WRAP UP: Agosto 2015

by - 12:45 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy contenta y muy feliz porque estoy alistando todo para irme unos días a Cancún (una ciudad turística de México) en compañía de mis amigos. Esto es un viaje que llevábamos meses planeando y es increíble saber que ya casi es el día así que si no me ven por aquí, ya saben dónde estoy. De todas formas, estoy intentando hacer un par de entradas para no irme y dejar solito el blog. Más que nada, porque hoy me levanté inspirada y con ganas de hacerlas, así que por ahora, les vengo a contar cómo me fue en el mes de Agosto©

{LIBROS LEÍDOS}
  • Los Cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling /Reseña/ «««««
Este era el último libro que me faltaba por leer de toda la saga de Harry Potter, incluyendo los 3 libros complementarios que sacó la autora. Como siempre, lo disfruté muchísimo aunque debo mencionar que es un libro de cuentos y tienen que estar muy conscientes de eso a la hora de leerlo. No es un libro que considere súper necesario en sus vidas pero si lo considero súper necesario si han amado, reído y llorado con esta saga.

  • Grey (Cincuenta Sombras de Grey #4) de E.L. James /Reseña«
A diferencia de muchos, yo sí tenía curiosidad por saber de qué iba a tratar esta cuarta entrega y bueno, vaya chasco. Nada original, nada novedoso, nada de nada. Al contrario, creo que si ya tenía una idea de Christian está vino a dejarlo peor parado y todo lo que me intrigaba, que no se había dicho, nunca apareció. Pero bueno, me pasa por masoquista así que si quieren saber más de mi opinión, pueden ir a la reseña.

  • Trono de Cristal (Trono de Cristal #1) de Sarah J. Maas /Reseña/ ««««
Siempre que voy a iniciar una trilogía o una saga que me llama mucho la atención, temo por mi vida porque no quiero decepcionarme debido a las expectativas que termina uno creando a través de las opiniones que lee. Gracias a los dioses, este no fue el caso y cumplió lo prometido, siendo mi favorito del mes aunque no alcanzará la máxima puntuación. Como es obvio, al ser el inicio de saga es bastante introductorio y tiene otras cositas que no me permitieron darle las cinco estrellitas pero, logró engancharme por completo y hacerme sufrir por no tener la segunda entrega. De hecho, aun sigo llorando porque quiero más Chaol y veo eterna la llegada de mi quincena.

  • Shut Out de Kody Keplinger /Reseña/ «««
Este es el tercer libro que leo de la autora y la verdad es, que era el que no planeaba leer en este mes hasta que mi hermanita lo empezó a leer y a picarme con sus comentarios para que me animara a hacerlo. Debo decir que le funcionó y terminé leyéndolo sólo para saber de qué iba la cosa. Ahora, puedo decir que me gustó más de lo que esperé (aunque sigo prefiriendo The Duff) ya que es perfecta para cuando tengan ganas de una historia romántica sin demasiada miel.

{LECTURA DEL MES}


Trono de Cristal no fue el libro que más puntuación obtuvo entre mis lecturas del mes pero sí el que me conquistó por completo. Aquí entre nosotros, siento que va para mis favoritos del año y espero que continúen con la traducción en español porque lo voy a necesitar en mi vida. Lo bueno, es que ya se confirmó la tercera parte así que esperemos que no falte mucho y podamos conseguirla because #TeamChaol.

{ENTRADAS DE INTERÉS}
  • Book Tag: Todo se conecta (x)
  • Wrap Up: Julio 2015 (x)
  • Las 5 de la Semana: Demasiadas noticias para ponerle nombre (x)
  • Top Ten Tuesday: Retellings que me gustaría leer (x)
  • De la A a la Z || Con la E (x)
  • Las 5 de la Semana: Por Partida Doble (x)
  • Premio: Liebster Award (Segunda Edición) (x)
  • Las 5 de la Semana: De adaptaciones va la cosa (x)

{TO BE READ}
No estaba muy segura de elegir libros para esta parte debido a que no he andado en modo lectora últimamente. Pero, quizá sea porque estaba pensando en el viaje y en otras cosas que están sucediendo en mi vida en este instante, que no me permitía o me dejaba animarme con las lecturas que agarraba. Es más, me sentía (me siento) en uno de esos momentos en donde miras tu pila de libros por leer y ninguno se te antoja. Aun así, espero que ponerlos por aquí me ayude a animarme a seguir porque si no preveo un resumen de Septiembre bastante triste. Los elegidos del mes son:
  • Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Este libro lo empecé a leer antes de que me diera el bajón lector y lo tengo asentado en el sofá esperando que me digne a continuarlo porque me estaba gustando bastante. Además, es tiempo de avanzar con esos clásicos que no se leen solos. 
  • Corona de Medianoche (Trono de Cristal #2) de Sarah J. Maas. Espero y deseo firmemente que las constelaciones se alineen y pueda conseguir la segunda parte para continuar con esta saga que me ha cautivado enormemente. Este es un supuesto porque no tengo el libro en este momento pero espero conseguirlo en el transcurso del mes.
Bueno, eso ha sido todo. Cuéntenme ¿Cómo estuvo su mes? ¿Qué libros leyeron ustedes? ¿Han leído alguno de los míos? Les mando un beso enorme y ya saben que los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

14 comentarios

  1. bueno si me gusta fahrenheit, aun no sé si llegaré a leer la saga de trono de cristal xD

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas! A mí sí que me decepcionó un poco Trono de cristal, esperaba a una protagonista que matara gente y que fuera dura, no superguapa y que le quedan genial los vestidos, pero en fin, igualmente seguiré con la saga porque me han dicho que cambia en el 3º ^^ Shut out ya te dije que quería leerlo pero Grey no, gracias, pero paso xDDD Del TBR sólo decir que vayas tranquila con Fahrenheit 451, al principio yo no entendía nada xDD

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchas ganas de leer el de Grey pero no sé muy bien qué esperarme. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Ay tengo tantas cosas para comentar que espero no olvidarme de ninguna...
    Yo también leí Trono de Cristal en Agosto y me gustó mucho, pero tengo un poco de miedo de empezar la segunda parte porque en general siento que decaen los segundos libros y no quiero eso :(
    Me he reído mucho con lo de Grey, por suerte no me sentí tentada a leerlo jaja.
    Voy a pasar a visitar algunas de tus entradas del mes porque me llaman la atención y creo qu eme las he perdido D:
    Y en cuanto a tu TBR, yo con los clásicos son muy dejada, no tengo constancia, y Corona de Medianoche ya te dije lo que pensaba pero creo que si no lo empiezo ahora será en octubre sin falta.
    Un beso enorme y que disfrutes muuuuucho de Cancun !!! :D

    ResponderBorrar
  5. Hola Ale!
    Los cuentos de Beedle el bardo fue el único libro complementario de la saga que leí :$ Necesito los otros 2! Me gustó mucho también :3
    Trono de cristal no me llamaba mucho, pero vi tantas buenas reseñas que ya figura en mi wishlist xD
    Amé Fahrenheit 451! *-* Espero que lo retomes!
    Yo estaba entrando a un bloqueo de lector y salí dejando de leer unos días y después agarrando lecturas bien ligeras (mangas y Crank que está escrito como poesía todo el libro). Te cuento por si te sirve :)
    En Agosto no leí muchos por lo que dije antes, pero fueron buenas lecturas en general.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. No sabes las ganas que tengo de leer Trono de Cristal, en serio ;-; Que bueno que te haya gustado.
    Este mes solo he leído libros para clase (por cierto, nunca te conté de qué iba la Teogonía de Hesíodo, pues te digo: es como el génesis de la mitología griega, el origen de los Dioses Mayores y Menores, la creación de todo, pues. Te lo recomiendo :3). También estoy leyendo El Club de los Corazones Solitarios que me ayuda a equilibrar mis lecturas.
    Un beso, Ale.
    Buenas y felices lecturas <3

    ResponderBorrar
  7. Creo que tuviste un gran mes de lecturas, fijate que he escuchado mucho de Trono de Cristal pero ni atención le había puesto hasta que vi la portada en ingles y luego en español xD ahi fue cuando reaccione, tendré que investigar entonces para ver que tal está, ya te había comentao la reseña de Grey y Shut out así que ya sabes que pienso de esas historias, espeor y te repongas este me Ale y logres leer muchos libros ;) creo que andamos en las mismas así que mucha suerte

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Este mes no hemos coincidido en absolutamente nada pero sí que has leído varios de los libros que quiero leer en un futuro como Los cuentos de Beedle el Bardo y Trono de cristal. El de Grey no me llama para nada y viendo lo que has dicho de él menos mal que no tengo ganas de leerlo, jajaja. El de Shut Out lo leería para leer más novelas de la autora, pero la verdad es que no me llama para nada la trama. Por ahora creo que se quedará en mi lista de posibles lecturas, jajaja.

    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Pues este mes no hemos coincidido en nada pero, como ya te dije en la reseña, tengo muchas ganas de leer la novela de Kody. Por el otro lado, no tenía pensado leer Grey porque sé que es lo mismo que la primera parte de las novelas así que, la verdad, es que me parece una forma de sacar dinero a quien lo compre (sobre todo porque no me gusta nada Cincuenta sombras de Grey).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de esos libros, aunque le tengo ganas a la saga de Sarah *-* Y también quiero leer los cuentos de Rowling <3 El de Grey no voy ni a molestarme en leerlo, la verdad xD

    Me ha encantado el diseño de tu blog, es precioso *-* No te seguía, pero ahora ya sí! Te invito a pasarte por mi blog si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! no sabia de la existencia de los libros complementarios de harry potter, asi que los buscare, y grey lo he leido por curiosidad y tienes bastante razon.
    Y la saga del trono de cristal me la apunto.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. Pues tengo ganas de ver que te ha parecido Trono de Cristal, a mi también me gustó mucho^^
    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Trono de cristal está muy bien, Crown of midnight muy “mhe” y Heir of fire me encantó *-*
    Shut out me decepcionó un poco, pero es un buen libro.

    ResponderBorrar
  14. Trono de Cristal es genial, me alegra que te hayas animado con esa saga y que el primer libro te haya gustado tanto*-* Y Chaol es un amor jajaja. ya verás en el segundo libro :)
    Grey no me llama nada de nada, soy de esas que no tenían ni curiosidad por ver qué nos traía en esta ocasión la autora jaja, y después de leer alguna reseña veo que no es nada nuevo.
    Los cuentos de beedle el bardo me gustaron bastante, los leí hace años pero me resultaron entretenidos y rápidos de leer. Aunque no he leido harry Potter.. xD
    Y farenheit 451 me llama bastante, ya nos contarás :)

    Un beso Alejandra!

    ResponderBorrar