Las 5 de la Semana: Material Promocional de Cazadores de Sombras y Otras Cuestiones

by - 4:38 p.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Recordarán que en la entrada anterior mencioné que estaba teniendo un problema con el servicio de internet que, hasta el día de hoy, no ha sido reparado. Obviamente nos comunicamos con ellos y la respuesta oficial fue que si había estado fallando pero que si no se restablecía el fin de semana (que no lo hizo) irían hoy a checarlo, así que sólo resta esperar que todo se solucione y podamos regresar a las actividades normales. Por ahora, les dejo las novedades de la semana para platicar un poco más de qué nos parecen:

1. PORTADA REVELADA DE STARS ABOVE DE MARISSA MEYER

Fecha de Publicación: 2 de Marzo de 2016 (USA)

LIBROS EN LA SERIE:

Esta semana ha sido revelada la portada de Stars Above, libro ambientado en el mundo de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer, que contará con 9 historias cortas: The Little Android, Glitches, The Queen’s Army, Carswell’s Guide to Being Lucky, The Keeper, After Sunshine Passes By, The Princess and The Guard, The Mechanic y Something Old, Something New. Todo eso, más un adelanto exclusivo de Heartless, el nuevo libro de la autora, retelling de La Reina de Corazones, que se publica el próximo año.

No puedo decirles más porque no he leído ninguno de los libros de la serie pero quiero que sepan que le tengo muchísimas ganas y espero que todo se dé y pueda comenzar con ella. Aparte, no sé si lo he dicho, pero tengo debilidad por estas portadas así que espero, que en algún momento, estén adornando mi estantería.

2. SPIN OFF DE MARA DYER

Fecha de Publicación: 2017 (USA)

Un día paseando por el maravilloso mundo del internet (cuando funcionaba bien), descubrí que Michelle Hodkin, autora de La oscura verdad de Mara Dyer, había anunciado el spin-off de la serie que llevará por nombre The Shaw Confessions. Como es de esperarse y por el título del libro, nuestro protagonista será, nada más y nada menos que, Noah Shaw y partirá, después de los acontecimientos ocurridos en The Retribution of Mara Dyer, último libro de la serie.

Esto es en líneas generales y sin averiguar más del asunto porque no leído el tercer libro y no quiero spoilearme ni spoilearlos a ustedes, si es que algún día la editorial Maeva decide continuar su publicación en español. Mientras tanto, puedo decirles que leí los primeros dos libros de la trilogía y a mí me gustaron muchísimo aunque sé que el tercero fue el más flojo y eso ha hecho que no me anime a continuar. Aun así y más con esta noticia, planeo releerlos y terminar para poder contar mis impresiones.

Pueden ver la noticia completa AQUÍ.

3. NUEVAS IMÁGENES, NUEVOS PÓSTERES PROMOCIONALES Y DETRÁS DE CÁMARAS DE SHADOWHUNTERS 



Con el estreno de la serie a la vuelta de la esquina (poco más de un mes) no paramos de ver material promocional. Y es que esta semana hemos sido bombardeados por los directores de marketing de Shadowhunters, serie de televisión basada en la saga The Mortal Instruments o Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, que se estrena el próximo 12 de Enero en Estados Unidos.

Como es de suponerse, no son las únicas imágenes, ya que sólo he puesto las más relevantes. Aun así, les dejo el siguiente enlace con la recopilación que hicieron las chicas de Lovely Books, en donde podrán disfrutar de todas y cada una, y comentarme qué les parecen.

4. PORTADA REVELADA DE MODELO INADAPTADA (GEEK GIRL #2) DE HOLLY SMALE

Fecha de Publicación: 23 de Febrero de 2016 (España)

LIBRO ANTERIOR:

-SINOPSIS-
- Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día.
- Las orugas cuentan con cuatro mil músculos.
- Una persona normal come una tonelada de comida al año.
- Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela.

Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación…

También, ha sido revelada la portada de Modelo Inadaptada, segunda parte en la serie Geek Girl de Holly Smale. Lamentablemente, no puedo hablarles mucho de estos libros porque no los he leído pero sí puedo decirles que tienen algo que me llama la atención y es la sensación de que me van a hacen reír. Lo malo, es que son (fuera de broma) como 5 o 6 y ya saben, iniciar más sagas siempre es un problema. De todas formas, si ven que sucumbo a la tentación, ya les contaré qué me parece.

5. PRIMEROS STILLS DE LEAL 


Gracias a Sandra de Ciudad de los Libros, tenemos los primeros stills Leal, primera parte de las dos adaptaciones cinematográficas basadas en la novela homónima de Verónica Roth. Y, al igual que con el material promocional de Shadowhunters, no pondré todas las imágenes pero pueden verlas AQUÍ.

6. THE HAMMER OF THOR SERÁ EL TÍTULO DE LA SEGUNDA ENTREGA DE MAGNUS CHASE AND THE GODS OF ASGARD DE RICK RIORDAN

Fecha de Publicación: 4 de Octubre de 2016 (USA)

LIBROS ANTERIOR:

Sí, aun no tenemos la primera entrega y ya se ha anunciado la fecha y el nombre que llevará la segunda parte de Magnus Chase and the Gods of Asgard, The Hammer of Thor. La verdad, esta noticia me emociona muchísimo porque este es de mis libros más anticipados en español del 2016, así que ya se imaginan cuanto me emociona saber que no tendré que esperar demasiado para conseguir la secuela.

No obstante, todavía no hay portada ni sinopsis oficial disponible pero, cuando la información salga a la luz, la tendrán en otro resumen semanal.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme ¿Qué noticia les emociona más? ¿Les gusta lo nuevo de Shadowhunters o Leal? ¿Qué les parecen las próximas novedades? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada

You May Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por toda la información, a ver si me hago con el primero de Geek girl. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Stars Above ya está dentro de mis futuras compras ;) (¡Fan de Marissa Meyer presente!).
    Ahora bien, sobre las adaptaciones, pues me estoy planteando seriamente ver la de Shadowhunters (creo que incluso lo comenté contigo en algún momento). Sobre Leal... puaj. No sé si me anime. Es que las películas van de más a menos, y si con Sinsajo salió mal la cosa, no quiero ni pensar en Allegiant y Ascendant. Quizá la vea por Christina, que es mi personaje favorito. Y por ir a odiar a Caleb xD
    De Mara Dyer solo he leído el primero; tengo pensado hacerme con el box set más adelante.
    Y bueno, el de Magnus Chase caerá... puede que primero que el de Percy (que tengo los 5 en inglés y leo lento en ese idioma jajaja).
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te creas, yo igual me decepcioné bastante con Sinsajo :(
      También, acabo de terminar de comprar la saga de Los Héroes del Olimpo jajaja pero en mi defensa diré que son un montón sin contar The Trials of Apollo. Por supuesto, Magnus Chase será más fácil de conseguir xD

      Leal tampoco me llama demasiado la atención y en vista que Prueba de Fuego igual me decepcionó pondré mi fe en La Quinta Ola jajaja.

      Te mando un beso enorme, Bárbara<3

      Borrar
  3. Gracias por poner el detrás de escenas de Shadowhunters! no había encontrado donde verlo y he muerto, oh god, mis Malec feels están demasiado despiertos después de eso jaja. ¡Un beso, Ale!

    ResponderBorrar
  4. el pelo de clary es un crimen contra la humanidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    de leal no tengo mucho que decir pero cuatro que guapo es por dios xDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
  5. Que bonitas portadas las de Crónicas lunares no me parecen tannn llamatuvas pero tienen algo que llama la atención, odio cuando sacan libros a parte de los que ya se publicaron pero bueno, respecto a lo Mara Dyer no sabía eso :o fíjate que yo quería leerlos pero si escuche muy malos comentarios y a parte me dio miedo :s pero si tú los leíste y dices que son de tus favoritos al menos sé que puedo leerlos sin salir huyendo xD los de Geek Girl que horribles portadas :7 no hay nada en el mundo que odie más que esas no soportaría tenerlas en mi librero y verlas aunque es un gusto personal pero ya diciendo que habrá tantos libros no me llama mucho la atención, me encanto el nombre del segundo libro de Magnus Chase :D habrá que esperar a ver la portada que estoy segura será igual de hermosa que la primera.
    Espero y pronto se arregle tu problema Ale, gracias por la información y ten una bonita semana :)

    ResponderBorrar
  6. Más cosas de The Lunar Chronicles y yo todavía no leo Cinder. Pero si es que voy muy mal, dios mío.
    De lo demás, la verdad es que me enamoré del pelo de Clary (sólo de eso) y de Alec. Mi vida, que guapo es... también Isabelle adafdsf. Creo que lo único que voy a extrañar de la película es a Rober Sheehan mi amor <3 Ese hombre es sexy hasta en las malas películas.
    Nea.

    ResponderBorrar
  7. Tengo muchas ganas de leer Las crónicas lunares. Quería pedirlo de navidad pero compro los libros en inglés (en español me salen carísimos) pero he leído que el nivel de inglés de dicha saga es un poco más fluido, así que no me atrevo. También me gustaría leer Mara Dyer, pero siempre se me olvidan los títulos cuando compro libros ;-;
    No tengo ni idea de qué pensar acerca de la serie de los Cazadores de Sombras. Mejor la veo y luego me hago con una opinión.
    ¡Un besote, Ale!

    ResponderBorrar
  8. Joder, cuantos libros nuevos, a ver si hay suerte y publican alguno de CDHYF o el último de ENDV *^* Necesito esos libros u.u No sabía que el 12 por fin se estrenaba la serie de Shadowhunters, parece que hace una eternidad de la elección de actores >.< Aunque tampoco tengo muchas expectativas por ella..

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Ale! :D ¿Cómo estás? ♥ Qué lindas noticias traeeeees. Amé la portada de Stars Above *-* Quiero empezar con la saga Crónicas Lunares CUANTO ANTES porque no puede ser que siga posponiendo eso jajaja. Fui corriendo a leer lo del spin-off de Mara Dyer porque estoy por empezar el segundo y estoy segura de que esta trilogía me va a terminar encantando :P Entre lo de Leal, Shadowhunters y Rick Riordan terminé de colapsar jajajaja. Amo esta sección ♥

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Ale!
    Con Crónicas Lunares todavía tengo que ponerme al día y leer Cress, cosa que espero poder hacer pronto porque es una saga cuyos dos primeros libros me encantaron, además las portadas siempre son tan preciosas, incluida la de Stars Above *-*. Mara Dyer también tengo que continuar con ella, pero me ha encantado saber que habrá un spin off porque me encanta la historia, los personajes y el estilo de la autora. No sé que esperarme del estreno de Shadowhunters, me da algo de miedo la cosa pero a ver qué pasa. De Leal si que tengo muchas, muchas, muchas ganas y me encanta ver a Cuatro de nuevo *-*
    Por último, tengo ganas de leer el libro de Magnus Chase, el cual espero que caiga estas Navidades.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola preciosa¡ Ay, que bonita es la portada de ese libro de las Crónicas Lunares *_*
    ¡No sabía que iban a sacar un spin-off¡ Y encima de Noah, muero de amor. Una lástima que en España no se quiera continuar con la trilogía, quiero llorar T_T
    Tampoco sabía el título del segundo libro de Magnus Chase y me gusta mucho jajajajaja

    ¡Un besote¡ <3

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Tengo ganas de leer los libros de Marissa Meyer, pintan biem. Lo que adoro son los stills dd CDS. Estoy deseando ver la serie.
    Un beso

    ResponderBorrar