con El Imperio Elevado y El Asesinato de los Mundos de Scott Westerfeld que eran dos libros de los que no sabía nada, pero que tenía rato que les había echado el ojo, cuando los descubrí en una librería local y que me animé a comprar por ser Scott Westerfeld un autor que tengo ganas de probar. La bilogía tiene buenas críticas en Goodreads, así que ya les contaré que tal están, pero la sinopsis me gusta y le tengo bastante fe.

Por cuestiones de la vida, también conseguí El Curioso Incidente del Perro a Medianoche de Mark Haddon. Algo que debemos agradecer a la reseña de Nina, que me animó a comprarlo. No lo he leído porque sé que tiene spoilers de El Sabueso de los Baskerville de Sir Arthur Conan Doyle y quiero leerlo, así que para evitar leer cosas que no quiero, leeré primero este último.


En Julio pasado, una compañera de trabajo me prestó Grey de E.L. James para que pudiera leerlo y comentarlo con ella. Algo que de hecho sí hice pero que, lamentablemente, no logró mejorar mi opinión de la serie. Pensaba que me encontraría con una mejora en la escritura de la autora o en la estructura del argumento, pero fue más de lo mismo y se desperdiciaron las cosas a las que le pudo sacar algún provecho. Les dejo la reseña que ya está publicada en el blog.


En entradas anteriores, había comentado que nunca me habían regalado libros con motivo de mi cumpleaños hasta que mi primita se apiado de mi alma y decidió regalarme 1984 de George Orwell. Este es uno de los clásicos que voy a leer sí o sí además, que es uno de los que deseaba tener del autor pues planeo conseguir también Rebelión en la granja, así que, ¡Gracias Itzel! y aunque no sé si algún día leerás esto, ya sabes te quiero mucho.


Por último, una empresa fue a vender libros escolares o educativos a mi trabajo y si te acercabas a preguntar te daban un regalo "sorpresa", o sea, un libro. Lo mejor de esto es que no tenías que comprar pues, literal, te lo daban por acercarte a escuchar. A mi me tocó Antártida: Estación Polar de Matthew Reilly, que según la contraportada, es un thriller, mientras que a mi hermana mayor le tocó Pecado Original de Lisa Desrochers, que es, según Goodreads, la segunda parte de una trilogía de la cual nunca había escuchado hablar, pero que tiene un par de reseñas circulando por ahí. Con este último no sé si animarme alguna vez, puesto que no es muy de mi estilo, además que no tengo la primera entrega, pero bueno, eso ya lo veré más adelante.
Ahora sí, eso ha sido todo. Cuéntenme ustedes ¿Han leído alguno? ¿Les llaman la atención? ¿Qué libros adquirieron ustedes en los últimos meses? Les mando un beso enorme y ya saben que los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

11 comentarios

  1. 1984 es uno de mis libros favoritísimos, seguro que lo disfrutas mucho. Oscuros me llamó la atención allá en la prehistoria, por la época del boom de las pelis de Crepúsculo, cuando las librerías aprovecharon para enseñar bien sagas parecidas por si colaba, pero ahora creo que paso. Y de Sarah J. Maas me apetece leer algo, aunque me llama más la atención A Court of thorns and roses. ¡Un beso, Alejandra! :)

    ResponderBorrar
  2. Holaaa que buenas adquisiciones ! Yo quiero trono de cristal pero la verdad es que no se si llegaran a mi país los libros :/ ! 1984 también lo tengo en mis pendientes <33 me llego el mes pasado y espero pronto poder leerlo !
    Besos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas! Guau qué de adquisiciones. La verdad es que de lo mencionados sólo he leído Trono de Cristal y Oscuros. El primero me gustó mucho pero, como al igual que tú no sabía si sacarían la saga en español, lo tengo en formato digital y pensaba comprarme la edición en inglés.

    Por otro lado, como había leído malas críticas de Oscuros no lo compré en físico y, la verdad, menos mal porque no me gustó nada.

    Un besito guapa!

    ResponderBorrar
  4. Que genial que te den los libros por acercarte a escuchar ;-; jaja. Me encanta esa edición de 1984; Los cuentos de Beedle el Bardo no los he leído porque quiero tener el libro en mis manos y por una u otra razón aun no me podido hacerme con él. Y como ya te lo había comentado en el wrap up, muero de ganas de leer Trono de Cristal *.*
    Un beso, Ale. Que disfrutes de tus bellas lecturas :)

    ResponderBorrar
  5. Me encantó El curioso caso del perro a medianoche, el mes pasado me lo compré en inglés, espero que lo disfrutes. Yo no pude acabarme 1984, me atasqué un montón con ese libro.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Que padre empresa trabajas, que las hayan regalado algun libro suena genial, fijate que ahora que cumple años nadie se apiado de mi y no me regalaron libros :( creo que me seguire quedando con las ganas, de tus libros espero y en algun futro comprar Del material del que están hechos los sueños ya que es uno de los libros que me falta tener de Elizabeth Eulberg y la verdad es que gracias a tu reseña Trono de crista me llama la atención :3 es muy linda la portada y creo que lo anotare a cuando tenga dinero comprar libros xD
    En fin... por obvias razones yo no he comprado ninguno desde julio pero espeor y proximamebte hacerlo ¡saluso Ale! y ten un lindo 15 de septiembre ^^

    ResponderBorrar
  7. me encanta el curioso caso del perro a medianoche,y que decir de 1984 ♥

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola guapa! Pues espero que los disfrutes mucho, Grey me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Que genial suenan tus vacaciones, espero que te la hayas pasado de lujo con un coco en una mano y un libro en la otra.
    El de El Curioso Incidente del Perro a Medianoche me gustaría leerlo :3
    "1984" ya lo tengo en el estante; pero aún no sale en mi bookjar c:
    espero que disfrutes mucho los libros y que nos cuenten que te parecieron.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Alejandra!
    ¿Quién no desea que las vacaciones no teminen nunca? xD
    Muchos de los libros que nos enseñas aquí también aparecen en tu último Wrap Up de modo que casi no comentaré nada de ellos, por no repetir jaja.
    Del material que están hechos los sueños a mi me decepcionó un poco, fue el tercer libro que leía de la autora y el que menos me gustó con diferencia. Pero me alegro que a ti sí te haya gustado ^^
    Y el curioso incidente del perro a medianoche está muy bien, espero que lo disfrutes :)
    La saga Oscuros no me llama nada, sobre todo por las reseñas negativas que he ido viendo a lo largo de los años jeje.
    Y 1984 llevo queriendo leerlo desde hace tiempo, a ver si cae un día de estos jaja.

    Un beso

    ResponderBorrar
  11. ¡Buenas! Pues yo tenía muchísimas ganas de empezar este curso >.< 1984 me gustó muchísimo, en breves publicaré la reseña, pero seguro que te encantará <3 Trono de cristal me decepcionó bastante y El curioso incidente del perro a medianoche es interesante y real aunque como novela cojea bastante, pero a ver tú qué opinas ^^

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar