Las 5 de la Semana: De Noticias Fantásticas y Dónde Encontrarlas

by - 11:58 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo he andado bastante indispuesta y por eso no me han visto por acá pero ya ando planeando unas entradas así que todo es cuestión de tiempo. También, he aprovechado el tiempo y he hecho un maratón de películas que tenía rato que no hacía y eso me tiene más animada aunque ya necesitaba platicar con ustedes. Supongo, que les contaré más en publicaciones futuras así que comencemos con el resumen:

1. NUEVOS SPOTS DE SINSAJO PARTE 2





Ya sé, ya sé. Otros ochenta spots de Sinsajo Parte 2 pero es de esperarse con el final tan cerca de nosotros. Pues recordarán, que en 12 días estaremos disfrutando de la conclusión de esta saga, que en lo personal, es de mis favoritas. Quizá, porque la leí cuando no era tan conocida y me abrió un nuevo mundo de posibilidades dentro del género. Pero, cuestión aparte, siempre la recordaré con mucho cariño.

Sobre el spots, pueden verlos si gustan aunque no crean que hay demasiadas cosas nuevas ya que, salvo algunas escenas muy (muy) contadas, todo ya lo hemos visto. Sin embargo, les dejó este enlace en donde podrán ver todos los stills que han salido de la película. en una amable recopilación de Drew y Yaiza de Never Be Hopeless/The Lovely Books. No los pongo porque son un montón y moriré antes de terminar así que ahí pueden disfrutarlos en excelente calidad.

2. REVELAN EL LOGO OFICIAL DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

I N G L É S

E S P A Ñ O L

Como supongo habrán notado por el título de la entrada, en esta ocasión vamos a hablar bastante de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, debido a las nuevas que han salido de esta adaptación. La primera como pueden ver, es el logo oficial de la película, tanto en inglés como español. Que mantiene la línea de la saga original de J.K. Rowling, dándole su propio toque pero identificándose al instante de donde proviene. Y la segunda noticia es que...

3. PRIMER VISTAZO A ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS


¡Tenemos el primer vistazo a las grabaciones de la película! Al fin, después de tanto tiempo, podemos darle cara a los personajes de esta nueva adaptación, ambientada en el mundo de Harry Potter, que me ha tenido de arriba para abajo con la espera. No tienen idea, la felicidad que supuso encontrar estas imágenes. Ya podemos ver a Eddie Redmayne caracterizado de Newt Scamander, a Katherine Waterston interpretando a Propertina Goldstein, y a Alison Sudol y Dan Fogler como Queenie Goldstein y Jacob Kowalski, respectivamente.

Todo esto, gracias a Entertainment Weekly, que ha sido la encargada de dar a conocer este primer avance. Obviamente, todavía nos falta mucho por conocer pero ya podemos dar por aplacada esa sed de información que al menos yo, venía acumulando. Les recuerdo, que la primera parte de esta trilogía, se estrena el 18 de Noviembre del 2016.

4. PORTADA REVELADA DE THE CROWN (THE SELECTION #5) DE KIERA CASS

Fecha de Publicación: 3 de Mayo de 2016 (USA)

LIBROS EN LA SERIE:

Cambiando de tema drásticamente, nos vamos con Kiera Cass y la portada de The Crown, que ha sido revelada el pasado jueves y que viene a cerrar (definitivamente) la saga de La Selección. El color de la portada me encanta pero, tiene algo que me hace pensar que no la hicieron con muchas ganas y creo que es, la parte de los reflejos en el fondo. A mi parecer, se ve bastante photoshopeada y eso le resta belleza. De todas formas, mantiene la línea original e igual se verá preciosa en los libreros de todo mundo.

Por mi parte, ya saben que he leído los primeros tres libros de la serie aunque sólo uno se encuentra reseñado en el blog y es una saga, que en general, he disfrutado bastante. Lo que sí, tengo miedo de qué encontraré en los libros que me faltan porque he visto criticas de todo tipo pero ya les contaré a su debido tiempo.

Les dejo la sinopsis del primer libro, por si quieren animarse a leerlo:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

5. PORTADA MEXICANA DE LANDLINE DE RAINBOW ROWELL

Fecha de Publicación: Noviembre 2015

OTRAS PORTADAS:
-SINOPSIS-
Han pasado diecisiete años desde que Georgie vio a Neal por primera vez. Quince desde que casi la deja. Y catorce desde que se casaron. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Ella todavía le ama, y Neal Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar. Quizás nunca importó. Ahora, Neal se ha ido con las niñas a pasar las navidades a Omaha, y Georgie decide quedarse por motivos de trabajo. Pero esa noche, cuando llame por teléfono a su marido, con quien realmente se comunicará es con un Neal más joven, el Neal que conoció cuando eran jóvenes. Y de pronto, todo parece cambiar. Georgie vuelve a experimentar la complicidad que compartían, sus intereses comunes Todo vuelve a resucitar, de tal modo que redescubre las raíces del amor en ese sentimiento que nace con la pasión de la juventud. ¿Le estará dando el destino una segunda oportunidad?
Por último, ha sido revelada la portada de Landline que llegará a México y como pueden ver, no es la misma que está España. La verdad, no es que está sea fea porque es la original pero la británica tiene un "no sé qué", que enamora. Aparte, ya me había mentalizado que esa sería la que tendría en mi librero y resulta que la nuestra será diferente. Aun así, no me quejo demasiado porque vi esta imagen y se ve gris pero brilla y eso me gusta mucho.

Planeo leerlo, ahora que me he reconciliado un poco con la autora ya que leí Eleanor & Park el mes pasado y en nada tendrán la reseña. Además, que la historia suena muy bien y fue la ganadora a Mejor Historia de Ficción en los Goodreads Choice Awards 2014. Espero conseguirlo pronto y ya les estaré hablando más de él.
Y bueno, eso es todo. Este es de los resúmenes más cortos que me ha tocado hacer así que estoy muy contenta. Estoy consciente que muy probablemente ya habrán visto todas las noticias pero quiero que me cuenten su opinión ¿Cuál les interesa más? ¿Qué les pareció el primer vistazo? ¿Ya tienen sus boletos de Sinsajo? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada

You May Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola, Ale!
    Yo ya no quiero ver nada de sinsajo hasta el estreno, así que me he mantenido bastante alejada de todo lo referente a la película; lo que me agrada es que se estrena dos días después de mi cumpleaños, así que espero que de regalo alguien me invite a verla por segunda vez (?) jaja bueno, no. Respecto a Animales Fantásticos qué te digo, también me he llenado de emoción con las buenas nuevas xD ... por un lado quiero más y por el otro no quiero saber mucho; habrá que esperar que tanto revelan en el trailer.
    Genial la entrada como siempre,
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale! Personalmente de ver tanto de sinsajo que ya hasta me da flojera ir a verla... siento como que viendo los cortos y leyendo los libros, ya te echaste mas de la mitad de los libros, en fin.
    A mi personalmente si me gusta la portada de Landline, aunque me gustan los colores de la española, no me convencía el telefonote en la portada jejeje
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Me encantó el primer vistazo a Fantastic Beasts. Yo tengo sentimientos encontrados con la película, porque se que será maravillosa pero que se cargara uno de mis fanfictions dejándolo afuera del canon xDD
    En fin, de la portada de The Crown, el vestido es precioso como los otros cuatro pero por alguna razón esas portadas no me acaban de convencer. Maldito photoshop. D:
    Y la portada de la edicion española de Landline me agrada (es la misma que una de las versiones inglesas), pero a mí el libro no me gustó, asi que nada. Intentaré reconciliarme con Rainbow Rowell con Eleanor & Park. Algún día. Y no será este mes.

    Nea.

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!

    No sigo "Los Juegos del Hambre", ni "La Selección" (¿¡pero cuántos libros hay de esto ya!? XD), aunque las portadas de esta última saga las miro y... definitivamente, pese a seguir la misma línea y todo, hay algo un poco raro en esta última o___óUuu

    "Landline" no sé ni de qué va, pero me gustan ambas portadas :] Supongo por la autora que será juvenil y no es un "género" que me llame mucho, la verdad, no he leído ninguna de sus otras tan famosas obras.

    Para acabar, lo que sí me interesa es "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" :D Sigo preguntándome cómo sacarán una película de esto... pero el vestuario y demás tiene buena pinta, el logo es muy chulo y me parece que el actor queda requetebien en este universo ^u^ Yo sólo lo conocía como modelo, pero a lo tonto tengo ya varias películas por ver de él, así que espero que me guste su faceta de actor XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  5. Fijate que a mi no me gustó la portada The crown porque cambiaron de modelo y a mi punto de vista termina viendose mal pero ahora que dices sobre los reflejos tienes toda la razón, supongo que ya tenerlo en fisico será diferente así que espero e igual sea linda, sobre Landline ya sabía que no iba a ser la misma portada que la española y la verdad es que me gusta más está, de hecho en instagram vi fotos del libro y alcance a notar como si tuviera brillitos se ve bastante linda me gusto :3 haber si el otro mes lo pido a la editorial y bueno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, no sé mucho de la historia pero la verdad es que on solo ver las fotos me emociona, habrá que estar checando haber que más cosas salen.
    Espero y tengas un lindo inicio de semana Ale ¡saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola linda!
    No voy a ver ninguno de los vídeos de Sinsajo parte 2 pues no he leído el libro. Sé que debería hacerlo pero me da terror terminar la trilogía y saber el final.
    La saga de La Selección también me gustaría leer, pero por alguna razón me recuerda mucho a Las tejedoras de destino, y me decepcionaría si de verdad tuviera tantas similitudes. (Creo que en la parte romántica las tiene)
    Y por último, por primera vez en la historia de la humanidad me gusta mucho más la portada Española que la Británica. Ese azul es mi color favorito y las tipografías están preciosas, aunque lastimosamente ya compré Landline con la edición original, que de igual manera también está muy linda.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. La cara de la tipa de la selección se carga un poco la portada xDDD de resto es preciosa.
    no tengo tantas ganas de ver sinsajo 2 ya que el libro me decepciono xD

    abracito ♥♥♥

    ResponderBorrar
  8. La portada de el nuevo libro de La selección es bonita, solo la chica arruina un poco la cosa con su expresión xD Estoy muuuuuuuy emocionada por ver a mi amado Eddie Redmayne interpretando a Newt Scamander, en serio, se mira excelente las fotos y logo.
    Y espero con ansias Landline, soy fan de Rainbow y de seguro me va a encantar.
    ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderBorrar
  9. ¡Buenas! Reitero una semana más que toda la publi de sinsajo me trae ya por cuidado... en fin, y la película spinoff de HP no sé si la veré o no porque no me llama demasiado lo que he visto hasta ahora >.< La portada de La selección ni la he visto porque yo de esa saga ya paso xDDDDD Y por último me gusta mucho la portada de Landlines >.< Me parece perfecta tal y cómo es, no hay que cambiar nada.

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Pues los spots de Sinsajo siempre me llaman mucho la atención, tengo unas ganas terribles de ver la película a ver qué tal. No sabía que Eddie iba a protagonizar la película de Animales fantásticos y cómo encontrarlos. Me gusta mucho ese actor :3. La portada de Landlines me gusta, pero me gusta más la original y la mexicana que la española... qué manía con cambiar las portadas.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  11. Ale!
    The crown no me gusta nada de nada la portada, y eso que el color me chifa jaja, >< no he visto ninguno de los spot de Sinsajo... me esta dando penilla el final y estoy rodeada de una sensación de tristeza, no tanto como me paso con el final de Harry Potter pero si algo parecido... es que soy una sentimental.
    Recuperate guapa!
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola preciosa¡ Me ha encantado el título de la entrada jajja
    Dios Sinsajo, como voy a llorar con la película, madre mía T_T
    Y ay mi Eddie, que fantástico está, que guapo y como me ha enamorado <3 Estoy deseando poder ver la película ya y todavía queda un año DDDD:
    Y la portada de The Crown es super rara, la cara de la chica parece copiada de otra y pegada ahí XDD

    ¡Un besote¡ <3

    ResponderBorrar
  13. Ese triste momento en el que te das cuenta que ninguna de las novedades te ilusiona porque no has tenido oportunidad de leer por un tiempo :<

    ResponderBorrar