WRAP UP: Noviembre 2015

by - 12:14 a.m.


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo como siempre, intentando ponerme al día con las entradas, que a este paso nunca voy a terminar. Por eso, el día de hoy les traigo el resumen del mes de Noviembre, en donde les hablo de las lecturas que me acompañaron a largo de ese mes.

{LIBROS LEÍDOS}
  • Poison (Study #1) de Maria V. Snyder /Reseña««««
Al igual que muchos de ustedes, había visto el libro circulando por la bloggosfera, pero poco me había interesado hasta que se dio la oportunidad de conseguirlo. ¿Y qué encontré? Un mundo original, lleno de magia y de misterios, muy diferente a las sagas de fantasías que he leído. De verdad, vale mucho la pena y aunque ahora se encuentre descatalogado por el cierre de la editorial, si tienen la oportunidad de adquirirlo, háganlo, se van a sorprender.

  • Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom *Reseña Próximamente* «««««
En el Wrap Up anterior, había mencionado que estaría leyendo este libro para ayudar a mi hermanita a hacer una tarea. Obviamente, investigué un poco de él y sentí que era una de esas novelas que no me iban a dejar indiferente, cosa, que ha sucedido. No sé, la historia de Mitch y Morrie, su profesor, ha sido uno de los mejores descubrimientos de este año, y es de los que agradezco, haber tenido la oportunidad de conocer. Pues antes de su lectura, no sabía de su existencia, y ahora, se queda conmigo. 

  • Magic (Study #2) de Maria V. Snyder /Reseña/ ««««
Posteriormente, ya metida en el mundo de Ixia, me animé a continuar con la historia de Yelena & Valek. Siendo esta segunda parte muy diferente a la primera, pero manteniendo ese algo, que logró conquistarme. Actualmente, estoy leyendo la tercera y última parte y espero muy buenas cosas de esta trilogía.

{LECTURA DEL MES}


Como pueden ver, en Noviembre tuve lecturas muy buenas, pero hubo una en especial que me sorprendió por todo lo que contiene: Martes con mi viejo profesor. No quiero hablar mucho de él porque lo tendrán en la reseña pero sí quiero remarcar que fue inesperadamente bueno y que lo recomiendo ampliamente. Es de las mejores lecturas que he tenido este 2015.

{ENTRADAS DE INTERÉS}
  • Las 5 de la Semana: Poniéndonos al día (x)
  • In My Mailbox: Septiembre & Octubre (x)
  • Las 5 de la Semana: De Noticias Fantásticas y Dónde Encontrarlas (x)
  • WRAP UP: Octubre 2015 (x
  • Las 5 de la Semana: Material Promocional de Leal y La Quinta Ola (x)
  • Las 5 de la Semana: Lo nuevo de las adaptaciones (x)
  • Hablemos de Películas: Crimson Peak (x)
  • Las 5 de la Semana: De las próximas novedades y más material promocional (x)

{TO BE READ}
Manteniéndome fiel a mi lista de libros por leer, lo he vuelto a conseguir. Y de nuevo, vengo con dos de los seis libros que tengo que leer estas Navidades si quiero superar mi reto en Goodreads:
  • Cuaderno para dos de Rachel Cohn & David Levithan. Si vieron mi entrada anterior, ya saben que estaré participando en la lectura conjunta de este libro, que está siendo organizada por Anny de Another Little Book y Andrea de Dear Jane, y que se llevará a cabo del 23 al 31 de Diciembre. Les dejo los detalles en este enlace, por si gustan unirse a nuestra lectura conjunta navideña, que estaré comentando en el blog cuando termine de leer.
  • El Fin de los Tiempos (El Fin de los Tiempos #3) de Susan Ee. Este libro no lo tengo en mi poder pero espero conseguirlo en unos días. Si lo consigo, será una de mis próximas lecturas, ya que quiero ponerle fin a la historia de Penryn & Raffe.
Y bueno, eso es todo. Díganme, ¿Cuáles fueron sus lecturas? ¿Han leído alguno de los míos? ¿Les gustaría hacerlo? Les mando un beso enorme y les deseo un bonito fin de semana

You May Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola Ale!
    Por lo que veo has tenido unas muy buenas lecturas. Yo en noviembre no leí nada, absolutamente nada, me fue imposible tocar un libro porque no sabía qué leer; vamos que tenía una crisis lectora jajaja.
    En cuanto a tu TBR me parecen dos elecciones muy buenas, yo también tengo ganas de leer El fin de los tiempos porque quiero ver cómo termina todo con Penryn & Raffe (aunque el libro anterior me gustó un poco menos que el anterior y no me dejó con tantas ganas de más). Cuaderno para dos está en mi TBR de este mes así que voy a pasarme por la entrada de la LC porque me apetece mucho participar.

    ¡Un beso enorme! Y disfruta un montón de tus lecturas de este mes (:

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!

    Muy buenas lecturas, a ver si sigues con la racha en diciembre :] Por mi parte, de tu lista solo tengo pensado leer, precisamente, el que ha sido tu favorito del mes :] Creo que fue en este blog que me enteré del título de este libro y ahora tengo muuuchas ganas de leerlo ^^

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  3. ninguna en común I'm afraid jaja. tal vez que estoy leyendo a levithan y tu lo harás pronto tambien.

    besote

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Bueno creo que vas muy bien en las actualizaciones de tus entradas, aún queda mucho mes de diciembre así que suerte con ello, de los libros la verdad es que pro primera vez desconozco los tres y aunque no son mi tipo de lectura igual les doy una checada en goodreads porque ahora que estoy sin libros sufro mucho </3
    Ojala y puedas conseguir el último de Susan Ee y estaré al pendiente de la reseña porque ahorita estoy con muchas dudas acerca de si comprar el segundo o el de Reiniciados, en fin....
    Espero y tengas un muy bonito fin de semana, te mando un enorme saludo :)

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Qué buen mes que has tenido. Me encantan estas entradas cada mes :)
    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Has tenido muy buen mes con las lecturas ^^. Sin embargo, no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tal vez me anime con Poison porque me llama muchísimo. A ver si me puedo hacer con él pronto c: Eso sí, tengo muchas ganas de seguir con la trilogía de Susan Ee, que tan solo me he leído el primero y tengo unas ganas terribles de continuar leyendo el segundo.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!

    Buen mes en conjunto. No he leído tus lecturas, interesada en saber un poco más de tu mejor lectura. No es mi estilo pero quiero saber que tal.

    Besicos :D

    ResponderBorrar
  8. No he leído ninguno del Wrap Up >.< pero sí que tengo pendientes Un cuaderno para dos del TBR >.< no me voy a apuntar a la LC porque tengo muchos pendientes pero esperaré a los resultados ^^

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapa! Pues no he leído ninguno de estos libros pero Poison me llama mucho y las portadas me parece que están bastante bien. Un besote :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola guapa!

    Espero comenzar con la trilogía "Study" muy pronto^^
    No había escuchado nada acerca de "Martes con mi viejo profesor" y lo dejaste tan bien que tuve que buscarlo en Goodreads para leer su sinopsis. Me ha dejado con la curiosidad así que no descarto anotarlo como una de mis lecturas del 2016.
    "Cuaderno para dos" también está en mi TBR de diciembre, aunque no estoy tan segura de anotarme a la lectura conjunta ya que diciembre está siendo un mes bastante difícil.

    Un beso enorme y felices fiestas♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Ale!
    Yo no leí ni siquiera un libro solo :c
    Tuve que estudiar para un examen súper súper importante y todo lo tuve que posponer.
    Espero poder retomar mis lecturas y tomare "Martes con mi viejo profesor" como recomendación para futuras lecturas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los que leíste tú, pero este mes leí poquitos ^^ Un ilustrado precioso llamado Encantadas, Criaturas fantásticas y Ferals.Cuervo. También tengo pendiente leer algo de David Levithan para ver qué tal escribe este hombre :3

    Tienes un blog precioso <3

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar