Las 5 de la Semana: Recapitulemos rapidamente

by - 8:52 a.m.


Después de dos semanas sin actualizar esta sección, es momento de ponernos al día. Probablemente, ya habrán visto muchas de estas noticias pero vale la pena hacer un recuento y comentarlas como siempre. Empecemos:

1. PORTADA REVELADA DE LUGARES OSCUROS DE GILLIAN FLYNN

Fecha de Publicación: 11 de Febrero de 2016 (España)

OTRAS PORTADAS:

-SINOPSIS-
Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el llamado Sacrificio Satánico de Kinnakee (Kansas). mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby pudo escapar de la granja familiar y perderse en el paisaje helado de ese invierno. Así fue como Libby sobrevivió. Una vez a salvo, la pequeña, presionada por losmedios, declaró que su hermano de quince años, Ben, había cometido el crimen.

Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza en olvidar lo sucedido, vive de los últimos fondos de la Libby Day Foundation. es entonces, en plena desesperación económica, cuando una llamada de una sociedad obsesionada por los crímenes famosos llamada Kill Club despierta el terrible pasado de Libby. El Kill Club está convencido de la inocencia del hermano de Libby. Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche y empieza a indagar en lo ocurrido.

En la última entrada que publiqué, les mostraba la portada del costado derecho (en la imagen de abajo) como la oficial. Sin embargo, en días posteriores salió a la luz esta nueva portada en concordancia con los dos libros anteriores publicados de la autora: Perdida y Heridas Abiertas. Personalmente, este cambio me gusta más y creo que fue un gran acierto, aunque la portada anterior no me molestaba. Tampoco importa mucho porque esta es una de las novedades que seguro caen y en algún momento tendré adornando mi estantería.

2. DOS NUEVOS STILLS DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS


No sé ustedes pero yo, cada vez que veo un adelanto/promocional de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, sufro un mini paro cardíaco. Estás imágenes poco nos pueden decir, pero no puedo evitar emocionarme a la mínima idea de tener más del mundo de J.K. Rowling. ¿Ustedes, qué opinan?

3. PRIMER VISTAZO A EMILY BLUNT EN LA CHICA DEL TREN


Asimismo, tenemos el primer vistazo de Emily Blunt protagonizando La chica del tren, adaptación cinematográfica basada en la novela homónima de Paula Hawkins. Como pueden ver, tampoco se nos muestra gran cosa pero nos sirve para sentir que todo esta tomando forma.

Les dejo la sinopsis de esta historia por si no saben de qué trata:
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

4. NUEVOS PROMOCIONALES DE SHADOWHUNTERS


A unas horas de su estreno en Estados Unidos, les traigo parte de los últimos promocionales que han salido estos días. Algo bastante obvio con el estreno de la serie tan cerca y el marketing a todo lo que da. Por mi parte, me gusta lo que veo aunque todavía falta ver la adaptación y en ese aspecto sigo preocupada después de leer varios comentarios sobre las grandes diferencias que vamos a encontrar, así que ya veremos qué sucede.

5. PORTADA REVELADA DE HEARTLESS DE MARISSA MEYER

Fecha de Publicación: 8 de Noviembre de 2016 (USA)

OTROS LIBROS DE LA AUTORA:

-SINOPSIS-
Mucho antes de ser el terror en el País de las Maravillas - la infame Reina de Corazones - sólo fue una chica en busca de amor.

Catherine puede que sea una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y una de las favoritas del aún soltero Rey de Corazones, pero sus intereses están en otra parte. Ella es una talentosa panadera que lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y proveer el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.

En el baile real donde Cath espera recibir la propuesta de matrimonio del rey, conoce a Jest, el guapo y misterioso jocker de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest inician un intenso noviazgo secreto.

Cath está decidida a definir su propio destino y a enamorarse bajo sus propios términos. Pero en un país próspero en magia, locura y monstruos, el destino tiene otros planes. Traducción de EET.

Ha sudo revelada la portada de Heartless, la nueva serie de Marissa Meyer, autora de Las Crónicas Lunares. La verdad, la portada esta bien pero no tan bonita como la esperaba y es que es difícil superar las de su serie anterior. Lo que sí, la sinopsis suena muy bien y tiene rato que quiero leer algo de la Reina de Corazones, así que estaré al pendiente de las opiniones que vayan saliendo.

6. PORTADA REVELADA DE ENLAZADOS DE RAINBOW ROWELL

Fecha de Publicación: 18 de Febrero de 2016 (España)

OTROS LIBROS DE LA AUTORA:

-SINOPSIS-
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

También ha sido revelada la portada de Enlazados, que es la última novela de Rainbow Rowell traducida al español. Y es que la autora no para, ya que el pasado noviembre trajeron Landline a tierras mexicanas y tal parece, seguirán trayendo más de sus obras. De hecho, no se asusten si en nada anuncian Carry On y la convierten en la John Green femenina.

En mi caso, planeo hacerme con el libro aunque la autora y yo no acabamos de definir nuestra relación. Pues, Eleanor & Park me gustó bastante pero Fangirl resultó una decepción. Tengo pendiente Landline, que compré en un arranque de locura, así que ya les estaré hablando del mismo cuando lo lea.

7. PORTADA REVELADA DE BEAUTIFUL BURN (THE MADDOX BROTHERS #4) DE JAMIE MCGUIRE

Fecha de Publicación: 31 de Enero de 2016 (USA)

LIBROS EN LA SERIE:

Otra que no para es Jamie McGuire y su saga de Los Hermanos Maddox, ya que ha sido revelada la portada de Beautiful Burn, la cuarta (y espero última) entrega de la serie, No obstante, poco puedo añadir porque no he leído ninguno de sus libros y salvo las portadas, no me llaman la atención.

No sé, me da la idea que me voy a encontrar lo mismo una y otra vez pero con un hermano diferente. Y como digo (y repito) las portadas en inglés son divinas pero no me tentan la suficiente como para animarme a gastar dinero en ellos. ¿Han leído alguno de estos libros?

8. THE ARCHIVED LLEGARÁ A LIBRERÍAS ARGENTINAS

Fecha de Publicación: No disponible

LIBROS EN LA SERIE:

Una de las novedades y esta sí me interesa, es The Archived de Victoria Schwab, que vendrá de la mano de Editorial Planeta. Lo malo, es que de momento, sólo estará disponible en Argentina, como fue el caso de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Esperemos que la editorial se anime a traerlo a otros países (y que este incluido México) porque le tengo muchísimas ganas a esta historia y tengo súper recomendada a la autora.

Por ahora, no hay fecha disponible, pero en cuanto sepa algo más estaré actualizando la sección para mantenerlos informados.

9. BENJAMIN ALIRE SAENZ ESTÁ ESCRIBIENDO LA SECUELA DE ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO


Por último, el día de ayer Benjamin Alire Saenz, autor de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, reveló en su cuenta de twitter que está trabajando en una secuela del mismo. Obviamente, no hay nada confirmado (fechas y nombre) pero igual estaré al tanto para comentarles cómo avanza el asunto.

Mientras tanto, les dejo la sinopsis de la primera parte, por si se les antoja comenzar a leerla:
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.
Y bueno, eso es todo. Lamento traer la entrada tarde pero más que la verdad no tenía ganas de redactar, y ayer que me salió la inspiración, me venció el cansancio y no pude terminar. Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada

You May Also Like

9 comentarios

  1. muchisimas cosas la verdad xDDDDD sigo pensando que las runas se ven mega falsas.
    yo quisiera leer la saga de cinder pero cuando me demoraré en conseguirlos.
    además la de the archived!

    besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Ale!
    Yo lo que quiero es que traigan los demás libros de Alire Saenz a México, aunque sea en inglés xDD Los envíos de Amazon me van a dejar pobre. Me costó un ojo conseguir Last Night I sang to the Monster y ni siquiera era el que estaba buscando D: Pero en fin.
    Le tengo ganas al libro de Gillan Flynn, por supuesto, a la película de La chica del tren, más o menos. MUCHAS GANAS A FANTASTIC BEASTS. Y ehmmm ganas de reírme viendo shadowhunters. xDD Obviamente.
    Nea, xoxo.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Mucha Información Para Asimilar, Una Entrada Fabulosa, Me Encanto Pero Que Dentro de Todos La Cual Mas llamo mi atención Fue sobre The Archived de Victoria Schwab
    Gracias Por la Entrada
    Un Beso

    ResponderBorrar
  4. Hola, Ale bonita<3
    Me pasa lo mismo con cualquier cosa de Animales Fantásticos... y dios, Eddie se ve tan bello como Newt :') jaja. Por Shadowhunters estoy más emocionada de lo que pensé que estaría, aunque por obvias razones no voy con expectativas altas.
    Cuando supe lo de Aristoteles y Dante no estaba convencida de que quisiera leer una secuela, pero después lo pensé mejor y si quiero más de los personajes *w*
    En fin, a ver que depara el futuro xD ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola Ale!
    Tengo desde hace mucho tiempo ganas de leer algo de Marissa Meyer. La sinopsis de su nueva novela tiene mucha pinta pero me gustaria empezar por su primera saga de la que escuchado muy buenas criticas.
    La chica del tren es un pendiente y espero leerlo y poder ver la película también porque me encanta como actua Emily Blunt.
    Enlazados es otro de mis pendientes. Me encanta como escribe la autora así que quiero cuanto antes leer alguna de sus novelas para adultos.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderBorrar
  6. ¡Ay qué bien que voy a leer La chica del tren! Así si puedo también veo la película jaja Me gusta la primera portada que nos muestras, muy en la línea de las demás. Un besote preciosa :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Ale! Primero, muchas gracias por la entrada. Me encanta esta sección <3
    Muero por leer Lugares Oscuros. Y me ha encantado que la portada siguiera la línea de los otros libros de la autora publicados en español.
    Me encantan las fotos de Shadowhunters; bueno, me gusta como quedan los actores en cada papel.
    Qué genial saber que The Archived llegará a Argentina, porque eso quiere decir que lo más probable es que llegue a Chile *-* Tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderBorrar
  8. Hola Ale :)
    El de Gillian Flynn obvio caerá <333
    Tengo que leer La chica del tren, pero está tan caro por acá :'( Quizá lo encuentre en la biblioteca... Trato de leer los libros antes de que salgan las películas, pero si no se puede, nada que hacer.
    Sobre Heartless, quería que la portada fuera más hermosa. Me sorprendió para mal. Las de las Crónicas Lunares son tan bonitas, esperaba algo diferente. Imagino que el contenido será sublime, pero igual me gusta que el exterior combine xD
    Y Enlazados seguro lo leo porque otra bloguera me dijo que era el más divertido de Arcoíris Rowell :)
    Gracias por las novedades. Como bien sabes, me encanta esta sección :3
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Hola Ale!!!!

    Gracias por la info, la mayoría no lo sabía, voy retrasada de nuevo con las news. La que más me gusta la de The Archived, haber si no tardan en traerla a españo, aunque yo los seguiré en inglés.

    Besicos :D

    ResponderBorrar