Lectura Conjunta: Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan

by - 11:48 p.m.


Como pueden ver, esta entrada es para informales que estaré participando en la Lectura Conjunta que están organizando Anny de Another Little Book y Andrea de Dear Jane, con motivo de las fiestas decembrinas. El libro elegido, después de una encuesta realizada, fue Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn. El cual, gracias a una compra inesperada hace un par de meses, tengo en la estantería esperando ser leído.

La Lectura Conjunta se llevará acabo del 23 al 31 de Diciembre y la estaremos comentando en twitter con el hashtag #LCNCuadernoParaDos. Vale la pena recordar, que no importa en qué formato se encuentre la novela (físico, digital, inglés, etc) así que si tienen la oportunidad de participar, estaría perfecto que se nos unan.

Para ver las bases completas pueden dar click AQUÍ y si no saben de qué va la historia, les dejo la sinopsis aquí abajo:
"He dejado algunas pistas para ti. Si quieres leerlas, pasa la página. Si no quieres, por favor, deja el cuaderno en la estantería".

Así reza la primera página del cuaderno rojo que Lily ha llenado de desafíos y ha decidido depositar en una de las estanterías de su librería preferida con la esperanza de que el chico adecuado lo recoja y acepte los retos que le propone.

En una de sus habituales visitas a la librería, mientras repasa, como tantas otras veces, la sección de uno de sus autores preferidos, Dash descubre un elemento extraño. Se acerca absorto a la estantería, y extrae un misterioso cuaderno rojo.

¿Aceptará Dash enfrentarse a los desafíos que Lily le plantea? Y, en caso de hacerlo, ¿será realmente el chico a quien Lily esperaba conocer?

Les mando un beso enorme y ojalá muchos de ustedes se animen a participar

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Me apunto de cabeza ahora mismo jaja! Hace tiempo que quería leerlo en inglés y creo que esta es la oportunidad perfecta.

    ¡Un beso enorme Ale!

    ResponderBorrar